Volver al foro
M
MartaMZ
18/05/2009 15:20
layra1442 dijo:


espera espera, pero k estoy leyendo, k xk mi perro sea grande y haya un cagao k le tenda miedo o no le guste, tengo k llevar a mi perro con bozal ??? jajaja x favor dejad k me ria, xk un humano no le guste mi perro el no va dejar de ir sin bozal, x la simple de razon de k tiene el mismo derecho k nosotros,



Te vas a reir de la pobre mujer que tuvo la mala suerte de dar a luz a un engendro intolerante, irrespetuoso e ignorante como tú. TU PERRO, ATADO Y CON BOZAL. Así es como debería ir. Ojalá os cascaran, a todos los que pensáis como tú, un multazo de cojones y se os quitaran las ganas de decir tonterías y de vacilar a gente que pide respeto a sus fobias y que solicita un mínimo de civismo. Yo no tengo por qué aguantar a tu perrito. NO ME GUSTAN LOS PERROS Y NO TENGO PORQUÉ AGUANTAR QUE SE ME ARRIMEN. ¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?

Si yo llevara a un tigre o una serpiente por mascota, por muy domesticada que estuviera, si la sacara a pasear, a la gente le molestaría que llevara al animalito suelto y que se les arrimaran porque, evidentemente, y por mucho que les digan que no hacen nada dan miedo. Pues esto para mi, para alguien que tiene miedo a los perros, es lo mismo. Vais a conseguir que nos compremos todos un ahuyentador de perros y que vuestra mascota acabe de la olla con el desquiciante sonido que les produce. Vosotros miráis por lo vuestro, pues yo miraré por lo mío.

Aquí mando un enlace para gente que tenga el mismo problema que yo:
http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=152297-109&PHPSESSID=a73f613549f5ed9a42c17c2ef6a902a6
Por cierto, lo venden en el VIPS.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
patrycesar
18/05/2009 14:42
Olé Marifer.
Saludos.
 
MariFer
MariFer
18/05/2009 14:11
Para NODULINA,muy amable tu contestacion,si señor,gracias a gente como tu,cada día agunto menos a los totalitarios dueños de perros,hay dueños que son persona pero ultimamente hay una "especie" de integristas perrunos,la mar de despreciables,porque sera que siempre responden los mismos payasos,cuando se denuncia algo referente a los canes,hace unas semanas viaje a Alemania mas concretamente a Frankfurt,donde habia cantidades de personas paseando consus perros bien atados,donde no consegui ver ni una "mierda" de perro,donde los perros son admitidos en los restaurantes,hoteles,en los parques estan obligados a llevarlos atados,y nadie creo que proteste,claro que la educacion que allí se enseña desde pequeños,hace mucho mas facil que cada uno sepa cuales son
sus derechos y sus limitaciones,cuanto bien nos hubieras hecho dar una asignatura como educacion para la ciudadania,pero claro aquí los integristas perunos son como los integristas fumadores,luego queremos que los que han venido de fuera se comporte como nosotros,y en cuanto a los que tanto odian a los niños,¿no seriais vosotros niños odiosos?,yo a mi gato no lo quiero sacar a que "cage" a la calle para eso ya tiene su arenero,lo que pretendo es que haga un poco de ejercicio,y que disfrute del sol,¿o es que solo los perros tienen derecho? y Titania,creeme que es un verdadero suplicio oir durante horas a tres perros llorar y ladrar,como nos sucedio a nosotros,el llanto de un niño es molesto,pero ocasional,y es cuando sus padres estan en casa,pues si no fuera así es denunciable el dejar a unos niños solos durante ocho horas llorando,lo que no sucede con los perros,y vale ya de tanta complacencia con tanto dueño de perro mal educado,esa es la educacion que les enseñan a sus mascotas.
 
M
macaco
18/05/2009 08:14
layra1442 dijo:

macaco me parece muy bien que tu escribas todo con sus acentos y sin faltas de ortografía, pero yo escribo como kiero, wow con k en vez de una q y una u,, ooo soy una paletaaa, mi mensaje se entiende y . escribo asi para abreviar xk no tengo ganas de perder el tiempo escribiendo bien en un foro, para eso me voy a pasear a mi perro, suelto y sin bozal

ale xao, ;)

Pues lo entenderás tú, porque yo lo que tardaria en leerlo 5 segundos contigo tardo 45. Será que me hago mayor y no entiendo los sms, aunque yo también los uso, pero entiendo que una cosa son los amigos y otra escribir en un foro general.
Ah, y si no quieres perder el tiempo en un foro... pues no sé por qué lo haces

y te pueden parecer todas las tonterias del mundo, pero entonces no veas la de gente k conozco k es tonta xk piensan lo mismo que yo.
 
L
layra1442
18/05/2009 02:41
aclarando un par de cosas ya k no deja editar post

1º sin bozal xk no es raza peligrosa, aunk si grande

2º suelto, no x la calle. ( y k me lo atropellen esos k van como locos con el coche)si no en los parkes, primero xk lo controlo a un shh mio, tengo al perro a mis pies, y segundo xk carecemos de lugares de esparcimiento lo k no voy a hacer es llevarlo atado para k no pueda correr,
aunk total ahora da iwal xk de noxe no hay ni dios, sabes xk??, xk unos criajos han roto TODAS las farolas del parke, y esta completamente a OSCURAS!!

les atamos las manos para k no jueguen a ver kien acierta a la farola con una piedra??
 
L
layra1442
18/05/2009 02:31
macaco me parece muy bien que tu escribas todo con sus acentos y sin faltas de ortografía, pero yo escribo como kiero, wow con k en vez de una q y una u,, ooo soy una paletaaa, mi mensaje se entiende y . escribo asi para abreviar xk no tengo ganas de perder el tiempo escribiendo bien en un foro, para eso me voy a pasear a mi perro, suelto y sin bozal

ale xao, ;)

y te pueden parecer todas las tonterias del mundo, pero entonces no veas la de gente k conozco k es tonta xk piensan lo mismo que yo.
 
N
Nodulina
17/05/2009 15:32
HOla titania, no pierdas el tiempo con esta gente, por que no tienen ni idea de los temas relacionados con un perro, y por mucho que les digas les da igual, xk siempre creen k llevaran razon y te diran k tu no eres amante de los animales y patin patatan.
Por cierto la k dice que no puede sacar a su gatito, te aguantas asi de claro, haberle enseñado desde pequeño a no tener miedo a los perros y que aprendiera a salir a la calle...lastima que tenga que hacer sus necesidades en una cajita con tierra la verdad...peroo eso es problema tuyo no nuestro por tener a perros...
La peña aki se pasa pidiendo xk para ellos lo ideal seria siempre esto: LLEVAR A TODO PERRO ATADO( Estoy con ellos), LLEVARLOS CON BOZAL( me temo, k no es obligatorio, excepto para aquellas razas denominadas peligrosas),QUE NO SE LES SAQUE A UN PARQUE DONDE HAY MAS GENTE, QUE LAS MIERDAS AY K RECOGERLAS ( TOTALMENTE DEACUERDO), AHH TB PIDIERON X AKI K LAS CORREAS NO FUERAN EXTENSIBLES
enfin tonterias
por cierto y toy deacuerdo en lo que se dice de los niños, en su dia yo ya lo dije tb, luego es verdad k tu tienes k ir a una terraza y tienes k soportar los niños k tan correteando por tu mesa, k se acercan k no se que...y que pasa si ami no me gustan los niños??? me tengo k joder no, pues idem de lo mismo pa los k no les gusta los perros y punto.
 
T
Titania
17/05/2009 13:39
Hay algunas cosas que leo que la verdad, no entiendo... Nosotros aún no vivimos en Parla, pero nos mudaremos allí en los próximos meses. Tenemos dos perros, de tamaño mediano tirando a grande.

Lo primero es que claro que los perros deben ir atados por la calle, y así lo hacemos... pero por la calle, luego hay zonas de esparcimiento para que corran los perros en los que es completamente legal dejar al perro suelto. En caso de ausencia de estos lugares también es lícito soltarlo en parques y descampados. Te lo digo porque lo se de sobra, ahora mismo vivimos en Madrid y sacamos a nuestros perros a un parque que está constantemente rodeado de policias, nos ven soltarlos y no nos dicen nada. No hay zona habilitada para perros así que en la mitad del parque están los perros y en otras los niños. Eso si, todos sabemos que sólo podemos soltar a nuestros perros porque somos capaces de controlarlos. Yo lo que no puedo evitar es que mi perra, que está muy muy socilizada, se acerque a saludar a alguien, malo sería que no estuviera socializada. Pero si se acerca a alguien se que lo hará tranquilamente, y si yo veo cara de miedo en la persona a la que se acerca, con un grito mío, la perra viene a mi... Otra cosa es que haya alguien que le tenga un miedo irracional a los perros. En ese caso lo que tendrá que hacer es evitar las zonas de esparcimiento de perros... A mi, si me dan miedo las alturas, pues no subo a un rascacielos, pero no pido al gobierno que los prohiba, no?

Por otro lado sólo están obligados a llevar bozal ciertas razas, así que por favor, no metáis en el mismo saco a todos los perros, eh?

Y bueno, eso ya de que somos carceleros, la gente que dice esas burradas no tiene ni idea! Mis perros son ambos adoptados, uno de ellos si no lo hubiera adoptado al día siguiente lo habrían sacrificado en la perrera, con tan solo dos meses de vida... a lo mejor hubiera estado mejor muerto que encarcelado, no? Pero a parte, llamarías estar encarcelado a unos perros que están sólos unas 4 horas al día y sólo 4 días a la semana? Yo diría que no... Salen a la calle al menos 3 horas al día, que no es poco! Y juegan mucho en casa con nosotros. Claro, que si supieras algo sobre perros sabrías que duermen fácilmente 18 horas al día por lo que unas horas de soledad al día, no las notan... duermen!!!
He leido a MariFer que decía que muchos perros molestan en casa porque lloran porque los dueños no los cuidan... no generalices... Mi perro el pobre llora mucho cuando me voy y te aseguro que me estoy gastando un pastón en adiestradores para ayudarle. Llora porque tiene un problema que se llama ansiedad por separación, causado porque siendo un cachorrillo fue abandonado y luego metido en una perrera para que se muriera de hambre y parásitos. Supongo que para ti lo mejor hubiera sido que una vez detectado el problema, y para no molestar a los vecinos con sus lloros, lo hubiera abandonado o sacrificado, no? Por cierto, los lloros no llegan ni a la mitad de lo que llora un bebe... así que seamos algo más tolerantes, no? Un perro no es un bebe, por supuesto, pero también es un ser vivo...
 
MariFer
MariFer
17/05/2009 11:01
Cuanta tonteria hay que leer,parece ser que los unicos amantes de los animales son los que tienen canes,yo tambien tengo un animalito en casa,un gato,y tambien me gustaria sacarle a la calle a pasear,de hecho le he comprado un arnes y lo saque,pero como siempre hay perros sueltos no hubo manera de que se pudiera esplayar el pobre,parece ser que los unicos animales que tienen derecho a pisar la calle sean los perros,encima que al mi gato no le saco para que defeque,pero esa es la cuestion,defecar en la calle,estoy segura que si no fuera por esta cuestion habría muchisiiiiimmmooossss perros que ni en foto la verian,lo digo con conocimiento de causa,y esos dueños de perros que los dejan horas y horas y horas solos,deberian de saber que lloran,ladran,y molestan cuando ellos se van,y los que quedamos en casa los tenemos que sufrir,como unos años que mi marido trabajaba de noche y "tenia" que dormir de día,y para colmo la dueña de los perros decia que era mentira que no ladraban,los dejaba para que orinaran por la terraza,le caian los pises a la vecina de abajo,que gran amante de los animales.
 
M
macaco
17/05/2009 10:08
No se pueden decir más tonterias en menos palabras y con más faltas de ortografia...
 
L
layra1442
17/05/2009 03:09

espera espera, pero k estoy leyendo, k xk mi perro sea grande y haya un cagao k le tenda miedo o no le guste, tengo k llevar a mi perro con bozal ??? jajaja x favor dejad k me ria, xk un humano no le guste mi perro el no va dejar de ir sin bozal, x la simple de razon de k tiene el mismo derecho k nosotros,

el dia k aprueben una ley de llevar a los niños atados tambien x la calle y en las terrazas de bar, entonces a lo mejor considero llevar a mi perro atado, (xk el bozal nunca), si tuviera un perro agresivo pues si k se lo pondria pero no x la gente, si no x mi perro, xk aki somos tan especiales, k un hombre puede matar trankilamente a otro, pero un perro no puede morder xk inmediatamente es sacrificado, asi nos va..

y k decis de esos niños k van x la calle, guau guau! kando ven a un perro? si supiera k no le psaba nada a mi perro les dejaria k les pegara un mordisco a ver si se le kitaban las ganas al niño de tocar los webos, aunk mi perro no lo haria xk es un caxo de pan

en kanto a lo de las mierdas, hay k recogerlas y . a mi tambien me jode pisar una. multa para el k no las recoja.

 
L
layra1442
17/05/2009 03:09

espera espera, pero k estoy leyendo, k xk mi perro sea grande y haya un cagao k le tenda miedo o no le guste, tengo k llevar a mi perro con bozal ??? jajaja x favor dejad k me ria, xk un humano no le guste mi perro el no va dejar de ir sin bozal, x la simple de razon de k tiene el mismo derecho k nosotros,

el dia k aprueben una ley de llevar a los niños atados tambien x la calle y en las terrazas de bar, entonces a lo mejor considero llevar a mi perro atado, (xk el bozal nunca), si tuviera un perro agresivo pues si k se lo pondria pero no x la gente, si no x mi perro, xk aki somos tan especiales, k un hombre puede matar trankilamente a otro, pero un perro no puede morder xk inmediatamente es sacrificado, asi nos va..

y k decis de esos niños k van x la calle, guau guau! kando ven a un perro? si supiera k no le psaba nada a mi perro les dejaria k les pegara un mordisco a ver si se le kitaban las ganas al niño de tocar los webos, aunk mi perro no lo haria xk es un caxo de pan

en kanto a lo de las mierdas, hay k recogerlas y . a mi tambien me jode pisar una. multa para el k no las recoja.

 
X
Xmarta
03/03/2009 13:05
Estoy de acuerdo con lo que dices peyyjo, yo en ningún momento he dado una patada a un perro ni lo haré porque aunque no me gusten los respecto, de hecho el perro de mi pareja cuando me ve se arrima, me huele y pasa de mi porque sabe que no le puedo acariciar.
Estas en todo tu derecho a quejarte de aquellas personas que se quejan si tocan a tu perro.
Todo es entendible, lo que no me gusta son los extremos, yo respecto a los perros o a cualquier otro animal, lo que me molesta son los comentarios de algunas personas (que seguro son minoria) que dicen que "como un vecino (incívico)ha tirado un papel al suelo pues yo llevo a mi perro sin correa y a quién no le guste que se cambie de acera". Hay gente que no sabe respetar las normas, pero no sólo en el tema de los perros.
Pero vamos, en ningún momento he querido ofender a los amantes de los animales, pero tampoco me gusta que a la gente que no nos gustan los perros se nos diga que odiamos a los animales. Además, yo no adoptaré a un perro de la perrera pero si doy ropa a personas que lo necesitan, cada uno pone su grano de arena.
Un saludo,
 
peyyjo
peyyjo
03/03/2009 10:22
XMarta, es cierto que hay a personas que no les gusta que se les acerque los perros, y los dueños tenemos que evitarlo, yo lo comprendo, pero ¿por qué las pesonas no los respetan a ellos? Porque yo por ejemplo tengo a mi perro, que le da un miedo terrible ; porqué la gente le tiene que acariciar si él lo pasa fatal. Pues yo tambien recriminaría eso, pero claro hay que ser humano, y pensar que la gente que toca a mi perrito es por cariño, porque les gusta (aparte de que es guapísimo y llama la atención) y qué hago les regaño a esas personas, les pego una patada (como hacen "algunos" con los pobres animales o los critico como sabe hacer la mayoría de la gente? Pues no me aguanto, porque las personas que vienen a acariciarlo lo hacen con toda la buena intención del mundo y por eso no voy yo a gritalos ¿no crees? Por lo tanto hay que ver unas partes pero tambien las otras.
"Por las razones que sean" como bien dices, a mi perrito tampoco le gusta que una persona, niño...venga y le acarice, porque se caga de miedo.
 
josen25
josen25
02/03/2009 21:37
NODULINA dijo:

Efectivamente este post se abrio sobre PERROS SUELTOS no sobre caca de perros y demas....y tu josen25 te repito quejate tb sobre los GUARROS que tiran toda esa basura en los descampados por que esta que da asco, hasta preservativos te encuentras, que solo nos quejamos de ciertas cosas que ademas no vienen a cuento en este post..
Que hay mucho guarro suelto y no es solo el dueño del perro..que quede clarito.
Supervecinos08 estoy contigo yo tambien saludo a todos aquellos amantes de los animales que efectivamente le pese a quien le pese somos muchos no muchisimossssssssssssssssss... por cierto ya animo a la gente, de que valla a la protectora de aqui en parla y apadrine algun perrito, yo apadrine uno este sabado y uf me siento la mar de bien. pobrecitoss..


Que también son personas no? y guarros? una cosa no tiene que ver con la otra.
 
FCA4779
FCA4779
02/03/2009 21:12
Yo tengo un perro y la verdad es que veo mas cerdos a algunas personas que los propios perros, por que mas de uno tira bolsas por el suelo, mean donde les pillen, dan voces por las noches,destrozan cosas etc... etc... y a aquellas personas que..... no se las critican, son peores algunas personas que los propios animales la verdad.

Saludos.
 
N
Nodulina
02/03/2009 20:41
Efectivamente este post se abrio sobre PERROS SUELTOS no sobre caca de perros y demas....y tu josen25 te repito quejate tb sobre los GUARROS que tiran toda esa basura en los descampados por que esta que da asco, hasta preservativos te encuentras, que solo nos quejamos de ciertas cosas que ademas no vienen a cuento en este post..
Que hay mucho guarro suelto y no es solo el dueño del perro..que quede clarito.
Supervecinos08 estoy contigo yo tambien saludo a todos aquellos amantes de los animales que efectivamente le pese a quien le pese somos muchos no muchisimossssssssssssssssss... por cierto ya animo a la gente, de que valla a la protectora de aqui en parla y apadrine algun perrito, yo apadrine uno este sabado y uf me siento la mar de bien. pobrecitoss..
 
josen25
josen25
02/03/2009 18:49
nodulina dijo:

Sois un poco pesaditos con el tema de las cacas ya no???? , xk no os quejais tb de el estercolero de enfrente del parque en la avenida??? xk hay, hay mierda para aburrir y puedo asegurar que no es de perro precisamente si no de gente cerda que lo utiliza de escombrera y basurero, xk no os quejais de eso eh??? que el caso es atacar al perro , y como vea yo tb a una mama t poner a su hijo mear en el parque pues que la multen tb por cerda no?? que no solo el perro ensuncia, el ser humano lo hace mucho mas, y si no repito la escombrera que hay, vais y la veis, y luego me decis si tambien a sido un perro... QUE YA ABURRIS


Si no se ataca al perro, sino al guarro de su dueño...
 
X
Xmarta
02/03/2009 17:35
Disculpen si les he molestado por confundir el post, pero es que parece que el tema es el de cacas de perros.
Yo respeto a todos los amantes de los animales, de hecho (como he dicho anteriormente) mi pareja tiene un perro, pero quiero que también se nos respete a aquellos que no nos gustan, por las razones que sean, y no nos hace gracia que se nos acerquen.

Un saludo a todos (amantes o no de los perros)
 
blanchi
blanchi
02/03/2009 16:08
XMarta dijo:

Me quejo de las cacas de los perros, de la gente que tira la basura donde le da la gana, de la gente que mea en la calle, la gente que aparca e sitios reservados para minusválidos, en doble fila o en la acera....
Me quejo de todo lo que está mal, lo único que este post era sobre las cacas de los perros.
Mi pareja tiene un perro y no sacas las uñas cuando se habla de que hay gente que no recoge las cacas porque él si las recoje.
Cada uno se queja de lo que molesta pero quién lo haga bien que no se de por aludido por favor ; además creo que las cacas de los perros en las aceras molestan tanto a los que no tenemos perros como a los que si.


No era sobre los perros sueltos
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
02/03/2009 16:07
ESTE POST SE ABRIÓ COMO PERROS SUELTOS, NO SOBRE LAS CACAS. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON NODULINA, YA ABURRIS SIEMPRE CON LAS CACAS

SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, QUE POR SUERTE, LE PESE A QUIEN LE PESE SOMOS MUCHOS.
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
02/03/2009 16:07
ESTE POST SE ABRIÓ COMO PERROS SUELTOS, NO SOBRE LAS CACAS. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON NODULINA, YA ABURRIS SIEMPRE CON LAS CACAS

SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, QUE POR SUERTE, LE PESE A QUIEN LE PESE SOMOS MUCHOS.
 
SUPERVECINOS08
SUPERVECINOS08
02/03/2009 16:07
ESTE POST SE ABRIÓ COMO PERROS SUELTOS, NO SOBRE LAS CACAS. ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON NODULINA, YA ABURRIS SIEMPRE CON LAS CACAS

SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES, QUE POR SUERTE, LE PESE A QUIEN LE PESE SOMOS MUCHOS.
 
X
Xmarta
02/03/2009 16:03
Me quejo de las cacas de los perros, de la gente que tira la basura donde le da la gana, de la gente que mea en la calle, la gente que aparca e sitios reservados para minusválidos, en doble fila o en la acera....
Me quejo de todo lo que está mal, lo único que este post era sobre las cacas de los perros.
Mi pareja tiene un perro y no sacas las uñas cuando se habla de que hay gente que no recoge las cacas porque él si las recoje.
Cada uno se queja de lo que molesta pero quién lo haga bien que no se de por aludido por favor ; además creo que las cacas de los perros en las aceras molestan tanto a los que no tenemos perros como a los que si.
 
N
Nodulina
02/03/2009 15:58
Sois un poco pesaditos con el tema de las cacas ya no???? , xk no os quejais tb de el estercolero de enfrente del parque en la avenida??? xk hay, hay mierda para aburrir y puedo asegurar que no es de perro precisamente si no de gente cerda que lo utiliza de escombrera y basurero, xk no os quejais de eso eh??? que el caso es atacar al perro, y como vea yo tb a una mama t poner a su hijo mear en el parque pues que la multen tb por cerda no?? que no solo el perro ensuncia, el ser humano lo hace mucho mas, y si no repito la escombrera que hay, vais y la veis, y luego me decis si tambien a sido un perro... QUE YA ABURRIS
 
M
macaco
01/03/2009 21:47
Es cierto que la gran mayoria de los dueños dicen recoger las caquitas de sus perros y a la hora de la verdad , las calles dan asco. Alguna solución tendrian que tomar, y si hay que multar pues que lo hagan. Nadie que recoga sus excrementos tiene que temer nada.
Cuando empieze el buen tiempo y apenas llueva, va a empezar a ser insoportable el olor por el barrio, como pasaba el viernes que habia un tufo potoso por todas las calles
 
G
genes
28/02/2009 11:25
Hola a todos, a ver... querría comentar algunas cosas sobre todo lo que se está escribiendo sobre el tema de los perros. Voy a empezar con el tema que más me indigna y es el leer a gente que escribe sin saber lo que dice sobre la ley de Perros potencialmente peligrosos. Este es un tema muy conflictivo porque hay muchos intereses económicos detrás y es una ley, bajo mi punto de vista, absurda y que además en países como Holanda ya la han quitado porque los resultados han sido patéticos, al igual que está sucediendo en Reino Unido (también la van a suprimir) y en España, que se está luchando porque la quiten también. A ver, Un perro por ser grande o PERRACO, como dice alguien por este foro, no tiene porque ser agresivo. La culpa nunca, y digo NUNCA, de lo que haga un perro es del perro, NUNCA, SIEMPRE, y digo SIEMPRE, es del dueño. No hay perros peligrosos por su tamaño, no hay perros peligrosos por su raza, lo que hay son dueños irresponsables que no saben educar a sus perros ni cubrir sus necesidades y entonces ello puede degenerar en sufrimiento para el animal, estrés, ansiedad, etc, que el animal tiene que liberarla de alguna manera, y entonces se dan casos de agresividad. Pero un perro por el mero hecho de ser grande o ser de una determinada raza, no es ni agresivo ni peligroso. Es como si catalogáramos a una persona por el hecho de ser de una raza determinada o medir 2,10 metros de delincuente o asesino. ES INJUSTO.

El problema es que hay mucha gente que no sabe ni de lo que habla y sólo se dejan llevar por su ignorancia o su falta de respeto. No se puede pedir respeto a los demás cuando uno mismo no respeta a los que le rodean.

Un saludo
 
F
Fakir
27/02/2009 19:07
Reconozco que alomejor la coletilla sobra,pero como tantos comentarios que tu has hechho,como el de que actuamos como matones de barrio,no se en que te vasas ,pero bueno,me parece que eres algo exagerada,y cagona,te aseguro que puedes no tener miedo,ni de que te achuchemos los perros,ni de que te peguemos un tiro,eso solo te lo dije en un momento de calenton el el que no habia nada mas que leido chorradas y jilipolleces escritas por ti ,denuncia,y alguno mas.
 
M
mivic
27/02/2009 11:44
VeRoNiKiTa dijo:

Mivic, lee bien, no te han dicho que te vayan a pegar un tiro ni achuchar al perro sino todo lo contrario.

Yo leo perfectamente y dice textualmente: "te aseguro que puedes venir a decirnos tus sujerencias que no te vamos a pegar ningun tiro,ni mucho menos te vamos a hachuchar a los perros ,como haces entender en tu mensaje,no por falta de ganas ". :o que recrimino es la coletilla del "no por falta de ganas", creo que sobra.
 
V
VeRoNiKiTa
26/02/2009 22:03
Mivic, lee bien, no te han dicho que te vayan a pegar un tiro ni achuchar al perro sino todo lo contrario.
 
R
RuJe
26/02/2009 15:35
Me hace gracia cuando la gente alude a la ley para defender algo que le interesa. Seguramente esa gente será de la que pida que se endurezcan las penas para los criminales, gente que no respetará el límite de velocidad porque es exagerado, gente a la que se le llenará la boca diciendo que las leyes están mal hechas. Ah! Pero si hay una ley que les interesa, la utilizan como argumento indiscutible, pretendiendo así callar las bocas de aquellos que pensamos diferente.

Y todo esto viene porque hay dos cosas que me parecen fatal relacionadas con los perros y que la ley defiende:
-Por un lado, catalogar a todos los individuos de una raza como potencialmente peligrosa - sin considerar cómo han sido educados, si proceden de padres sin problemas psíquicos heredables, etc- y que se pretenda que todos los pertenecientes a esa raza sean tratados como apestados sin derecho a jugar, relacionarse con otros perros,hacer ejercicio,etc.
-Por otro lado, prohibir soltar a los perros (que en determinados lugares lo veo comprensible), y no proveerlos de espacios donde saltar, correr,etc.

Y esto es referente a los perros, pero lo mismo pasa con leyes relacionadas, por ejemplo, con la Educación. Parece que los políticos no se asesoran bien para realizar ciertas leyes.¡Los expertos existen para algo!
Pero parece ser que es mejor que los ciudadanos nos quedemos callados y aceptemos las leyes sin más, sin evaluar sin son justas o no, sin informarnos sobre los temas.

Aquí os dejo un artículo de un experto (no de un periodista mal documentado) para aquellos que tenéis tantos perjuicios contra los perros PPP
http://www.voraus.com/adiestramientocanino/modules/wfsection/article.php?articleid=561

Sobre las zonas de esparcimiento para perros, estoy recabando informanción para hacérsela llegar al ayuntamiento o hacer lo que haga falta. Si ahora molestan los perros, cuando la mayoría los soltamos en zonas sin edificar (donde también multan porque se quejan ciertos individuos), no sé que va a pasar cuando ya no quede ninguna de estas zonas.
 
M
mivic
26/02/2009 14:59
fakir dijo:

mivic®,para empezar,el perro hipermegajigante que dices que tiro al niño,creo conocerle,y no es tan hipermegagrande,muy lejos de eso,nos burlamos de el llamandole chihuhahua,segundo,el dueño le pidio perdon al padre,el padre acepto las disculpas,luego no veo que tu tengas que venir con problemas cuando el padre en cuestion no los puso.tercero,ninguno de los perros que bajamos alli te puedo asegurar que no morderian a nadie ni aunque le pisaras el rabo.cuarto,te aseguro que puedes venir a decirnos tus sujerencias que no te vamos a pegar ningun tiro,ni mucho menos te vamos a hachuchar a los perros ,como haces entender en tu mensaje,no por falta de ganas ,sino porque aunque quisiera mi perro no lo haria .
A supervecino le doy toda la razon,con lo de los niños y todo,porque mucha de la gente que se queja de los perros ,tiene a sus niñitos en la calle destrozando cosas y haciendo el salvaje(ojo,no todos)pero luego ellos se creen con el derecho de criticar nada.Y al que dice que tiene un problema no se quien si cre que el perro es su hijo,no creo que esa persona crea que su perro es su hijo,pero a un perro se le puede llegar a querer mucho,cosa que personas como vosotros no vais a poder entender porque sois muy cerrados.en cuanto a los derechos,no se porque un perro debe carecer de derechos,cuando muchos perros deberian tener mas derechos que muchas personas.
Añadir que el perro que tiro al niño lo hizo jugando,que es lo unico de lo que tiene ganas,y que cuando nos reunimos creo yo ,que muchos colegios no hay abirtos ,para que vayan diciendo que estamos cerca de un colegio.Y casi ningun dia pasa nadie por hay,por eso hemos elegido esa zona y hora para pasear a mi perro.



Escucha Fakir, no creo haberte faltado el respeto como para que digas que tienes ganas de pegarme un tiro o achucharme a tu perro.!ME PARECEN PALABRAS MAYORES!que a priori apuntan maneras sobre tu pacífico caracter.

Primero: El perro que comenté si es bastante grande( NO era Pitbull).
Segundo: El niño no íba con su padre íba con su madre.

Terecero: La dueña no se dignó a mirar al pobre niño y cuando la mamá le reclamó que un animal tan grande estuviera suelto la dueña del perro la respondió muy socarronamente que no había sido para tanto y que solo quería jugar.Menos mal porque si hubiera querido atacar estaríamos hablando de una desgracia.

Yo no sé a la hora que sacas a tu perro, pero en esa zona (que es paso para el colegio José Hierro y está rodeada de edificios donde vive gente con y sin perros)hay animales y vuelvo a repetir que de razas potencialmente peligrosas sueltos a casi cualquier hora del día, y basta con pasar por la zona para ver la cantidad cagadas que hay, y que el ayuntamiento no las limpie, no quiere decir que se tenga derecho a dejarlas, si tú las recoges te doy la enhorabuena porque debes de ser la excepción.

Alber_Pam, la zona en cuestión no es un descampado, es una calle peatonal que coincide con la salida princial de alguno de los edificios de la zona, y este pasado verano,había un tufillo bastante asquerosillo.
 
S
shakti17
26/02/2009 09:10
Hablando del niño y el pitbull blanco. ¿A que nadie sabe lo que estaba haciendo el niño? Pues estaba tirando piedras a los pisos de al lado, y por supuesto, como es un niño, sus padres no le iban a decir nada ¿no? Que bonito verdad.
 
P
patrycesar
26/02/2009 09:02
No se si sabeis que en el parque viven varias liebres.
Ya he visto a varios perros desde mi casa, bastantes veces, que las persiguen por todo el puñetero parque, por no ir con correa.
La libertad tiene que ser para todos y si tenemos la suerte de tener un parque con patos y liebres, ( parques que ni abundan mucho), también hay que respetar a estos animales. Y a los hurones y hasta a mi hamster si le quiero sacar a pasear con la correa que le he comprado. Pero parece que como el ayuntamiento es el culpable de no tener las cosas de otra manera, las liebres a joderse. Reivindico los derechos de estos olvidados animalillos , que veo desde mi ventana y son adorables.
Me dan unas ganas cada vez que veo que el dueño del perro no hace nada para evitar estos sustos para las liebres , de bajar y darle un par de tortas, por irresponsable ( recordemos que los perros no tienen culpa ninguna).
¿ Como veis lo que os digo? ¿ No tengo razón?
 
MouseRider
MouseRider
26/02/2009 08:45
A mi me gustan mucho los hurones. Son muy salaos y son animales que no tienes que sacar, que estan en su jaula. Es que no puedo tener uno?

:P
 
N
Nodulina
25/02/2009 20:05
Siempre estoy a favor, y soy amante de los animales, xo cuando hay que reconocer algo ay que hacerlo. y es cierto que hay ciertas razas, las cual ya puse en otro comentario mio, que estan en total obligación de llevar bozal, de llevar correas que no sean extensibles, de tener un seguro, y de que lo lleven mayores de 18 años, esas son las leyes para poder tener un perro de este tipo.
Repito adoro a los perros, xo bueno no podemos negar que tienen razon en eso...
 
Exup74
Exup74
25/02/2009 18:04
Un perro puede ser muy dócil hasta que deja de serlo.
Para empezar estamos hablando de cumplir la ley sobre este tipo de perros, con lo cual, cualquier discusión sobre esto sobraría. Pero en cualkier caso lo k no se puede hacer es una ley para cada perro.
Este como es bueno, pues lo llevo sin bozal, pero como el del vecino no lo es tanto, k se lo ponga... pues al menos a mi no me parece bien.
Y no hablo de pitbull en particular, sino de todas las razas incluidas en la lista de potencialmente peligrosas.
A un pekines, le pegas una patada y le mandas a tomar vientos.. pero se lo haces a un perro de estos y te kedas sin pie.. desde luego k no es lo mismo.
Tengo un familiar directo al que le falta un trozo de carne de la pierna por un perro ´que era muy bueno y sociable´ pero que se le cruzaron los cables en un momento dado.. y pasó lo k pasó. Simplemente pasó a su lado y se le tiró, sin más.. y avergua pq...
Por eso cuando decis k mi pitbill es buenisimo de la muerte me lo paso por el forro como comprendereis..(no niego k lo sea.. hasta k deja de serlo).

 
F
Fakir
25/02/2009 17:55
y ademas,ese perro es un cachorro,dudo que te pueda arrancar la cabeza.
 
F
Fakir
25/02/2009 17:54
Osea que por el simple hecho de que ese perro sea un pitbull,tiene que ir con bozal?pero si fuera un caniche no?pues te puedo asegurar que ese pitbull,es muchisimo mas docil que un cualquier caniche.asi que os aconsejo que no hableis sin saber.Hay que mirar la actitud del perro ,no la raza.
 
Exup74
Exup74
25/02/2009 17:08
Joder tía, tu siempre llevando la contraria.. todos con perros/gatos, etc.. y tu con un huron.. ;)

 

Fin del hilo
145  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento