Volver al foro
N
nenedelacatana
23/02/2009 09:42

Caldera estropeada

2.068 lecturas | 5 respuestas
Buenos dias y saludos al foro mi problema viene porque la caldera se me ha estropeado y no se si al tener garantia el piso y la caldera venir con el piso esta obligado a arreglarmela la constructora o tengo que llamar a alguna empresa que me la arregle,la caldera tiene dos años y encima todavia no estoy viviendo en el piso asi es que el problema es de la caldera y no de un mal uso vivo en avenida de las estrellas numero 7 alguien mas ha tenido problemas con las maravillosas calderas Manaut.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
embla
26/02/2009 14:14
Mucho ojo con eso de que te cobren nada, yo he tenido problemas con la caldera y han venido dos veces, ya lo tengo solucionado pero no me han cobrado nada, está en garantia. A mi hermana los muy listos (son otra marca de caldera) le dicen eso de que les cobra el desplazamiento pues no os dejeis engañar segun la ocu y lo digo porque mi hermana se ha informado no te tienen que cobrar nada estando dentro de los dos años que hay de garantia por ley. Asi mucho cuidado que son unos listos.
 
N
nenedelacatana
24/02/2009 13:48
Muchas gracias a todo el mundo ya he llamado a los de Manaut y aunque esta en garantia me cobra el desplazamiento y la primera media hora de mano obra el cambio de pieza es gratis eso me han dicho,asi que nada e me tocara chinchar que remedio.
 
N
nipensarlo
24/02/2009 12:11
Tienes que reclamar a quien te la puso en marcha, por que son de la marca de la caldera y la caldera tiene dos años de garantia. Si la manipula alguien que no sea de la marca no se harán responsables y se te habrá acabado la garantia.
Yo tengo un vecino al que no le iba y le cambiaron dos piezas los de la marca por que estaba en garantia y no le cobraron nada.
 
F
Fernando y Chelo
23/02/2009 23:47
Buenas tardes, noches

El problema de la caldera no es que esté en garantía o no, el problema que te puedes encontrar es a quien reclamarla, al instalador, a la constructora, al servicio oficial...

La caldera al igual que un coche si te falla pues... al taller,
quien venga a arreglarlo te cobrará la visita, la reparación y la pieza. lo que puedes hacer es reclamar al seguro de la casa o a la constructora si la pieza venía defectuosa de fábrica.

Pero igual que un coche, como dije antes, es muy difícil comprobarlo, puede que se haya roto por falta de uso(alguna pieza agarrotada) o por el frío, o por la suciedad ambiente...

Yo podría echárle un vistazo, ya he arreglado la mía(no salía agua caliente) y la de dos vecinos (a uno no le arrancaba y al otro le perdía agua)

Mi correo es "fernando.n" arroba "terra.es"

Un saludo
 
V
vecparla
23/02/2009 16:28
Si ya te la pusieron en marcha a mi vino el servicio tecnico y una vez puesta en marcha ellos se encargan creo de la garantía, pregunta a los de Manaut, un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento