Volver al foro
J
josh
04/05/2004 16:54

noticia en otro foro. ojalá sea verdad!!!

3.900 lecturas | 17 respuestas
visitadlo vosotros mismos:


http://www.parlaeste.acrepox.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=90&sid=50845c7b2f4f6b5bd1c1c3a45bce64b5
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
Jonde
06/05/2004 17:15
Animo Gigi, espero que todo salga bien para todos.

Desde luego, no hagas caso de estas personas que sólo quieren meter cizaña, para armar más revuelo.

Sólo espero que empiecen las obras cuanto antes, y podamos disfrutar de nuestras casas ya.

Estaré en la manifestación, con la esperanza de que sirva para algo, pero no me pondre en contra de alguien que como Gigi, solo está sufriendo por una situación que en mayor o menor medida nos afecta a todos.

Un saludo.
 
A
alcoba
06/05/2004 12:01
Gigi y tu que ofreces? he visto 20 mensajes tuyos y en todos preguntas cuales son los pisos denunciados para ver si es el tuyo o no. Aburres. Y a mucha de esa gente la echaron despues de estar jugando un año con su dinero, no decidieron nada. Un saludo a todos menos a gigi.
 
S
Silvia_Guille
06/05/2004 11:42
Ni pido ni ofrezco, simplemente me hace gracia el comentario de Gigi cuando dice que "hay gente a la que no se los vendieron y ahora estan en plan venganza,no solo contra la promotora si no con la gente que si los adquirio" y "nadie se atreve a decir cuales son"...Si ella habla así de la gente que se fue de Progesur por ser decentes y no tragar con esta estafa, ¿por qué espera algo de ellos como que le den información? Muy bien señores, la gente que consiente estafas merece...lo mismo, ser estafados, así que abrid bien los ojos que os puede pasar también a vosotros...
Saludos.
 
J
Jonde
06/05/2004 11:20
Ese untimo comentario, Silvia_Guille, me puedes explicar a que viene??
Tu que pides o que ofreces?

Porque ni pides informacion, ni ofreces soluciones, y si lo único que quieres es crear malestar entre todos, creo que mejor, deberias ahorrarte los comentarios.

Un saludo
 
S
Silvia_Guille
05/05/2004 19:02
Si os habéis comprado el piso independientemente de todo continuad así, independientes. Me parece estupendo que nadie os de información.
 
G
Gigi
05/05/2004 18:15
No habria problemas para los compradores?? a los que entramos los ultimos nos incluyen? porque por ahi hay gente a la que no se los vendieron y ahora estan en plan venganza,no solo contra la promotora si no con la gente que si los adquirio.por cierto te digeron cuales son los pisos esos que pueden tener problemas?? porque a mi no me lo digeron,ni la promotora y el consorcio y encima nadie se atreve a decir cuales son.Sera para pillarnos de sorpresa y que no nos podamos defender????
 
S
sandy
05/05/2004 18:05
Pues yo llame a progesur para ver lo que me decian de todo este barullo y me dijeron que si les quitaban los terrenos trendian que quitarselos a la mayoria de las promotoras porque todas estaban haciendo lo mismo,la verdad es que parecian muy tranquilos,tambien me dijo que si se los quitaban los problemas serian para ellos no para los compradores.Y me dijeron que ya tenian la licencia de obras.Espero que todo salga bien
 
M
Mariadelmar
05/05/2004 11:51
Holas ayer estuve en mi cooperativa y están con el tema de las torres, les han comentado q están empezando a quitarlas, q tienen un contrato hasta agosto, fecha en la q deberían estar todas quitadas, osea q hasta después del verano no empiezan a edificar, lo de junio es imposible, ya que hay q desviar muchísimas torres de alta tensión y están empezando ahora.

Saludos
 
A
anaph
05/05/2004 11:43
hola Jonde, si nos han dicho lo de la 2 plaza de garaje pero sabes una cosa nosotros solo hemos pagado la reserva del piso aun no hemos firmado precontrato ni nada entonces de momento no nos han dicho nada, nos dijeron que a lo mejor subia un "poco" espero que si es asi no sea tanto aunque lo mejor para todos seria que se lo quitaran y se lo dieran a otra que fuera mas formal claro esta sin que nos perjudique a ninguno de nosotros ni en retrasos de la entrega de los pisos, ni en dinero. ojala!la verdad es que parezco un poco ingenua no?pero soy muy novata en esto y me lo trago todo voy a tener que espabilarme.
un saludo
 
J
Jonde
05/05/2004 11:30
Hola anaph, a vosotros no os han querido vender algo asi como a nosotros?, un local, una 2ª plaza de garaje, etc.

Es que desde la promotora, no hacen más que asegurar, que es una practica muy regular en todas las promotoras, cooperativas, etc...

Es posible que solo lo estén haciendo con nuestra promocion?

Si alguíen ha comprado algún piso con ellos en otras promociones, me gustaría saber si han hecho lo mismo con ellos.

Muchas gracias.
 
C
cgonzatr
05/05/2004 10:52
¿NO CREEIS QUE ES MUCHA COINCIDENCIA QUE APAREZCA ESTA NOTICIA JUSTO UNOS DIAS ANTES DE LA MANIFESTACIÓN DEL PRÓXIMO DOMINGO?
¿NO SERÁ QUE NOS QUIEREN TAPAR LA BOCA?
Bueno espero que no sea así, y que todo salga bién
Saludos.
 
A
anaph
05/05/2004 09:57
yo soy de amd-progesur y a mi de momento no he tenido ninguna irregularidad, bueno solo el retraso pero bueno creo que eso nos afecta a todos, pero me parece muy bien que si han hecho eso se lo quitaran y se lo dieran a otra promotora para que los que han optado por esos pisos no salgan perdiendo aunque creo que algunos ya han salido perdiendo porque tengo entendido que ha habido gente que se ha dado de baja.
 
G
germen
05/05/2004 08:29
En el propio artículo puedes leer que si la promoción deja de estar en manos de progesur, los pisos se entregaran a otra promotora, sin que ello afecte a los asquirentes que seguiran conservando su derecho sobre los pisos. De lo que se trata es que se otorgue la promocion de esas viviendas a otra promotora que cumpla con la ley.
 
S
Silvia_Guille
04/05/2004 19:12
Progesur no era cooperativa, sino promotora. Solo esa aclaración
 
C
cgonzatr
04/05/2004 17:53
tranquilo, yo creo (es mi opinion) que se quitaran de en medio a la gestora.Pero vosotros (promotores de vuestra vivienda)sois la cooperativa y sois los dueños del terreno.
Supongo que otra gestora se hará cargo, pero en ningún caso perdereis vosotros la vivienda.
 
J
Jonde
04/05/2004 17:45
Si de verdad es cierto que las obras empiezan en junio, me alegro por todos.
Lo que no me alegra tanto, es lo último que se menciona en el artículo.
Yo soy de la promotora Progesur, y me he quedado un poco descolocado, por no decir otra cosa.
Si le quitan los terrenos a esta promotora, que pasa?

Nos quedamos sin pisos?

Nos quedamos sin dinero?

Que pasa con nosotros?

Alguien me lo puede explicar?????

Por favor, echadme una mano, y aclaradmelo.
Gracias.

 
P
Polen
04/05/2004 17:35
La noticia es real todos lo hemos podido leer hoy en la publicacion el buzon de parla y pinto. Esperemos que se cumpla lo que dice.

Un saludo.

Javier
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento