Volver al foro
analena
analena
06/12/2008 14:54
Pues si sois todos tan listos ya sabéis, os dáis de alta como autónomos, os buscáis un local y montáis la tienda, y así ya no sólo hay chinos.

Hay que alabar lo que trabajan los chinos y lo sacrificada que es esa gente, no los señoritos españoles que os dedicáis a arreglar el país desde vuestro sofá y os pasáis el día de brazos cruzados quejandoos de todo. Así estamos con la crisis, que mientras el resto del mundo piensa en currar y sacrificarse aquí la gente quiere ganar un sueldazo trabajando lo menos posible. Con esa mentalidad no es de extranar que España sea uno de los países con menor competitividad y productividad.
¡¡A trabajar vagos!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pol21
06/12/2008 13:40
abres este post para picar a la gente,jajaja...
yo para mi no se merecen mucho,y creo que para muchos tampoco.aunque en Parla es lo qe mejor fuciona,son los chinos,por eso s se quedan sin lugares donde echar curriculun los españoles.

bueno pero eso si,para lo que viene biene bien es para crear una nueva zona para el botellon.
 
bsu
bsu
06/12/2008 13:15
hombre si conoces la calle sabras que es corta,pero esta enfrente del numero 1 ,
 
A
aturdido
06/12/2008 12:22
¿A qué altura de la calle Planeta Neptuno está?
 
bsu
bsu
06/12/2008 12:10
vale ya de tiendas chinos ,lo que hace falta en el barrio es otro tipo de comercio,vamos que pan y alcohol no nos falta,todo son chinos y bares,haber cuando una ferreteria o papeleria o cosas asi que no te haga coger el coche cada vez que quieras comprar algo,
 
S
scurumininais
06/12/2008 11:48
Buenos dias,me parece increible q despues de ver la situacion nesconomic del pais y los niveles de paro y especialmente en nuestro municipio parla,hay gente con tan poco sentido comun para apoyar este tipo de negocios q es el q mas daño nos hace.Pq no preguntas al tendeo d toda la vida pq despues d 30 años con su negocio a tenido q cerrar??los chinos NO GENERAN NINGUNA RIQUEZA,al reves son mafias q muven miles y miles de euros q no se gastan n nuestro pais,ni en nuestra gente ni en nada,solo para comprar naves y negocios a gente española a base de extorsiones y amenazas como ocurre en el poligono de cobo calleja,alli ser un español q quiere conservar su negocio supone un riesgo para el,ya q muxos viven bajo la amenaza d mafias chinas.
Comprar en estas claboras a la pobreza de nuestro pais y al enriquecimiento del comunismo chino,ya q los trabajadores chinos seguiran trabajndo por un plato d arroz aunq sus jefes mafiosos seguiran enriqueciendose y haciendose mas fuertes en su pais y en el nuestro.
Gracias a nuestro gobierno esta gente puede abrirte un neocio en 15 dias exentos de impuestos y licencias los 4 primeros años,pasados estosvuelven a cambiar de nombre y pasan otros años libres de impuestos,cmo bien a dicho urbion.
Este tipo de tiendas no esq sean comodas,solo taen basura y gentuza a beber y manchar(mas todavia)nuestro barrio.No puedes competir con ellos en horario ni en nada.Venden de todo sin tener ni siquiera permiso ni control sanitario en sus locales.Igual t estan coguiendo unas cajas de lejia q te sirven pan o te dan unos pantalones.A ver q español va a pedir licencia par un bazar y no le piden como minimo el carnet de manipulador de alimentos y 20.000 licencias.
No apoyemos este tipo de negocios.Lo q unico q hacemos es perudicarnos.
 
urbion
urbion
06/12/2008 11:20
tu seguramente no seas de aqui, apoyar a esta gente UNA MIERDA,nos estan invadiendo ¿ por que un españolito de a pie no abre una tienda de estas? pues te lo voy a decir, porque le machacan a impuestos y le acribillan con las licencias cosa que a esta gentuza no les pasa porque tienen unos años libres de impuestos y cuando les cumple el plazo cambian de nombre la tienda y asi sucesivamente y si tienen que hacer alguna cosa de obra o de lo que sea no dan trabajo a gente que no sea china ellos se las apañan para hacerlo todo y luego nose si visteis el progama de callejeros la semana pasada, pues pillaron aun chino en el aeropuerto con cientos de miles y miles de euros escondidos en una maleta llena de zapatos,¿que productividad y beneficio tiene este pais con esta gentuza?. yo creo que el famoso dicho ese que dice "nos engañan como a los chinos" habria que cambiarlo y decir " COMO NOS ENGAÑAN LOS CHINOS".esta lacra esta obligando a la tiendecita de calle de toda la vida a cerrar, yo por mi todos a su puto pais, veras como se iba a acabar la crisis, por que estos miserables son los que abaratan la mano de obra y todo y no nos damos cuenta de que el 99% de lo que venden es pura basura. un saludo y CHINOS FUERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
madridparla
madridparla
06/12/2008 11:10
Tienes toda la razón. ¡Qué haríamos en Parla sin los chinos, si son nuestros principales proveedores!!!!!
 

Fin del hilo
88  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento