Volver al foro
analena
analena
07/03/2009 00:00

El alcalde de Parla se compra coche de ¡70.000 €!!

8.762 lecturas | 88 respuestas
Contemplo sin asombrarme, desgraciadamente por lo habitual que ya es, cómo en Parla, la desfachatez y el despotismo de su impresentable alcalde y acólitos no tiene límite. A sus despilfarros e ineficaz inoperancia, la nueva gota que colma el vaso es que el alcalde se ha comprado un lujoso coche valorado en 70.000 euros!!!!!!. Como le haya asesorado su "amigo de lujosos despilfarros" Touriño, mal le va ir teniendo en cuenta dónde han puesto las urnas al gallego. ¿No le vale al alcalde el Peugeot actual que pocos kilómetros debe tener?. Mejor le valdría no viajar tanto por las calles de Parla en coche e ir a pie o en el tranvía para conocer a pie de calle los enormes problemas de Parla que parece ignorar y no quiere verlos(pero sí recaudar).

Sí, semejante disparate vuelve a perpetrarse en Parla, ese municipio con comunicaciones por carretera horrorosas, caos circulatorio y sin aparcamientos, los peores resultados educativos de toda la Comunidad, atascos permanente en los accesos, transporte público tercermundista, los impuestos de los más elevados, enorme deuda municipal, ilimitados oscurantismo y enchufismo municipales, recalificaciones urbanísticas masivas, abandono y desidia medioambiental absolutas, auténtica ciudad dormitorio sin empleos y con un 37,5 % de paro, tres asesinatos en lo que va de año y precisamentedespués de mencionar el alcalde que no dispone de dinero para rehabilitar los edificios más antiguos y de no pagar a cientos de personas y empresas que trabajan para el Ayuntamiento.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
13/03/2009 12:40
TomasGomez dijo:

¿y por qué estoy enfermo "otrovecino"?
Si tu primo roba un banco será un ladrón, pero si su empresa le compra un coche o el manda comprar el coche con un presupuesto que le ha dado la empresa, no es un ladrón.



Si la empresa de la que hablas tiene deudas millonarias con sus proveedores así como la mitad de sus instalaciones sin terminar por falta de presupuesto y mi primo es el jefe de se empresa coincidirás conmigo en que no es muy ético gastarse ese presupuesto en un gasto innecesario

TomasGomez dijo:


Aclarate un poco las ideas, que estas un poco verde, porque si tu prima roba un banco, no es buena persona.
Y a mi no me tengas ni amor ni cariño, eso guardalo para tu primo.
Y no hables de mis líderes, yo no tengo líderes, por eso no ataco a un alcalde por chorradas. Si quieres atacar al alcalde atacale con lo que esté haciendo mal o con lo que no haga, que estoy convencido que tendrás muchas cosas donde atacar. Pero no por un coche, eso solo lo hace la prensa para dar carnaza.



Hombre, si tu nick es "TomasGomez", defiendes a capa y espada las siglas de un partido independientemente de lo que hagan y me cuentas que no tienes líderes pues quizás tampoco te vendría mal aclararte un poquito.
Perdona por hablarte desde el amor y del cariño, no lo haré más.

TomasGomez dijo:


Si quieres criticar a un alcalde socialista, cebate con el de Getafe, que ahí si que tienes chicha. Pero, de momento, al de Parla (no recuerdo su nombre), poco jugo le vas a sacar.
Otra cosa, a mi no me cae bien (pero eso no tiene nada que ver).




Tienes razón en lo del Alcalde de Getafe y no te confundas que a mi el Alcalde de Parla no me cae mal, sólo critico un gasto que no es acorde a la situación financiera del Ayuntamiento y el pueblo.
 
MouseRider
MouseRider
13/03/2009 11:49
Claro! Es que siempre acaban enredados en temas de estos... Yo de vez en cuando siempre intento poner algo gracioso pa liberar tensiones. Pero na.. ni se inmutan. Se siguen insultando, se enrabian... :P
 
C
Cabas
13/03/2009 10:52
MouseRider dijo:

los del Madri... que siguen pensando que seguiran ganando aunque haya muerto Franco.


Tienes que decirme tu piso para ir a tu puerta a cantarte los goles, vecina!! XDDD

Siento el desvarío, pero así aliviamos tensiones, que algún día vais a quedar para pegaros :P
 
M
Miral
12/03/2009 10:28
Histérico... Jeje... Como siempre, faltando... A mí, a diferencia de tí que sólo muestras amargura por vivir aquí y hablas de tercermundismo, me gusta hablar con respeto y actuar. Con respeto incluye el a la mierda, sí.
Pues es de las primeras veces que exiges algo (creo que puede hablar mucha gente del foro), por que, como he puesto antes, normalmente sólo hablas de lo amargado que te encuentras viviendo aquí sin realizar propuestas, que es lo que se agradece. Normalmente sólo criticas, tiras la piedra, y escondes la mano (como otros tantos pseudónimos tan sospechosos).
Si no, mira la cantidad de veces que se te ha dicho que no vivas aquí y que se te ha invitado a irte (no por mi parte, desde luego).
Yo tengo mi propia teoría, por lo que entiendo que no exijas ni propongas reclamaciones, ni hables constructivamente, sino agitadoramente. Se agradecerá, no obstante, un cambio de actitud por tu parte.
Agitando, hasta el momento, sólo has conseguido luchas de política (y que tras muchos de los pseudónimos se encuentren las mismas personas defendiendo unas u otras cosas).
Si es verdad que no eres de la oposición, si es verdad que quieres exigir, sé CONSTRUCTIVO, no AGITADOR.
 
analena
analena
12/03/2009 10:12
Miral dijo:

Habrás vivido tú en África para saber qué son los servicios allí. Si eres de la oposición, propón cosas positivas para que se puedan solicitar, de lo contrario, menuda imagen... Por un lado lo PATÉTICO que resultas cada vez que escribes con el tercermundismo y lo amargado que estás supuestamente viviendo aquí. Por otro lado, la CARENCIA de propuestas para mejorar eso que tanto criticas. Lo más seguro es que siengo un puro agitador, ni vivas aquí.



jeje, no te pongas histérico a tan temprana hora, ya sé que las verdades duelen. Y no soy de la oposición, simplemente una humilde ciudadana que exige por lo que paga.

No he vivido en África pero sí unos cuantos años en Holanda y allí serían impensables muchos alcaldes como los que hay en España, auténticos especuladores y mangantes que nunca miran por el ciudadano y sólo por sus amigos empresarios y por llenarse el bolsillo.

Si esto es bien simple, es la ley de los consumidores, como cuando compras un producto y si no estás satisfecho pues protestas, pones tu reclamación, y estás en todo tu derecho etc.

Pues aquí igual, si le pago los impuestos a este Ayuntamiento estoy en mi derecho de exigir.

Por ejemplo que arreglen el carril bici que está hecho una mierda, creo que con lo que cuesta el nuevo cochazo del alcalde da para poner carriles bici por toda Parla.
 
M
Miral
12/03/2009 10:03
Habrás vivido tú en África para saber qué son los servicios allí. Si eres de la oposición, propón cosas positivas para que se puedan solicitar, de lo contrario, menuda imagen... Por un lado lo PATÉTICO que resultas cada vez que escribes con el tercermundismo y lo amargado que estás supuestamente viviendo aquí. Por otro lado, la CARENCIA de propuestas para mejorar eso que tanto criticas. Lo más seguro es que siengo un puro agitador, ni vivas aquí.
 
analena
analena
12/03/2009 09:58
Miral dijo:

Sino soltando mierda sobre que el tercermundismo de Parla gratuitamente, para ver si calentáis a los foreros.
A la mierda!


Por cierto, el tercermundismo de Parla no es gratuito. A lo mejor lo es para ti pero a mí me cuesta una pasta entre el IBI y el numerito del coche. Recuerda que aquí el Ayuntamiento de Parla cobra unos de los impuestos más caros de toda la Comunidad de Madrid(los terceros más caros) http://www.20minutos.es/noticia/433835/0/alcala/las-rozas/impuestos/

.......o lo que es lo mismo, Impuestos americanos para servicios africanos
 
M
Miral
12/03/2009 09:43
Y para eso te tenemos a tí y otros pseudónimos, que infundís ideas desde el otro lado (del Ayuntamiento de Parla).
Y no precisamente poniendo "se podría proponer tal", "hay prioridad por construir tal", "poned quejas para que se haga o se arregle tal..." Sino soltando mierda sobre que el tercermundismo de Parla gratuitamente, para ver si calentáis a los foreros.
A la mierda!
 
analena
analena
12/03/2009 09:20
MouseRider dijo:

Esto de la politica es algo parecido a lo que pasa en el fútbol. El que es del Atleti, pa to la vida, se quede en primera o baje a segunda. Los que son der Betis manque pierda, los del Madri... que siguen pensando que seguiran ganando aunque haya muerto Franco.

Pues esto es lo mismo. No? Jejejeje.


jejeje, te equivocas por completo pues no es lo mismo ni por asomo lo que sucede en el fútbol con la política, si no siempre ganarían los mismos y en política salvo casos muy excepcionales (Andalucía, Extremadura, Parla, etc) vamos, lo más subdesarrollado de España, en el resto de municipios, comunidades autónomas y el propio Estado, desde que llegó la democracia ha habido grandes cambios de poder porque la gente en el fondo quiere alternancia política para prosperar y que mejoren las cosas.
Hay cuatro fanáticos de la política de ideas fijas, pero el resto de la gente es muy susceptible de cambiar su voto según las circunstancias, de ahí la enorme importancia de las campañas electorales y las apariciones en medios de comunicación.
 
O
otro vecino
12/03/2009 09:19
TomasGomez dijo:

lástima no, sinosuke, es totalmente irónico y de cachondeo porque veo mucho resquemor por aquí, y ya que acusan de socialisto, sociata y no se que mas, pues ala, una propagandita, que tengan argumentos para criticar, me acusas de pegarte una hostia sin habertela pegado, pues toma, te la pego y por lo menos me acusas de verdad, que si no, voy a ir a la carcel por pegarte una hostia sin habertela pegado, de esta forma, voy a la carcel pero por lo menos la hostia te la llevas.
Me acusan de sociata, pues ala, soy el mas sociata del mundo, y trabajo para el soe porque me han dado un puesto de enchufao en el ayuntamiento, y el que no lo tenga por no ser del soe, pues que se haga, y si no que se joda. Y a mamar del pueblo todo lo que pueda, y todo lo que querais. Y con vuestro dinero, contribuyentes, mis hijos se van a sacar carreras y comprarse una casa de lujo, mientras vosotros vivireis en cutrepisos de proteccion. Ala. a Parla!

Los racionales del foro, que sois la mayoría, entendereis mis palabras.
Saludos a la gente que mantiene el humor.
Mis condolencias a los renegados y resentidos.
VIVA EL PSOE Y LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA!!!!
VIVA EL PROGRESO Y LA DEMOCRACIA!!!!!
VIVA LA LIBERTAD!!!!!!
ZAPATERO FOREVER!!!!!!!! (pero arregla la crisis que provocó el PP coño!)




Estás enfermo tronco. (Te lo dígo con ironía y humor)

Mira yo puedo querer mucho a mi familia pero si mi primo roba un banco aunque le siga queriendo no podré justificar el que sea un ladrón y un chorizo. Diré que es muy buena persona pero no que lo ha hecho bien.

Es lo que me molesta de gente como tú tio y te lo digo desde el amor y del cariño, pero es que siempre que vuestros líderes (PP, IU o PSOE) roban o se equivocan, salís con que los otros roban y se equivocan también, coño pues nos estáis dando la razón a los amargados que no tenemos una venda en los ojos.
 
MouseRider
MouseRider
12/03/2009 08:40
Esto de la politica es algo parecido a lo que pasa en el fútbol. El que es del Atleti, pa to la vida, se quede en primera o baje a segunda. Los que son der Betis manque pierda, los del Madri... que siguen pensando que seguiran ganando aunque haya muerto Franco.

Pues esto es lo mismo. No? Jejejeje.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 14:12
Madre mia... Jajajajaja!
 
M
Miral
11/03/2009 13:41
Joder cómo se nos va la olla...
 
M
macaco
11/03/2009 13:31
Olé!
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 12:55
Claro, Si yo es lo que hago. Cuando os poneis a discutir sobre ese tema, que a mi particularmente siempre me saca de quicio y encima no entiendo bien, pues dejo que los demas hablen. Pero lo que yo digo es que hay temas que al final se terminan convirtiendo en politiqueo.
 
B
bluesman
11/03/2009 12:48
Respeto vuestra opinion, pero entiendo que al que no le interesen los temas politicos o no politicos que se traten en cada momento simplemente puede abstenerse de participar y abrir otros hilos con los temas que les preocupen.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 12:33
Efectivamente que es un foro para adecentar Parla Este. Pero a veces se nos pira la pinza y metemos temas politicos que no vienen a cuento. Es mi opinion.

Por cierto.. Es que ha habido elecciones y yo no me he enterado? Me llamais presidenta. :P
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 11:19
Claro, joer. Tiene razon MariFer. Este foro era para otras cosas, no tanto hablar de politica que ya cansa.

Por cierto, que son los caballos fiscales?
 
B
bluesman
11/03/2009 11:04
Para el que paga en Parla mas de el doble que en Madrid le paso las tablas de 2009 por que seguro que hay un error en tu recibo vecino. O te equivocas tu o se han equivocado al hacerte el recibo.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8522c2ac1498b7f5b1e77112b95286a0/?vgnextoid=22387b3cb0e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&vgnextchannel=00dfb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&chid=00dfb351fd18d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&cmid=22387b3cb0e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&oid=22387b3cb0e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&numPagina=2&idSubPage=3

MADRID
De menos de 8 caballos fiscales 22€
De 8 hasta 11,99 caballos fiscales 64€
De 12 hasta 15,99 caballos fiscales 137€
De 16 hasta 19,99 caballos fiscales 175€
De 20 caballos fiscales en adelante 224€

http://www.ayuntamientoparla.es/files/2087-1676-Fichero/ALTA%20EN%20EL%20IVTM-WEB.pdf
PARLA
De menos de 8 caballos fiscales 24,10€
De 8 hasta 11,99 caballos fiscales 64,80€
De 12 hasta 15,99 caballos fiscales 135,30€
De 16 hasta 19,99 caballos fiscales 177,10€
De 20 caballos fiscales en adelante 220,65€

 
MariFer
MariFer
11/03/2009 11:04


Perdona, a ti de este post no te duele el estado de Parla- Este ni de Parla, te duele lo que tu entiendes un ataque a tu equipo de futbol, perdon a tu partido, y eso no lo podemos evitar los que no tenemos esa servidumbre.- No lo hagas y no lo temerás.


Sabras tu lo que a mi me duele,vivo en Parla mas de treinta años,y aún siendo de Toledo capital,que mi PARLA me siento Parleña y me fastidia la cantidad de toca pelotas que hay ultimamente,no se como sera vivir en los pueblos de alrededor,pero si los conozco pues tengo familia y voy a menudo,y te puedo decir que no cambío a ninguno de estos por Parla,¿vale? y ya zanjo la polemica,me gustaba este foro cuando era para informarnos sobre cosas utiles sobre nuestras casas,cuando se mete la politica,lo corrompe todo,no digo que los politicos sean corruptos,pero los que hablan de ella la mayoria.
 
jorge9
jorge9
11/03/2009 10:54
Miral dijo:

Pues mira a ver si lo han cobrado bien, jorge9, por que yo también vivía en Madrid capital y pagaba más o menos lo mismo que pago ahora, euro arriba euro abajo, por el mismo coche, o sea que o te has cambiado de coche o no sé yo...


Que va Miral, a mi me ha pasado como a nuevoenforo, de pagar 75 €, con el mismo coche pagué el año pasado unos 130 € y este año voy a pagar casi 140 €...

Que digo yo que ese dinerito debería a ir para hacer accesos a Parla-Este y demás... no para gastarselo en coches oficiales de 70000 € o de 40000 €, o como he leido a 900 € por mes, vamos, una pasta
 
MariFer
MariFer
11/03/2009 10:54
Si claro te enpadronas en un pueblin,subes su censo reciben ayudas para construir colegios,y demas servicios,pero de hecho solo tienen cuatro gatos,mientras en el pueblo en el que vives,esta a rebosar,pero no hay suficientes servicios,pues en teoria,no existe esa cantidad de vecinos para conceder las ayudas.Y tambien estan los que viven en cualquier pueblo cercano de Toledo,pero mantienen su residencia,por ejemplo con sus padres,pues para poder tener el medico aquí en Parla y no tener que ir hasta Toledo capital al hospital.Claro que si tienes hijos y los quieres tener en colegios privados.
 
E
eldelmedio
11/03/2009 10:44
Y PARA + INFORMACION, http://www.elrincondelconductor.com/2007/05/paraisos-fiscales-del-automovil-%C2%BFdonde-me-sale-mas-barato-el-ivtm/
 
O
otro vecino
11/03/2009 10:41
TomasGomez dijo:

Panda de qué...
pues no lo se, decidmelo vosotros.
Los que seais del PP, decidme por qué os parece mal esto y no lo que hacen el resto de alcaldes de grandes municipios del PP (acaso no van en cochazos?). Al lado de la crítica este alcalde, me poneis el nombre de un alcalde del PP que lo haya hecho y lo criticais también (lo teneis facil para elegir, porque lo hacen todos). Y me decis por qué no criticais a la presidenta de la comunidad por subirse el sueldo y cobrar más que el propio presidente del gobierno. (¿eso no os parece un derroche? ¿acaso no os importa el dinero que se gaste, sino solo quien lo gaste?) Sois tan parciales que perdeis toda credibilidad y caeis en el ridículo y en la pantomima, os convertis en una parodia de vosotros mismos.
Los que seais de IU, idem (¿no va la alcaldesa de Cordoba en un cochazo oficial? ¿acaso no es lo lógico?)
Los que seais del PSOE pero no tragueis a este alcalde (¿acaso no van el resto de alcaldes socialistas en cochazos?)
Los que seais de cualquier otra formación, idem.
Los que no seais afines a ningun grupo político ¿acaso creeis que las autoridades no van a ir en un cochazo?

Sencillamente me parece criticar por criticar. Criticar a uno porque miente, cuando yo miento mas. Criticar a uno porque lo hace mal, cuando yo lo hago mucho peor. Criticar a uno porque hace poco, cuando yo hago menos todavía. Criticar, criticar, criticar. Es la pataleta del niño rabioso que quiere que esté su partido en el poder y no soporta al partido que gobierna.
Pues nada, critiquen ustedes, panda de....



Mira. Lo primero a mi me la pela el PP, el PSOE, IU y CIU, PNV, son todos unos chorizos y unos sinvergüenzas.
Aquí estamos hablando de lo que ha hecho el Alcalde de PARLA, que es mi pueblo. Te doy la razón en que la Espe es una sinvergüenza.

Precisamente porque cuando salgo a la puerta de mi casa y veo como está el barrio me hace gracia este gasto, el que el que lo hace sea de un partido OBRERO tiene tambien su gracia.

Tios como tú me ponen enfermo, tú no defiendes los intereses de tus vecinos, compañeros, colegas, no ves defectos en tus líderes ni en tu partido, todo son loas al lider, antes Tomas Gómez ahora este que no se como se llama. Tú sólo defiendes los intereses de tu partido.

Panda de... panda de... madre mía si es que así nos va.
 
E
eldelmedio
11/03/2009 10:41
cada municipio tiene por decirlo de alguna manera su precio,empresas de coches de alquiler los empadronan en pueblos pequeños para pagar -,espero haberte ayudado presi.
 
MariFer
MariFer
11/03/2009 10:40
Tened en cuenta que en Getafé con perdon,se paga la ecotasa,que es un palo curioso.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 10:38
Y que quiere decir? Que en Parla tener coche sale mas caro? Como el ibi? Joer..
 
MariFer
MariFer
11/03/2009 10:34
Ya pues,ahía va la noticia sin siclas ni nada,la hija de una concejala de Getafé se gasta mas de 30 mil eurazos en descargas del telefono oficial de su mama,¿mejor así?¿o que sea de Getafé tampoco es valido? lo digo porque algunos se llenan la boca de jabón para hablar de otras localidades,y de basura para hacerlo de Parla.
 
N
nuevoenforo
11/03/2009 10:34
Hola, respecto a lo del numero del coche, te comento, yo vivía con mis padres en vallecas. Mi coche era y es por ahora y creo que por mucho tiempo un clio. El impuesto va por los cavallos fiscales no por el tamaño del coche ni lo que te haya costado.
Estoy empadronado en Parla desde hace dos años y yo, en Madrid pagaba (último año que me llegó de allí el recibo 74 euros y pico) ; el año pasado ya en Parla (el mismo coche) 124 y pico y este año casi 136.
Me diréis si no es caro el temita y me está dando mucho miedo la contribución cuando se nos quite la bonificación de protección, menudo pastizal vamos a pagar.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 10:17
Si, claro. Yo hablo con el tio de los 70.000 € y todo arreglado. Sin problema! Jajajajaja!
 
MariFer
MariFer
11/03/2009 10:10
Pasta,pasta la que se ha gastado la niña de la concejala del PP de Getafe del telefono oficial de su madre,5 millones de las antiguas pesetas,hay que jod...en descargas de peliculas y series de television,eso si que es un escandalo,y no veo a los tontos de los co...quejartse,bueno si mintiento como saben hacerlo muy bien,a mi marido le pusieron la cabeza como un globo contandole que habia sido una del SOE,si hubiera sido así,lo publican hasta en la sopa.
 
E
eldelmedio
11/03/2009 10:05
parla este tiene deficiencias pero todo se ira arreglando,paciencia,presidenta tu no puedes hablar con el de los 70000 euros y que nos solucione algo?si hace falta le invitas a una de tus cervezas adeudadas,jajaja,saludos.
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 09:51
Ya lo se. Yo lo unico que veo, es que no esta tan mal como lo pintais. Simplemente eso.

Faltan cosas, pero las iran poniendo. Tened paciencia.
 
M
Miral
11/03/2009 09:38
Pues mira a ver si lo han cobrado bien, jorge9, por que yo también vivía en Madrid capital y pagaba más o menos lo mismo que pago ahora, euro arriba euro abajo, por el mismo coche, o sea que o te has cambiado de coche o no sé yo...
 
jorge9
jorge9
11/03/2009 08:53
Soy APOLITICO porque no creo en ellos, son todos iguales, pero os cuento mi caso:

Yo soy de toda la vida de Aluche y me empadroné en Parla hace un par de años. Pagaba de numerito por mi coche 76 € en Madrid y decidí cambiar la documentación de mi vehiculo para ponerlo en Parla y pagar aquí el numerito y...!!!!SORPRESA !!! ahora pago de numerito 135 €, vamos, casi el doble. Y dije JODER, como es posible... Ahora lo entiendo todo
 
MouseRider
MouseRider
11/03/2009 08:48
Tampoco Parla esta tan mal. La describes como si se tratase de un estercolero.
 
M
macaco
11/03/2009 08:09
Ayer leí que el coche costaba 900 euros al mes de alquiler, no ponia nada de ese pastón.
Creo que era el 20 minutos o el ADN
 
B
bluesman
11/03/2009 01:02
La historia esta en que esto es precisamente lo que pretendian conseguir los PPros de Parla al difundir la noticia ; encabronar a las masas haciendoles pensar que un hecho absolutamente generalizado en todas las administraciones, sean del color que sean, se ha producido de forma singular en Parla, dado que el corrupto y megalomano alcalde es aficionado a los vehiculos de alta gama. A medida que se desarrolla el tema la gente se va dando cuenta de por donde van los tiros, pero como se dice por ahí "calumnia, que algo queda...".
Les felicito, desde la Republica que utilizan esta estrategia y aun les sigue dando resultado, aunque a veces se agradeceria que emplearan unas tecnicas de desprestigo algo mas imaginativas y por lo menos un poquito menos rastreras.
 
MouseRider
MouseRider
10/03/2009 20:51
Pues Tomas.. no me parece correcto tu razonamiento. Si los alcaldes de otros pueblos hacen o dejan de hacer, si los demas politicos llevan o no llevan, etc.. creo que eso no es para dar la razon a nuestro alcalde. No se es mejor o peor politico segun hagan los demas, no crees?
 

Fin del hilo
89  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento