Volver al foro
Z
zzas
20/01/2009 14:51

Trato en el hospital de Parla

7.401 lecturas | 31 respuestas
Hola! Quería comentaros algo que vivimos hace unas semanas en el hospital de parla

Acudimos con un familiar a urgencias, y lo atendieron muy rápido, le hicieron todas las pruebas necesarias y se quedó a pasar la noche en observación.

Fuimos por la mañana y una agradable señorita (por cierto creo que el servicio de atención a familiares no lo hay en más servicios de urgencias en hospitales, por lo menos el de getafe no lo tiene, y me parece que funciona bien, rápido y es muy necesario, un 10 le doy) decía, una agradable señorita nos pasó a ver a los familiares a observación.

Pues bien, mi familiar nos comentó que apenas había pegado ojo, porque los trabajadores de la guardia de noche en observación no habían parado de hablar durante toda la noche. Pero en un tono bastante alto.

Y esto lo pudimos comprobar nosotros a medida que se iban marchando los familiares. Tono elevado, gritos en algunos casos y hasta un chiste en voz alta que contó una simpática auxiliar o enfermera que ya cumplía turno y decidió compartir su chiste gritado con todos los que allí estábamos.

Eso indigna, sobre todo teniendo en cuenta que los pacientes qeu allí están, desde luego no se encuentran en el mejor de los estados y que sobre todo necesitan descansar, pero lo que más nos indignó fue el trato que dispensaron a algunos pacientes.

. A una persona mayor le gritaron: ¿que parte de no te muevas no has entendido? A lo que la persona, le respondió que por favor que le tratasen con un poco de respeto, que tenía 86 años.
Y también pudimos comprobar cómo no atendían a otro paciente, que les llamó insistentemente (mientras, eso sí los 3 enfermeros disponibles atendían a otro paciente)
Les llamó una y otra vez y pasaban literalmente de él. Una chica decidió atenderle y airadamente le recriminó:
- A ver, qué quieres, no ves qeu estamos atendiendo a otro paciente
Y otro compañero que veía la escena espetó a su compañera a voces:
-No le hagas ni caso que se pasa todo el día igual
Pues bien, el hombre quería que le subieran la cama y una cuña, uqe por cierto no tenía donde dejar.

Yo entiendo y respeto su trabajo, pero también considero que para trabajar en un especial se necesita un mínimo de sensibilidad, una sensibilidad especial que no todos tenemos pero que hay que demostrar. Y yo puedo entender que hay pacientes más pesados que otros o que son mayores y algunos han perdido la cabeza, pero la educación y el respeto no hay que perderlo nunca.
Y si bien el trato que nosotros recibimos fue estupendo y no tengo ninguna, repito ninguna duda. NO me hubiera gustado que a un familiar mío lo hubiesen trantado así.

Sólo quería compartirlo,
Saludos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
Jose y Susana
11/02/2009 17:16
Mi esperiencia en el hospital que he tenido con mis hijos es que tardan más hasta que te preguntan que es lo que te pasa que luego en diagnosticarte y salir de él, eso si no quiero decir que lo hagan bien.

La última vez acudimos con mi hijo de 5 meses con una insuficiencia respiratoria, vamos que se le veía que estaba mal, la primera vez un domingo le pusieron un aerosol y le mandaron para casa, el martes por la noche tuvimos que volver y aquí directamente no le hicieron nada y nos mandaron para casa, finalmente el jueves decidimos ir al 12 de Octubre que era donde nos correspondía antes y va y le ingresan, ha estado con oxigeno 8 días ingresado.

Mi impresión es que no se si es porque hemos tenido mala suerte con los médicos que nos ha tocado o es que tienen ordenes de evitar todos los ingresos que puedan para ahorrarse gastos.

La verdad es que queda muy bien decir que tenemos Hospital aunque en mi caso no haya servido de nada porque cuando lo hemos necesitado me he tenido que ir al 12 de Octubre con el trastorno del desplazamiento que supone durante 8 días.

Saludos
 
A
anaguille
10/02/2009 17:10
Hola a todos.Yo os cuento mi experiencia. Tuve un bebe en el hospital de Parla en Diciembre. Antes de esto fui dos o tres veces a urgencias. Todas las veces que fui a urgencias me atendieron de forma rapida, atenta y amable. Esto fue lo que me hizo pedir traslado de expediente para poder dar a luz aqui, ya que aunque vivo en Parla sigo teniendo los medicos en Madrid, y mi hospital es el Clinico, al cual fui de urgencias un par de veces y me tire alli cinco horas hasta que me atendieron.
Para las matronas que me atendieron, que fueron cuatro distintas ya que por problemas de dilatacion me pase alli dos dias, solo tengo buenas palabras. Son momentos muy delicados ademas de dolorosos, y necesitas que te traten con bien y amablemente, y como ya he dicho solo tengo buenas palabras para todas ellas.
Cuando po fin nacio mi bebe, por cesarea, todo el personal que me atendio o el quirofano fueron encantadores, despues pase dos horas en post operatorio, donde tambien me trataron genial.
Y despues pase tres dias ingresada en la zona de maternidad, coincidiendo nochebuena.
Aqui he de reconocer que el trato empeoro. Solo habia una que de verdad parecia que sabia lo que se hacia, pero era una pedante. Y otra que se defendia medio bien, pero era mas seca.... Las demas eran muuuuy desagradables, tanto que mi marido tuvo un par de encontronazos con alguna de ellas por su forma de hablarnos (y os aseguro que nosotros no fuimos pacientes impertinentes, solo padres inexpertos pero con mucha educacion y sin querer molestar en exceso). Ademas la primera noche se la pasaron enterita de cachondeo, risas y gritos con eso de que era Navidad.
En fin... esta es mi humilde experiencia. Un 10 para las matronas y personal de quirofano, y un 4 para maternidad (siendo generosa y teniendo en cuenta que solo dos chicas se medio libraban).
Saludos a tod@s
 
J
joannamg
06/02/2009 19:21
habra q verte a ti lo valido q tu eres en el trabajo q tu realices pq los q trabjanmos en este hospital nos ha costado muchos años de estudios y sacarnos una oposicion ....listo
Esto va por 96238
 
B
bluesman
06/02/2009 11:46
ceanlevico puedes decirme de donde has sacado la informacion de que los hospitales Andaluces tengan el mismo modelo de gestion privada que los nuevos de Madrid? y donde has visto que el nuevo CHARE de Estepona sea de gestion privada? Gracias
 
MouseRider
MouseRider
06/02/2009 11:35
Es mala y va a peor. Porque cada vez hay menos dinero en las arcas del Estado. Y encima como practicamente todo ha sido gratis y encima la gente se ha aprovechado de la situacion ahora nos vemos asi.
 
SantiMontse
SantiMontse
06/02/2009 11:08
[/quote>lo que ha pasado con el familiar del ruido le puede pasar igual en getafe, leganes o madrid. es un fallo bien, pero si le han curado eso es lo principal y lo demas se podra presentar una queja. [/quote>


Hola grapa,

Con todo mi respeto, perdona que discrepe en lo que comentas:

Sí, lo principal es que te curen, pero creo que el poder descansar es fundamental para una persona que está en el hospital ya que forma parte de la misma recuperación... sea en la planta que sea.

Saludos,
Montse
 
N
NOE4JL
06/02/2009 06:35
El 70% del personal SANITARIO viene del hopital universitario de getafe, con su plaza en propiedad o con un interinaje.
 
N
NOE4JL
06/02/2009 06:32
El 70% del personal viene del Hospital Universiario de GETAFE
 
sli
sli
25/01/2009 19:35
Mi mujer dió a luz en el hosp de parla y no tengo queja del trato médico, fueron rápidos, amables y eficaces.

Estuvo ingresada 3 o 4 dias por cesarea, respecto a las enfermeras, habia de todo pero es verdad que pillamos 2 dias un turno de noche que no hacian ni caso a los pacientes y que se pasaban la noche de cachondeo,. Tuve que salir a pedirles pañales y descubri que la razon de no atender a los timbres era que estaban tomando una cocacola y un tentempié con unas visitas. Y tuve que levantar la voz para que me atendieran.

En cambio, otros turnos eran de los mas amables y atentos. En general, los turnos de dia eran mas amables que los de la noche. Tambien era muy molesto que entraban dando portazos en las habitaciones, como si fuesen a toda maquina por el trabajo, pero eran precisamente los que menos hacian. Tambien habia enfermeras que parecian estar en todos los sitios, muy amables y atentas.

Me da la sensacion que han venido de muchos sitios, con costumbres diferentes y segun sea las cabecillas de cada turno se comprotan de una forma u otra.
 
S
spunk
25/01/2009 14:56
En mi opinión...cuando se critica el trato directo con cualquier trabajador en un hospital hay que tener cuidado.Lo que se debe es de no generalizar.Si se ponen nombres y apellidos....osease...identificada la persona....pues bien....allá la persona con su defensa.
Pero al criticar todo un grupo multidisciplinar o por ejemplo...."el equipo de enfermería"...pues es inevitable que cualquiera se sienta señalado y quiera defender su profesión.Creo que es fácil de entender.
Pero...paque se me entienda...cuando me quito el mono blanco...me convierto en lo que tambien soy...población.
Así que tambien entiendo que la gente se rebote y mucho cuando disfrutan de un servicio diferente al que les han vendido.No me extraña nada que rescaten publicidad electoral.
Yo veo conveniente denunciar y criticar al hospital de Parla.Pero no a los currantes...pa qué...si realmente todos se piran a su hora y ninguno puede cambiar nada.
El modelo de gestión del hospital de Parla para mi es todo un engaño...y yo soy de los que piensan...ven...trabajan y sufren esta sanidad moderna denominada sanidad en deterioro.
¿Modelo andaluz?...ni idea...pero que pronto veamos un hospital 100% privado.Ya está.Valdemoro.Privado con un convenio lucrativo por atender a la población "gratis".
El de Parla realmente es público,gestionado por privado 30 años.Despues de este tiempo,entiendo que, o renovación del contrato o se hace cargo de todo la CAM.
Pero como no nos pongamos a reclamar las cosas con verdadera transparencia...lo que sí que yo creo es que este modelo de sanidad puede ir a peor.Como por ejemplo, otorgar la gestión de una planta de un hospital a una aseguradora.Como ya pasa con Salud Mental.

SALUDOS
 
B
bluesman
25/01/2009 14:11
ceanlevico dijo:

Haber azul84 si te queda claro con esta explicacion, El personal medico, el de enfermeria y el de auxiliares de enfermeria son personal publico, osease pagados por la cam. El resto tigar(celadores de toda la vida), y demas personal son privados, osease pagados por la empresa privada. Poco a poco hasta en los grandes hospitales se esta implantando este modelo importado de andalucia, que esta gobernado por lo que aqui tanto protestan por la privatizacion, osease los de la rosa, que gran contradiccion no? Asi pues el nuevo puerta de hierro es como el de parla, y el nuevo doce de octubre sera como el de parla.



Por lo que yo se el modelo privado de aquirre es copia del modelo PFI ingles, podrias aclarar a que hospital andaluz te refieres? ya he oido varias veces aqui eso de que el modelo Aguirre esta inspirado en el andaluz pero no he podido contrastar el dato. Lo que si es verdad es que el sistema sanitario andaluz tiene concertacion con hospitales privados para derivar algunos pacientes a ellos, como se hace aqui con clinicas privadas, de lo demas no se nada. Si lo tienes claro cleanlevico aclara un poco mas la informacion porfa.
 
B
barby85
25/01/2009 12:51
Hola a todos. referente al tema del hospital de parla os voy a contar lo que me paso: tuve que estar en observacion porque creian que tenia una apendicitis (al final por suerte no fue asi) y las enfermeras y auxiliares se pasaron toda la noche riendose, hablando alto y lo que mas me indigno de todo es que estuvieron comiendo pipas como si estuvieran en un parque mientras que yo no hacia otra cosa que llamarlas ya que me tire con una botella de suero vacia 1 hora y media hasta que ya me enfade y se lo dije y una señorita con muy poquita educacion me contesto que estaban ocupadas y que no era la unica paciente.
 
A
Azu84
25/01/2009 12:51
Mira peich78, no sé que clase de personal sanitario eres tú o que, pero médico desde luego que no. Un infarto se diagnóstica simplemente con una buena anmnesis y se empieza a proceder. Luego ya vienen las pruebas de confirmación.

Yo no soy médico, pero tú 100% que por lo que dices tampoco.

Y lo del quirófanos, es la excusa que se nos dio, yo no he dicho en ningún momento que lo necesitase, sino que nos dijeron que se le trasladaba a GETAFE, no a Leganés, porque no tenian eso.

Y sí, fue un infarto, porque en Getafe se le hizo un parte médico y una historia, y lo refleja...

Hay que ver para trabajar en Hospital, cuantos conocimientos de la práctica médica tienes eh? Ains, debe ser que por ello trabajas en el mejor de toda la CAM.
 
piliparla
piliparla
25/01/2009 12:46
A mi lo k me troncha es k siempre cuando alguien tiene una opinión poco respaldada por el resto, sale uno escribiendo su primer y unico mensaje en este foro, apoyándo esa opinión...
Siempre lo mismo.
 
B
bluesman
25/01/2009 11:56
Solo he ido una vez al Hospital de Parla hace unos meses en una situacion muy dramatica con mi madre y tengo que decir que el trato y la atencion tanto de las enfermeras, medicos y personal de administracion fue muy bueno y les estoy agradecido por ello. Habra de todo, pero lo que yo conoci fueron profesionales y gente cualificada y sensible con los pacientes.
Sobre la gestion del hospital tengo una duda ; ya se que al personal sanitario le paga la CAM, pero me gustaria saber de quien es responsabilidad que haya mas o menos personal trabajando, por que me da la impresion que aunque se page y seleccione desde la CAM, entra tambien en la cuenta de resultados de la empresa privada que lo gestiona por lo que al final quien decide cuanto personal y medios sanitarios hay es esta empresa de gestion. No lo tengo claro, solo es una teoria por que no he encontrado informacion clara sobre eso, asi que si hay alguien que pueda aclararlo se agradeceria. Saludos
 
N
NOE4JL
25/01/2009 02:40
Hola Azu84, soy compañera de Peich78, trabajo en el hospital de parla y como he podido leer, no tienes ni idea de como funciona la sanidad de la comunidad de madrid ni de España en general.
El hospital Infanta Cristina no es un hospital general o de referencia como puede ser un Gregorio Marañon o un Ramon y cajal o un Clinico San Carlos, por lo cual no puede tener todas las especialidades medico-quirurgicas.
Si a tu tio le dio un infarto, (lo siento), se trato de primeras en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). de este hospital ; para ver porque le dió ese infarto se necesita realizar un CATETERISMO, esto se realiza en el servicio de HEMODINAMICA y este hospital no tiene esta especialidad, el mas cercano de parla es el hospital severo ochoa de leganes y solo hace 4 años que lo tiene.
Si no sabes como funciona un sistema sanitario, y tampoco sabes que hay distintos tipos de atenicion a los enfermos (primaria, especializada....) creo que no tienes derecho a hablar de esa manera y con insultos infundados. Un Saludo
 
P
peich78
23/01/2009 21:37
Azu84,te vuelvo a repetir que antes de hablar te informes bien de lo que dices. Ya te he dicho antes que el personal sanitario es DE LA CAM!!!!!!, por lo tanto si tienes un minimo de conocimiento entenderas quien nos paga.

En todos los hospitales se hacen traslados a otros ya que en todos no existen todas las especialidades. Y tu no eres medico para saber si un paciente, esta de infarto, ademas los infartos no van a quirofano van a la UCI y en este hospital hay UCI y funciona bien. Pero no voy a entrar más en polemica para defender el hospital, puesto que al igual que otros hospitales PUBLICOS AL 100% (como tu lo llamas) tienen muchas deficiencias, como todo en esta vida. Eso no lo voy a negar, pero para nada es culpa del personal por lo tanto no te deberia de dar explicaciones del funcionamiento de este, ya que no es competencia mia.


Lo que me indigna es leer tanta estupidez por tu parte puesto que sigo diciendo que no tienes ni idea de lo que hablas, acaso trabajas aqui? quien te ha dado esta información? Por cierto, te informo que una contratada puede tener mucha más experiencia que una fija,eso no tiene nada que ver.

Que de tontería hay que escuchar.....

 
A
Azu84
23/01/2009 20:54
peich78 dijo:

Que clase de personas sois que os inventais esa información, trabajo en ese hospital y no me han cogido a dedo y valgo mucho. Yo tengo mi oposición aprobadita, por lo tanto estoy fija y una experiencia de 8 años en otro hospital publico. Y como yo la mayoría de mis compañeras, y las que estan contratadas, son las que cubren bajas....y no por ello quieren decir que no tengan experiencia. Asique creo que nos merecemos una disculpa por la clase de gente que nos califica sin que tengan ni idea, repito, ni idea de lo que hay. Lo unico por lo que os doy la razón es por la falta de personal, eso es lo que teneis que hacer, poner reclamaciones si hay mucha demora en la atención y despúes de muchas reclamaciones, quizás algun dia nos tengan encuenta. La gestion del personal no sanitario es privada y eso me perjudica a mi tanto como a vosotros. Que quede clarito porque no lo puedo decir más alto, el personal sanitario es personal PUBLICO, ES DECIR DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!!!

Un saludo!!




Te paga la CAM o te paga la empresa privada X a la que le hayan vendido ese hospital? Porque ser personal público y recibir dinero de la entidad privada a mi no me da confianza.
Y la gente que cubre bajas lógicamente no tiene la misma experiencia que la gente que tiene su plaza fija porque se la ha ganado, y pasa consulta todos los días y tal, mediante oposición en la pública o mediante contrato en la privada, me es lo mismo.
Y ya que trabajas en el hospital según dices, explica a todos los que hacemos uso de este foro cómo se puede tener la poca vergüenza de tener a un paciente de infarto esperando para acabar diciéndole que ni se tiene el material ni el quirófano necesario, que se le traslade a Getafe... ¿Pasa eso en otros hospitales? En hospitales realmente buenos y 100% públicos como La Paz o El Marañón eso no pasa. Ni en el doce de octubre, ni en La Princesa... Por favor. Eso son hospitales preparados, con personal competente, y con todo lo necesario para una emergencia y para una práctica habitual cualquiera.
Y ami nadie me exige una disculpa porque no me he inventado nada, ni he insultado a nadie, he dicho las cosas como son.
 
J
jggonzalez
23/01/2009 20:16
Hola a todos.Es increible la cantidad de insultos y descalificaciones hacia el Hospital y su personal,me gustaria poder ver a estas personas que vierten estas opiniones,verles realizar su trabajo.
Yo personalmente he ido aproximadamente 10 o 12 veces y me han atendido con mucha profesionalidad,reconociendo los profesionales que se podria mejorar si hubiera mas personal,pero vuelvo a repetir que yo estoy contento con los sevicios que hasta el momento me han prestado.Un Saludo.
 
P
peich78
23/01/2009 18:23
Que clase de personas sois que os inventais esa información, trabajo en ese hospital y no me han cogido a dedo y valgo mucho. Yo tengo mi oposición aprobadita, por lo tanto estoy fija y una experiencia de 8 años en otro hospital publico. Y como yo la mayoría de mis compañeras, y las que estan contratadas, son las que cubren bajas....y no por ello quieren decir que no tengan experiencia. Asique creo que nos merecemos una disculpa por la clase de gente que nos califica sin que tengan ni idea, repito, ni idea de lo que hay. Lo unico por lo que os doy la razón es por la falta de personal, eso es lo que teneis que hacer, poner reclamaciones si hay mucha demora en la atención y despúes de muchas reclamaciones, quizás algun dia nos tengan encuenta. La gestion del personal no sanitario es privada y eso me perjudica a mi tanto como a vosotros. Que quede clarito porque no lo puedo decir más alto, el personal sanitario es personal PUBLICO, ES DECIR DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!!!

Un saludo!!

 
9
96238
23/01/2009 10:37
No estoy confudido, el problema no es que pidan pocos requisitos, el problema esque como bien dices tu están entrando a dedo lo que genera que esas personas no sean las mejores para esos puestos, ni las más capacitadas, sólo que conocen a la gente adecuada.
Si hubo problemas con los pagos, y aunque el personal sanitario es publico, decirte que es sacyr quién decide que personal "público" se contrata y quien no. Por eso ahora no hay personal el año pasado se cargaron a 20 enfermeras, y a otros tantos celadores, como sacyr no tiene pasta recorta personal para ahorrar gasto y como la CAM en ningún sitio estipula cuanto personal tiene que tener el hospital para su correcto funcionamiento, así pasa, un pediatra de guardia para todo el hospital, un traumatólogo, etc, etc.
Y esto es sólo el principio de lo que nos espera.
 
A
Azu84
23/01/2009 10:13
A ver, no te confundas. El problema es que al ser gestión privada entra un tipo de personal diferente al de la sanidad pública, y se está viendo en todos los centors nuevos. No piden tantos requisitos, muchos y no voy a netrar en detalles, están entrando a dedo. Cuando las condiciones de un hospital son malas y uno accede a entrar en el... Es porque no puede optar a mucho más, para decirlo rápido.

Yo lo siento por los que en su dia pidieron el traslado y vana ir a este centro, donde además parece ser que hay problemas con los pagos, o al menos los hubo.

Esto no quita que alguno bueno haya entrado, pero vamso, a día de hoy es algo que en mi caso, y la única vez que acudí, con mi tio, no se reflejó en absoluto: desinformación, mala praxis, y encima sin los mínimos que debe tener un hospital. Una vergüenza hombre.
 
9
96238
23/01/2009 08:29
El sitio donde van a parar todoas las personas que no valen para nada es el hospital de parla.
 
G
grapa
22/01/2009 19:51
para terminar, no se que tiene que ver que los enfermeros sean unos sinverguenxas con el tipo de gestion.

si te atiende mal la culpa es de ese señor o señora que le han puesto a disposicion unas fabulosas infraestructuras pero ha fallado su educacion.

si un doctor, enfermero, etc es un sinverguenza, porque van a tener la culpa los politicos, simplemente que los echen y se busquen trabajo de municipales de parla o algo asi, algun sitio donde acojan a la gente que no vale para nada.
 
G
grapa
22/01/2009 19:47
el modelo de implantacion ha sido el mismo que se hace en andalucia hace decadas, pero claro eso no cuenta porque alli los ciudadanos estan comprados y siempre lo estaran.

lo que ha pasado con el familiar del ruido le puede pasar igual en getafe, leganes o madrid. es un fallo bien, pero si le han curado eso es lo principal y lo demas se podra presentar una queja.
 
G
grapa
22/01/2009 19:42
curiosamente, el hospital de parla es la institucion mas publica del municipio, porque todos los medicos son publicos. lo unico que no es publico es el edificio y la parte administrativa.

a diferencia de los servicios del ayuntamiento, que estan todos subcontratados a empresas privadas, incluido el famoso tranvia, que publico tiene poco y de utilidad cuestionable.

aqui cada uno tira pa casa..
 
C
carolinahuelmovallejo
22/01/2009 10:52

Como Enfermera que soy, aunque no trabajo en el Hospital de Parla, me veo en la obligación de pedir perdón a todos los posibles afectados por la mala praxis sanitaria.
Siento vergüenza ajena por los comportamientos enfermeros que la población expresa haber sufrido en carnes propias o ajenas.
Los pilares de no maleficencia, beneficencxia, justicia y autonomía en los que debe basarse todo ejercicio sanitario no se ven cumplidos en ocasiones ni de lejos.
Mis disculpas.
En cuanto a la gestión privada de los nuevos hospitales, un hacer basado en el mínimo gasto y máximo beneficio es el que impera. En cuanto al déficit de personal, yo soy una de las enfermeras pendientes de traslado a este hospital, casi para dos años vamos con el tema, en fin, si falta personal no es pq no exista personal, más bien pq no se contrata o se contrata a otros que desempeñan acciones intrusivas (técnicos de laboratorio que realizan extracciones sanguíneas en urgencias -- > esto está penado por ley)cobrando un sueldo menor.
Saludos
 
astraypp
astraypp
21/01/2009 10:38
Pues precisamente en el Hospital de Parla lo unico que funciona es la atencion y el trato al ciudadano. A ver me explico. Hace unos dias tuve que llevar a mi hijo a urgencias, pues bien nos atendieron correctamente ( como debe ser ni mas ni menos), ahora lo que si es cierto es que para diagnosticarle una infeccion virica estuvimos desde las 18:00 horas hasta las 00:20, por que segun nos comentaron solo tenian 2 personas en el laboratorio para realizar analiticas y demas pruebas. Para mas INRI la unica pediatra que habia en urgencias tuvo que subir a planta 3 veces para atender a otros pacientes., por lo que el TAPON de pacientes que se monto en la sala de espera era CoJONUDO. En fin parece que estos politicos no se dan cuenta de que aparte de construir un edificio y ponerle un letrerito con la palabra HOSPITAL, hay que dotarlos de personal. A veces creo que estos INUTILES que nos gobiernan son los primeros interesados en que nos hagamos seguros medicos privados, por que si no no me explico este descontrol. Despues se quejara mi primo GUEMES de que le quieran partir el HOCICO cada vez que aparece por un Hospital, no me extraña.... Y nuestros politicos locales que tienen que decir a esto...... pues eso nada, de nada, por lo menos hasta que empiecen otra vez a hacer CAMPAÑA...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MARDITOS ROEDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
S
spunk
21/01/2009 00:23
(por cierto creo que el servicio de atención a familiares no lo hay en más servicios de urgencias en hospitales, por lo menos el de getafe no lo tiene, y me parece que funciona bien, rápido y es muy necesario, un 10 le doy)
En el hospital donde trabajo tambien existe este servicio...y tambien con buena valoración.

Me alegra tener un hospital...por fin...en Parla.Lo que lamento y mucho es como nos lo han vendido y la realidad es que viene con sorpresa.
ceanlevico ....Tanto en el hospital de parla, como en fuenlabrada y el resto de los nuevos hospitales los alcaldes de la localidad reciben un dinero por estar en la comision de estos hospitales
(nota de prensa)
...Sacyr Vallehermoso (SyV) se ha adjudicado el contrato de concesión para la construcción y posterior explotación durante un periodo de 30 años del hospital de Parla (Madrid), que supondrá una inversión inicial de 84,5 millones de euros....
....El contrato, resuelto hoy por el Consejo de Gobierno regional.....
....explicó que la Administración abonará a SyV un canon anual de 13,79 millones de euros anuales durante los 30 años de vigencia del contrato...
...Los servicios sanitarios del nuevo hospital serán de gestión pública, mientras que los servicios no sanitarios --mantenimiento del edificio, gestión de residuos urbanos sanitarios y lavandería, entre otros-- corresponderán a la sociedad concesionaria....
....El contrato incluye la financiación del centro, que correrá a cargo de Testa, filial de patrimonio de SyV, además de la construcción, que abordará Sacyr ; y los servicios no médicos, que prestará Valoriza, la rama de Servicios del grupo que preside Luis del Rivero...

¿Algún politi me puede explicar(mas bien engañar)en donde está la parte pública?
¿A los 30 años?

En fin....SALUDOS

 
S
spunk
21/01/2009 00:08
Siento mucha indignación por lo que se vive en el hospital de Parla.
Ya he opinado en otros post sobre el hospital de Parla, pero me gustaría recordarles a tod@s que como personal sanitario que se toma muy en serio su trabajo no acepto ningun trato vejatorio o molesto ni de personal ni de pacientes...asi entiendo que debe ser.
Cuando se sufran atropellos...reclamación....y a la que "grita" o "vacila" de mala manera....pedir hablar con la supervisora de la trabajadora...está detras del mostrador en un despacho...lo normal es disculparse por el mal día...pero si no ocurre esto...estoy seguro que mas de una llamada de atención tiene esa trabajadora.
Lamento mucho lo ocurrido...de veras...tambien me averguenza....y estoy convencido que a los propios compañeros de la chistosa tambien.
 
A
Azu84
20/01/2009 21:25
Yo no sé como será el trato... Pero yo sé que a mi tio le dió un infarto, le llevaron al hospital, y tuvieron que hacer una traslado urgente a Getafe porque no habia material ni quirófano adecuado para intervenirle. Eso sí, hay tienen un puro bien metido de parte del abogado.

No teniamos que haber permitido que una empresa privada metiera mano en algo tan serio como la salud. Se nota y para peor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento