Volver al foro
O
otrovecinomas
10/05/2004 07:32

precio definitivo

2.635 lecturas | 12 respuestas
Agradeceria me informase alguien que este puesto en el tema, sobre cuando se cierra el precio definitivo en las vpp. Ya que por un lado tengo informaciones de que se cierra un mes antes del inicio de la construccion y por otro lado que se cierra a la entrega de llaves. ¿Cuando se firma el contrato definitivo de compra-venta?

Gracias por anticipado
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
Jonde
27/05/2004 08:58
Pues en tu precontrato no se que pondrá, pero en el mio está cerrado definitivamente, a no ser claro que cambien calidades o estructura de la vivienda, pero eso es para todos.

A mi no me pone nada de eso de la subida del modulo.

Salu2
 
K
kini
27/05/2004 01:51
Deberiais saber que el precio del piso se cierra cuando firmeis el contrato de compra y la hipoteca y tengas ya las llaves, mientras tanto a jodernos si sube.
 
I
Invisible
26/05/2004 20:09
A todos los que dicen que el precio se fija al empezar a construir, leed vuestros precontratos. Podréis encontrar que, y cito textualmente, "Aceptáis una subida en el precio de la vivienda si durante la construccion de la misma, el precio del modulo se actualiza". Dicho de otra manera, el precio del piso no se fija hasta escriturar. Cosa que es bastante lógica, ya que es el resultado de multiplicar (Precio(m2) X m2), donde los m2 no se especifican hasta la tasacion final de la vivienda una vez que esta edificada. Al menos yo estoy en ese caso. Me gustaría saber si eso es legal o puedo pedir que me fijen el precio con la firma del contrato de compra-venta.
Saludos.
 
M
mistercalvorota
24/05/2004 22:57
solo queria informaros que legalmente no se puede cerrar el precio de una V.P.P o V.P.O hasta que se conceda la calificacion definitiva del precio del suelo y solo se han concedido las calificaciones provisionales.(la subida del modulo de este año),y no todas,(progesur no ha pedido la calificacion provisional).
 
J
josemadro
21/05/2004 01:17
hola a todos a mi me dijeron en Bigeco que los de promotoras el precio no va a subir firmemos este año o al que viene, todos queramos que firmemos este. La unica subida que vamos a tener es la del modulo del año 2003 que todos nosotros o por lo menos los de la primera fase firmamos en el 2002 y fue la subida que nos dijeron y no vale especular mas, eso es lo que me dijo Mercedes de Bigeco y esperando que asi sea que cuando se presentan los proyectos de obra en el año que sea es al modulo que se acogen sea la promotora que sea salvo las cooperativas que ya sabemos todos como funcionan, con los precios
 
J
Jonde
20/05/2004 17:56
Hombre, me gustaría comentar todo esto, al final, cuando firmeis los contratos. Para comparar definitivamente cuanto me están cobrando más con respecto a otras cooperativas, etc...

Realmente me gustaría creer que es cierto, y que a los únicos que les cobran de más del precio del modulo, es sólo a los de Progesur.

Tened cuidado porque a nosotros es el localito para la comunidad, pero en otras promociones puede ser cualquier otra cosa: 2ª Plaza de garage, Recinto cerrado, etc, etc...

Realmente me gustaría comparar los precios, pero al final del todo, cuando ya tengamos todos el contrato definitivo.

Salu2
 
djnorris
djnorris
20/05/2004 17:32
Hombre....... yo si que es peor. Porque los pisos si suben todo lo mas es medio millon al año, y a los de progresur os han cobrado 5 millones mas por todo el morro. Pero bueno, seguro que en foro puedes hablar con gente que te puede informar del tema. salu2
 
J
Jonde
20/05/2004 10:24
Hola, yo soy de Progesur, y es una promotora.
A mi el precio del piso me lo han dado cerrado con la firma de un precontrato.
La verdad es que el precio del piso es más elevado que el precio del modulo, pero visto lo visto, no se que será peor, porque por lo menos, el precio no me lo pueden subir, empiecen cuando empiecen.

Salu2.
 
djnorris
djnorris
20/05/2004 10:20
Yo soy de pedralbes, que tambien es constructora, y el precio me lo cierran cuando firme contrato (cuando empiezen a construir).De ahi la importancia de firmar este año.
Un saludo
 
N
Noemi y Jose
20/05/2004 09:38
Hola vecinos, yo soy de promociones Valdepelayos en concreto de "La Cañada", los nuestro es promotora no cooperativa, y nuestro precio es cerrado. Es decir, el precio que nos dijeron hace un año es el que vamos a pagar a nosotros la subida no nos afecta. TEnemos firmado un pre-contrato hasta que firmemos el contrato definitivo al empiece de las obras, y hay lo dice claramente que el precio es cerrado. Supongo que todos los que esten en mi situacion tendran precio cerrado, pero si no equivoco las cooperativas al no ser precio cerrado seguramente les suban el precio.
Un saludo
 
B
blumed
16/05/2004 16:06
Yo estoy apuntada en Bigeco y en teoria tendria que haber firmado el contrato definito !!!!YA!!! pero como en todo van retrasados de momento ni obras, ni contrato ni nada de nada. Pero yo espero firmarlo antes de que comiencen a construir.
 
V
vecina
10/05/2004 12:34
el cierre del precio depende de donde estes apuntado, si estas en una promotora cierras cuando firmas el contrato definitivo antes de empezar a contruir, si eres de cooperativa cierras cuando firmas la escritura
ciao
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento