Volver al foro
A
amayi
01/04/2009 12:51

FIESTAS DE PARLA

20.273 lecturas | 40 respuestas
Hola vecinos!!

Ha llegado a mis oídos que quieren llevar las fiestas del pueblo a Parla Este.

Alguien sabe algo al respecto?

Qué os parecería si fuera verdad?

Salu2.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlando
03/09/2009 18:06
Tengo amigos repartidos en diferentes puntos de la región, y ojo, de zonas "nobles" incluso, como Boadilla o Las Rozas, que vienen en numerosas ocasiones a las fietas de Parla o a otros eventos culturales (festival de cortometrajes, teatros, y demas...) y los comentarios que hacen son muy positivos...

En fin... el que no quiera fiestas o no le parezcan del nivel suficiente siempre puede ir a pagarse conciertos a otras localidades o al centro.

Asi que ya sabeis el nuevo slogan:

VETE A PARLA..... A DISFRUTARLA!!!!
 
N
nuevoenforo
02/09/2009 08:35
Hola Trinitrolueno, quería comentarte que en Parla, nunca se buzonea el programa de fiestas para la población en general.

La Hermandad de la Virgen de la Soledad envía un programa (enorme por la cantidad de publicidad que lleva a todos los hermanos) y luego, uno o dos días antes de que empiecen las fiestas se regalan unos cuantos en la Casa de la Cultura. Desde el Ayuntamiento nunca se ha buzoneado el programa de fiestas ni nada parecido.

Como yo ya no resido con mis padres, y estoy en Parla Este he preguntado a la hermandad por el tema de los programas y me dijeron que durante esta semana se empezarían a repartir como todos los años solo para los hermanos.

Luego hay empresas que hacen programillas de bolsillo que se reparten en comercios, pero este año, todavía no he visto nada de nada.
 
T
trinitrotolueno
01/09/2009 21:58
Y a todo esto estamos a 1 de septiembre y todavia no han colgado en la pagina del ayuntamiento el programa de fiestas... a k esperan?. Me han comentado  k por la zona del centro de parla lo han buzoneado, parla este no existe, ah si, para pagar el atraco de IBI. Alguien k lo tenga y lo pueda colgar... gracias.
 
A
Alberto83
01/09/2009 00:43
Mira,no lo habia pensado!!.
Debeis darle las gracias a nuestro alcalde,que lleva prometiendo un Recinto Ferial acondicionado (cosa que ya tienen en ciudades como Leganes,Alcorcon,Getafe,Illescas,...),y es el encargado de subir un 30%,con respecto al año pasado,el coste de la parcela a cada atraccion instalada,¿por que? ¿es que el IPC a subido por encima del 2-3%?,¿es que este año habra mejores conciertos que años anteriores?,entonces...  ¿quien esta pagando el acondicionamiento del terreno donde posteriormente iran los conciertos y carpas de partidos?¿Creeis que dicho terreno sera ocupado por atracciones?
Creo que todos aquellos que se quejan no saben porque lo hacen.

Me enseñaron un dicho hace tiempo; "EL TIEMPO DA RAZON A AQUEL QUE LA TIENE"

Dicho esto y,suponiendo no equivocarme,ya nos veremos en las unicas fiestas en las que algunos no pegais ojo.
Sin mas preambulos me despido de ustedes con un cordial saludo.     
 
O
otro vecino
31/08/2009 08:26
Hombre, yo entiendo que va a ser una semana graciosa para los que viven al lado, pero coño que es sólo una semana.

Pensad el lado positivo, os han limpiado los matorrales y mierda los dos descampados,

Las molestias duran una semana al año pero la consecuencia positiva dura más tiempo.
 
A
Alberto83
30/08/2009 17:08
Os quejais por que quereis,seguro que si no hubiese fiestas,tambien os quejariais.Debeis ser mas humanos y pensad en esas familias que viven de la feria,que ya bastante duro es ese mundo,como para tener que aguantar vuestras criticas,que si me molesta la musica,que si los borrachos(que no son otros que los del pueblo),que si las peleas,en fin...

Luego los primeros que bajan a la feria son aquellos que tanto se quejan,gracias a los feriantes tenemos conciertos gratuitos,por la cantidad de impuestos que pagan por instalar su atraccion.
Creo que todo el mundo tiene derecho a comer,y la feria no deja de ser un trabajo tan digno como el de soldador,fontanero,etc. Solo existe una diferencia de la que no nos damos cuenta y es que esta gente es autonoma,es decir,no dependen de un misero sueldo de 1000 € (el q los gane),sino que cobran todos los dias,y no tienen jefe.

Solo quiero decir que la feria son 9 dias al año,y debemos respetarlo,aunque tengamos que aguantarnos 1 semana.Saludos 
 
L
loloyman
05/08/2009 12:13
ES muy facil, quien quiera las fiestas al lado de su casa que las pida, si es ciertoel emplazamiento, yo las voy a tener al lado de mi casa y ya vereis que divertido va a ser levantarse a las 6 de la mañana para ir a currar.......
Saludos
 
T
TETOPE
05/08/2009 09:35
ASI SOMOS ,

NOS QUEJAMOS POR TODO
PERO YO CREIA QUE POR TODO MENOS POR LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SORPRESA QUE ME LLEVE EN PARLA LLENO DE GENTE JOVEN Y QUEJANDONOS POR IRNOS DE FIESTA ........................................

 
P
parla
05/08/2009 09:34
De primeras creo que aparte de comentar aqui las cosas tambien deberiamos comentarlas en la pagina web del ayuntamiento, no se si nos haran caso, pero por lo menos saben que no estamos de acuerdo.

Lo de la limpieza del barrio la verdad es que es un asco,cacas de  perro, meadas de perro en las esquinas de las urbanizaciones, colillas, cascaras de pipas, papeles por el suelo, quien tiene la culpa pues por una parte los dueños de los perros ( no todos claro algunos si que recogen las caquitas y no dejan que se meen en las esquinas), los que tiran las colillas, las pipas, los papeles al suelo. El servicio de limpieza pues no se, no les he observado como limpian pero quizas no limpien lo bien que lo deberian de hacer y por otra parte esta en que alguna vez tambien habria que limpiar el barrio con los camiones que van echando agua a presion, porque yo por lo menos nunca lo he visto, no se si lo han echo alguna vez.
 
gobea
gobea
05/08/2009 08:45

Pues si Nodulina el barrio esta lleno de gente joven, joven e intransigente, que no hace otra cosa que poner pegas por una semana de fiesta, el caso es quejarse por todo.

 
P
parla
04/08/2009 15:35
Lo que se tiende a hacer en muchos ayuntamientos es llevar las fiestas a recintos feriales, a las afueras de la ciudad, esperemos que alguna vez se construya uno en parla.
Por otra parte es normal que a los vecinos que estan al lado no gusten, esperemos que los dias de diario a las 12 terminen, y tambien hay gente que esta desanimada viendo como el barrio ya tiene tres años, y tenemos mucha carencia de servicios, arboles, entradas, salidas, mas zonas habilitadas para perros, ect, ect
 
N
Nodulina
04/08/2009 15:28

Pues nada yo propongo que la pongan en sevilla y vayamos en el Ave, xk visto lo visto madre mi anda que no hay protestones, parece mentira que parla este este lleno de gente joven, esta claro que fastidia la musica hasta altas horas de la noche cuando te toca madrugar al dia siguiente, xo hay que pensar que otros años a estado molestando a otros vecinos, abra que turnarse digo yo...y como dije la gente es una semana por diosss...que mira k gusta exajerar.....

 
shiv32
shiv32
04/08/2009 15:10
Yo creo que las fiestas de Parla las deberian de hacer en Getafe (que se fastidien).

 
gobea
gobea
02/08/2009 11:39
Hola!
El caso es que el lugar donde se pongan las fiestas siempre va a molestar a alguién, tengamos en cuenta que sólo es una semana de fiesta, y que si no las tuviésemos protestaríamos por que sería el único municipio que no las tiene; no es para exagerarlo tanto, y si, yo trabajo y me levanto a las 6 de la mañana y si me tengo que aguantar una semana me aguanto, también me pasa con las fiestas de los barrios.

Sería una buena opción el cerro de la cantueña pero el problema es que creo en gran parte pertenece a Fuenlabrada, y la parte que pertenece a Parla, es en la mayoría privada. Por lo que veo imposible que unas fiestas patronales se puedan celebrar alli.

Saludos,
 
K
ketemeto
02/08/2009 11:10
hola!me parece que pongan donde lo pongan nunca estara a gusto de nadie.asi que propongo que lo pongan en la cantueña que alli si que no molesta a nadie.y a los que viven lejos-/todos los barrios de parla sur/-que esos dias por la tarde pongan el tranvia gratis.que luego hay un paseito :no pasa nada que andar es muy sano.y a los que piensan que aun asi pilla lejos que se queden en su casa y problema resuelto.
un saludo.
 
K
ketemeto
02/08/2009 11:05
hola !veo que el lugar de las fiestas no le gusta a nadie.si lo ponen donde la plaza de toros les molesta a los que viven alli.si lo ponen donde siempre-/av.juan carlos que por cierto vivo al lado/-les molesta a los de alli.a si que por mi que lo pongan en la cantueña y alli si que no creo que moleste a nadie.que a los que viven en parla sur les pilla lejos que pongan al tranvia gratis esos dias por la tarde que pa eso pagamos los impuestos y no para que se lo den a "otros" en forma de ayuda.y a los que piensas que aun asi les pilla lejos que se queden en su casa y problema resuelto.
un saludo.
 
V
vecinita2009
01/08/2009 17:09
pues si este año son en parla este exactamente a l lado del paque del lago, exactamente al lado de mi casa.
me voy a cagar en too cuando tenga que madrugar para para trabajar y esten con la musiquita.
 
C
carlitosss
01/08/2009 12:47
-pues si, tienes razón me he enterado( confirmado) de que tanto la feria como los conciertos van a ser en parlaeste ( av de las galaxias) o lo que es lo mismo en mis narices vamos que me voy a asomar a la terraza y veo la feria.
En cuanto a que me parece ...pues lamentable, realmente nose quien habrá tenido esta idea de subnormal, creo que es con diferencia el peor lugar de todos en los que se han realizado los eventos ya que los van a poner a 10 metros escasos de mi casa y yo al igul que todos, nos tendremos que joder con lo que hay mientras que quien htomado esta brillantisima decisión estará en su casita descansando por la noche sin ruidos para al dia siguiente ir descansadito a su puesto de trabajo, mientras que nosotros estaremos aguantando ruidos, borrachos, peleas y botellones...¡¡¡¡ ENHORABUENA AL AYUNTAMIENTO. SIEMPRE CUIDANDO DE LOS VECINOS!!!

 
K
kichitita
31/07/2009 17:00
Yo sólo espero que no se tiren como en el Rocío con la música a tope hasta las cinco de la mañana, que ya me tocó poner una reclamación...

Salu2 :)
 
J
jm2004
31/07/2009 14:39

Las fiestas van en las dos explanadas que ya estan alisando que estan enfrente del parque del lago.

 
JASMINE
JASMINE
31/07/2009 14:35

Este año las fiestas se van a organizar, donde se ha hecho el Rocio, en la zona del Lago, al lado del Parquesur, me lo ha comentado una persona que trabaja en el Ayuntamiento,  para algunos estarán conformes y para otros no será muy buena idea.

 
robertenico
robertenico
29/07/2009 16:08
 mira sinceramnte me da =, io vivo en los pisos de habitat al lado de los de bigeco y estoy viviendo alli desde k empezo el verano, y las demas fiestas siempre las e tenido tb al lao xk e vivio dnd el polideportivo, nose ni en que zona las pondran ni nada aora se k es en parla este eso es seguro
 
A
amayi
21/04/2009 11:13
Hay fiestas en junio (las fiestas del agua), pero sólo en los barrios y demás. Y luego las fiestas de verdad son en septiembre. Si no me equivoco, las de septiembre empiezan el viernes 11 de septiembre.
 
M
macaco
18/04/2009 07:33
¿En qué dias caen las fiestas exactamente?
 
N
Nodulina
17/04/2009 15:33
No es por nada pero total para las fiestas que se hacen ultimamente en parla,tampoco hay que comerse mucho la cabeza, ponen dos atracciones para los nenes, y para lo mas mayores un pulpo de eso, tombolas ponen 5 y dos puestos de salchipapas..jejeje y poco massssss xk son una castaña, cada año peor..asi que
 
A
amayi
16/04/2009 12:06
Puede ser por lo que dice Vanesa.....
 
V
vanesa
14/04/2009 11:00
Pues será por el espacio en el que está actualmente ubicada la feria.Yo he bajado dos veces y según llegué nos fuimos xq menudo agobio.En tan solo dos calles quieren meter las atracciones, las tombolas los puestecillos y demás.Vamos dos atracciones y poco más.
 
A
amayi
13/04/2009 15:48
Para gustos los colores...
A ver si nos enteramos de algo nuevo respecto a este tema...
 
Z
zzas
06/04/2009 10:44
A mí me váis a perdonar también porque vuestros comentarios me hacen bastante gracia. Claro, la zona de la plaza de toros es ideal, porqué?pues porque seguramente a vosotros os pille en el quinto pinto y no os moleste ni la musiquita, ni los borrachos, ni la feria ni los conciertos...claro, pero los vecinos, que tienen la plaza de toros a escasos 15 metros que les den no? pues hombre, no, no se trata de hacer la ley del embudo, lo ancho para mí y lo estrecho para el mundo. Lo ideal es hacerlo lejos, pero lejos de todo el mundo, vamos donde se moleste lo menos posible. Y lo siento, pero bastante tienen con que cada fin de semana de verano haya algún concierto en la plaza de toros como para que encima tengan que aguantar todas las fiestas. Además, ni hay espacio ni capacidad, como apunta algún vecino...Yo creo que donde se hace es ideal, como dice patrycesar, es donde ha estado siempre y está todo junto...y si hace falta trasladarlo todo un poco más lejos, por si a l os vecinos de la zona también les molesta, pues habría que planteárselo.
Saludos!
 
P
patrycesar
06/04/2009 10:36
Me vais a perdonar, pero a pesar de haber vivido 28 años en la calle Fernando III El Santo, (calle aledaña a la feria) y de haber escuchado los conciertos y demás desde mi casa, me gusta la ubicación , que es donde ha estado siempre. Está todo junto, y no en el quinto pino, y si no molesta a los vecinos del barrio,que no les molesta , porque están acostumbrados ¿Por qué cambiarlo?
 
A
amayi
06/04/2009 10:05
No, no era relativo a las fiestas de los barrios, sino a las fiestas de septiembre
 
J
JJK
01/04/2009 22:54
y no sera que el rumor que habeis escuchado es en realidad que cuando se celebran las fiestas del agua,solo se celebran en los barrios y que puede celebrase en este barrio como barrio de parla que es .porque el año pasado la gente se quejo que aqui no se celebro nada
un saludo
 
D
davfer
01/04/2009 17:40
ola a todos!!!
me imagino k esto sera un rumor como muxos otros k dice xai la gente...pero si fuese asi no me gustaria que lo llvasen hasta alli tan lejos...yo por lo menos que vivo en parla muchos años estoi acostumbrao a verlo en la misma zona de siempre que es en la avenida de los colegios y esa parte...como opcion mejor seria hacer un solar grande y que hay metan todo..pero vamos que yo toy mu contento asi...y cada año me gustan mas las fiestas..jejeje..un saludooo
 
josen25
josen25
01/04/2009 17:35
NessC dijo:

josen25 dijo:

Como que no hay espacio,
menuda explanada hay al lado de la plaza de toros, lo que deben hacer es acondicionarlo un poco, y lo de que esté todo junto, pues es relativo, no?

Hombre, la pista es grande, pero tanto como para acoger la feria y los conciertos... Pues no. Estaría todo muy junto y no habría demasiado espacio para que la gente viera las actuaciones.

En el traslado de las fiestas también influyó, y mucho, la opinión de los feriantes, ya que querían estar cerca de la zona de conciertos. Algo lógico.


Hombre, si haces los conciertos en la plaza de toros, acondicionas la zona al lado del ferial como recinto ferial, y al otro lado de la plaza de toros, entre el tranvía y la carretera como parking por ejemplo, creo que hay espacio más que suficiente, considerando además que las fiestas de Parla, por lo menos lo que ponen ahora, no es demasiado grande.
Un saludo.
 
D
delta74
01/04/2009 17:07
lo que hay que hacer es un recinto ferial adecuado como tiene por ejemplo leganes al lado de la cubierta.La explanada llena de mierda al lado de la plaza de toros es la ideal
 
JASMINE
JASMINE
01/04/2009 17:02
Los vecinos se quejaron por que las fiestas siempre se han celebrado ahi, y cuando las subieron al ferial habia menos afluencia de gente, y las bajaron otra vez
 
josen25
josen25
01/04/2009 16:51
Como que no hay espacio,
menuda explanada hay al lado de la plaza de toros, lo que deben hacer es acondicionarlo un poco, y lo de que esté todo junto, pues es relativo, no?.
Y porqué se quejaron los vecinos?
 
josen25
josen25
01/04/2009 16:15
Porqué no las llevan donde ponen el mercadillo?
Creo que sería la mejor opción y donde menos molestan a los vecinos.
Un saludo.
 
P
parla
01/04/2009 13:34
fiestas no por favor, lo que queremos son que mejoren los accesos a parla este, limpieza, parques y jardines, bibliotecas, ect...
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento