Volver al foro
R
raulser
16/03/2009 11:12

¿CUAL ES EL MEJOR BAR PARA TOMAR EL APERITIVO?

34.228 lecturas | 35 respuestas
Hola buenas,ahora que llega el buen tiempo y debido a mi gran aficcion que es la cerveza acompañada de sus respectivos pinchos, propongo haber si entre todos somos capaces de decidir cual es el mejor sitio en parla para tomarse el aperitivo. Uno a uno ire comprobando cada sitio que se vaya diciendo y al final ya veremos el ganador..un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
TheCrybaby
TheCrybaby
21/03/2012 16:39

Bar Soria, no está en Parla, se encuentra en la calle Áncora, 28 (entre Méndez Álvaro y Palos de la Frontera), lo descubrí el otro día y está bastante bien:

Cañas a 1,30, con la primera ronda de 2 cañas nos pusieron un plato con 2 pimientos del piquillo rellenos, otro plato con aceitunas y pepinillos y otro con canapés de surimi y mayonesa y de mayones con trocitos de piña.

Antes de pedir la segunda nos trajeron un platillo de jamón, no muy grande como es lógico.....

Y con la segunda nos pusieron una de ali-oli y un plato con patatas y chorizo.

 

Todo por 5,20 € , aquí si da gusto dejar propina.

 

 

 

 
TheCrybaby
TheCrybaby
14/02/2012 14:16

Que tal está ahora el "Paladar y Tomar"??

Yo hace tiempo que no voy, tuvo una época muy buena hace un par de años cuando ponían de tapa unas tortillitas "tipo crepe" con ketchup que les quedaban muy ricas, pero fui hace unos meses y no me gustó..........

 
T
truffy
28/12/2011 07:17

Pasa y veras en Isabel II, no se el numero, es donde pasa el tranvia, el bar tiene un rotulo verde, esta muy bien.

Ademas los chicos que lo llevan son muy agradables.

Espero que paseis y hagais vuestro comentario.

Feliz Año!

 
D
dejong
23/12/2011 14:33

aragornn dijo:

¿Alguna recomendación en especial para hacer una buena comida o cena de navidad con los amigos y q el local este bien de ambiente (prefiero sitios tranquilitos y sin mucho bullicio) y musica y por supuesto de comida?


Editado por aragornn 22/12/2011 21:22

 

si quieres musica pues el dolce vita (enfrente del pub anden) ,se come bien,son platos parecidos al foster pero mas barato,suele estar concurrido de gente pero es un sito grande,lo unico que han cambiado de dueño y no se si se come igual que antes,pero creo que si.

 

todo depende de que cena de navidad se busque,si es como restaurante como los fogones de parla o estilo foster.


Editado por dejong 23/12/2011 14:40
 
A
Akishen
23/12/2011 09:21

Te recomiendo El Rincón de Luis, en la C/Valladolid esquina con la C/Cuenca (muy cerquita de la estación de Renfe). Sitio tranquilo, comida muy buena, pero eso si, sin música... Hay que reservar.

 
aragornn
aragornn
22/12/2011 21:19

¿Alguna recomendación en especial para hacer una buena comida o cena de navidad con los amigos y q el local este bien de ambiente (prefiero sitios tranquilitos y sin mucho bullicio) y musica y por supuesto de comida?


Editado por aragornn 22/12/2011 21:22
 
D
dejong
22/12/2011 17:05

hay de todo,para mi y la gente que conoce mas parla de toda la vida el mejor es el don cirilo,es dificil encontrarlo porque esta un poco escondido,el sitio es pequeño y siempre esta lleno de gente,dan muy buenas comidas tambien pero para comer hay que reservar,no es caro para lo bien que se come.

http://www.qype.es/place/391454-Cerveceria-Jamoneria-Don-Cirilo-Parla

http://www.ciao.es/Don_Cirilo_Parla_centro__1513213


Editado por dejong 22/12/2011 17:06
 
L
laguyara
20/12/2011 10:35

Pues yo voto por planeta venus, ha camiado de dueños varias veces pero lo que están actualmente tienen unos aperitivos muy buenos y tienen especialidades como el codillo y el pulpo a la gallega que estan de muerte.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
19/12/2011 11:36

El Chena....C/ Ciudad Real 4...

Sin duda...

 
TheCrybaby
TheCrybaby
17/12/2011 13:02

IVANMOHE dijo:
A mi me gusta mucho el bar "La Caña y un pincho +" esta en la c/Alfonso X el sabio al lado de una iglesia.Con cada cerveza o refresco te dan a elegir entre una gran selección de tapas(es lo que más me gusta,,porque hay muchos bares que solo te dan tapa con cerveza pero aqui te lo dan con lo que pidas...). Además, la son las mismas tapas para la cerveza o refresco porque me parece que en uno de Parla Este tienen dos listas diferentes de aperitivos.Lo que mas me gusta de las tapas son las hamburguesass y sobre todo las sartenes de patatas con huevo. Y luego los sábados y domingo además te dan gratis paella o migas,,y las migas estan increibles..jeje. Os aconsejo que os paseis es genial,,me parece que esta cerca del nº 20 o 21 de esa calle..

 

 

Yo después de 4 años viviendo en Parla tampoco he encontrado un bar mejor de tapeo que La caña y un pincho, el tumaca con anchoas con el pan recién tostado que te ponen está riquissssimo, las bravas a pesar de que apenas pican le echan una salsilla muy buena.

Recomendable 100%!!!!!!

 
Milio
Milio
25/03/2009 11:30
futuraparla dijo:

Hola a todos y todas, os puedo asegurar, yo que llevo ya dos años viviendo en Parla Este, que por ahora los mejores aperitivos y el trato mas familiar lo dan en LUNA LLENA, en Estrella Polar, cuando lo comprobéis dais vuestra opinión.

Un saludo.


Yo también estoy deacuerdo, creo que el bar se llama "La Luna", al lado de la churrería, son muy amables y tienen precios muy buenos, y tanto el dueño (Jose) como su mujer te tratan muy bien, además ponen buena música.


un saludo
 
R
raulser
24/03/2009 18:49
Alguien ha estado en la cafeteria el tranvia? he pasado por ahi alguna vez y lo he visto siempre bastante lleno..Por cierto estuve en el barrio de fuentebella en uno que se llama "Marbella" y muy bien los aperitivos muy cucos y lo mejor de todo los bocadillos te sorprenderas..el de oreja lo flipas.
 
F
futuraparla
23/03/2009 13:43
Hola Macaco, es el de al lado de la churrería, lo llevan gente joven y el ambiente es majo.

Un saludo.
 
M
macaco
23/03/2009 13:07
futuraparla dijo:

Hola a todos y todas, os puedo asegurar, yo que llevo ya dos años viviendo en Parla Este, que por ahora los mejores aperitivos y el trato mas familiar lo dan en LUNA LLENA, en Estrella Polar, cuando lo comprobéis dais vuestra opinión.

Un saludo.


¿Eso es la churreria o el que hay al lado?
Lo digo porque yo en el foro he hablado varias veces muy bien de la churreria, precios, calidad...
Pero ya llevo las dos últimas veces (esperaré la tercera) que el trato empieza a cambiar, a veces para tomar un café con porras hay que esperar 20 minutos, y hay un par de camareras que no las veo muy atentas con la clientela.
Espero que sólo haya sido un despiste porque he ido bastantes veces en las últimas semanas , pero lo mismo dejamos de hacerlo
 
F
futuraparla
23/03/2009 12:24
Hola a todos y todas, os puedo asegurar, yo que llevo ya dos años viviendo en Parla Este, que por ahora los mejores aperitivos y el trato mas familiar lo dan en LUNA LLENA, en Estrella Polar, cuando lo comprobéis dais vuestra opinión.

Un saludo.
 
V
VIP01
23/03/2009 08:06
Buenos días,

El sábado estuve tomando el apertivio en La Bóveda que está en la Avda. de las Estrellas, casi llegando al parque del final del todo... y francamente muy bien... y de precio normal... Además los Paco´s son todos muy majos...
 
G
gemagm
21/03/2009 09:12
Yo donde suelo ir es la Meson El Cazador, esta en la calle Pablo Casals donde la farmacia pasado el merca, y esta muy bien, el ambiente es muy bueno y con la caña te ponen buenos aperitivos calientes y frios, no te ponen lotipico, a lo mejor te ponen carne en salsa, venao, higaditos, canapes de pate, jamón, ... y cocinan genial y para comer se come genial y barato
 
V
Vandit
20/03/2009 10:58
Buenas yo e estado en el Puerta Real y esta bien de aperitivos y buena cerveza. Recomendable
 
R
raulser
20/03/2009 00:57
Buenas,esta tarde estuve en un bar se llama "planeta venus" y a estado bastante bien con los aperitivos,me ha gustado ademas porque son barrieros y me gusta la musica y encima para rematar nos ha invitado a una ronda sin decir nada,habra que repetir. Por cierto esta en la calle planeta venus cerca del burguer king..un saludo y a seguir mirando bares..
 
V
Vandit
18/03/2009 21:45
Yo me estoy animando y los voy poco a poco buscando para ver el tal las tapas el proximo puerta real¡¡¡ que me pilla bien.
 
A
ANAPG
18/03/2009 19:57
hola. si quereis buena calidad en cuestion de aperitivos pocos bares tienen ese galardon .hablais del antiguo piqueras si os dais cuenta las patatas bravas secas refritas en aceite requemado hamburguesas de carne congelada industriales (a saber de que son )las croquetas todo harina el jamon o el pollo desaparecido en combate , asi es como funcionan casi todos los bares digo casi todos ,a los que soleis ir al bar donde los domingos ponen paella decirme si alguna vez habeis encontrado algun trozo de pollo o magro, normalmente la paellas las hacen de los recortes que quedan al final de la semana, bulgarmente se dice el domingo (limpieza de camaras)pero ya os digo no todos. un bar que esta funcionando bien es el nuevo que han abierto al final de la avenida de los planetas se llama (PUERTA REAL)LO LLEVA KIKO muy magete y enroyado y atento , no se si es porque es nuevo pero las tapas son variadas y de calidad y merece la pena ir a conocerlo.venga un saludo y premio para el que encuentre el pollo o el magro en las paellas de los domingos ,,,eso si guisanes por un tubo jejejeje
 
I
IVANMOHE
18/03/2009 16:57
A mi me gusta mucho el bar "La Caña y un pincho +" esta en la c/Alfonso X el sabio al lado de una iglesia.Con cada cerveza o refresco te dan a elegir entre una gran selección de tapas(es lo que más me gusta,,porque hay muchos bares que solo te dan tapa con cerveza pero aqui te lo dan con lo que pidas...). Además, la son las mismas tapas para la cerveza o refresco porque me parece que en uno de Parla Este tienen dos listas diferentes de aperitivos.Lo que mas me gusta de las tapas son las hamburguesass y sobre todo las sartenes de patatas con huevo. Y luego los sábados y domingo además te dan gratis paella o migas,,y las migas estan increibles..jeje. Os aconsejo que os paseis es genial,,me parece que esta cerca del nº 20 o 21 de esa calle..
 
I
israelbi
18/03/2009 16:26
Si, es fácil. Hay varias tapas a elegir (hamburguesas, patatas bravas, etc). Si vais 4 personas por ejemplo, no podéis pedir 3 hamburguesas y 1 de bravas si a alguien no le apetece la hamburguesa... sólo vale pedir 4 hamburguesas o 4 de bravas (que es un plato un poco más grande que las raciones individuales).
 
A
aturdido
18/03/2009 12:45
cec dijo:

TU CASA UN SALUDO
Jejeje, ésta si ha sido buena.

israelbi dijo:

A Lo Loko... Lo malo que tiene ... es que si vais 4 os tenéis que pedir todos lo mismo. No entiendo muy bien por qué.
¿Puedes explicar esto?
 
R
raulser
18/03/2009 10:27
Yo tambien e ido a "casa goyo" y esta bastante bien,tienen bastante variedad de tapas, y hay uno justo enfrente que se llama "los verdes" que tambien merece la pena tomarse unas cervezas. Haber si alguien ha estado en uno que hay en la calle torrejon,me parece que se llama capote y es estilo andaluz y dicen que cantan la salve alas 24:00..
 
T
taneroko
18/03/2009 09:17
Yo antes iba de vez en cuando al Casa Goyo (por la calle Torrejón al otro lado del Parking que hay por donde el Don gato), y estaba muy bien, hace un tiempo que no voy, pero no estaba mal, tampoco me disgustaba el Casa Paco, por la zona de Las Americas (pasa el tranvia por la puerta), tampoco estaba mal para ir de tapitas
 
I
israelbi
17/03/2009 17:55
En el A Lo Loko lo único que merece la pena son las hamburguesas. Lo malo que tiene, a parte del servico que no es nada agradable, es que si vais 4 os tenéis que pedir todos lo mismo. No entiendo muy bien por qué.
 
C
Cabas
17/03/2009 13:40
Yo suelo ir bastante a El Pikoteo, está en la calle Getafe (enfrente del Torrente Ballester) y está bastante bien. Es el típico con el grifo de cerveza en la mesa y marcador electrónico con los litros consumidos por mesa. No es muy caro y con cada litro de cerveza o consumición, ponen una tapa en condiciones.
 
R
raulser
17/03/2009 12:50
Bueno veo que ya van saliendo sugerencias,el de la calle estrella polar no se cual sera porque hay un par de ellos juntos,tendre que visitarlos haber cual es mejor. El del A lo loko ya he estado y no me termina de convencer porque es un estilo al pikoteo y te clavan en la bebida(aunque te den una hamburguesa),teneis que probar uno que me gusta mucho es "la esquina de paco" justo al lado de la parada de tranvia Isabel II,muy buenos pinchos y la cerveza muy bien tirada..un saludo
 
V
Vandit
17/03/2009 11:31
Escasas en variedad ok.

las tapas estan todas resecas, si ati te parecen genial es tu opinion pero para mi estan resecas
 
Y
yolises
17/03/2009 11:04
vandit dijo:

Yo e ido al bar A lo Loko y no me gusto nada¡¡¡¡ almenos la cerveza no es mala, pero en cuestion de tapas aparte de escasas ,estan secas y pasadas.
Vale que te pongan mucha cantidad pero en cuanto a calidad es malisima¡¡¡

Yo no lo recomiendo hay mejores.

Eso si , si eres del Atletico de Madrid es tu bar


Cualquiera te entiende, primero escasas y luego que aunque te pongan mucha cantidad....

Yo he estado varias veces, y las tapas estan buenisimas, todas.

Ahora, en verano no se si pondran terraza o no. Pero si algun dia tienes hambre, pagas la bebida y comer por la cara.

Esta muy bien.
 
V
Vandit
17/03/2009 10:57
Yo e ido al bar A lo Loko y no me gusto nada¡¡¡¡ almenos la cerveza no es mala, pero en cuestion de tapas aparte de escasas ,estan secas y pasadas.
Vale que te pongan mucha cantidad pero en cuanto a calidad es malisima¡¡¡

Yo no lo recomiendo hay mejores.

Eso si , si eres del Atletico de Madrid es tu bar
 
L
LIR
17/03/2009 09:11
Si lo que buscas es la tapa con la cerbeza, sin duda el a lo loco no se como se llama la calle pero es el antiguo bar donde el piqueras, alli tienen un listado con hamburguesa a la cabeza para escoger con tu cerbeza, esta bien el sitio
 
lanu
lanu
16/03/2009 22:54
hola me parece una buena idea. Venga hagamos que Parla se parezca un poco a Salamanca y que podamos entre todos buscar y decidir qué bar da las mejores tapas y al mejor precio...
Alguna sugerencia?....
Yo estuve en uno de la calle Estrella polar y daban los domingo paella de aperitivo...y bueno no esta mal a las 2.30 que ya empiezas a tener gusaaa.....
Un saludo
 
C
cec
16/03/2009 14:59
TU CASA UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento