Volver al foro
N
nuevosvecinosparla
16/02/2009 15:44

Perros sueltos

18.960 lecturas | 144 respuestas
Hola a todos,

Para todos aquellos vecinos que tienen perros grandes, agradeceríamos los llevaran atados y con vozal ya que a este paso nos vamos a tener que quitar de las aceras para que pasen los perros.

Muchas gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
bsu
bsu
23/06/2009 00:06
pues si,tienes razon macaco,

yo referente al tema de los perros, ya ni que decir las cagadas que no se recogen pero que me decis de las meadas ?
pasas por algunas puertas de urbanizaciones y da verdadero asco del olor a meado que hay,dia tras dia los dueños dejan que orinen nada mas salir y al final es un reclamo para mas perros que pasan
el otro dia pase por donde las torres blancas haciendo deporte y respirando a pleno pulmon os puedo asegurar que no es agradable el olor que habia
 
M
macaco
22/06/2009 21:46
A veces se entiende mejor los mensajes con faltas de ortografia, que los tipo sms...
 
N
nana_78
22/06/2009 20:42

Que pasa q tmb os molesta q los llevemos al descampado? dime si no los llevamos pq tienen q moverse y jugar pero parece ser q molesta todo. Por cierto dejar de insultar a la gente q tenemos mascota y q recogen las "cacas" pq lo hacemos la mayoria, y aprende a escribir, lo digo por las faltas de ortografia......

 
N
nana_78
22/06/2009 20:30
Otra, tu no sueltas nunca a tu perro??? pues eso si me da pena
 
N
nana_78
22/06/2009 20:27
Perdona pero no tienes ni puta idea de tener un animal, al iguak q Bea yo tmb tengo una perrita de la calle, pero me importa una mierda lo q pienses, yo soy feliz y te aseguro q son mas agradecidos q muchas personas. Tu no titnes ningun animal verdad????? bueno como mucho de escayola.........
 
N
Nodulina
23/05/2009 16:03
Marifer si no me refiero en este caso ati, kiero decir k si ha habido gente, que tb a protestado x llevarlos al descampado y demas. xo vamos k yo desdeluego al mio lo llevo bien atadito, recojo las mierdas y demas, precisamente para no ser incluida en ese grupo de dueños, k por culpa de ellos parece k todos son iguales y no es asi. enfin...
 
M
mivic
23/05/2009 14:16
Nodulina,¿COMO?...¿REPITA?....
 
MariFer
MariFer
23/05/2009 13:36
Cita:
,estamos rodeados de campo si un animal necesita correr que mejor que llevarlo allí para que se desfoge. Creo quelo he dicho claro,¿donde he puedto que lo que es a mí me moleste?pero repito que a mi los perros me gustan,pero no los malgriados,si es que la educacion nos viene bien a todos hasta a los animales que deben convivir con humanos.
 
N
Nodulina
23/05/2009 13:22
K mira mivic ke lo ke tu digas, enoravuena a ti k fuiste a un colejio de paga, yo es k no tube esa suerte x eso escrivo asi, no tengo mas k dezirte k si te molesta pues te aguantas jajaja...( eso hace daño k eres mas exajerada) xo bueno x tu edad entiendo k el resumir y tal ( k para eyo se debe de cometer muchas faltas) no entre en tu edad lo mas seguro xo bueno hasta mi madre lo entiende xo hay gente para todo..x ello pues no te culpo jejeje..
Torrelonera, es que este temita ya ha estado en varios post y la verda me saca un poquito de mis casillas xo ya por los chulitos k son algunos y tal xk vamos lo de perro patada k lo diga una persona k tiene un perro pues sinceramente....y tranquila que yo a los chow chow la verdad es una raza k me encanta asi que no tengo nada ni con ellos ni con ningun otro de echo creo poder entonces haber visto al tuyo xk yo vivo justo enfrente del descampado de la av/ de las estrellas y tb he ido cn mi perrillo x las vias.
Saludos
marifer lo de que estamos rodeados de campo y se puede sacar hay a los animales, es cierto xk es k tb os molesta que les llevemos al campo entonces???
 
MariFer
MariFer
23/05/2009 12:06
Yo tambien veo a las liebres,y es cierto que el otro día vi como un dueño de perro lo dejo para que se metiera entre los matorrales,lastima de animalitos ,que ellos o sus familiares llevan más tiempo aquí que cualquiera de nosotros,se vean acorralados por que les haga gracia al dueño como las persigue,pero eso se evita si van atados,estamos rodeados de campo si un animal necesita correr que mejor que llevarlo allí para que se desfoge.
 
T
torrelorena
22/05/2009 18:17
Perdon, el ultimo punto es el Quinto. jejeje
 
T
torrelorena
22/05/2009 18:16
Este es mi primer post, en este foro, que la verdad leo mas bien poco, pero me veo obligado a esribir. Primero soy dueño de un Chow, por lo que Madonna hija, no vayas soltando la raza de perros que tienes porque con tu comentario haces que gente como Nodulina, pueda mosquearse y tomarla con mi perro pensando que es el tuyo.
Segundo, yo la verdad tampoco saco mucho a mi perro por el barrio, mas bien lo hago por el descampado donde que esta junto al AVE, por lo que no recojo las cacas de mi perro, porque seria lo mismo que hacerlo en medio del campo.
Tercero, a mi perro lo llevo atado siempre, entre otras cosas porque la ley me obliga, al igual que al resto de propietarios de perros.
Cuarto, intento que mi perro se acerque lo menos posible a otros perros (solo se acerca a los que yo conozco) porque se pueden pasar garrapatas, pulgas y otras enfermedades, porque yo no se si el contrario tiene su perro vacunado y el contrario no sabe si el mio tambien lo esta o no. (ya perdi un perro por una enfermedad que le contagio otro).
Cuarto, Nodulina hija tranquilizate que pareces la Esteban, que la opinion de los demas es tan respetable como la tuya mientras no faltes el respeto.
 
M
mivic
22/05/2009 16:02
Si tú puedes escribir como quieras, pero si lo haces en un foro será porque quieres que alguien lo lea ¿No?.
Mira nodulina, yo cometo alguna falta como casi todo el mundo, pero hija es que lo tuyo muy fuerte chata. ¿No te perderías algunas clasecillas de ortografía por ir a pasear al perrito?.
Aunque bien pensado estoy casi seguro de que te perdiste alguna clase más sobre todo las de educación cívica.
 
N
Nodulina
22/05/2009 15:33
Mira mivic k lo k tu digas y escribo cm me da la gana si tanto de duele a la vista es super sencillo NO LO LEAS y no hay mas...De todos modos tngo k decir k nada de lo k decis xo nada me doy x aludida, lo primero xk si amo a los animales, lo segundo xk mi perro siempre va a atado, aun k no precisamente para k no se acerque ati, si no para que un coche, conducido x un humano..( k parece k todo son perros), me lo puede atropellar, respecto a las cacas SIEMPRE las recojo y de echo me da coraje los k no la recojen y cuando yo voy a recojer la de mi perro justamente alaito a otra mierda de alguien k no la ha recojido, no dejo k mi perro se acerke a nadie excepto cuando como dicen le llaman y demas, y para mas no voy al parque ese de parla a sacar a mi perro, xk esta lleno de moros. ok?? dicho esto dicho todo, que teneis una puta mania de creer k todos los dueños son iguales y lo mismo de 100 hay 5 xo claro os mola muchisimo exajerar...xo enfin aya vosotros con puesta puñetera palabra de civismo haber si decis lo mismo de los verteeremos de basura k hay en parla este, k eso si decis k la mierda de los perros huele, xo y toda la basura k arroja la gente al descampado de enfrente del parque??? eso no es una escombrera ehh es campo xo claro eso lo hace una persona verdad?? no se ve igual...enfinnn
 
P
patrycesar
22/05/2009 12:13
Pues si, una buena multa a los depravados que intentan cazar/asustar/matar a las pobres liebres/patos/perdices, sean dueños de perro, niños ( cuya culpa tienen los papás que consienten, recordemos esto) y niños con pelo ya sabeis dónde. Es que me entran unos nervios cuando los veo....más de una vez le he llamado la atención a pleno grito desde la ventana, porque me enervan!!!!
 
M
mivic
22/05/2009 11:51
Mediambiente de Parla debería de tomar cartas en el asunto a mí también me parece una pena que se estén cazando, persiguiendo y matando liebres y perdices en el parque en vez de respetar la fauna autóctona del barrio.
Mis ventanas también dan al parque y me da muchísima pena ver a los perros perseguir a las liebres, si le cayese una buena multa al graciosito del dueño seguro que se lo pensaba dos veces. También es verdad que no solo las persiguen los perros, hay niños y no tan niños que intentan cazar a los pobres animalillos con redes y a esos también habría que multarles.
 
P
patrycesar
22/05/2009 11:26
Eso es, molestan los dueños egocéntricos no los pobres perros, que no tienen culpa.
Dueños egocéntricos que se las dan de amantes de los animales pero que realmente no lo son.
¿Por que como si lo son, consienten que sus perros sueltos corran detrás de las liebres que viven en el parque? Eso lo he visto yo desde mi ventana muchas veces y verguenza les tenía que dar, tan amante de los animales que se creen. No son amantes de los animales, solo lo son del SUYO en particular y a los demás ( liebres en este caso) que les den. Pobres liebres. Los perros, pues normal, corren detrás de ellas.Lógico.Pero ahí tiene que tener cabeza el dueño.
El día que vea desde mi ventana morir así a una liebre (porque no veas la alegría que te da tener un parque con patos, liebres y perdices, en medio de un barrio) al dueño (nunca al perro, faltaría más) no se lo que le hago.
Y decir también , que igual que veo a los dueños incívicos tambien hay otros muchos dueños muy respetuosos, menos mal.Un saludo para ellos, por hacer las cosas bien hechas. Y a los que no, recordad este mensaje cuando dejeis sueltos a vuestros perros entre los matorrales persiguiendo liebres, tan divertidos del espectáculo. Se os va a quitar pronto la diversión porque la patada os la voy a meter yo y sin hacer ningún daño a los pobres perros, bastante tienen con tener "dueños- amantes de los animales de pacotilla".
 
M
mivic
22/05/2009 10:41
nodulina dijo:

Rosacielo0 va yas es que hay mucha perra suelta por el barrio jajaja ya ves encima de chulitas la de hacercate al un chow chow jaja en el chocho te dare yo ati la patada para que te duela mas cacho de jilipoyas y ten por cuenta k si desdeluego un dia veo un perro de esos y se hacerca el mio...jajaja no te digo mas ah por cierto joder no veas lo k sabes de mi vida sin conocerme para saber kmi madre no me kiere jajaja..bravooooo....

ah y mivic...va contigo la cosa??? tu eres ese k siempre va de cañero x el foro no?? xk tu nick ya me lo se de memoria otro anti perros mas jajaja k plastas sois madreeeeeeee de dios..y no se k os creeis k conseguis jaja yo pasar el rato contestado desdeluego xo vostros nada xk encima sois los k protestais xo no llegais a nadaaa..jaja

Venga muchas pataditasss para las perritasss valeeee jejeje muak muak

Blanchi y pienso como tu se debe de pensar k es un bonsai lo regara una vez a la semanita y listo jeje..


Nodulina, con las amenazas e improperios que sueltas cada vez que abres la boca no se como has podido pensar que yo soy el cañero. Yo que tú intentaría escribir con menos faltas de ortografía porque hacen un daño a la vista que la flipas, cada vez que leo una de tus intervenciones voy a por las gafas de sol para que no me cieguen tus burradas, además yo doy las opiniones que me apetece, no me amedrentais ni tú ni tu perro.Pese a que está claro que vais de CASTIGADORES. De todas formas los perros no molestan en el barrio, solo molestan algunos dueños incívicos, egocentristas e inmorales.
 
T
Titania
21/05/2009 23:20
Cuando pasee por Parla con mis perros espero no encontrarme con gente tan desagradable como tu madonna, porque son personas como tu las que nos dan mala fama a los perros.

Mis perros son muy muy sociables, con personas y con perros. Cuando mi perra era pequeñina tenía mucho miedo de otros perros y ya me encargué yo de trabajar con ella para que se le quitara ese miedo. Así que de lo socializados que están en cuanto ven a otro perro se van a saludar... Yo no puedo saber si el perro de otras personas es miedoso, agresivo, etc... y por el desconocimiento no voy a dejar que mis perros sean unos autistas antisociales prohibiéndoles que se acerquen a otro perro. Por tanto, si me cruzo con algún perro con algún problema espero que sea el otro dueño el que me avise de dicho problema, para evitar molestar y males mayores. Claro, que ahí entra no sólo la educación de cada uno sino también la evolución... Porque eso de decir que pegarás una patada al perro que se acerque al tuyo... cuanto menos increible. Si te gustan los perros sabrás que ni siquiera los animales atacan sin antes avisar... Primero avisan de que no quieren que se les moleste, y luego si siguen molestándoles, atacan... Eres una persona o eres inferior a un animal? En tu mano está demostrarlo.

Por su puesto que yo seguiré dejando que mis perros se socialicen y que saluden a cuantos perros se les crucen y a aquellas personas que quieran ser saludadas. Mis perros no se acercan a saludar a nadie si no les hacen un gesto o les llaman antes... Entiendo que haya quien tenga miedo a los perros, con no hacerles caso no tienen por que molestarles. Pero las personas que tienen miedo de los perros también tienen que entender que los perros son seres vivos, que tienen sus necesidades de relación y ejercicio, que necesitan tener un sitio donde correr y jugar un poco para ser felices, y no basta un con jardín de un chalet, necesitan salir. Creo que todos podemos convivir si somos un poquito tolerantes.

A mi me dan miedo otras cosas, pero no por ello espero que desaparezcan del mundo sólo porque a mi no me gusten... intento evitarlas y soy tolerante con ellas. Yo he educado a mis perros para tenerles controlados porque entiendo que no le gustan a todo el mundo. Ahora solo espero que esas personas entienda que mis perros, para mi, son uno más en la familia.
 
N
Nodulina
21/05/2009 22:08
x cierto rosacielo0 si no es por entrar o no al trapo, mas bien es entretenimiento xk yo no me moskeo lo k pasa k me hace gracia k aya gentucilla asi...xo vamos k es lo tipico mucho mucho y luego nada..ya van aki asta de amenazantes y desdelugo ya sabria lo k hacer si alguien le da una pata a mi perro trankila jajaja..saludoss
 
N
Nodulina
21/05/2009 22:04
Rosacielo0 va yas es que hay mucha perra suelta por el barrio jajaja ya ves encima de chulitas la de hacercate al un chow chow jaja en el chocho te dare yo ati la patada para que te duela mas cacho de jilipoyas y ten por cuenta k si desdeluego un dia veo un perro de esos y se hacerca el mio...jajaja no te digo mas ah por cierto joder no veas lo k sabes de mi vida sin conocerme para saber kmi madre no me kiere jajaja..bravooooo....

ah y mivic...va contigo la cosa??? tu eres ese k siempre va de cañero x el foro no?? xk tu nick ya me lo se de memoria otro anti perros mas jajaja k plastas sois madreeeeeeee de dios..y no se k os creeis k conseguis jaja yo pasar el rato contestado desdeluego xo vostros nada xk encima sois los k protestais xo no llegais a nadaaa..jaja

Venga muchas pataditasss para las perritasss valeeee jejeje muak muak

Blanchi y pienso como tu se debe de pensar k es un bonsai lo regara una vez a la semanita y listo jeje..
 
R
rosacielo0
21/05/2009 19:29
Jolin vaya vecinos hay por el barrio dando patadas a animales luego diremos quien en mas animal?
NOdulina no entres al trapo no merece la pena si pegan a tu perro ya sabes lo que tienes que hacer y punto.
 
M
madonna
21/05/2009 19:19
Nudulina guapetona, yo a mi perro seguro que le quiero mas que a ti tu madre, y si tengo perro es para disfrutar de sus juegos, y no para que venga alguien con su perrito a dar por culo, y te dire otra cosa, tengo un CHOW CHOW, no se si habras muchos por el barrio, asi es si quieres probar suerte hacercate con tu perrito a todos, y el que le de una patada al tuyo por plasta, ese, sero yo, asi es que te deseo suerte.
 
M
mivic
21/05/2009 13:02
nodulina dijo:

Madonna no se yo si creerme k tienes perro xk x las palabras k usas, en todo caso sera de esas dueñas k tiene perro x tener xk vamos k digas k se hacerca un perro a oler al tuyo y lo llames perro patada,( pata en tu culo te daba yo) no veas lo askerosita k eres no??? yo a mi perro x supuesto k lo llevo siempre atado, xo cuando paseo x la calle y me cruzo con otros perritos logicamente mi perro kiere oler y hacercarse al igual k los otros perros, xo claro tu debes de ser de esos dueños k no paran y pasan de largo a los k yo les miro con cara de asco y digo joder menudo jilipoyas y sosainas de dueño...enfin lo dixo ami me haces eso y la patadita k te doy en el culo yo ati es chica jajaja no te digo mas..


¿No sabes escribir sin faltar el respeto ni ofender?.
 
blanchi
blanchi
21/05/2009 00:17
madonna dijo:

Yo tengo perro y puedo decir bien alto, que me da asco la gente que lleva su perrito suelto, porque un perro es un perro y por muy bueno que sea siempre le puede dar una paranoia y morder a alguien. Yo al mio siempre lo llevo atado lo primero por respeto a los demas, y lo segundo porque esta pirado y se le suelto ya no le vuelvo a ver. Otra cosa que me repatea es que cuando yo voy con mi perro andando se me tiene que acercar algun perrito-patada suelto a dar por culo, y por supuesto el dueño a su puta bola. Aunque a alguno ya no le hace tanta gracia soltarlo, ya que hace dos dias mi perro casi parte en dos a otro que se acerco a oler cuando no debia, todavia me estoy rendo de la velocidad que cogio la dueña para atarlo.

Por otra parte, aunque este ayuntamiento no repone jamas los expendedores de bolsas para las cacas, siempre te la puedes bajar tu de casa, una bolsita del mercadona, alcampo o carrefour, quien no tiene un cajon lleno de bolsas.





Tienes perro pero como si tuvieras un bonsai,porque te refieres a que tienes un perro grande y los demas te parecen "perros patada" vamos que tienes perro por tener algo porque el comentario que as echo no es de alguien que quiera a un perro.
Saludos
 
N
Nodulina
20/05/2009 22:11
Madonna no se yo si creerme k tienes perro xk x las palabras k usas, en todo caso sera de esas dueñas k tiene perro x tener xk vamos k digas k se hacerca un perro a oler al tuyo y lo llames perro patada,( pata en tu culo te daba yo) no veas lo askerosita k eres no??? yo a mi perro x supuesto k lo llevo siempre atado, xo cuando paseo x la calle y me cruzo con otros perritos logicamente mi perro kiere oler y hacercarse al igual k los otros perros, xo claro tu debes de ser de esos dueños k no paran y pasan de largo a los k yo les miro con cara de asco y digo joder menudo jilipoyas y sosainas de dueño...enfin lo dixo ami me haces eso y la patadita k te doy en el culo yo ati es chica jajaja no te digo mas..
 
M
madonna
20/05/2009 18:58
Yo tengo perro y puedo decir bien alto, que me da asco la gente que lleva su perrito suelto, porque un perro es un perro y por muy bueno que sea siempre le puede dar una paranoia y morder a alguien. Yo al mio siempre lo llevo atado lo primero por respeto a los demas, y lo segundo porque esta pirado y se le suelto ya no le vuelvo a ver. Otra cosa que me repatea es que cuando yo voy con mi perro andando se me tiene que acercar algun perrito-patada suelto a dar por culo, y por supuesto el dueño a su puta bola. Aunque a alguno ya no le hace tanta gracia soltarlo, ya que hace dos dias mi perro casi parte en dos a otro que se acerco a oler cuando no debia, todavia me estoy rendo de la velocidad que cogio la dueña para atarlo.

Por otra parte, aunque este ayuntamiento no repone jamas los expendedores de bolsas para las cacas, siempre te la puedes bajar tu de casa, una bolsita del mercadona, alcampo o carrefour, quien no tiene un cajon lleno de bolsas.
 
MariFer
MariFer
19/05/2009 21:24
A mi ver los perros no me jode,lo que si lo hace es ver que no las recogen.
 
MariFer
MariFer
19/05/2009 21:22
Ja,ja,ja,...lo mejor de todo esto es que yo no te mente a ti para nada que fuistes tu la que me involucro en tu verborrea,yo solo di mi opinion con respecto a mi gato,pero claro so jilipollas,haberlos hailos pero creeme que si te mando a la mierda nos por nada mas que la cantidad de ellas que hay en los descampados,hala hasta nunca,mema.
 
N
Nodulina
19/05/2009 18:42
a la ya pesadita????? xk tela anda k no te rayas y todo esto para que??? para seguir jodiendoteeeeeeeeee viendo a perros y mas perros y mas perros....y para tu informacion yo no comparto el que vallan sueltos lista de mierda, xk al mio lo llevo bien atadito precisamente x el panico de k se me escape o me lo atropeyen la pandilla de jilipollas k llevan el coxe como si estuvieran en un ciercuito x lo tanto para nada me doy x aludida en eso. xo tu eres una jilipoyas k solo sabe meter zizaña a la gente k tiene perro, diciendo k si incivicos ( x cierto pesaditos con la palabrita un rarito, no se si es k kereis ir mas de listillos jajaja)...y tal.. enfin k lo dixo las quejitas al ayuntamiento decir k prohiban los perros. haber k conseguis vale?? vengaaaaaa gente ya me contais mientras tanto nos vemos a las 9 en la calle con mi perrito..Con mas corazon k el k pueda tener cualkier desgracia k escriba aki..
x cierto jilipoyas tb es un piropo ehh como payaso jaja espero k tb te parezca bien
 
MariFer
MariFer
19/05/2009 10:06
A por cierto que se me olvidaba,me ancantan los perros,los adoro,son los animales mas fieles que puedan haber,aunque el dueño sea un indeseable ellos no juzcan,son capaces querer aunque los apaleen,pero no me pasa lo mismo con "ciertos" propietarios de perros irresponsables y mal educados,no soy yo la que deberia ir a Frankfurt a vivir,quizas tendria que haber un programa como de reciclado de propietarios incivicos,tanto programa de tv como hay de telerealidad ¿nadie ha pensado en uno así?quizas estoy dando ideas,aquí en el foro hay candidatos a patadas.Y abur que me aburrooooooooo....
 
MariFer
MariFer
19/05/2009 09:53
Gracias NODULINA creo que habia dicho payasadas,pero parece ser que no,y pienso que ser payaso es una de las profesiones mas dignas que puedan haber,eso de hacer reir a la gente es algo pasra admirar,por eso te doy las gracias,por lo demas si es que lo has hecho para ofender,pues con tu pan te lo comas,y que tisfrutes mnuchos años de tu perrito,pero que sepas que si no lo llevas atado puede,mira lo que te digo,puede que tu misma lo pongas en peligro,con tanto trafico no es dificil que pueda sufrir un atropello,yo no conduzco,así que no creas que estoy amenazando,pero si sufrimos hace años un acidente por culpa de un iresponsaple que dejo suelto un perro por el campo,mas concretamente en el puente sobre la linea ferrea Madrid-Toledo,en el cabio de rasante nos topamos con el que parecia un ponie,nos nos matamos de milagro mi marido mis dos hijos que por antonces tenian 3 y 2 años,y yo misma,compredereis,que aparte de el peligro de que te lleves un bocado,lo de los acidentes es mas comun,y ahora ya sin animo de ofender o mejor si con animo de ello,vete a la mierda.
 
Z
zzas
19/05/2009 08:24
MartaMZ dijo:

layra1442 dijo:


espera espera, pero k estoy leyendo, k xk mi perro sea grande y haya un cagao k le tenda miedo o no le guste, tengo k llevar a mi perro con bozal ??? jajaja x favor dejad k me ria, xk un humano no le guste mi perro el no va dejar de ir sin bozal, x la simple de razon de k tiene el mismo derecho k nosotros,



Te vas a reir de la pobre mujer que tuvo la mala suerte de dar a luz a un engendro intolerante, irrespetuoso e ignorante como tú. TU PERRO, ATADO Y CON BOZAL. Así es como debería ir. Ojalá os cascaran, a todos los que pensáis como tú, un multazo de cojones y se os quitaran las ganas de decir tonterías y de vacilar a gente que pide respeto a sus fobias y que solicita un mínimo de civismo. Yo no tengo por qué aguantar a tu perrito. NO ME GUSTAN LOS PERROS Y NO TENGO PORQUÉ AGUANTAR QUE SE ME ARRIMEN. ¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?

Si yo llevara a un tigre o una serpiente por mascota, por muy domesticada que estuviera, si la sacara a pasear, a la gente le molestaría que llevara al animalito suelto y que se les arrimaran porque, evidentemente, y por mucho que les digan que no hacen nada dan miedo. Pues esto para mi, para alguien que tiene miedo a los perros, es lo mismo. Vais a conseguir que nos compremos todos un ahuyentador de perros y que vuestra mascota acabe de la olla con el desquiciante sonido que les produce . Vosotros miráis por lo vuestro, pues yo miraré por lo mío.

Aquí mando un enlace para gente que tenga el mismo problema que yo:
< a href=http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=152297-109&PHPSESSID=a73f613549f5ed9a42c17c2ef6a902a6 target=_blank >http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=152297-109&PHPSESSID=a73f613549f5ed9a42c17c2ef6a902a6< /a >
Por cierto, lo venden en el VIPS.




Tampoco creo que esa sea la solución, sinceramente. Yo estoy contigo en que los perros deben ir atados y si no lo van sus dueños estar atentos para, en el momento en que pase alguien, agarrarlos, pero de la misma manera que tu pides respeto, comprándote un "ahuyentador de perros y que nuestro perro acabe de la olla" no es la solución. La gente no se va comprando pistolas o cualquier otra cosa para utilizar contra cosas que le molestan. Yo no voy a dar la razón a la gente que pide el mismo trato para un animal que para una persona, porque evidentemente lo mismo no son, pero la gente que tiene pánico a las cosas, tiene que intentar evitarlas. Si a mí no me gustan las alturas, no me subiré a un edificio alto, si tengo pánico a los lugares llenos de gente, evitaré el metro o los luares cerrados....pero no me llevaré un inhibidor y se lo echaré a la gente porque le molesta.
Mira yo creo que exageráis, no creo que sea para tanto. A lo mejor como no tengo una fobia, no lo puedo comprender, yo no te voy a decir que no, claro, pero que en general, en general, que no todos, la mayoría de la gente con perro suele ser respetuosa y cuando un perro va suelto es poruqe ese perro no hace nada.

Bueno...una opinión. Saludos
 
L
layra1442
19/05/2009 02:02
MartaMZ ers muy valiente eeee, eso no me lo dices a la cara, este es el tipo de gente k mas odio, insultando mediante foros, tu comprate todos los ahyentadores k kieras, pero le haces eso a mi perro, y tu no vuelves a vivir trankila en tu vida, aa y dime todo lo k kieras, k yo voy a seguir sacando a mi perro como me da la gana, sabes yo pienso lo mismo de la gente k no le gusta los perros, a ver si os cascan a todos y podemos vivir trankilos, asi k estamos empatados en eso eee

TU NO ME GUSTAS, ASI K SI ALGUN DIA TE VEO X LA CALLE NO TENGO XK AGUANTARTE, ME LLEVARE CUALKIER APARATO K TE DE DESCARGAS, O LO PRIMERO K SE ME OCURRA, Y YA VERAS COMO NO TE ME ACERCAS

ASI ESTAS MAS CONTENTA??, YA K TE INTERESA TANTO, VES AL AYUNTAMIENTO, LES DICES K HAGAN UNA LEY IWAL PARA LOS PUTOS CRIOS, Y ENTONCES ME HABLAS
NO ME GUSTAN LOS CRIOS Y NO TENGO PORQUÉ AGUANTAR QUE SE ME ARRIMEN. ¿TAN DIFÍCIL ES DE ENTENDER?

NO TE DAN FOBIA, LOS ASESINOS, VIOLADORES, MALTRATADORESS???. XK SEGURO K ALGUNO TE HAS CRUZADO ALGUNA VEZ, Y AMI COMO SI KIERES SACAR UN COCODRILO, EL MUNDO ES DE TODOS Y NO VOY A PROHIBIR K UN SER VIVO X MI CAPRICHO NO PUEDA ANDAR LIBRE. OOO TENGO FOBIA A LOS HUMANOS, NO OS ACERQUEIS OOOO, A K ESA FOBIA TE LA TRATARIAS??, PUES TRATATE LA DE LOS PERROS TAMBIEN, ALE MAJA,

TE CREES K SOMOS LOS UNICOS ANIMALES CON DERECHO XK SEA LO K DIGAN UNAS ESTUPIDAS LEYESSS???.
 
N
Nodulina
18/05/2009 22:52
marifer hija mia hay se ve tu educacion insultando de tal manera y utilizando la palabra payasa, que faltandotela como as exo tu es mas bien lo k te corresponde ati, y mira ya lo dije una vez y lo repito. Al que le molesten los perros se van a tener k aguantar, xk gracias a dios parla este llenito de ellos y contra eso no podeis hacer nada...que solo sabeis decir chorradas.
Y al que dice lo del descampado de la av/ de las estrellas...No hay tampoco puedes sacar a tu perro XK TB LES MOLESTAAAA les molesta toodooo ah y una cosita si mi perro en ciertas ocasiones llora o ladra ocmo poneis en casa...lo siento xo hasta las 12 se puede hacer ruido, y si yo tnego k aguantar k el ser humano me ponga la musica a toda ostia y no puedo decir nada xk son las 6 de la tarde, tb os jodeis si mi perro lada y son las 7 ok??? y punto
ahh y reito MARIFER PAYASA..( apodo k tu as utilizado) saca a tu gato a la calle repito k nadie te a negado el hacerlo si no lo scas es por k no kieres, de todos modos son ganas de decir chorradas xk de toda la vida a un gato domestico no se le ha sacado con correa a la calle a pasear asi que..xo oye si ahora lo kieres hacer adelante nadie te lo prohibe..ah y por cierto vete a Frankfurt k x lo k parece alli tu viviar genial..
 
MouseRider
MouseRider
18/05/2009 21:52
Una cosa es respeto y otra pedir que los animales esten encerrados como si fueran fieras. Que yo sepa los animales no se tiran a las personas.
No te irrites.


Saludos. :)
 
M
MartaMZ
18/05/2009 17:44
Ya veo que sigue habiendo gente que no entiende el castellano. ¡¡RESPETO A LA GENTE, POR FAVOR!!
Anteponer las comodidades de un animal a las fobias de las personas me parece brutal e inconcebible.
Con gente que considera las peticiones de respeto y civismo una tontería no me merece la pena seguir perdiendo el tiempo en este hilo del foro.
 
MouseRider
MouseRider
18/05/2009 16:32
Madre mia lo que tengo que oir...
De toda la vida, canes y humanos han convivido en armonia y sociedad. Quienes sois vosotros para reprender a tan adorable animal?
No creo que los perros se os echen encima. Ellos saben muy bien con que clase de gente juntarse. No creo tampoco que los dueños permitan que sus animales se avalancen sobre gente extrañea que se pasea por ahi. Por dios no digais tantas tonterias!
El ser humano es potencialmente peligroso, mas peligroso que cualquier animal. Y no por ello tenemos que ir ni con bozal ni ir amarrado. Todos presuntamente somos inocentes? Pues yo de alguno/as tipejo/as no me fio y aunque no hagan nada deberian estar ya entre rejas. Si se les da la oportunidad a los humanos de vivir libres porque no podemos hacer lo mismo con nuestras mascotas? Es que han nacido para ser esclavos de una correa? No pueden tener el derecho de correr por el parque y jugar como cualquier niño?

Que ganas de tocar las narices teneis. Hay una frase muy bonita que dice: LIVE AND LET LIVE. A ver si aplicais el cuento.

 
R
rosacielo0
18/05/2009 15:53
HOla nunca he escrito en este apartado pero leo cada tonteria que a veces me crispa y todo jejeje. Bueno lo primero yo si tengo perro, y no tengo ninguna obligación de llevarlo con bozal(normativa del ayuntamiento de parla) y solo tengo obligacion de llevarlo atado por la calle. Para soltarlo pues tengo un hermoso descampado por detras de la avenida de las estrellas. Seguro que tambien molesta a alguien ahi pero que le vamos a hacer. Tambien lei que no se pueden llevar correas extensibles ¿pero alguien se informa de ello? pues no porque son completamente legales y se venden en cualquier sitio. Por otra parte lo de la ansiedad por separacion es muy comun en los perros que han sido maltratados como lo fue el mio y el pobre llora hasta cuando esta acompañado pero intentamos solucionarlo. Lo que quiero decir es que poniendo un poquito de cada uno nos hacemos la vida agradable tanto para los que nos gustan los perros como para los que no. No voy a entrar si me gustan o no los niños o si me gusta que se me acerquen cuando voy con el perro creo que cada dueño o padre o madre tiene que ser consecuente. Lo del vandalismo pues una lacra mas que tenemos. Ah y lo de las cacas pues a recogerlas es que otra manera de pensar no cabe creo yo.
Paz y amor jejejeje y el perro... o no perro.
 

Fin del hilo
145  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento