Volver al foro
M
madonna
01/04/2009 22:53

Algo absurdo

1.985 lecturas | 8 respuestas
no se si hay alguien mas se ha fijado o no, pero a mi me parece curioso y sobre todo absurdo. me refiero a "" cuando un tranvia se cruza con otro y los conductores las mayoria de las veces y sin mirarse levantan la mano y se saludan", parecen los niños pequeños que cuando suben a una atraccion de la feria saludan a sus padres cada vez que pasan enfrente de ellos.
Creo que puedo tener algunas respuestas
1º que son Furbys, y el chip que tienen les hace comunicarse uno con otro cuando se encuentran
2º que por contrato estan obligados a saludarse
3º que son imbeciles, (yo me cruzo al dia con mis compañeros de trabajo 8 o 9 veces y solo les saludo la primera vez.)
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
bsu
bsu
03/04/2009 18:47
joeeeeeeeeeeeer hasta eso le molesta a la gente,uf como estan las cabezas
 
P
patrycesar
03/04/2009 13:53
De verdad, me parece esperpéntico que alguien se queje de que los conductores de saludan. ¿A ti qué narices te importa? ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Eso impide que hagan su trabajo correctamente? ¿Tienes algún problema de afectividad y eso te da envidia?
No quedándote corto/a, encima les tachas de imbéciles. ( ? ).
Dices que a tus compañeros de trabajo les saludas solo una vez al día ,cuando les ves, y la verdad me importa un bledo, pero he de decirte que habrá que ver si al jefecillo de turno, siendo tan retrógrado/a como tu eres, y te molestan esos actos de compañerismo entre iguales,le saludas solo una vez como al resto de los mortales. O eres de los que pierde el culo por colgarse la medallita del saludo.O quizás hasta le pones la alfombra a su paso, o le besas los pies. O quien sabe, a lo mejor hasta se la chup.................. ; ese es un buen saludo para los "escozíos amargados" jajajajajajajaa.
Un saludo al resto de vecinos cuerdos.
 
troyana91
troyana91
02/04/2009 13:39
Este tema es lo mas absurdo que he visto (con perdon por supuesto porque cada uno tenemos nuestras opiniones) eso lo hacen tambien los conductores de autobuses, en especial los interurbanos y no es una cosa para quejarse porque mientras a ti te lleven donde quieres pueden saludar hasta un gato que a ti te deberia de dar igual xD, pero eso demuestra que tienes una mente imaginativa para abrir estos post, pero la opinion de la mayoria que vayamos a lo nuestro va a ser esta : que mas da a quien salude , hasta aqui mi humilde opinion, un saludo!
 
MouseRider
MouseRider
02/04/2009 11:36
escozios .... jajajajjajaa
 
D
davfer
02/04/2009 10:59
ola a todos!!!
bueno esto ya si que es lo colmos de los colmos..por favor no saqueis un tema asi... que al final me lo voi hacer encima de la risa con estos temas..no os dais cuenta que hacemos el ridiculo?cmo tu propio mensaje dice es mu absurdo que digas todo esto..
vamos aver,hacer vuestra vida y dejar a la gente trabajar agusto porque parecemos que estamos escozios todo el rato igual...a vosotros que os molesta que se saluden o que toquen la campana(bueno eso es un tema que ya no vamos ablar mas)son compañeros como han dixo xai alguna persona..y es una cosa normal...seria muy triste no saludarse..como parece que otra gente no lo hace en su propio trabajo...bueno lo dicho no saqueis un tema asi tan gracioso que si no ya saveis quien va a ser el primero en criticaros..un saludo.
 
G
gorda
02/04/2009 08:39
ABSURDO ES QUE TU PONGAS ESTE MENSAJE EN EL FORO... CUANDO TIEMPO LE SOBRA A LA GENTE. HAY MIL COSAS MAS IMPORTANTES. QUE CO... TE IMPORTA SI SE SALUDAN LOS CONDUCTORES DEL TRANVIA.
 
M
macaco
02/04/2009 08:16
Bueno, mientras no toquen la "campanita_" vamos bien...
 
V
vecino_27
01/04/2009 23:02
Se saludan por que son compañeros de tranvia,igual que se saludan las motos,camioneros,etc
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento