Volver al foro
O
oscar92
22/01/2009 10:05

TORRES BLANCAS¡¡¡¡

12.160 lecturas | 71 respuestas
HOLA¡¡¡¡queria saber si alguin del foro tiene un piso en las torres blancas ?
esque yo mire la lista de todo el sorteo , de los adjudicatarios y comprobe vivienda por vivienda el porcentaje de españles y extrangeros ,, me salia el 55% españoles ,,, PUES BIEN ... casi no veo a nadie , nose si esque los primeros en irse han sido extranjeros , pero es
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
blanchi
blanchi
24/01/2009 20:09
Pero si me acuerdo de un reportaje de mi camara y yo,de familias gitanas que se realojaban y estaban en un piso que decian que era todo muy viejo,la cocina era antigua lo demas normal de un piso de unos 30 años,pero lo mejor de todo era lo que pagaban al mes !!!60 eurazos!!! a otra familia tambien decian que no podian vivir hay porque era muy pequeño,que donde iban a meter la chatarra(chatarra que mucha roban,de las obras por ejemplo o tambien tapas de alcantarilla como en el pau de vallecas visto por mis propios ojos)en fin.
 
B
bluesman
24/01/2009 13:06
Desde luego a ningun politicastro le hace gracia que se vea en television que estas cosas pasan en sus dominios. No me extraña que si hay que hacer algun acto lo hagan lo bastante lejos para que no quede constancia.
Es lamentable, pero me imagino que los politicos prefieren que sigan existiendo estos sitios para que no se meta la realidad de los yonkis y sus proveedores en los nucleos urbanos, aunque de vez en cuando se cargen uno para que la gente vea que se hace algo.
La verdad es que la solucion me parece muy complicada, por un lado a estas alturas el chavolismo deberia estar erradicado en esta supuesta sociedad del bienestar en la que vivimos, pero por otro lado como hacerlo de forma ordenada y pacifica?. La gente que lleva generaciones viviendo de la chatarra, el trafico de drogas y el trapicheo, necesitaria tambien mucho tiempo para cambiar de estilo de vida. Aunque hay un estamento que se dedica a vigilar que los realojados se vayan integrando y no se formen guetos y focos de delincuencia, yo creo que o se hace muy paulatinamente y distribuyendo de norte a sur este y oeste a las familias, o se tardaran 100 años en acabar con este problema.
 
O
otro vecino
24/01/2009 10:58
einyelx dijo:


1 zona chavolista de madrid que han desmantelado, viene aguirre y les ofrece pisos en alquiler a 60 euros mensuales por tener rentas bajas, claro lo que no dicen es que la zona es un supermercado de droga y antes de que se emita en television quitan todos los cochazos que hay en la zona porque quedaria muy feo, y la pregunta es por vivir ahora en viviendas cambiaran de negocio???? se levantaran como todo hijo de vecino a las 7 de la mañana para ganar el sueldo minimo interprofesional????




Supongo que te refieres al Salobral.

Durante unos dos años estuve currando en el Término ferroviario del Salobral y pasaba cuatro veces al día por delante de la puerta de este poblado chabolista. El espectáculo de yonkis era impresionante, auténticos zombies arrastrándose y tú pasando con el coche con el miedo de no llevarte a ninguno por delante sobre todo de noche. A partir del viernes colas de coches de todo tipo y condición para "pillar pal finde" (supongo que alguno del foro habrá ido alguna vez o conocerá a alguien que haya ido).

Respecto al poblado (supermercado de droga), veías de todo, desde furgonetas a punto de caerse hasta carrazos todo terreno y los bmw y audi que no falten, no es un topicazo es pura realidad. Los niños llenos de mierda jugando con los quad (miedo también de llevarte a alguno).

Lo gracioso es cuando salía algún reportaje de estos de Madrid Directo o similar que se meten dentro de la chabola y salen los pobres diciendo que pasan muchas penurias y que las ratas son muy gordas y que "a ver si nos dan un piso". Si no lo has visto suena muy desagradable pensar mal, lo sé, pero os juro que en esos dos años no he visto un gitano con cara de pena.

Ya te dan ganas de cortarte las venas cuando ves que viene una cuadrilla de operarios de limpieza del Ayuntamiento con una EXCAVADORA para limpiar la cantidad de mierda que había fuera del poblado y ves una nube de periodistas en torno a la presidenta que ha venido a desmantelar el poblado. Lo que pensé ese día es "de puta madre a Parla no van porque todavía no se han terminado los pisos, pobrecillos donde caigan"

El acto por supuesto lo hacen en la otra entrada del poblado, más "normal", no en la zona de la vía del tren en la que siguen los yonkis y sus tiendas de campaña.

Con esto no quiero decir que todos los gitanos sean malos, generalizar es absurdo, pero existe una hipocresía tremenda de nuestros políticos y cierto sector de la sociedad.

Simplemente es corroborar datos.
 
B
bluesman
23/01/2009 22:55
1 zona chavolista de madrid que han desmantelado, viene aguirre y les ofrece pisos en alquiler a 60 euros mensuales por tener rentas bajas, claro lo que no dicen es que la zona es un supermercado de droga y antes de que se emita en television quitan todos los cochazos que hay en la zona porque quedaria muy feo, y la pregunta es por vivir ahora en viviendas cambiaran de negocio???? se levantaran como todo hijo de vecino a las 7 de la mañana para ganar el sueldo minimo interprofesional????

Esto es lo que quieres que contraste? lo mismo te crees que has descubierto america con esto ahora tio. Yo no he dicho nada ni a favor ni en contra, ni he dado opinion alguna, y la verdad no se que tiene que ver eso con mis ideas o las de nadie. Aunque tu confundes informacion con rumor o bulo, por que eso que dices vale para muchos realojos, si quieres que se te tome un poco mas en serio aclara a cual te refieres y cuales fueron las circunstancias, eso si quieres debatir sobre el tema, pero si lo que quieres es hacer comentarios populares para que te aplaudan estas en el buen camino.
Yo no he faltado a nadie asi que no te busques aliados anda, y sobre dudar de tu palabra te remito a mi comentario anterior, paso de repetirtelo por tercera vez.
 
einyelx
einyelx
23/01/2009 21:40
el que se tiene que leer los comentarios dos veces eres tu, veras como te contradices
eres el primero que falta a la gente (astra), que duda de su palabra (mismamente yo y muchos otros) y que ademas te debes creer el centro del universo, por que lo que tu escribas tiene que ser dogma de fe
un ejemplito claro y veridico 100% : era la zona chavolista, te has dignado en contrastar dicha informacion? o realmente como es contraria a tus ideas la das por falsa
 
B
bluesman
23/01/2009 20:19
Cuando quieras me cuentas cuales son esas evidencias y que se refieren y hablamos sobre ello. Estoy abierto a cambiar de opinion en cualquiera de las cosas que hay dicho anteriormente.
 
einyelx
einyelx
23/01/2009 20:13
pues a mi lo tuyo me suena a vendedor de cupones, porque esta claro que cuando hay evidencias y no las ves es porque estas ciego
 
ysa
ysa
23/01/2009 19:17
Moracha dijo:

jasmine dijo:

Perdonad, me podrias decir donde estan ubicadas estas torres, estan en el centro de Parla ESte.??

Están entre la calle Estrella Polar y Paseo de la República Dominicana. Unas dan al colegio José Hierro.


q yo sepa sopn las de la avd/ ñlas estrellas q son las q entregaron en diciembre
 
B
bluesman
23/01/2009 18:38
einyelx la verdad es que es dificil cambiar la respuesta a argumentos que son siempre los mismos, pero prometo ser mas creativo la proxima vez.
Solo te pido que leas bien los comentarios a los que respondes para evitar que te tenga que explicar las cosas dos veces.
Yo no exijo pruebas de nada, si alquien dice que ha visto algo solo por cortesia no lo pongo en duda, solo digo que cuando tu comentes algo (como los derechos que pierdes en favor de otros etc..), lo digas basandote en algo concreto que hayas contrastado y que puedas demostrar, por que si no el rollo suena a vendedor de peines.
 
einyelx
einyelx
23/01/2009 16:25
bluesman eres como un politico, siempre te vas por las ramas, cambia el repertorio de los bares, las tabernas,... que ya te lo hemos leido un monton de veces

quieres datos veridicos, en este post ya alguien ha comentado lo que esta ocurriendo en las torres metalicas, pero puede ser un caso aislado...

por lo que dices vienes de una comunidad que era un infierno, espero que en la nueva no pase lo mismo, ya no por ti sino porque en estas torres van a vivir gente que conozco

pd: tu exiges pruebas, entonces por que nos tenemos que creer lo que tu dices....
 
S
spunk
23/01/2009 16:10
oscar92 ....yo tambien he visto lo que comentas.Es cierto.La verdad es que a mi, tambien me preocupa mucho.No viene la poli todos los días...no...pero si que se les vé mucho.No quiero subirte el temor que tienes...pero tambien he visto a la poli...varias veces...ir a las "torres bigeco" donde comentas que vas a vivir en avda planetas.¿es aquí?.
Tambien veo otras muchas cosas que no me gustan...situaciones de convivencia...pero, excepto las que son totalmente condenables, la gran mayoría se pueden corregir.
Yo llevo ya casi 2 años rodeado de inmigrantes.La mayoría son de origen árabe.
En mi opinión se van ha dar mas de una situación.."de choque"...por estar acostumbrados a vivir las cosas del día a día de forma diferente.
Yo me he preocupado en conocerlos(estoy en ello)...si...conocer porqué hacen ciertas cosas, al parecer, sin sentir ni verguenza ni respeto.
La mayoria de las cosas que hacen, las hacen por costumbre.Ni por molestar ni por agradar.
Me comenta el otro día mi vecino marroquí...yo me enteré del sorteo gracias a amigos que se dedican a buscar todo tipo de ayudas sociales posibles.Aunque sin la ayuda de los españoles no hubiera sido posible por muchas barreras..una de ellas la ideomática.
Y es que en sus paises de origen, hacían lo mismo.Ya que la pobreza allí es mayor...están acostumbrados a tratar con cruz roja, ayudas de paises, ONU...etc.
Me resulta muy triste ver a cualquiera mirar la basura...pero supongo que el que lo hace...tiene esa costumbre.
Yo no voy a defender a los inmigrante a capa y espada...yo defenderé lo que me parezca razonable y constructivo.Y condenaré cualquier situación que sea rotundamente opuesta a la estructura democrática de españa.Aquí es donde creo intuir los grandes choques...la convivencia de género.Por desgracia entre hombre y mujeres están a cientos de años detrás de nosotros.

SALUDOS
 
JASMINE
JASMINE
23/01/2009 13:55
Perdonad, me podrias decir donde estan ubicadas estas torres, estan en el centro de Parla ESte.??
 
astraypp
astraypp
23/01/2009 13:45
oscar92 dijo:

HOLA¡¡¡
mirar creo que es un tema muy dificil de tratar , es normal que cada persona tenga ideas distintas , eso muchas veces va en las vivencias ,,
yo creo que no soy racista , porque cuanddo he tenido que decir las cosas como son las he dicho , como que en parla este hay guarderias con plazas libres ( respecto a lo que deciand en otro post de que los imigrantes nos dejan sin plazas para nuestros hijos ... pero tambien tengo que decir las cosas que no me gustan ,, donde vivo ahora mismo que este fin de semana ya me cambio , tengo bastantes arabes en frente ,,,ellos viven en las torres de avenida de las estrellas ,, las que son de colores amarillo , azul , roja ,, nose si sabeis las que os digo ,,, pues bien ,, TODOS LOS DIAS VIENE LA POLICIA ,, TODOS LOS DIAS ,,,, LOS NIÑOS pero niños pequeñitos en la calle de niños un poco mayores que ellos no mucho mas , les dan asta las 11 y las 12 de la noche , en veranos aun mas ,, mirando la basura , que mas vale que no encuentres bolsas fuera o cajas , porque tiran la basura por toda la calle ,columpiandose de las papeleras , en fin muy triste ,, y ahora que voy a mi nueva casa que estare puerta con puerta con ellos es inevitable tener miedo , pero no dire que son malos , solo digo lo que veo ,, desde luego no me hace gracia lo que estoy viendo estos dias



Pues si como dices es raro el dia en que no tiene que aparecer la Policia, digo yo que por algo sera..... La policia normalmente no suele acudir a sitios donde no halla problemas si no todo lo contrario...................
 
B
bluesman
23/01/2009 13:05
ya se que no hay mala intencion, solo era por aclarar para el que no lo supiera.
 
ysa
ysa
23/01/2009 12:44
bluesman dijo:

ysa los marroquies que yo sepa no comen cerdo agridulce, ni ponen musica a las 2 de la mañana. Con ese comentario me referia a que los desmanes hasta ahora los hemos cometido españoles, si luego cambia la pelicula el tiempo lo dira, pero hasta ahora...


OK, yo no digo a quien te refieres, pues me da igual quien sea el que haga ese tipo de cosas, solo queria saber mas exactamente las cosas que suceden en el lugar donde dentro de poco voy a vivir, mis comentarios nunca han ido con mala intencion eeh, y si asi lo ha parecido pues lo siento...pero bueno me imagino que ya tendre tiempo de comprobarlo con mis ojos...
 
P
parla
23/01/2009 12:43
Yo he estado viviendo hasta hace casi dos años en la zona norte de la que hablais, y tampoco hay tantas diferencias como se comenta por aqui, si se compara con parla pues en cuestion de infraestuctruas pues si, pero con otros municipios del sur las infraestructuras son parecidas.
En lo unico que si hay diferencias es una porcentaje de la poblacion que vive alli que son muy estirados.
 
B
bluesman
23/01/2009 12:28
ysa los marroquies que yo sepa no comen cerdo agridulce, ni ponen musica a las 2 de la mañana. Con ese comentario me referia a que los desmanes hasta ahora los hemos cometido españoles, si luego cambia la pelicula el tiempo lo dira, pero hasta ahora...
 
B
bluesman
23/01/2009 12:21
djnorris Madrid es una ciudad (o comunidad) muy clasista, los madrileños del norte hablan de los sureños como apestados, y ni en la peor de sus pesadillas se darian un paseo por Parla o Getafe por que para ellos somos poco menos que delincuentes todos (os suena de algo eso?). Las diferencias entre norte-sur son bastante notables en todos los sentidos, empezando por las infraestructuras para las que siempre tienen preferencia los municipios de mas alto standing (por llamarlo de alguna manera).
 
ysa
ysa
23/01/2009 12:20
oscar92 dijo:

HOLA¡¡¡
mirar creo que es un tema muy dificil de tratar , es normal que cada persona tenga ideas distintas , eso muchas veces va en las vivencias ,,
yo creo que no soy racista , porque cuanddo he tenido que decir las cosas como son las he dicho , como que en parla este hay guarderias con plazas libres ( respecto a lo que deciand en otro post de que los imigrantes nos dejan sin plazas para nuestros hijos ... pero tambien tengo que decir las cosas que no me gustan ,, donde vivo ahora mismo que este fin de semana ya me cambio , tengo bastantes arabes en frente ,,,ellos viven en las torres de avenida de las estrellas ,, las que son de colores amarillo , azul , roja ,, nose si sabeis las que os digo ,,, pues bien ,, TODOS LOS DIAS VIENE LA POLICIA ,, TODOS LOS DIAS ,,,, LOS NIÑOS pero niños pequeñitos en la calle de niños un poco mayores que ellos no mucho mas , les dan asta las 11 y las 12 de la noche , en veranos aun mas ,, mirando la basura , que mas vale que no encuentres bolsas fuera o cajas , porque tiran la basura por toda la calle ,columpiandose de las papeleras , en fin muy triste ,, y ahora que voy a mi nueva casa que estare puerta con puerta con ellos es inevitable tener miedo , pero no dire que son malos , solo digo lo que veo ,, desde luego no me hace gracia lo que estoy viendo estos dias


Siendo asi veo normal tus miedos, tu has visto algo de eso en las torres??, no se, como comento bluesman: que si la comida del chino en la papelera del portal, que si fiestas ...etc, ?. Saludos
 
O
oscar92
23/01/2009 11:59
HOLA¡¡¡
mirar creo que es un tema muy dificil de tratar , es normal que cada persona tenga ideas distintas , eso muchas veces va en las vivencias ,,
yo creo que no soy racista , porque cuanddo he tenido que decir las cosas como son las he dicho , como que en parla este hay guarderias con plazas libres ( respecto a lo que deciand en otro post de que los imigrantes nos dejan sin plazas para nuestros hijos ... pero tambien tengo que decir las cosas que no me gustan ,, donde vivo ahora mismo que este fin de semana ya me cambio , tengo bastantes arabes en frente ,,,ellos viven en las torres de avenida de las estrellas ,, las que son de colores amarillo , azul , roja ,, nose si sabeis las que os digo ,,, pues bien ,, TODOS LOS DIAS VIENE LA POLICIA ,, TODOS LOS DIAS ,,,, LOS NIÑOS pero niños pequeñitos en la calle de niños un poco mayores que ellos no mucho mas , les dan asta las 11 y las 12 de la noche , en veranos aun mas ,, mirando la basura , que mas vale que no encuentres bolsas fuera o cajas , porque tiran la basura por toda la calle ,columpiandose de las papeleras , en fin muy triste ,, y ahora que voy a mi nueva casa que estare puerta con puerta con ellos es inevitable tener miedo , pero no dire que son malos , solo digo lo que veo ,, desde luego no me hace gracia lo que estoy viendo estos dias
 
E
emjo
23/01/2009 11:36
cuando hablo es porque se del tema, si no tranquilo/a que no me veras hacer ningun comentario, el que iba contigo a clase seria de los pocos, porque la gran mayoria no estan escolarizados y los que los estan no van a clase la mitad de las veces, sobre el trabajo lo unico que saben hacer es vender, por lo demas no tienen ni idea y tampoco son todos los que saben hacerlo ni trabajan en ello, es mejor estar cantando y bailando que es lo unico que hacen.

Salu2.
 
djnorris
djnorris
23/01/2009 11:29
Si , lo de los moros lo vi hace meses. Pero bueno , es que toda mi vida vivi en un barrio de gitanos y eran igual.
Me vine a madrid y vi que (y ahora me vais a poner verde)es una ciudad clasista donde hay zonas como alcobendas que tienen metro,renfe,servicios, 0 atascos y ciudades con gente que no tiene esas comodidades porque no se puede comprar piso en un sitio asi.
Es que es el viejo topico es que no todos son malos, que estoy totalmente de acuerdo, pero por si acaso hay realojos nos los cuelan en el sur
 
B
bluesman
23/01/2009 11:02
djnorris dijo:

[/quote>
Las evidencias no las puedes negar. [/quote>

Hombre, esta muy trillado el tema de racismo y no racismo pero lo que es evidente es que la gente de enfrente llevamos 2 años viviendo en casa tranquilos y sin problemas. El otro dia en el mercadona el pitidito... estaban robando. ¿Que era? gitana. Vas al parque comiendo en el cesped llenandolo todo de mierda. ¿Quien eran? moros. Los españoles tambien lo hacen, si,pero yo hasta ahora estas cosas en mi barrio no lo he visto.

Y yo tengo asumido que como tengo una nomina tengo que mantener a toda esta gente para que esten tocandose las narices en un banco destrozando el entorno que tanto me ha costado conseguir.Pero cuando en vez de un mercadona sea mi coche o en vez de tirar mierda en nuestros parques molesten a mis hijos cuando los tenga pues me hare racista como el que mas y todas estas demagogias me traeran al fresco [/quote>

Bastante trillado si, lo bueno de esto es ver como os indignais cuando es el extranjero el que hace algo, y lo contaris como si fuera el principio del fin del mundo, y como pasais y mirais para otro lado (a lo mejor tu no, no lo se) cuando es un español el que esta haciendo alguna putada.
Lo de los marroquies en el parque... lo has visto tu mismo o te lo han contado? por que me parece muy muy extraño. Primero que esten comiendo en la calle, y segundo que lo ensucien todo y no lo limpien despues. Si lo has visto tu con tus ojos no voy a dudar de tu palabra, pero si es algo que se cuenta en la tienda o en el bar...
Hablando de demagogia trillada... mi nomina es para mantenerlos...me robaran el coche...molestaran a mis hijos...
 
djnorris
djnorris
23/01/2009 09:24
[/quote> Las evidencias no las puedes negar. [/quote>

Hombre, esta muy trillado el tema de racismo y no racismo pero lo que es evidente es que la gente de enfrente llevamos 2 años viviendo en casa tranquilos y sin problemas. El otro dia en el mercadona el pitidito... estaban robando. ¿Que era? gitana. Vas al parque comiendo en el cesped llenandolo todo de mierda. ¿Quien eran? moros. Los españoles tambien lo hacen, si,pero yo hasta ahora estas cosas en mi barrio no lo he visto.

Y yo tengo asumido que como tengo una nomina tengo que mantener a toda esta gente para que esten tocandose las narices en un banco destrozando el entorno que tanto me ha costado conseguir.Pero cuando en vez de un mercadona sea mi coche o en vez de tirar mierda en nuestros parques molesten a mis hijos cuando los tenga pues me hare racista como el que mas y todas estas demagogias me traeran al fresco
 
astraypp
astraypp
23/01/2009 00:57
Aqui la palabra DELINCUENTE no creo que la halla escrito nadie. Como ya he dicho anteriormente hablo desde mi experiencia personal. Preguntale lo de la buena convivencia a los medio-abueletes que vendieron su piso en propiedad en el centro de Parla para comprarse uno protegido en Parla Este (En su momento en este foro algunos ya explicaron como se pudo hacer el TRAPI), gente mayor que huyeron despavoridos del GUETTAZO en el que se habia convertido el centro. Gente que va a llevar a sus nietos a uno de los colegios de Parla Este y en cuanto comienzan a ver pañuelos y chilabas..... Ostias, los empiezas a observar y entre lo que mascullan y la cara entre resignada y cabreada que ponen parece que los oyes cagarse el la P..... de Esperanza Aguirre, del amigo Tomas Gomez, del inutil de Rajoy y en la de ese premio Nobel de la Paz en potencia que tenemos como presidente del Gobierno. Cuando le veo la cara, caigo en la cuenta de que esta persona a lo mejor no siempre fue asi, y que solo tras mucho tiempo de no poder dormir, descansar, tener una vida familiar ordenada (por culpa de una panda de C... incivicos), en fin todo lo que tu, yo y cualquiera aspira a poder conseguir, poco a poco fue descubriendo otra realidad, LA SUYA.
 
B
bluesman
23/01/2009 00:25
astraypp, como dices son foraneos, lo que no equivale a delincuentes ni a gente de mal vivir. Personas como tu y como yo pero de otra nacionalidad, no se que tiene eso de explosivo. Mi vecino de puerta marroqui es un tipo completamente normal, educado y agradable, con sus dos hijas y su mujer. En fin, una familia normal, y asi parecen la mayoria. No busquemos fantasmas donde no los hay.
 
B
bluesman
23/01/2009 00:13
Danibox a que tipo de gente te refieres con "este tipo de gente"?

En cambio en la mia de toda la vida ha habido broncas de vecinos, maridos maltratadores, borrachos escandalosos etc... la tranquilidad llego cuando empezaron a irse los españoles y llegaron familias latinas y rumanas. Aun asi siempre hay algun gilipollas, pero un gilipollas no es un colectivo.
 
astraypp
astraypp
23/01/2009 00:13
Me uno a vuestros deseos de todo corazon. Yo tambien espero que tengais una buena convivencia. No hay nada mas desesperante que despues de estar todo el dia currando en la calle lleges a tu casa machacado y que te des cuenta que TU HOGAR se a convertido en un infierno, en un sitio donde no puedes tan siquiera descansar y desconectar. Pero tambien os digo que cada uno somos producto de nuestras vivencias, y las mias como las de mucha gente no apuntan al horizonte de BUENRROLLISMO del amigo Bluesman ( No te falta razon en algunos aspectos ), aunque tendreis que admitir que una concentracion tan elevada de foraneos en una comunidad como la vuestra, no tine visos de que produzca una convivencia idilica. No hace falta ser psicologo, ni antropologo, ni teologo ni Ministro del Interior para vez que cuanto menos se estan uniendo muchos ingredientes para que el coctel sea explosivo. Con esto no quiero decir que no estemos hablando de personas con sus sentimientos, sus preocupaciones y sus aspiraciones, pero amigo ojala me equivoque pero esto me huele a GUETTO a corto plazo.
 
D
Danibox
22/01/2009 23:48
bluesman dijo:

einyelx el cuento ese de los impuestos y de que tienen mas derechos que tu esta mas visto que el tbo tio. Sigue repitiendolo que aqui vas a encontrar muchos amantes de elocuencia patriotica y seguro que te ganas algun fan.
Pero ahorratelo conmigo compañero de verdad, yo prefiero, si es que quieres debatir sobre algun tema, que apoyes tus comentarios con datos veridicos y contrastados, no con frases tipicas de discurso de taberna, que estan muy bien para ganarte al publico, pero a mi no me interesan.

ysa somos muchos vecinos y cada uno de una leche, es logico que haya alguna desavenencia como en cualquier comunidad. Pero mi primera impresion tras la reunion es que somos todos gente muy tranquila, se ven parejas y familias de gente bastante educada y respetuosa, y desde el domingo se ve todo mas recogido. En mi anterior comunidad habia unas movidas de la ostia, hasta llegaron a pegarse vecinos en alguna reunion, comparada con esa la nuestra parece un balneario. Esperemos que siga asi.



Bluesman tienes razón, ojalá que la gente que acaban de venir sea civilizada y se reintregen rapidamente para tener un barrio con beuna convivencia.

Pero si Einyelx dice eso y yo lo corroboro, es porque yo y a lo mejor tanbién él, ya convivió con este tipo de gente. Yo si, en mi anterior casa, y te digo que de tranquilidad, nada de nada. Posiblemente tuve mala suerte, ojalá sea así, pero soy una persona en el que la vida me a enseñado a no fiarme de nadie.
 
D
Danibox
22/01/2009 23:42
Einyelx, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, te acabas de convertir en mi idolo.

Yo solo digo una cosa, no soy racista ni nada de eso, y mucho menos siendo mi mujer peruana, pero me "molesta" por no decir otra cosa más fea, que a gente de fuera vengan aquí, y sin hacer nada y les den casa. ¿Cuanto nos costó a todos nosotros tener nuestro piso?

No digo que no tengan derecho a tener casa, pero si exigo que se lo ganen, que no se la regalen. A lo mejor no es culpa de ellos, que la culpa sea de más arriba.

Y lo mismo pasa con abrir un negocio, con que facilidad haber los chinos su tienda, y la cantidad de papeleo y dinero que hay que invertir, para que un español habra el suyo. Yo ya probé y os digo que es una burrada.

Un saludo vecinos.

 
B
bluesman
22/01/2009 23:39
einyelx el cuento ese de los impuestos y de que tienen mas derechos que tu esta mas visto que el tbo tio. Sigue repitiendolo que aqui vas a encontrar muchos amantes de elocuencia patriotica y seguro que te ganas algun fan.
Pero ahorratelo conmigo compañero de verdad, yo prefiero, si es que quieres debatir sobre algun tema, que apoyes tus comentarios con datos veridicos y contrastados, no con frases tipicas de discurso de taberna, que estan muy bien para ganarte al publico, pero a mi no me interesan.

ysa somos muchos vecinos y cada uno de una leche, es logico que haya alguna desavenencia como en cualquier comunidad. Pero mi primera impresion tras la reunion es que somos todos gente muy tranquila, se ven parejas y familias de gente bastante educada y respetuosa, y desde el domingo se ve todo mas recogido. En mi anterior comunidad habia unas movidas de la ostia, hasta llegaron a pegarse vecinos en alguna reunion, comparada con esa la nuestra parece un balneario. Esperemos que siga asi.
 
ysa
ysa
22/01/2009 22:16
bluesman dijo:

Aqui solo hace falta abrir un poquito la ventana para que salgais todos en jauria. Menos mal que siempre sois los mismos por que si no me quedaria acojonao de lo que se cuece en el barrio.
A la vecina que ha abierto el post, te cuento que yo ya llevo unos dias viviendo en mi torre, y ya he comprobado lo que habia dicho en otras ocasiones, que a ningun marroqui se le ocurre hacer las porquerias que hacen los españoles, como tirar colillas y papeles en el portal, dejar la bolsa de basura con la comida del chino en la caja de los papeles, fumar en los ascensores y pasar con el coche por medio del jardin barreandolo todo, o montar una fiesta musical a las tantas de la madrugada. Relacionate con tus vecinos sean de donde sean que no te van a comer ni te van a pegar nada. A lo mejor aprendes algo.


Estoy contigo en este tema, quizas sea inocente por pensar que cuando estemos todos instalados y tal ese tipo de cosas cesen: fiestas, aparcar los coches dentro etc, ya se saben las normas básicas de convivencia que las dijeron en la reunion (aunq en mi opinion son cosas q no hace falta ni decirlo, son logicas),
Puf, solo espero que no tengamos muchas movidas, por que en fin tal y como lo estan pintando algunos... yo confio en que vaya bien. SALUDOS
 
einyelx
einyelx
22/01/2009 22:14
bluesman eres inmigrante?
que si mis ejemplos para ti no valen nada, me da igual, mucha gente sabe de lo que hablo y se identifican con ello sin ser amiguitos
lo que esta de moda es que tu tengas menos derechos que determinada gente, a ti eso te parece justo? yo pago mis impuestos para disponer de los mismos derechos que cualquier otra persona, pero esto no es asi, y si abres los ojos veras que hay gente que sin pagar impuestos tienen mas derechos que tu... tu a eso como la llamas superioridad? y de quien?
mira tu criticas la actitud de astraypp, pues dime que actitud tienes tu si por cada ejemplo mio tu tienes 10 desavenencias con españoles? no me extrañan ahora tus comentarios...

 
B
bluesman
22/01/2009 21:35
No es psicologia, es que los casos concretos y las cosas que tu cuentas y que no contrastas no valen para nada, por que si tu me das un ejemplo de algo que te haya pasado con un extranjero yo te puedo dar 10 que me hayan pasado con españoles. Y tu tambien lo sabes claro, pero es mas facil arremeter contra los extranjeros que esta de moda, por que te vas a encontrar un monton de amiguitos que te den la razon y te hagan sentir que eres importante.
Hablais de PERSONAS compañeros!! Que os dais unos aires de superioridad que producen verguenza ajena.
 
einyelx
einyelx
22/01/2009 21:17
no sabia yo que bluesman era psicologo?
sabras tu de donde me saco yo los ejemplos, muchos los he vivido personalmente !!!que eres un listo!!!
a mi la vida me va de puta madre tanto en lo personal como en lo profesional pero claro como tu lo sabes todo, a lo mejor estoy hablando con Dios...
mira ni yo voy a vivir en esa comunidad, ni siquiera me pilla cerca, y lo unico que espero es que tal y como dices sea una buena convivencia con el resto de vecinos de otros bloques y no salgan en el futuro post sobre sucesos que hagan tragarte tus palabras
 
B
bluesman
22/01/2009 21:09
Si einyelx, seran los ejemplos que se cuentan unos a otros los coleguitas en el bar, que a partir de que se lo repiten tres veces ya hasta se lo creen ellos mismos.
Astrypp yo no voy a llamar malnacido a nadie, pero en lo demas das en el clavo. Opiniones diferentes hay en todos los sitios, hasta en Melilla, yo tambien he oido a melillenses decir que la ciudad es un ejemplo de convivencia. Igual es tu actitud lo que te provoco malas experiencias.
 
einyelx
einyelx
22/01/2009 20:47
estaba claro que tenia que salir alguien para defender su tejado...
para muestra un boton y por cierto yo doy ejemplos y tengo un huevo y todos con nombre y apellidos pero otros hablan por hablar...

 
astraypp
astraypp
22/01/2009 20:26
Pero que malos somos !!!! Que insolidarios !!!!!! Cuanto malnacido fascista hay aqui !!!!! Cuanto acojonado por el miedo a lo diferente !!!!!!!! BEEE, BEEEE, BEEE.... Vayamos todos como borregos con los ojos tapados por el camino de lo politicamente correcto. Por mi parte, no espero llevarme ninguna sorpresa por que se por experiencia en lo que desembocan estos EXPERIMENTOS, es mas me hace gracia sentirme como rejuvenecido y verme como en mi niñez cuando mi padre me llevaba al colegio en MELILLA y solo veia a gente con Chilabas, pero claro eran otros tiempos.............
 
B
bluesman
22/01/2009 20:10
La unica explicacion que se me ocurre para poder entender como sois capaces de retorcer la realidad, y repetir hasta el infinito vuestras falsedades hasta creeroslas vosotros mismos o encontrar otro acolito que os de la razon y os haga sentir mejor, y para comprender el odio y el mal rollo que desprendeis, es que teneis una vida anodina que odiais en lo personal y en lo profesional, y os empeñais en echar la culpa de ello al primero que se cruza en vuestro camino, en vez de aceptar que vosotros mismos sois los unicos responsables de vuestro propio fracaso.
 

Fin del hilo
72  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento