Volver al foro
P
Parlasur
26/02/2009 14:11

VAYA ATRASO QUE SUFRIMOS EN PARLA!

10.683 lecturas | 79 respuestas
Buenos dias
soy una vecina de Parla desde hace 35 años.
Cuando yo vine aqui,el pueblo era tercermundista y ahora que llevo 35 años puedo decir, con conociento de causa, que en vez de ir para adelante vamos hacia atras.
¿por que lo digo? porque cuando vine aqui por lo menos habia cines,alguna tienda...no hay manera de que traigan tiendas que no sean de comida.
En Parla tambien compramos ropa,muebles,regalos....pero no aqui,tenemos que desplazarnos.
¿creeis que llegaremos algun dia a ver algun comercio que no sea de comida o de chinos?
Gracias vecinos.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
Nodulina
02/03/2009 15:52
efectivamente....que mania de querer luego culpar a la peña, eso la dije que yo ami que me decia si en villaverde la peña vota al pp....
 
D
daniyruth
02/03/2009 11:37
MariFer, a tí qué coño te importa Villaverde??Al menos durante el gobierno del pp SÍ se hizo el metro y esa reinvidicación existía desde que nací, y tengo 30 años, así que a los anteriores gobiernos del PSOE les dio tiempo más que de sobra para hacerlo pero no les dio la gana, y eso que se supone que es un partido que defiende los intereses de los obreros (PSOE = PARTIDO SOCIALISTA "OBRERO" ESPAÑOL).Teniendo esto en cuenta y dando por supuesto que son los obreros los que más necesitan el metro para ir a trabajar porque es de suponer que no puedan hacerlo en coche, ahí tienes la explicación de porqué se vota al PP. Por otro lado, te diré que Villaverde no es sólo Villaverde, hay muchos más barrios, San Fermín, Usera, Ciudad de los Ángeles, etc. En todo caso y dado que el voto es secreto, ¿qué tienes tú que comentar de lo que votamos o dejamos de votar??Votamos lo que nos da la gana y punto.
 
MouseRider
MouseRider
01/03/2009 18:22
Tiene razon Spunk. :)
 
S
spunk
28/02/2009 22:21
No sabía el tema de la limpieza por parte de Sacyr Vallehermoso....vaya tela.

Mira....otra tela...vaya coincidencia.
Supongo que abras leido sobre el hospital de Parla.

http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0505/05150130.htm

 
mahib
mahib
28/02/2009 22:00
spunk dijo:

mahib ...me has hecho recordar muchas cosas...a aquel anciano se le pasó, invitarte a visitar, la escultura y fuente de agua erigidas como memoria en el tiempo.Está en la Plaza del Agua, cerca de renfe...Y allí seguirá, para que no olvidemos.

Muy buenas noches, saludos cordiales:

Pues pienso pasarme porque me dejó muy pensativo el comentario del señor.

Saludos.
 
S
spunk
28/02/2009 15:09
Saludos a tod@s.

Varias cosillas...me queda claro que PEDIR y PEDIR sirve para que lo pongan.O sea...que NO estoy deacuerdo con eso de que mejor lo que veo,me callo,agacho la cabeza y....como todo lo veo...fenomenal...NO PIDO.Lo que no entiendo es que se critique y duramente, a quien pide algo,lo que sea...que mas dá...si lo inteligente es ser objetivo...y si...pide y consigue...yo me benificiaré de ello.Si pide alguien un Zara o cualquier otra chuminá a mi forma y gusto...yo soy anti-Zara pero no voy a obligar a la peña a comprarse lo que yo diga y donde yo diga...es absurdo...pero si piden y lo consiguen...pues otra cosa para Parla.

PEDIR ES TENER.

1º- El tema del agua...es muy serio....¿que pasó?...resumiendo...NO habia agua potable con control....todo parla se abastecía de pozos no de presas.Costó una manifestación de casi toda la población PIDIENDO mejoras....respuesta...disolver a los manifestantes con pelotas de goma...un uniformado a caballo...disparó...y mato a un niño.¡¡POR PEDIR!!.
Pero por PEDIR....disfrutamos del Canal Isabel II.

mahib ...me has hecho recordar muchas cosas...a aquel anciano se le pasó, invitarte a visitar, la escultura y fuente de agua erigidas como memoria en el tiempo.Está en la Plaza del Agua, cerca de renfe...Y allí seguirá, para que no olvidemos.

2º-En general Parla a mejorado, en mi opinión, ya no caminamos por el asfalto...tenemos aceras...antes no.
Esto es irónico por mi parte...pero es cierto.
Tambien es cierto que tenemos servicio de BUHO CONTINUO con Atocha, gracias a un grupo de trabajadores(casi todos camareros de madrid) hasta los h...de perder el último buho de las 2:30 y coger un taxi para llegar a casa a dormir...Recogieron muchas firmas, que entregaron en ayto,CAM y creo que hasta a San Pedro si hubiese hecho falta...y POR PEDIR...tenemos BUHO de L a D cada hora uno.aprox.

Yo si me quejo de las carencias mencionadas,universidad,SS,Hacienda,salud,centro sociales(ancianos,discapacidad,juveniles,colectivos)centros comerciales...pero tambien me alegra ver un hospital...y proyectos nuevos como la nueva estación Norte o el nuevo parque de bomberos...y mas cosas.
Creo que lo tenemos POR PEDIR.Creo que hay que seguir PIDIENDO.
Yo me uno a l@s que piden algo que tambien a mi me interese....pero aquell@s que piden algo para Parla que a mi ni me va ni me viene...si lo consiguen...quizás me beneficie de ello.Mas para Parla.No menos.

SALUDOS VECIN@S.
 
P
patrycesar
28/02/2009 10:47
lanu dijo:

patrycesar dijo:

Asi que ahora ¿ que nos venís a contar, si ya venimos de vuelta, después de tanta lucha, tanto aguante, que durante muuuuuuuuuuuuuuuuchos años se comparaba Parla con Las Barranquillas?
¿ Un Zara? ¿Un Mango? ¿Un mega-super-hiper-macro centro comercial? Démosle a las neuronas para otras cosas más importantes. Como ir a reclamar. ¿ A dónde? A quien el compete el tema: A LA COMUNIDAD .

Lo has cogido llorona con lo del Zara no?


Perdona pero creo haber nombrado al Zara en dos ocasiones y con esta tres.
Y de llorona con el tema, nada, que tengo motivos para preocuparme con otras cosas mucho más importantes y con quejas más importantes a donde competen ( pero quejas sobre temas de verdad, serios, no de "Sensación de vivir"). Lo malo que luego, las cosas que reclaman cuatro, las disfrutan cuatro mil. Y yo a ésos les daba tiendas de marca hasta en la sopa, hasta hartarse, pero nada más.( Para no ser tercemundistas)
( Que parece que se os olvida el link del tema ).
 
M
Miral
27/02/2009 22:02
Te he dicho yo algo a tí acaso para que me vengas con eso, Nodulina? Yo estaba contestando a anaelena. Por mí como si te cambias de sexo tres veces!! Joder qué susceptibilidad!! A mí no me jode nada por que yo quiero que Parla tenga más de todo.
 
N
Nodulina
27/02/2009 21:47
marifer chica y ami que me cuentas, que quieres que te diga si en villaverde es un barrio en el cual vive mucha gente mayor, te vas alli y se lo cuentas a ellos te parece???....
y a ti miral...me vengo aqui por que me da la real gana y me quejo de lo que tb me da la gana te parece?? y si te jode que parle se te llene de gente que quiere mas de lo que hay, pues te aguantas...por que lo vas a tener dia a dia ok?.....
y yo no kiero zara, kiero tb blanco, stradivarius, pinki, jack jone, new yorker ....y mira para los listillos nada si tb ponene dolce gabana, purificacion garcia...etc..pues mira mejor que mejor no?? jaja osea como por querer tiendas somos pijos..pues nada super guay..
madre mia se ve que vosotros no evolucionais.....sois conformistas..enfin.
 
MariFer
MariFer
27/02/2009 20:30
Y por eso en villaverde en agradecimiento,le votaron al PP,y salio con mayoria,increible,un barrio obrero de toda la vida,y que dice que lucharon para tener metro y demas mejoras,que lo hagan en las Rozas donde solo con que alguien piense que necesita cualquier gilipollez se la conceden,por ejemplo que en las residencias de la tercera edad publicas tengan internet,mientras en las del sur pongamos en Leganes,habia goteras en los pasillos con su cubito para recogerlas y todo.
 
MartinMC
MartinMC
27/02/2009 19:54
NessC dijo:

Lo mejor es pasar de los trolls...

Sólo diré que las "cuatro chavacanas naves" de Parla Natura generarán 500 empleos (cuando el parque comercial esté en funcionamiento).


Increible 500 empleos. Pedazo de centro comercial!!
 
lanu
lanu
27/02/2009 19:20
patrycesar dijo:

Asi que ahora ¿ que nos venís a contar, si ya venimos de vuelta, después de tanta lucha, tanto aguante, que durante muuuuuuuuuuuuuuuuchos años se comparaba Parla con Las Barranquillas?
¿ Un Zara? ¿Un Mango? ¿Un mega-super-hiper-macro centro comercial? Démosle a las neuronas para otras cosas más importantes. Como ir a reclamar. ¿ A dónde? A quien el compete el tema: A LA COMUNIDAD .

Lo has cogido llorona con lo del Zara no?
 
M
Miral
27/02/2009 19:00
Y para qué te has venido aquí tú si eres la reina de la amargura del foro? Haberte comprado un piso cerca del Plaza Éboli o de Parquesur si ya sabías desde tu nacimiento prácticamente que todo estaba tan mal en Parla, por que has cambiado el discurso de un plumazo... Huy qué sospechoso... Vamos, que lo que hay, mal. Lo que se pueda cambiar de lo que hay, también mal. Lo que se pueda suponer de lo que se pueda cambiar de lo que hay, también mal, y lo que construyan, sea mucho o poco, también mal, no?
 
analena
analena
27/02/2009 17:51
NessC dijo:

Aclaraciones sobre cosas que he leído en este tema...

1) El Ferial tiene 24.000 metros cuadrados de superficie comercial.

2) Los 4.000 metros cuadrados de zona comercial que van en la parcela del complejo deportivo serán para un supermercado (creo que Hiper Usera).

3) En la avenida de los Planetas hay una parcela, de 20.000 metros cuadrados, reservada para un futuro centro comercial. Es posible que el año que viene alguna empresa compre dicha parcela. Pero es sólo eso, una posibilidad. No hay nada confirmado.

Además, decir que está prevista la ampliación de El Ferial, pero no se sabe cuándo será. Podéis llamar al teléfono del centro y preguntarlo.

En el Parque Empresarial se está construyendo una zona comercial (Parla Natura). Es posible que, próximamente, se hagan más zonas comerciales allí.




Aclaraciones sobre ignorancias varias y pajas mentales:

1/ El Ferial es verdad que tiene 24.000 m2 de superficie pero está totalmente desaprovechado ese espacio, en una sola planta comercial, con un aparcamiento extensivo de superficie que se come casi todo el espacio y sus intalaciones son obsoletas. El ya superado y decrépito modelo de centro comercial de los años 70 es lo que se hizo en el Ferial en los 90. Una lástima porque está situado en una buena ubicación.
En un espacio mucho menor, el centro comercial de Pinto, por poner un ejemplo, es tres veces mayor en superficie volumétrica e infinitamente más moderno. La solución no es reformar EL Ferial, que cuando se hizo ya era una castaña para la época, y cuya reforma se viene anunciando desde que Cristo vino al mundo. La solución es demolerlo entero y hacer uno nuevo que en la mitad de espacio sea tres veces más grande, con 2 o 3 plantas de aparcamientos subterráneos y otras 2 o 3 de espacios comerciales y de ocio.
Obviamente, con los malos tiempos económicos que corren ni lo van a demoler para hacer uno nuevo y la supuesta reforma se limitará a unos brochazos de pintura.

2/ Los 4.000 m2 de zona comercial del complejo deportivo PRIVADO(de la empresa SUPERA, obviamente colegas de los mandamases municipales). Ni en Fuenlabrada, ni en Alcorcón ni en ningún municipio socialista ni la gestión de los polideportivos(ni muchas otras cosas más) son privados. En Parla tenemos la desgracia de que sí lo sean. Tomás Gómez(con la complicidad del actual alcalde) fueron los campeones mundiales de privatizaciones, siempre turbias. Qué mejor ejemplo que los 216,6 millones de euros que el Ayuntamiento de Parla "regalaó" a Sufi(Filial de la constructora Sacyr Vallehermoso) por gestionar la limpieza de Parla durante 10 años. Cifra cósmica que daría para limpiar todos los rincones de Nueva York cada día.

En todo caso, con un Hiper Usera abastecerían a esa parte del barrio de comida, artículos de limpieza y poco más.

3/ La superficie comercial del centro del barrio, en AV. Planetas, pues le pasa lo mismo que al tema de la reforma del Ferial y en este caso no pasará de ser algo modesto y de barrio, pues los potenciales clientes se limitarían a los del propio barrio y del resto de Parla. Por sus accesos a nadie de fuera le merecería la pena venir porque con los grandes centros como NAssica o Parquesur, auténticos motores de empleo y dinamismo, sería imposible competir.

4/De la zona comercial Parla Natura, pues a la vista salta su pobreza contemplando las imágenes. Cuatro chavacanas naves industriales con aparcamientos de superficie que dilapidan casi todo el espacio. Se habrán roto la cabeza al diseñar este espacio que nace ya con el "síndrome" de El Ferial, obsoleto antes de construirse.

Para generar riqueza, empleo, actividad y atraer capitales, hay que apostar por soluciones modernas e innovadoras, aparte de buenas comunicaciones inexistentes a día de hoy, con lo cual cualquier potencial comprador de fuera de Parla jamás elegirá nuestra ciudad teniendo una oferta mucho mejor y mayor en los municipios de alrededor, y dejando al comercio parleño únicamente como de carácter local y endogámico.
 
N
Nodulina
27/02/2009 16:19
De todos modos como os gusta exagerar a la mayoria y todo esto por que una chica expuso el tema, de que estaria bien que parla se ampliara en cuanto a comercio, y a servicios como inem, correos etc...joder parece que es que ahora parla sois un pais aparte y no se puede decir nada, pues yo soy de villaverde y ahora vivo aqui por que mi novio es de aquí de siempre.( que os pensais que solo algunos de vosotros llevais aqui toda la vida, y todos los demas son acoplados de otros lugares,y para nada). Bueno lo que decia yo ahora vivo aquí y sinceramente si que me parece que esta escasa parla de muchas cosas, y parla tengo que decir que no es la unica eh que lucha para conseguir cosas, que hablais como si uy probecita parla con todo lo que hemos luchad, que sepais que en cada barrio, en cada ciudad se lucha para conseguir las cosas, no solo aquí, en villaverde no habia metro y nos costo muchisimo conseguirlo..pues ya esta igual que en todos los lados.
En resumen me parece de muy mala educación la gente que se dedica hacer burla y a decir que si la gente que compra ropa en zara k si superpijos. que si hipermecados..madre mia que es un pais libre y si tu compras tu ropa en el chino y yo me la quiero comprar del zara que problema ves, que reclame tener una tienda de ese tipo cerca de mi residencia? repito hasta pinto tiene mejor centro comercial..
pero bueno que seguir contestando es que sigais poniendo payasadas a mi parecer. y no querer admitir que a falta tal y como ha crecido( por que para nada ay los mismos habitantes de antaño) necesita mucho de todo, y entiendo que hay crisis y no es buen momento xo que hay de malo, decir que estaria bien que hubiera esas ciertas cosas???es que no lo entiendo..
 
M
Miral
27/02/2009 15:40
Daniruth, ¿Quién ha dicho lo contrario? Yo sólo he preguntado a qué Gran Vía se refería.
 
C
cec
27/02/2009 14:50
Sinosuke dijo juas juas juas juas juas juas juas
 
D
daniyruth
27/02/2009 13:44
Miral,no te equivoques, en la Gran Vía de Villaverde hay muchos más servicios que en Parla.Date una vuelta por allí y lo compruebas
 
C
celosia1
27/02/2009 13:44
Pues eso, es admirable lo que han hecho los ciudadanos de Parla de toda la vida, unos autenticos luchadores, ¿por que dejar de serlo ahora? Esta claro que la Comunidad de Madrid no se lo va a poner facil a Parla, me imagino que todos sabeis el porque.
 
MouseRider
MouseRider
27/02/2009 13:29
Estoy con vosotros, patrycesar. :)
 
P
patrycesar
27/02/2009 12:29
Asi que ahora ¿ que nos venís a contar, si ya venimos de vuelta, después de tanta lucha, tanto aguante, que durante muuuuuuuuuuuuuuuuchos años se comparaba Parla con Las Barranquillas?
¿ Un Zara? ¿Un Mango? ¿Un mega-super-hiper-macro centro comercial? Démosle a las neuronas para otras cosas más importantes. Como ir a reclamar. ¿ A dónde? A quien el compete el tema: A LA COMUNIDAD .
 
P
patrycesar
27/02/2009 12:25
Y sí, ni hace 30 años, no había ni agua. Y tuvo que MORIR un chaval para que se oyera la voz del pueblo.
Y para conseguir el hospital estuvimos todo Parla, luchando por ello con un par de cojones, con las reivindicaciones en Madrid y donde hubiera hecho falta. Y no os digo cuando mis padres y muchos más cortaron la Carretera de Toledo, solicitando un transporte interurbano digno.
Y os recuerdo, que si la Comunidad no da más carta blanca o subvenciones al ayuntamiento ( de donde dependen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas) es porque somos el pueblo más tocapelotas para la Comunidad de Madrid ; que Parla es el pueblo de España con más votos al PSOE. Y EL CASTIGO DE LA COMUNIDAD es privarnos de lo que ofrece a otros pueblos.
 
P
patrycesar
27/02/2009 12:13
Parlasur dijo:

patrycesar,pregunto por que no se si es enserio o de mentira, pero¿te parece mal la noticia?

En fin, una verdadera pena,seguiremos aguantando horas en correos,inem,comisaria...no podremos dejar ir a nuestros hijos al cine por que no hay,nos desplazaremos a otros municipios a arreglar papeles de hacienda,ir a universidades...
Quizas lleveis razon y no lo necesitamos, son cosas que se puede vivir ¿sin ellas?Personalmente pienso que nos lo merecemos ya, pero quizas es mejor "seguir formentanado"
otros municipios, y que vayan creciendo a diferencia de nosotros.


A ver, lo del Zara en el centro comercial, no me parece la leche. Si lo ponen, pues iré, si no, seguiré desplazándome. Que para cuatro veces que voy , no se me caen los anillos. Y además, los centros comerciales son un devora-pequeño comercio y el paradigma del consumismo compulsivo ( voy, pero no me muero por ir).
Veo más importante otras cosas como una universidad o alguna biblioteca más, eso lo veo más claro que el agua. Lo demás ( comisaria, inem y varios) funciona igual de mal o semimal que en otros municipios, si hacen falta más oficinas o delegaciones no es un problema local.¿ Sí o no?
Y recuerdo OTRA VEZ que cruzando el parque hay vida más allá, y un montón de comercios de TODO TIPO, esperando que dejeis los puñeteros cochecitos y los conozcais. Si quieres digo todos los que hay, no estoy engañando a nadie.
Por último diré que claro que deseo que mi barrio prospere, pero tengo en cuenta tres aspectos:
1. Tiempo al tiempo ( y más en tiempos difíciles para la creación de negocios). Los barrios no prosperan como la gallina de los huevos de oro.
2.El funcionamiento de la burocracia es igual en todos los sitios.
3.La difamación sobre Parla me toca las narices porque no olvidemos que por el precio que nos han costado los pisos, otras personas no se compran ni el felpudo de la entrada. Con esto quiero decir que me siento afortunada, feliz por ello y orgullosa de vivir aquí. Y recuerdo todos los días cuando me levanto, que tengo suerte de terner empleo, vivienda digna, y que no necesito tantas tonterías para vivir como las que creemos ( zaras incluidos).

Asi que, bienvenido todo lo que sea progreso , pero con un poco de humildad, que ésto es Parla, no Las rozas. Y a mucha honra.
 
C
celosia1
27/02/2009 12:03
La oficina de correos ya esta en proyecto, de hecho han comprado un local que esta en frente de la piscina de agua salada.
Yo vengo de otro barrio nuevo, donde vivia con mis padres, y os aseguro que estas cosas van muy despacio, pero todo llega. Lo que no hay que hacer es dejarlo, sino entre todos los vecinos luchar por que el barrio funcione, quejandonos, apuntarnos a la asociación, etc...
Este es un gran barrio y si cumplen todo lo que prometen podemos tener una gran calidad de vida. Animo!!!
 
mahib
mahib
27/02/2009 11:57
Muy buenos días, saludos cordiales:

Yo soy nuevo en el lugar, en concreto uno de los que han llegado vía Parla Este. Por tanto, respecto a si Parla está o no atrasada poco puedo opinar pero quiero contar una anécdota que me sucedió al poco de venir a vivir.

Estaba tomando un café en un bar de la zona centro y escuché una conversación entre el dueño y un cliente:
- Menos mal que mañana cerramos.
- ¿Y eso?
- Es que mañana es fiesta.
- ¿Qué fiesta?
- La Fiesta del Agua.
- ¿Se celebra una fiesta del agua?
- Sí, claro.

A mi se me quedó cara de póquer. Igual que al cliente. Siempre había oído hablar de festividades de vírgenes, santos, carnavales, etc. pero jamás de una fiesta del agua.
En eso, un señor mayor que había en el bar, nos miro paternalmente y nos dijo:

- Se celebra una fiesta del agua porque no sabéis lo que costó traer agua a Parla.

Saludos.
 
N
nuevoenforo
27/02/2009 11:56
Espero que sea una coña total lo de los 4.000 metros cuadrados comerciales. Pero esto que es?
El Ferial tiene más metros cuadrados y es, en mi opinión, una cutrez para un municipio como Parla.
Aquí no sem ira nucna para adelante, se hacen las cosas sin pensar en el futuro ni en los vecinos.
Nos van a poenr una zona comercial o centro comercial más pequeño que el que tenemos.
Haceros una idea del tamaño, los colegios públicos de Parla, y supongo que de todos los sitios tienen una extensión de 5.000 metros cuadrados
Pues fijaros 1.000 metros cuadrados menos !joder que pedazo de zona comercial¡
A lo mejor, nos hacen un centro comercial de 13 plantas y entonces eso sería otra cosa, otra aberración urbanística, pero habría mas tiendas
También pensar que tendrá que tener aparcamiento El Ferial, a ojo, con aparcamiento, tendrá más de 20.000 metros cuadrados
 
P
Parlasur
27/02/2009 11:49
Me parece muy bien, pero vamos, que por decir que queremos mejoras es que somo pijos, de Beverly Hills o que tenemos miras muy altas, me parece patetico.
Pero esto no es labor de uno, he puesto mil quejas en el ayuntamiento y no ahora, hace mucho tiempo, a medida que Parla Este ha ido creciendo, los servicios deberian haber crecido al mismo ritmo, y la crisis ha empezado ahora no hace 5 años cuando ya estaba en proyecto el nuevo barrio.
Pero parece que por mejoras se entiende "tema comercial" y no solo es eso, hay muchas cosas de las que vivimos aparte de los centros comerciales y que son mucho mas necesarias y urgentes.
 
M
Miral
27/02/2009 11:45
Pero a ver, aclaremos QUÉ SERVICIOS DEPENDEN DEL AYUNTAMIENTO, Y CUÁLES NO.
Los cines, NO CREO QUE DEPENDAN DEL AYUNTAMIENTO. Y tal como está la cosa, que están cerrando más cines que abriéndolos, o los abren cuando hagan el centro comercial nuevo, que tardará, o si es que alguna vez se amplía el Ferial.
Correos que yo sepa NO DEPENDE DEL AYUTAMIENTO, las quejas hay que ponérselas a ellos mismos, creo que a través de su web se puede. Yo lo he hecho en la propia oficina (en la que por cierto, me he comido colas, pero tampoco de horas, no exageremos).
¿Hacienda y Universidades? ¿De quién dependen? ¿Dónde se puede reclamar su construcción? ¿Dirigir quejas al Ayto. y que ellos las deriven a quien corresponda, o cómo?
Pero reclamando donde haya que hacerlo, o por medio de una asociación de vecinos, aquí poco más que patalear podemos hacer. Eso sí, como ahorro de terapeutas, esto no tiene precio!
 
M
Miral
27/02/2009 11:40
Mira Parlasur, no te ennerves. No busco confrontación ni contigo ni con nadie, si acaso, mejorar el barrio que falta nos hace. Tú te has limitado a decir que no había salido de tu boca (de tus manos, supongo), la palabra tercermundista, y yo a recordarte que sí la has escrito (de hecho, para poner que ahora es peor que tercermundista o algo así, mira, no me apetece mirar los mensajes de atrás otra vez). Y yo no vivo en ninguna "trolera" (es que no sé dónde viven los trolls), creo que vivo en el mismo barrio que tú y que por lo tanto, más que enfrentarnos, deberíamos apoyarnos, pues enfrentarnos no sirve de nada. Respecto a mi opinión de los trolls, los foros están llenos, y este en particular, y no creo que tú seas uno de ellos. Así que zanjemos esta tontería, por favor.

Respecto a las quejas, asociación y demás... Gracias a tí, Celosía1, por poner un poco de cordura en todo esto. Esperemos que esas noticias se hagan realidad pronto, por que la maldita crisis parece que lo tiene todo paralizado. Propuesto para este año estaba el ajardinamiento, ver el tema del ambulatorio, empezar el centro deportivo y la casa de la juventud y lo de los transportes (qué bien nos vendría que el 469 viniese al barrio por Parla Sur, nos ahorraríamos 10 minutos fáciles por trayecto), y que en lugar de pasar cada media hora lo hiciese cada 15 minutos. Se animaría mucha más gente a cogerlo, por que cuando no pillas atasco estás en Plaza Elíptica en nada.
 
P
Parlasur
27/02/2009 11:34
patrycesar,pregunto por que no se si es enserio o de mentira, pero¿te parece mal la noticia?

En fin, una verdadera pena,seguiremos aguantando horas en correos,inem,comisaria...no podremos dejar ir a nuestros hijos al cine por que no hay,nos desplazaremos a otros municipios a arreglar papeles de hacienda,ir a universidades...
Quizas lleveis razon y no lo necesitamos, son cosas que se puede vivir ¿sin ellas?Personalmente pienso que nos lo merecemos ya, pero quizas es mejor "seguir formentanado"
otros municipios, y que vayan creciendo a diferencia de nosotros.
 
V
Vandit
27/02/2009 11:15
Pues me parece muy buena noticia¡¡¡¡ que bien quedara parla este
 
P
patrycesar
27/02/2009 11:12
Y con eso ya, a la cabeza de europa, donde va a parar......jajajajjaa
 
C
celosia1
27/02/2009 11:08
Con suerte en los 4.000 M2 de zona comercial va un Zara.jeje.
 
C
celosia1
27/02/2009 11:06
Gracias Miral, llevas razón, buscando tambien he encontrado esto.
http://www.gentedigital.es/portada/noticia/18526/2009-un-ano-de-mejoras-para-parla-este/
 
P
Parlasur
27/02/2009 10:56
" ERA TERCERMUNDISTA!!!!!
Ahora no he dicho que lo sea.
¿sabes? cuando vine aqui no habia agua,lo sabes????
Pero vamos, que prefiero hablar de cosas actuales que es lo que necesitamos no hablar de trols, que es el mundo en el que tu vives.
Asi que en tu trolera no necesitaras nada de esto,por eso no necesitas mejoras tu calidad de vida.
 
M
Miral
27/02/2009 10:56
Creo que sí la hay y que la sede, o donde se reúnen, es en la casa de cristal del parque, pero tampoco lo sé con mucha seguridad. Por un lado estaría bien poder usar este foro como medio de comunicación en caso de contacto o creación de asociación de vecinos, pero con el trolleo y el tonteo se acabaría perjudicando (cada vez pienso más que somos menos de los creemos los que escribimos aquí desde Parla Este por que somos vecinos).
 
C
celosia1
27/02/2009 10:50
A mi me parece perfecto que todos escribamos en el foro, pero se tarda lo mismo en escribir aqui que en la web del ayuntamiento.
Entre todos podemos hacer fuerza.
Hay que freirles a quejas y solicitar respuesta.
Una pregunta. ¿Sabeis si hay creada alguna asociación de vecinos de Parla Este? Esto ayudaria bastante.
 
M
Miral
27/02/2009 10:43
Si estamos hablando de ellos será que existen, no? Aunque sea en nuestra imaginación o en la de otros...
 
M
Miral
27/02/2009 10:21
"Buenos dias
soy una vecina de Parla desde hace 35 años.
Cuando yo vine aqui,el pueblo era tercermundista y ahora que llevo 35 años puedo decir, con conociento de causa, que en vez de ir para adelante vamos hacia atras .
¿por que lo digo? porque cuando vine aqui por lo menos habia cines,alguna tienda...no hay manera de que traigan tiendas que no sean de comida.
En Parla tambien compramos ropa,muebles,regalos....pero no aqui,tenemos que desplazarnos.
¿creeis que llegaremos algun dia a ver algun comercio que no sea de comida o de chinos?
Gracias vecinos."

Es por lo de tercermundista, que no lo habías dicho, no?, y gracias por invitarme a no opinar, pero no acepto tu invitación. No me aburre leer a nadie (bueno, a los trolls sí... O no, a veces resulta incluso divertido ver lo patético...). Y si me aburre o no, en cualquier caso, lo decido yo.
Y respecto a lo de los servicios, creo que ya he puesto que yo pienso que SÍ carecemos de servicios, y que eso que SÍ compete al Ayuntamiento, yo se lo hago llegar mediante QUEJAS POR ESCRITO.
Y a todo esto, gracias, celosia1, por facilitar el enlace, a ver si la gente se anima a usarlo y llegan las quejas a donde tienen que llegar.
 

Fin del hilo
80  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento