Volver al foro
MariFer
MariFer
13/03/2009 10:08

Hasta las narices de las cacas de perro.

6.915 lecturas | 59 respuestas
Ya ni con nocturnidad ni alevosia,a cualquier hora con el perrito y haciendonos los locos,es unas de las cosas que mas asco me produce,ver al tipico dueño de can,a seis metros del perro haciendose el despistado,y cuando este,ha soltado,le entra la prisa,un pequeño gesto y hala para casita.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
quemado
quemado
19/03/2009 15:56
Hombre..una cosa son los hombres meando en los arbolitos y otros los niños pequeños que no se pueden aguantar a llegar a casa o algun bar a mear...no seais exagerados!!
Si la gente no fuese tan guarra,tanto dueños de perro como no dueños,y hubiesen mas servicios de limpieza en el barrio,éste estaria mas limpito.
 
N
Nodulina
19/03/2009 15:16
ni caso al denuncia por que esta mal de la cabeza, de gente como esa si que habria que protestar jajaja por que corremos peligro con gente asi diosss jejeje..
y estoy totalmente deacuerdo contigo madona, aki es que son muy pesaditos quejandose con lo mismo xo justamente yo pensaba como tu lo de las mamas k ponen a los niños a mear en el arbolito, y no solo niños que tambien los hombres con esa gran facilidad yo he visto bajarse del coche, abrir un poco la cremallerita y a la pipi al canto..xo clarooo no son perros, ( aun yo diria k si)..jeje..saludos
 
M
madonna
19/03/2009 00:27
que facil es quejarse de las cacas de los perros, y nadie se queja de cuando una madre cerda, deja que su niño de 3 años se ponga a mear en un arbolito porque no se puede aguantar, o el tipico guarro que tira el paquete de tabaco vacio al suelo porque le cuesta mucho trabajo tirarlo en la papelera que hay 10 metros mas adelante. Pero nadie se acuerda que con los impuestos que pago en Parla hasta yo tengo derecho de cagar en la calle y de que venga un barrendero a limpiarlo. Por cierto ¿barrenderos? ¿alguien los ha visto alguna vez en este barrio? yo desde luego no. y tampoco he visto que existan expendedores de bolsas para recoger las cacas de mi perro. Ha claro que de todo esto no nos podemos quejar los propietarios de perros.
 
peyyjo
peyyjo
18/03/2009 16:49
jajaja
 
N
Nodulina
18/03/2009 15:04
Madreeeee la gente aqui se repitee como la fabada jajaja dicennnnnnnn mil veces lo mismo yo no se que creen con eso...xo enfin aya cada uno con sus derechos y sus cosas.
Me gustaria tb ver con mis ojitos todos aquellos que protestan de las cacas de perros, lo limpitos que son ellos y si es cierto que no arrojan nunca jamas basura al suelo,,( xk no me lo creo). y respecto a de comprar arena de gato, k dice que se la de el ayuntamiento,,,menudo ejemplo no tiene nada que ver, la arena es para tu casa, y si tienes k comprartela tu y si no te gusta cojes y sacas a tu gatito a pasear a la calle k nadie te lo prohibe pero bueno por pedir que no quede no?? jajaja me parto.
 
T
tns
18/03/2009 12:41
No entiendo porque el ayuntamiento tiene que pagar las bolsitas a todos los dueños de perros del municipio... voy a ir a pedir arena para mis gatos también... y papel de periódico para la jaula de mis pájaros... puestos a pedir... tengo amigos con perros que compran ellos mismos las bolsitas, nunca les escuché quejarse... ellos adoptaron o compraron o les regalaron a sus perros y asumieron las consecuencias, igual que asumen el gasto de vacunaciones, veterinarios, desparasitaciones, esterilizaciones, comida, etc... dentro de todo esto asumen el gasto de bolsitas para las cacas... no entiendo que problema hay... la verdad... el que no recoge las cacas es un guarro, punto pelota, no hay más denominación, a mí que se me diga que no se recogen las cacas porque el ayuntamiento no da bolsitas no me vale... la verdad... el que es guarro es guarro, y aunque le dieran las bolsitas gratis y se las mandasen a su buzón, aun así, seguro que seguiría sin recogerlas. Igual que el que tira cosas al suelo las tira sí o sí, tenga una o mil papeleras alrededor.

No tengo nada en contra de los perros, ni de sus dueños, pero si en contra de los guarros... los que tiran al suelo mierda y los que no recogen las mierdas del suelo... así de sencillo.
 
B
Beatriz30
18/03/2009 12:12
Yo suelo bajar a mi perrito al descampado de detrás de Avda de las estrellas, y "gran parte" de dueños no recogen las cacas, supongo que como hay cesped piensan que las cacas sirve de abono. Y ellos miran como sus perros hacen caca y muchos ni se inmutan en recogerlas. Yo como dueña de perro me da muchisimo asco que no las recojan, yo siempre recojo las cacas de la mia. Hay que ser mas responsable, e intentar mantener limpia la ciudad, entiendo a todas aquellas personas que se quejan de las cacas, pero los animales no tienen la culpa sino los dueños. Todo esto se basa en la educación y civismo de que tenga cada persona...
 
M
macaco
18/03/2009 08:05
No hay que confundir los churros con las merinas...
A la gran mayoria de la gente no les molestan los perros, salvo ver enguarrinado el barrio de arriba a abajo. Por lo que leo todo el mundo que saca al perro recoge sus caquitas, entonces no sé de donde salen todas las que se ven por el suelo.
Y sobre las bolsas, pues si las suministra el ayuntamiento ,pues muy bien, pero sino lo hace, no debe valer de excusa porque por esa regla de tres yo tiraria la basura a la calle porque no me dan bolsas para hacerlo.
En fin, que en la cordura está el éxito.
Ah, y no sé donde lei que alguien era tachado de ir en contra de los perros porque no le gustaba que le chuparan cuando va por la calle... A mi tampoco me gusta y no me disgustan los animales, pero cuando voy por la calle y me cruzo un perro que viene a olerme o chuparme, pues sinceramente no me agrada y si pongo mala cara a su dueño, pues lo siento pero no tengo por qué aguantarlo sin ser desagradable
 
N
Nodulina
17/03/2009 20:35
Efectivamente si hay tanto perro como dicen en m2 imaginate tres veces al dia que se les baja, y el mio que incluso cuando le bajo hace caca dos veces, el barrio seria totalmente negro....xo bueno ruje, ya se ve como es la gente que lesssssssssss encanta exajerar, y en lo de las bolsas tienes razon, en el parque casi nunca hay bolsas para coger, y yo he visto a gente que no llevaba perro y pillarse bolsas de esas(a la que me callo si era por que el perro lo habia dejado en casa jajaja).
En resumen que hay mucho antiperro por el barrio pero bueno se van a tener que aguantar desdeluego por mi parte, por que a mi perro lo seguire sacando a pasear asi que...y tambien a los dos perritos que tengo de la perrera los sabados tb lo seguire sacando por parla este a pasear....
 
R
RuJe
17/03/2009 14:17
A lo mejor, como hemos dicho, no nos damos por aludidospor el tema de las cacas, sino por otros comentarios...
Y no sé si lo de las bolsas lo dices por mí, pero para mí el problema es que los no-dueños os cogéis de las cosas que nos dan gratis a los dueños de perros, que son cosas que benefician a todo el mundo.
Yo la impresión que tengo es que la mayoría de dueños las recogemos, por que lo veo y porque no me imagino cómo estaría todo si casi nadie las recogiera. Si la mayoría hace tres veces caca, multiplicad por el número de perros que hay en Parla este.
 
blanchi
blanchi
17/03/2009 12:40
Si las recogen bastante gente,pero si no las limpian pues se van amontonando
 
MariFer
MariFer
17/03/2009 10:26
Madre mia,¿ahora el problema son las bolsas? creo que si le compras comida al animal,tambien le deberias comprar las bolsitas para las cacas,¿acaso no compras papel higuienico?yo tengo un gato,y os puedo asegurar que la arena se la compro yo,¿y es que siempre os vais a dar por aludidos los que siempre recogeis las cacas?yo cuando cometen un robo nunca me siento acusada,pues es lo mismo,la acusacion es para quienes no recogen y punto.
 
R
RuJe
16/03/2009 19:06
En fin...
A mí, como dueña de perro, también me molesta que haya cacas. Pero me molesta igual el resto de porquería de las calles y de eso no se hace un post exclusivo cada semana, ¿por qué? ejem, ejem.

El arenero es para que los perros puedan estar sueltos, no para que defequen ahí, aunque pueden hacerlo mientras su dueño lo recoja. Mi perro -y otros mucho- no aguantaría a llegar allí para hacer caca. Y el que comenta por ahí que los dueños de los perros tenemos que dar gracias porque tenemos un servicio más, que reflexione un poco ; yo no tengo niños y hay parques, no sé si llegaré a vieja y hay servicios para los ancianos, no tiro nada en el suelo y hay barrenderos, no necesito sentarme en la calle y hay bancos, no necesito fuentes y en muchos sitios las hay. Servicos hay para todos y algunos los usaremos y otros no, así que un poquito de por favor.

Y al de las bolsas gratis del Mercadona. Primero, mi perro produce de tres a cuatro excrementos al día así que imagínate las bolsas que necesito. Segundo, va a salir una ley en las que las bolsas de plástico se van a tener que pagar porque son altamente contaminantes. Tercero, ¿te parece bien despercidiar un súper bosa de plástico altamente contaminante con una más o menos minicaca? Cuarto, si todos estamos interesados en que no haya cacas de perro en la calle, no creo que os moleste que las bolsITAS sean gratis.

Al/los que dicen que en Parla este hay más cacas que en ningún otro lugar. Cuando querías os hago una ruta turística por algunas zonas de Fuenlabrada que son verdaderos estercoleros y todavía no he visto una zona de Parla Este igual. De todas formas, ¿qué más da lo que haya en otros sitios, no es lo importante que nuestro barrio esté lo más limpio posible y dejar de hacer comparaciones y decir tonterías? Cada uno que se mire así mismo e intente ser cívico y dar ejemplo, si acaso concienciar a gente cercana a ellos que es a los que va a poder cambiar ; despotricar en un foro contra los dueños de los perro no creo que vaya a solucionar nada.

En definitiva, que yo sí veo cierta intolerancia a los perro y sus dueños por parte de algunos, que no de la mayoría. Que creo que la mayoría estamos de acuerdo en que hay que recoger las cacas de los perro, y no es necesario machacar constantemente con el mismo mensaje que luego deriva en comentarios antiperros, etc.

Es imposible que a todos nos agraden las mismas cosas, pero podemos intentar poner todos un poquito de nuestra parte. No ser tan sensibles ante todo y ceder también un poco, digo yo, que parece que siempre tiene que haber bandos enfrentados en todo: los dueños de perros vs los no perros, los del pp vs los del psoe, los de un país vs los de fuera.
 
peyyjo
peyyjo
16/03/2009 17:42
A ver futurible, claro que molestan las cacas ¿quien dice que no? Pero más que síndrome de Estocolmo, está el síndrome de "Los Metenarices" que son los que se menten en todo y estamos de ellos hasta las narices ¿no?
Porque dices tú que creemos que atacan a los dueños o a los perros. Pues claro que sí, no te leas los dos últimos mensajes empieza desde el principio y verás como están desacuerdo algunos en que tengamos perros, porque por lo visto hay aquí más perros que en cualquier otro sitio,.....vamos que les molesta un montón, independientemente de si recoges la caca o no. ¿mentira?
 
P
parla
16/03/2009 17:03

Lo que se pretende decir es que no tenemos nada contra los perros ni contra la gente que los tiene, siempre que vayan atados y sin molestar a la gente que no le gusta que o simplemente les tienen miedo.
Lo que se trata de decir es que no nos gusta ver el barrio lleno de caquitas de perro, y bueno tambien hay que añadir la gente que tira la basura y va dejando el rastro y deja pringosa los cubos, a la gente que tira papeles, colillas y cualquier otra cosa que pueda ensuciar la calle.
En definitiva que vamos a ver si entre todos podemos conseguir un barrio limpio y agradable, que no cuesta tanto.
 
Z
zhobe
16/03/2009 16:41
Yo vengo del Noroeste de la C.A.M. (Creo que no hará falta recordar el ranking de municipios de España con mayor renta per cápita), al lado de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte...

!! EN TODOS LADOS CUECEN HABAS ¡¡

Es absolutamente independiente el nivel social de una persona para que ésta se haga la loca a la hora de recoger los excrementos de su mascota.

Si en Madrid Centro no se ven "caquitas", ésto es porque es el centro turístico de la ciudad, y además hay barrenderos y policías de sobra por la zona.

Dejemos de hacernos las víctimas por vivir en un núcleo obrero.

Dejemos de hacernos las víctimas por no tener el nivel económico de Amancio Ortega y/o Emilio Botín.

Recriminar a la gente que no recoge los excrementos de sus perros, puede conducirnos a enfrentamientos, aunque en honor a la verdad, ésta gente sólo se encara si tiene la convicción que no le ocurrirá nada al encararse, es decir, sólo tienen Pelot*s para enfrentarse a señoras mayores ; Habría que ver si el que se lo recriminara fuera un Búlgaro de 2x2, entonces recogerían la "caquita" de su mascota (y la suya propia).

En conclusión, cada uno sólo puede actuar en sus propias facetas diarias. Si hay gente que no recoge los excrementos de sus perros, QUÉ LE VAMOS A HACER. No podemos estar educando a todos los ignorantes que nos cruzemos en nuestra vida (a no ser que seamos Sor Teresa de Calcuta, o tengamos un bate de beísbol y mucho tiempo libre para pasar a la sombra).

Así que si hay vecinos a los que les gusta sacar a sus madres a pasear al parque y que éstas defequen por el Barrio, !pues ánimo¡(Pensemos que en sus comunidades de vecinos harán lo mismo).


p.d.: Tengo perro y recogo sus mierdas porque considero que fuí yo quién escogió tener perro, y no mis vecinos.


"La mayor lacra del mundo no es la pobreza ni el hambre, sino la ignorancia"
 
N
Nodulina
16/03/2009 16:35
Denuncia ati solo decirte que estas enfermo, busca alguien que te cure por que tu cabeza se te esta pirando.
Y a los demas, MIRA PERO BIEN CLARITO OS LO DIGO QUE YA ME TENEIS ASTA LOS MISMISIMOS PODEIS DECIR TODAS LAS GILIPOYECES QUE OS SALGA DEL CULO POR AQUÍ OK??? PERO NUESTROS PERROS SEGUIRAN SALIENDO A LA CALLE Y SEGUIRAN HACIENDO SUS NECESIDADES ( Y TODO AQUEL DUEÑO QUE LAS RECOJA LO SEGUIRA HACIENDO) PERO TODO LO QUE PEDIS NO SE ARA ASI QUE SOLO DECIROS QUE OS VAIS A SEGUIR JODIENDO Y TENDREIS QUE SEGUIR VIENDO PARLA ESTE LLENITO DE PERROS POR M2 OK??? Y ME ALEGRO POR QUE LOS QUE SALIS PERDIENDO SOIS VOSOTROS.
COMO DICEN POR AQUÍ MUCHOS DE VOSOTROS TB SEREIS LOS CERDOS QUE TENEIS LOS DESCAMPADOS LLENITOS DE BASURA, DE BOLSAS, LATAS, COLILLAS, BOLSAS ETC....Y ESOOOOOO PERDONAR QUE OS DIGA TAMBIEN HUELE O QUE PASA QUE LAS CAJAS DE TELEPIZZA CON TROZOS DENTRO TIRADAS EN LA CERA N O HUELE??? O A CASO A SIDO UN PERRO...AHHHH CLARO TAL VEZ ALLA SIDO MI PERRITO QUE A COMIDO PIZZA Y DESPUES LO A TIRADO A LA CERA JAJAJA SOIS UNOS AMARGADOS DE LA VIDA QUE LO UNICO QUE HACEIS ES QUERER METER CIZAÑA CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TENEMOS PERROS Y NOS ENCANTA TENERLOS.



















 
J
joslili
16/03/2009 12:06
Lo que pasa es que hay mucho guarro y a veces no se sabe quien saca a quien a pasear
 
F
Futurible
16/03/2009 11:52
A los dueños cívicos de perros que recogen su mierda no os molesta la cantidad de mierdas que tiene el barrio???

Al final con este tema tenéis un síndrome de Estocolmo que os impide dar el brazo a torcer. Creéis que todos a atacan a los dueños de los perros o a los propios perros pero creo que la gente sólo se queja de la cantidad de mierdas que tiene el barrio.

Si no es una queja justa apaga y vamonós.
 
R
Roch
16/03/2009 11:44
cocolisa6 dijo:

Por ciero, yo creo que Parla Este es el barrio de toda España donde más perros hay.No he visto sitio donde haya tanto perro por Km2. Estaba el otro día asomada a la ventana y en un momento conté 12 perros paseando al mismo tiempo entonces no me extraña que con tanto perro haya tanta mierda.
Saludos


Ahora va a estar prohibido tener perro... tanto os molesta??
 
R
Roch
16/03/2009 11:42
Miral dijo:

Huy se me ha ido el dedo. Como decía, el que el Ayuntamiento no os facilite bolsas, no os exime de recoger las cacas (al súper vamos todos y siempre tenemos un montón de bolsas, y si no, servilletas, papel higiénico...). Pero además, desde hace unos días hay un espacio con arena para que saquéis a los perros, hasta os han puesto banquitos alrededor, con sus vallas y todo, justo al lado del Parque de las Comunidades. También han puesto un surtidor de bolsas y recoge-cacas, así que YA sí que os las facilitan. Lo que no puede ser es que ahora la gente diga que pilla lejos (que es previsible).




A ver, una cosita q quede clara, el arenero NO es para q los perros cagen ahí! (perdón x la expresión) es para que podamos soltar a los perros para q corran y jueguen, si defecan hay q recogerlo!!! es una zona de juego para perros no el cagadero municipal.
 
MouseRider
MouseRider
16/03/2009 10:06
Parla no huele a caca. Pero si es cierto que este verano pasado al salir de la urbanizacion, desde la puerta hasta la esquina habia un pestuzillo a meao y caca que te echaba para atras. Mean en la farola que hay justo en la puerta. Si no son todos los perros, aunque sea solo uno, eso se queda ahi y huele. Y tambien habia muchas cacas en los agujeros que hay para plantar arboles, digo.. "pinos" de perro. Y no es caca de un solo animal. Son cacas de distintos animales pues las habia de varios colores y tamaños.

Y es cierto que deberian hacer algo para que los animales hiciesen sus cosas dentro de casa. Pues me parece muy triste que un ser vivo dependa de que le saquen para hacer sus necesidades. A mi me da penita. :(
 
quemado
quemado
16/03/2009 09:02
Lo que huele en Parla Este no es la caca de los perros ,sino el estiercol que echan en los campos para abonar,y la vaqueria
 
I
israelbi
16/03/2009 08:50
Lo de las colillas es otro tema que tiene miga. Anda que no es cerda la gente que fuma y tira la colilla al suelo.
 
peyyjo
peyyjo
16/03/2009 08:36
Miral dijo:

Pues quien no quiera cruzar el barrio es cosa suya, pero que recoja las mierdas de su animal que para eso es suyo, y el barrio es de todos y nos lo jode. Y quien no tenga bolsas o diga que no se las facilitan, le pille lejos o cerca, ya puede ir allí a recogerlas. Y lo de hora punta es exagerar. Hoy es la PRIMERA vez que he visto perros dentro, había tres, y sobraba espacio para muuuuuuuuuchos más. Encima os quejaréis: Sólo por haber decidido tener perro, tenéis un servicio más que el resto, aunque os coja lejos.


Vamos a ver, si entendemos o no queremos entender para joder. Que es cierto que las cacas de los animales debe de recogerlas cada dueño, vamos eso es indiscutible. Ahora bien, que me digas que el cuchitrín que han echo para los perrillos, en hora punta no está lleno, me parece que no sabes no entiendes. Si decís que en Parla Este por M2 hay más perros que en cualquier sitio de Madrid , ¿Tú crees que cogen allí todos? Claro que todos no van a la misma ahora, pero por la tarde que casi todo la gente "he dicho casi toda" está ya en sus casitas, pues sacamos a nuestras mascotas. Te invito a que a esas horas te pases y lo verifiques, que es muy fácil criticar sin saber, porque por una vez que pases no es suficiente, los que tenemos perros los sabemos ¿ok?.
Y otra cosilla, no esque nos piquemos los dueños de los perros con lo de las cacas, si encima las recogemos. Es con lo maliciosa que puede llegar a ser la gente. Así va todo, si se mente con unos animalillos que no les hacen nada, no me quiero imaginar la clase de persona que son. A mí lo que me jode es la maldad que tienen, con la discriminidad que lo dicen, con lo de que si Parla huele a caca de perro, que si Parla está lleno de perros que no hay otro sitio como aquí (despreciándolos claro) y a mí eso me jode, porque mi perro no se mete con nadie, es mucho más civilizado y limpio que cualquier otra persona de las que aquí en el foro está criticando.
Además a estas personas os voy a decir una cosa, me pille cerca o lejos, mi perro va a seguir cagado en la Avda. de las Estrellas, de los Planetas, Planeta.....donde le de la gana, eso sí yo como siempre recogeré sus cacas, pero seguirá cagando en la calle, joda a quien joda, ajo y agua. Ya está bién ; todo el mundo ve caca pero nadie ve, latas de cerveza, cigarrillos, chicles, pipas, papeles, bolsas de pipas,.....y un sinfín de cosas, que claro nos perritos no tiran, ¿o no?
 
J
jose david
16/03/2009 08:34
yo no tengo problemas con los perros, los tengo con los dueños que no recogen las cacas, y con los que llevan a los perros sin bozal... la ley esta para cumplirla
a todo el que no recoge la caca, se la ponia yo en su puerta, en su felpudo, o le subia los impuestos
os gustaria que vuestro niño jugando por la calle, tropezase,y al caer su carita fuera a parar a la caquita de un perrito??
no verdad?? un poquito de civismo
regalar bolsas??? que pasa que no las regalan en el mercadona y el carrefur?? venga por dios
 
M
macaco
16/03/2009 08:22
Pues sigue, pues vaya amenaza...
 
N
Nodulina
15/03/2009 20:55
No no estoy resfriada, huelo perfectamente y estoy con la persona que ha dicho k sois unos exajerados por que para nada huele el barrio a caca de perro como decis, apesar de todas las que pueda haber, y respecto a pisarlas, ehmm la mayoria( por no decir casii todas ) de las cacas estan en los trozos esos de arena que yo sepa no estan en la misma acera por la que se anda, por lo tanto no tendriais por que pisarlas.
Y es cierto que en parla este ay muchisiiimos perros y eso es lo que os jode, a todos los que no os gustan los perros, que os a tocado vivir en un barrio que esta plagadito de perros.
Yo saco a mi perro en el descampado de la av/ de las estrellas y desdeluego lo seguire haciendo...
Repito no es solo el perro el que ensucia y si no mirar un poquito a vuestro alrededor.
 
M
macaco
13/03/2009 22:01
cocolisa6 dijo:

Por ciero, yo creo que Parla Este es el barrio de toda España donde más perros hay.No he visto sitio donde haya tanto perro por Km2. Estaba el otro día asomada a la ventana y en un momento conté 12 perros paseando al mismo tiempo entonces no me extraña que con tanto perro haya tanta mierda.
Saludos


Yo quitaba el carril bici y ponia el carril-can, porque veo más perros que bicicletas!
 
M
macaco
13/03/2009 22:00
scherezade1001 dijo:

En cualquier pueblo de madrid, el ayuntamiento facilita bolsas y papeleras pra recoger los excrementos de los perritos. En Parla, brillan por su ausencia. Y sé que no es excusa para no recogerlas, pero como dueña de perro, salgo de casa con una bolsa y cuando la utilizo, si el perro vuelve a defecar, tengo que buscar, papeles en la basura para recogerlo. Por favor, que alguien se movilice para que instalen papeleras y bolsas.
Gracias!


Y en vez de con una bolsa, no puedes salir con dos, ¿por si acaso ?
 
M
macaco
13/03/2009 21:59
nodulina dijo:

Por cierto a la del descampado de la av de las estrellas jejeje, te informo de que han echao abono ( es decir mierda, perro no de perro) lo digo por si no sabes diferenciar el olorcito...


A ver si vas a estar resfriada...
 
MariFer
MariFer
13/03/2009 20:50
¿Porque se pican los dueños de los perros? yo no me referia a los que recogen las cacas,sino al que no lo hace,los animalitos además de defecar deben de hacer ejercicío,no es escusa que pille lejos la zona de perros,en cuanto a que es una asquerosidad que tiren colillas al suelo no lo discuto,pero si pisas una no es ígual que pisar una mierda,en lo de los chicles si llevas razón,y si no hay papeleras,hay contenedores de basura.
 
M
Miral
13/03/2009 19:04
Pues quien no quiera cruzar el barrio es cosa suya, pero que recoja las mierdas de su animal que para eso es suyo, y el barrio es de todos y nos lo jode. Y quien no tenga bolsas o diga que no se las facilitan, le pille lejos o cerca, ya puede ir allí a recogerlas. Y lo de hora punta es exagerar. Hoy es la PRIMERA vez que he visto perros dentro, había tres, y sobraba espacio para muuuuuuuuuchos más. Encima os quejaréis: Sólo por haber decidido tener perro, tenéis un servicio más que el resto, aunque os coja lejos.
 
C
cocolisa6
13/03/2009 18:58
Por ciero, yo creo que Parla Este es el barrio de toda España donde más perros hay.No he visto sitio donde haya tanto perro por Km2. Estaba el otro día asomada a la ventana y en un momento conté 12 perros paseando al mismo tiempo entonces no me extraña que con tanto perro haya tanta mierda.
Saludos
 
peyyjo
peyyjo
13/03/2009 17:01
Miral, pues como tengamos que llevarlos a todos ahí, habrá que ponerlos unos encima de otros, porque en hora punta qué hacemos cola para ir al baño, jajaja. No es por nada, pero el mío seguirá cagando en la calle para eso estoy yo para recogerlo. Porque si encima vivo en la otra punta y mi perro tiene que esperar a cagar hasta que lleguemos allí, lo llevas clarinete. No faltaría más. Pues claro que me pilla le lejos.
 
M
Miral
13/03/2009 16:52
Huy se me ha ido el dedo. Como decía, el que el Ayuntamiento no os facilite bolsas, no os exime de recoger las cacas (al súper vamos todos y siempre tenemos un montón de bolsas, y si no, servilletas, papel higiénico...). Pero además, desde hace unos días hay un espacio con arena para que saquéis a los perros, hasta os han puesto banquitos alrededor, con sus vallas y todo, justo al lado del Parque de las Comunidades. También han puesto un surtidor de bolsas y recoge-cacas, así que YA sí que os las facilitan. Lo que no puede ser es que ahora la gente diga que pilla lejos (que es previsible).
 
M
Miral
13/03/2009 16:49
Como tú has dicho, scherezade, el que el Ayuntamiento no os facilite bolsas a los dueños de los perros
 
S
scherezade1001
13/03/2009 16:41
En cualquier pueblo de madrid, el ayuntamiento facilita bolsas y papeleras pra recoger los excrementos de los perritos. En Parla, brillan por su ausencia. Y sé que no es excusa para no recogerlas, pero como dueña de perro, salgo de casa con una bolsa y cuando la utilizo, si el perro vuelve a defecar, tengo que buscar, papeles en la basura para recogerlo. Por favor, que alguien se movilice para que instalen papeleras y bolsas.
Gracias!
 
peyyjo
peyyjo
13/03/2009 16:36
Lo que debe molestar el tema de los perros, de verdad...¿Esque no hay mas temas para quejarse?De acuerdo que no está bién lo de que la gente no recoja las cacas de los perros, pero hay más cosas ¿no? porqué no os quejais un poquito de la gente que tira los cigarros a la acera (ya me gustaría ver a mí a más de uno de los que se quejan tanto, si ellos no ensucian la vía pública con, algún papel, cigarro, chicle, pipas .... que esconda la mano quien esté libre de pecado) esque me da la sensación que ya no es sólo por el tema de las cacas, sino porque odian a los perros o porque este tema les encanta (no lo entiendo) esque esto ya huele. Como quien dice por ahí, que las calles huelen a caca, jajajaja, me parece ya lo último, o yo tengo mal olfato, o la gente ya esque se pasa, jajaja, os lo juro es tremendo, esto yo no lo he visto en la vida. Y como vuelvo a repetir,yo soy de las personas que recogen la caca de mi perro y lo llevo atado. pero a mi perro no le gusta que se le acerque ninguna persona a acariciarlo ¿qué nos quejamos? él a lo mejor piensa que porqué le tienen que tocar y porque las personas pueden campear a sus anchas y él tiene que salir con miedo. !tiene cojones! como han dicho por ahí ¿no?. Esque vale que se diga que hay que recoger las cacas, que si patatín o patatán, pero decir que Parla huele a las cacas de perros...pues como que no, porque no me gusta que se hable así de los animales, más, cuando es mentira, que se nota que sólo lo hacen por chinchar. Dan ganas de no recoger la caca para que así huela de verdad, y que se jodan quien lo dicen, esque yo ya creo que ya está bien. Yo respeto mucho, pero claro cuando te inflan, explotas.
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento