Volver al foro
V
VanessaAda
18/05/2004 12:46

CARTA PROURSA

4.363 lecturas | 19 respuestas
Ayer me llegó una carta de PROURSA que decía que al no tener torre nuestra parcela, les dejarían entrar a finales de Junio, principios de Julio.También decia que no firmaremos el contrato de compra-venta hasta que la comunidad de Madrid no haya dado el visto bueno al proyecto de obra definitivo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
samay
27/05/2004 22:11
Perdona que no te haya contestado antes, pero esa respuesta la tienes que resolver con la oficina, ya que me imagino que estará esperando a que se firme el contrato definitivo o a que el proyecto esté aprobado por completo. De todas formas nosotros cuando elegimos vivienda fue cuando nos pidieron el famoso 1.300.000 y Proursa y Constela pidieron la segregación, entonces empezaron a trabajar por separado pensando que se les iba a conceder, aunque al final como ya todos sabemos no fue así, Pero no te preocupes seguro que en septiembre eliges vivienda.
 
V
VanessaAda
27/05/2004 15:32
Nadie puede decirme respecto a lo que comente? No entiendo por que si Proursa y Constela son los mismos y van a empezar a la vez y han pagado a medias la licencia de obra, por que los de Proursa no hemos elegido piso todavía?.Por lo que he podido leer Constela ya sabe su piso y letra, y nosotros no tenemos si quiera los planos definitivos acotados....no entiendo....
 
S
shira
27/05/2004 15:24
Creo que deberíamos ayudarnos entre todos..., y no caer ni en competiciones ni en borderías.

Yo agradezco muchísimo la información que entre todos me aportais..., y de eso se trata esto, creo yo.

Unos con más experiencia..., dinero..., etc.
Otros novatos..., con menos dinero..., etc.

No nos olvidemos que vamos juntitos..., y que uno, sin el otro..., no hace nada.

Creo (por supuesto me puedo confundir..., es mi opinión).
 
S
samay
27/05/2004 15:16
He vuelto a leer el mensaje y me parece que es a ver quién es mejor Proursa o Constela, no caigamos en partidismos, ya que al fin y al cabo tendriamos que estar nosotros unidos para que no nos engañen ni una, ni otra, me alegro de que os mandarán la carta, pero ya que fuieste el viernes, ¿te enseñaron la carta del consorcio donde le decían que les daban la parcela?. Si llamas al consorcio todavía no han entregado ninguna parcela y a día de ayer no sabían cuales iban a dar primero, se supone que somos de los primeros, pero no hay ningún escrito oficial que lo confirmen. Esperemos que sea así y yo así con confío. Un saludo.
 
S
samay
27/05/2004 15:09
Mira Mercuk, no quiero problemas con nadie y menos con vecinos, pero me sentó mal el tono que usaste con otro vecino y quizás yo me pasé contigo, no voy de lista, pero te puedo decir que hablo con mi oficina semana si y semano no, por lo tanto estoy al día de todo, no por que sea más lista sino porque me preocupa mi vivienda, y quiero estar al día de todo. No entiendo lo que dices de la numeración, a mi me han dicho la numeración según los arquitectos e incluso se la letra que voy a tener en mi vivienda, y he visto el sello de que han pagado la licencia de obra. Con eso te lo digo todo. Creo que han cogido dinero suficiente nuestro para pagar su parte de la licencia de obra, ya que aunque vosotros ya habéis dado 4 kilos, a nosotros nos queda bien poquito para llegar a ellos, si quieres echa cuentas, creo que dinero tenían. Me alegro de que te informes y vayas a tu oficina, que es lo que tenemos que hacer todos, informarnos de primera mano, para no caer en murmuraciones o inventos, me imagino que te habrán dicho que la licencia de obra será en común porque somos una sola parcela y un solo proyecto y que empezaremos a la vez. Un saludo y buen rollito, por mi parte disculpa si el tono de mi nota fue un poco borde.
 
M
mercuk
27/05/2004 09:42
Buenas samay el que creo que vas de listo/a eres tu bonito/a. ya que yo se perfectamente el estado y las circuntancias que se encuentran nuestra UTE, se perfectamente que somos promotoras, que somos dos proursa y constela y muchas mas cosas que el viernes pasado estuve en las oficinas y me contaron.... la carta ya como has observado nos las han mandado a proursa.... por cierto pregunta a constela el temita de la numeracion y posicion de las torres... y si ya han pagado lo que tenian que pagar para las licencias....????
 
V
VanessaAda
26/05/2004 15:11
Entonces si Constela y Proursa va a empezar a la vez.Por que los de Constela ya han elegido piso y nosotros los de Proursa no?
Por que a los de Proursa nos han enviado la carta y no a los de Constela?
Si los de Constela han elegido piso será porque la Comunidad de Madrid les ha aprobado el poyecto de obra, no? El proyecto de Proursa no esta aprobado por eso nosotros aún no sabemos cual será nuestro piso, ni siquiera si cambiará algo del proyecto inicial.
Alguien me puede decir algo al respecto?
 
S
samay
26/05/2004 14:58
Mercuk, el que no te enteras eres tú. Como bien dices somos una promotora, pero lo que es cierto es que somos una UTE, Constela y Proursa son a efectos oficiales una misma cosa, se empezará a la vez y la construcción y el proyecto es el mismo, se hará todo a la vez, lo único que a los de Proursa os lo gestionará un tío y a nosotros nos lo gestiona Constela. Por cierto, no hemos recibido nada, porque todavía no han recibido la carta oficial del consorcio diciendo cuando exactamente entregan la parcela, si que piensan que será ahora, pero te digo que aunque tu has recibido una carta de Proursa, estos no han recibido notificación oficial de que van a entregar la parcela, pero te pusieron julio para no pillarse los dedos. Y también os digo que la entrega de la parcela por desgracia no significa el empiece de la construcción, seguramente hasta septiembre no se empiece a construir, ojala me equivoque, pero creo que no. Saludos para todos.
 
M
mercuk
26/05/2004 12:16
dgaldran, tio a ver si te enteras, lo que somos de una promotora numero 1. nº2 somos de proursa y no de constela. ok??? con que no nos los confundas mas a los de constela.
 
L
LILLI
25/05/2004 16:17
muy bien cadianos asi es
primero se presenta el proyecto basico, cuando lo aprueban se tiene que presentar el proyecto de ejecucion y una vez que esta apribado es cuando te conceden la licencia de obra
tras la licencia de obras se puede empezar a construir
 
V
Veronica Garcia
25/05/2004 16:13
Hola yo soy de Constela y Navarro y todavia no he recibido nada.
Saludos
 
S
shira
25/05/2004 15:26
Dgaldran?
A ti Constenla y NAvarro te ha enviado una carta diciendo que en el mes de Junio comienzan a construir...?


Gente que conozco no ha recibino nada.
 
V
Veronica Garcia
21/05/2004 09:26
Hola Dgaldran.
Que yo tenga entendidoo no es una cooperativa,sino una promotora.
Saludos.
 
C
cadianos
19/05/2004 17:56
creo que primero se presenta el proyecto basico, cuando lo aprueban se tiene que presentar el proyecto de ejecucion y una vez que esta apribado es cuando te conceden la licencia de obra
 
A
almuden
19/05/2004 15:55
hola a tod@s ; tengo una duda ¿se puede construir sin el proyecto de obra definitivo? gracias y un saludo
 
D
dgaldran
18/05/2004 23:01
Guenas yo soy de Constela aunque la cooperativa es UTE Proursa Constela y Navarro y si hemos recibido la carta ´Ojala se cumpla lo que dicen
 
V
Veronica Garcia
18/05/2004 16:39
somos
UTE PROURSA - CONSTELA Y NAVARRO
Saludos
 
C
cgonzatr
18/05/2004 16:04
¿de que cooperativa sois?Es para hacerme una idea de donde está vuestro terreno.
Saludos y suerte.
 
V
Veronica Garcia
18/05/2004 12:57
Que alegria me das.
Haber si los de constela me la envian ya tambien.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento