Volver al foro
S
spunk
03/03/2009 15:55
Por cierto....viendo bien el plano me doy cuenta que IVIMA aparece como constructora de la parcela 0-7 junto a estos bloques que mencionabamos.
Yo no veo ningún adjudicatario en los listados de los sorteos.
¿Es una nueva comvocatoria?.
Alguien sabe algo.

SALUDOS
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
spunk
03/03/2009 15:50
Cierto ysa ....somos 9 torres, mas los dos bloques de 4 plantas frente a las torres blancas...

Estos bloques pertenecen a mi sorteo que fue el primero.
El celebrado el 19/02/07.Donde sobraron tantos pisos.Donde segun listado se entregaron algunos pisos en las torres de colores....que recuerdo perfectamente que NO estaban completamente terminadas.
Donde si que entramos fue en avd planetas 32(PC F-2E) ;Nº 34 y 36 (PC F-2D).Y en los bloques de avda estrellas Nº 23 y 25 (PC 0-3).

Os dejo el enlace del primer sorteo, del 19/02/07.
QUE NADIE SE ASUSTE.
Pero quiero recordaros que todo esto a lo que pertenecemos es público...y los datos tambien son de libre acceso.Todo publicado.

Portal IVIMA:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1207574901656&language=es&pagename=PortalVivienda%2FPage%2FPVIV_listado
Enlace sorteo 19/02/07:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142481248240&language=es&pageid=1207574902475&pagename=PortalVivienda%2FPVIV_Generico_FA%2FPVIV_pintarGenerico
Se necesita el plano de Parla Este con las parcelas para poder interpretar el sorteo, ya que no tenía IVIMA el nombre de las calles.
Plano:
http://www.ayuntamientoparla.es/files/2086-984-Fichero/Parla%20Este%20enero_09.pdf

SALUDOS
 
M
macaco
03/03/2009 13:59
¿Sólo 9 torres? Pues parecen mas...
 
E
elenitaa
03/03/2009 10:44
yo llevo viviendo dos años en mi piso (avd las estrellas) y a mi nadie me ha ido a comprobar si estaba ocupado, y por lo que se a ninguno de mis vecinos tampoco. Saludos
 
ysa
ysa
03/03/2009 10:42
Hola, los primeros pisos entregados en parla este estan en AVD Las estrellas nº23 Y 25, casi enfrente de las torres blancas. Saludos
 
S
spunk
03/03/2009 02:25
No creo que sean tan cierv@s, perdón, de no ocuparla.no creo que la pierdan...espero que den señales de vida.Sobre todo AL PRINCIPIO....que tampoco IVIMA hace mucho seguimiento de las miles de viviendas que gestiona.Pero es importante al principio.Además:

Hablando de las torres blancas donde vives....las ha construido Dragados...ni mas ni menos...pues los mu perros...no llevan los desperfectos...no...han subcontratado a otras empresas (yo cuento 7)para que se hagan cargo.Pero que fuerte.
Asi que....sin apenas aviso...están llamando..puerta a puerta...albañiles,fontaneros,carpinteros...etc...para ver los desperfectos..
¿y si no estás?...pasan de ti...y siguen la lista que tienen....y luego....reclama por no abrir la puerta.
1º.Ves tambien el rollo de ocupar la vivienda....ya no solo por IVIMA...no...tambien por los desperfectos.
2º.¿Como dices que las persianas no van...o no estan bien las puertas a los 4 ó 5 meses o mas?.No cuadra.Hay que ser ciervo para llegar a esto.
Aun asin...me gustaría dejar clara una cosa que me encantaría discutir con IVIMA....y es que yo estoy de alquiler...y si hay un desperfecto....no un destrozo mio...no...que se caen los azulejos con mirarlos...queda claro...es cierto...NO OS GASTEIS NI UN DURO...que el piso no es vuestro.Ivima lo arregla o Dragados o imasatec.

Por cierto,el representante de Dragados está por las mañanas en la planta baja de la Torre 1.
 
S
spunk
03/03/2009 02:06
Si...es muy importante contratar una gestoría.Te recomiendo una cualquiera que no sea muy barata ni muy cara.Pero que sea algo conocida.Eso lo hace la comunidad.
Para poder pagar la comunidad por recibo bancario....asi tu no vas a pagarlo a la caja.Y evidentemente, por un mejor control de las pelas,ingresos y gastos.Es mejor.
 
B
bluesman
03/03/2009 01:27
Hola spunk
Estaria bien que los que aun no se han instalado tomaran nota de tu aviso. Yo supongo que muchos igual viven aun con sus padres o algo asi y estan esperando a reunir algo de dinero para poder mudarse, pero la verdad seria una pena que perdieran su casa por no haberla ocupado a tiempo.
Vosotros teneis administrador en vuestra comunidad? En nuestras torres (blancas) a los presidentes se los ve con mucha voluntad, pero siguiendo el consejo de mariot deberiamos proponer que se contrate una gestoria, alguna recomendacion?
Saludos
 
S
spunk
03/03/2009 00:51
Saludos bluesman .
Al principio es fundamental una cosita.Te va ha parecer gracioso o incluso te sonará a chiste.

Lo primero es ocupar la vivienda..(tu diras..¿no me digas?..que gracioso).
Pues no es ningún chiste...para nada...mira...la posible sanción Nº1 que tiene el IVIMA(es un decir)...la Nº1 es demostrar la NECESIDAD REAL de la vivienda...es decir...que tienes que habitarla permanentemente...sobre todo al principio.
¿Como comprueva el IVIMA que el beneficiario vive en la vivienda?:
1ºEn mi sorteo nos avsó IVIMA que teníamos un mes natural para ocupar la vivienda...si no...matadero.Pero mira por donde...que me entero que es a los aprox. 60 días que IVIMA comprueva con el Ayto el padrón municipal.Cosa que me entero que pueden hacer sin tú saberlo.
1º Tienes que empadronarte en tu vivienda.Fundamental.
2º Al tiempo...(nadie sabe cuando)...te visitarán unos trabajadores sociales...a tu puerta...sin aviso(al loro)...
Tampoco es ningún chiste...yo cuento lo vivido...a mi me vino un chico...un día que estaba trabajando...y le abrió la puerta mi madre.Le dijo que no estaba el adjudicatario,que libraba los fines de semana.El trabajador social dijo que venía el sabado.Se presento,llamó,le abrí...y...apuntó en una ficha quien le abria la puerta.(ojo).Tambien preguntó, quien le abrio el otro día la puerta,si era un familiar,si era tan amble de darle mi DNI y el de mi familiar(cosa que a mi madre en ningún momento se lo pidió).Anotó los DNIs y me preguntó que tal estaba en el piso,los desperfectos,los vecinos,y alguna pregunta mas del estilo.Pero solo anotó en la ficha los DNIs y la respuesta a cuantas personas viven contigo.
Tambien hay que insistir algo para que te arreglen los desperfectos...DOY FE..el 90% a mi me lo arreglaron.Pero este tema es pa hablarlo mucho.NO SE OS OCURRA GASTAROS VUESTRAS PELAS...que ya a pagado IVIMA ala constructura para que se haga cargo...pero esto es pa hablarlo.

SALUDOS
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento