ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

CARTA PROURSA

Actualizado 27/05/2004
3260 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
2148 mens.
Usuario Asiduo
  samay
27/05/2004 15:09
Mira Mercuk, no quiero problemas con nadie y menos con vecinos, pero me sentó mal el tono que usaste con otro vecino y quizás yo me pasé contigo, no voy de lista, pero te puedo decir que hablo con mi oficina semana si y semano no, por lo tanto estoy al día de todo, no por que sea más lista sino porque me preocupa mi vivienda, y quiero estar al día de todo. No entiendo lo que dices de la numeración, a mi me han dicho la numeración según los arquitectos e incluso se la letra que voy a tener en mi vivienda, y he visto el sello de que han pagado la licencia de obra. Con eso te lo digo todo. Creo que han cogido dinero suficiente nuestro para pagar su parte de la licencia de obra, ya que aunque vosotros ya habéis dado 4 kilos, a nosotros nos queda bien poquito para llegar a ellos, si quieres echa cuentas, creo que dinero tenían. Me alegro de que te informes y vayas a tu oficina, que es lo que tenemos que hacer todos, informarnos de primera mano, para no caer en murmuraciones o inventos, me imagino que te habrán dicho que la licencia de obra será en común porque somos una sola parcela y un solo proyecto y que empezaremos a la vez. Un saludo y buen rollito, por mi parte disculpa si el tono de mi nota fue un poco borde.
mar.-2003
2148 mens.
Usuario Asiduo
  samay
27/05/2004 15:16
He vuelto a leer el mensaje y me parece que es a ver quién es mejor Proursa o Constela, no caigamos en partidismos, ya que al fin y al cabo tendriamos que estar nosotros unidos para que no nos engañen ni una, ni otra, me alegro de que os mandarán la carta, pero ya que fuieste el viernes, ¿te enseñaron la carta del consorcio donde le decían que les daban la parcela?. Si llamas al consorcio todavía no han entregado ninguna parcela y a día de ayer no sabían cuales iban a dar primero, se supone que somos de los primeros, pero no hay ningún escrito oficial que lo confirmen. Esperemos que sea así y yo así con confío. Un saludo.
abr.-2004
113 mens.
Usuario Habitual
  shira
27/05/2004 15:24
Creo que deberíamos ayudarnos entre todos..., y no caer ni en competiciones ni en borderías.

Yo agradezco muchísimo la información que entre todos me aportais..., y de eso se trata esto, creo yo.

Unos con más experiencia..., dinero..., etc.
Otros novatos..., con menos dinero..., etc.

No nos olvidemos que vamos juntitos..., y que uno, sin el otro..., no hace nada.

Creo (por supuesto me puedo confundir..., es mi opinión).
may.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
27/05/2004 15:32
Nadie puede decirme respecto a lo que comente? No entiendo por que si Proursa y Constela son los mismos y van a empezar a la vez y han pagado a medias la licencia de obra, por que los de Proursa no hemos elegido piso todavía?.Por lo que he podido leer Constela ya sabe su piso y letra, y nosotros no tenemos si quiera los planos definitivos acotados....no entiendo....
mar.-2003
2148 mens.
Usuario Asiduo
  samay
27/05/2004 22:11
Perdona que no te haya contestado antes, pero esa respuesta la tienes que resolver con la oficina, ya que me imagino que estará esperando a que se firme el contrato definitivo o a que el proyecto esté aprobado por completo. De todas formas nosotros cuando elegimos vivienda fue cuando nos pidieron el famoso 1.300.000 y Proursa y Constela pidieron la segregación, entonces empezaron a trabajar por separado pensando que se les iba a conceder, aunque al final como ya todos sabemos no fue así, Pero no te preocupes seguro que en septiembre eliges vivienda.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "CARTA PROURSA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+