Volver al foro
A
anita78
27/01/2009 15:39

Trajes de fiesta-madrina en Parla

21.423 lecturas | 6 respuestas
Me gustaria que alguien me recomendase, si conoce alguna tienda que haya por aquí donde vendan trajes tanto de madrina como de padrino, pero no los clasicos de siempre, sino algo modernillo, y que salgan bien de precio, porque también tengo que vestir dos niños y me voy a arruinar.
He estado viendo la tienda que se llama CentroBodas, creo que se llama, y no están mal de precio los de mujeres, pero los trajes de hombre se pasan un poco, ademas quería ver otras opciones. ¿que me recomendais?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Treinta
25/01/2012 17:47

Hola,

 Yo me compre el traje de novio  y mi madre el de madrina, en Centro Moda en la calle pinto 8, al lado del telepizza en la misma cera y muy contento con todo.

http://www.centromodaparla.com/

 
Z
zzas
16/01/2012 00:01

Yo te recomendaría dos: la primera Giancarlo, tienes trajes preciosos de madrina, de todos los colores imaginables y lo bueno es que son para todas las tallas, vamos 48 y 50 los que quieras, y no estan mal (baratos no son) y dalias, como comentaba alguien por ahí, tambiéne stá fenomenal, coincido en que por fuera no apetece entrar, pero tratan muy bien, son muy atentas y los precios son bastante asequibles.

para pequeños tienes cosas bastante chulas en Emi,que está por donde el magerit, una pelu que se llama chs y que enfrente hay un día, no sé la calle, y de precio no están mal

Glamour tiene cosas muy majas, pero son caras, muy caras y las chicas te atienden según las pilles el día, vamos, nada recomendable la atención.

 
S
soy de Parla
13/02/2009 09:18
donde te dice maytempo, compramos los trajes de mi madre y mi hermana para mi boda el año pasado. tienes muchas cosas y bastante bien de precio. un saludo.
 
J
jcglosada
29/01/2009 11:25
En la calle Real, cerca de la parada de Bulevar Sur, tienes tambien otra tienda y ahi si tienen para niños. Creo que se llama Giancarlo o algo asi. Y justo enfrente tienes Eden novias que tambien tiene trajes de fiesta.
 
L
lumante
29/01/2009 11:01
Cerca del antiguo cine sur, ahora ahorramas, tambien hay una que no esta mal. El la calle Real tienes dos, una enfrente de la otra, cerca de los Tropicanos. En el Felrial, había tambien pero no se si sigue abierta. Luego como ya te han dicho en la calle Pinto hay varias, cerca del Telepizza hay dos, luego más arriba otras dos. Un saludo.
 
Z
zzas
29/01/2009 10:49
Pues mira, la verdad es que en Parla hay bastantes, pero muchas bastante carillas. Glamour, en la calle pinto, junto al teatro Jaime Salom, tiene cosas preciosas, pero es carísima. En plan moderno también está Fashion creoque se llama, cerca de la iglesia esta antigua de la calle pinto, también carilla o vía véneto, cerca de la estación.

Yo sinceramente, te recomendaría Dalia´s. Está en la Calle pinto, prácticamente enfrente de Glamour, junto a una tienda de fotos.

Es la típica tienda que la ves por fuera y dices uff, , no porque el escaparate esté mal, sino porque no tiene una pinta estupenda. Pero es´ta muy bien, tienen mucha variedad y con precios bastante asequibles. Tenían variedad, cosas más y menos caras. Y las chicas, super majas. Yo me pasaría a dar una vuelta, aunque de niños en esta tienda no hay, no me suena.

ah, y se me ocurre, en Centro moda, también en la calle pinto, junto al telepizza hay muchas cosas, también es carilla y en frente del telepizza hay otra que hace esquina que tienen lo que quieras en trajes de fiesta, pero vamos se suben un poco a la parra.

Como verás están prácticamente todas juntas! Espero haberte ayudado. Un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento