Volver al foro
P
ParlaGranCiudad
28/12/2008 13:51

Autobus de Toledo a Parla

10.965 lecturas | 11 respuestas
Hola.

¿Donde para el autobus que va desde Toledo a Parla? En que zona de Parla me refiero...

Feliz Navidad.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
K
kichitita
30/12/2008 13:46
Madridparla, los postes o marquesinas pertenecen al Consorcio de Transportes de Madrid, por lo que si quieres marquesinas deberías quejarte a esta entidad.

De todas formas hay sitio en los que una marquesina estorba bastante. En muchas otras zonas nuevas sólo ponen los postes y nadie dice nada...

Salu2 :)
 
gobea
gobea
30/12/2008 11:56
Lo que a mi me parece es que no ha entendido bien el mensaje, lo primero ¿quien habla de coche? yo no lo veo por ningun lado, todos opinamos por experiencias con los autobuses, .
Segundo me parece que te contradices en la primera frase y la segunda, y tercero, te basas en insultar sin mas.

Yo tambien estoy deacuerdo en que se pongan todas las quejas que se ocnsideren oportunas al ayuntamiento pero de ahi a que seamos tercermundistas, solo dígo que no confundamos las palabras.

En fin no quiero darle mas bullicio a este tema, porque seguiremos sin ponernos deacuerdo.

La gente que critique lo que quiera que por mi parte este tema ya esta cerrado.

Saludos.
 
I
israelbi
30/12/2008 11:34
En el Barrio del Pilar (por poner un ejemplo) hay bastantes paradas que consisten sólo en un poste como las de Parla-Este, y todavía no he visto leído en ningún foro que dicho barrio sea tercer mundista y que esté a años luz del resto de Madrid.

En cualquier caso, lo que hay que hacer es poner quejas al ayuntamiento o a la Comunidad (no sé ahora mismo a quién corresponde). Lo que yo he creido conveniente lo he denunciado en la web del ayuntamiento.

Otra reflexión... ¿no os habéis dado cuenta que el foro se ha convertido en un medio de criticar a la gente sin ton ni son? Cada día dá más asco poner cualquier comentario porque enseguida te critican por la más mínima. Al final entras en una dinámica que no lleva a ninguna parte.

Que si cómo se nota quiénes son los señoritos del coche, que lo más lejos que han viajado es al Carrefour, que si nos gusta pasar frío y calamidades... etc. A lo mejor en algunos casos tiene razón, pero cuando no es así se está metiendo la pata hasta el fondo. A mí me daría vergüenza la verdad jeje. Por mi parte con mi comentario anterior sólo quería hacer saber que en otras partes hay lo mismo y no por eso es lo peor del mundo. ¿Mejorable? seguro.

En fin, hay que dejar estas críticas a parte y hacer otras más constructivas. Y sobre todo quejarse donde de verdad sirva de algo.

SalU2 a todos.
 
analena
analena
30/12/2008 11:15
Pues anda, a seguir pasando frío y calamidades que parece que es lo que os mola. Como se nota quiénes sois los señoritos del coche y lo que habeis viajado algunos, lo mas lejos seguro que al Carrefour.

Ademas tampoco hace falta irse muy lejos, con ir a Getafe, a Alcorcon, etc se ven ya grandes avances de transporte publico de los cuales Parla esta a años luz, pero bueno, algunos direis que para que quejarse que ¡¡¡por lo menos hay postes y aceras!!!! ¡¡¡dios mio que gente mas ruin y conformista, asi vaya progreso nos espera!!!!!
 
I
israelbi
30/12/2008 11:04
Si, se nota que ha viajado poco y no me refiero sólo por países más pobres que el nuestro. Si vas a muchos países de Europa verás que no en todos los sitios hay marquesinas (siendo más ricos que España).
 
gobea
gobea
30/12/2008 10:49
Hace tiempo que no me pronuncio, pero no puedo evitarlo, se me queda la boca abierta, cuando leo:

"Ni una triste marquesina, ni asientos, ni nada.......unos postes rojos recuerda que paran los autobuses, como si fuera la diligencia del lejano Oeste.
Menos mal que el Gambrinus sirve de intercambiador a veces. Tercermundismo auténtico"


Mi experiencia personal es que cojo todos los días autobuses, pongo por ejemplo bus 19 de la EMT Madrid, y el invierno es muy frio, siempre hay cola, hay que estar a la intemperie, llueva, nieve, o haga un sol de justicia, no voy a decir que estamos al mismo nivel que la capital, pero esta claro que esto pasa en todos los sitios, pero la gente se encarga de cargarse la imagen de Parla, haciendo estos tristes comentarios.

Solo hay que ver lo de "Tercenmundista auténtico", me parece MadridParla que no has viajado mucho, y es muy triste que lo catalogues como tercenmundismo, no condunfamos las palabras, por favor.

Un saludo
 
A
Anastasia
30/12/2008 10:43
Hombre, yo creo que eso del tercermundismo te lo deberías de ahorrar, pienso que es menospreciar a esa pobre gente que si que no tiene nada. Yo creo que esperar 25 minutos (a ver dime cuántas veces a nevado en Parla, en fin) comparándola con unos pobres cubanos, es pasarse no?? Vale que nos tengamos que quejar porque si no las cosas no cambiarían pero de ahí a eso, es pasarse no??? Supongo también que los de Ayto estarán de comilonas, pero igual que tú y todos no?? a sí que seamos un poquito sensatos, y pensemos antes de hablar!!!
Feliz 2.009
 
madridparla
madridparla
30/12/2008 09:57
Pese a la gran cantidad de líneas que pasan y la gente que hay siempre esperando, hay que estar a la intemperie esperando el bus, llueva, nieve o haga un sol de justicia, haciendo cola. Recuerda a las escenas de los harapientos cubanos esperando la guagua.
Ni una triste marquesina, ni asientos, ni nada.......unos postes rojos recuerda que paran los autobuses, como si fuera la diligencia del lejano Oeste.
Menos mal que el Gambrinus sirve de intercambiador a veces. Tercermundismo auténtico. Sí, sí, ya he puesto la queja en la página web del Ayuntamiento, que debe tener otras necesidades prioritarias como comilonas y derroches variados.
 
P
piti98
30/12/2008 00:07
La continental ( 402) tiene 4 paradas: leganés, fuenlabrada, olivo (tranvia bulevar sur) y toledo.
Puedes consultarlo en www.ctm-madrid-es o llamar al 915272961.
Felices fiestas.
 
N
neoxx
29/12/2008 21:07
Hola! Pues mira, depende de en qué autobús se venga. Si es en la Samar, únicamente tiene una parada cerca de la estación de Renfe, creo que la calle se llama Río Tajo.
Si vienes en la Continental tienes unas cuántas más: la misma que la Samar, en frente del Cambrinus, en la calle Jerusalén, en la calle Leganés (aunque ésta no estoy muy seguro), y... no sé si alguna más.
Salu2
 
H
hernandez
28/12/2008 14:14
una de las paradas Ayuntamiento y otra frente a la comisaria bar gambrinus cda 30 minutos feliz navidad
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento