Volver al foro
N
novoparlo
12/04/2009 21:59

Los moros....

50.295 lecturas | 303 respuestas
Que me tachen de racista... me da igual!
Vaya panda nos han colado con las torres blancas del principio de las estrellas. Ya sé que hay también Españoles, pero apenas se les vé.
Estos dias de fiesta, no he salido, y me he hinchado a dar paseos por el barrio, en el cual estoy muy contento, pero veo como esta gente puede hundirlo sin contemplaciones.
Y no exagero.
Conste que no me considero racista, pero hay normas cívicas que si no se cumplen, ahi si que voy a muerte contra ellos.
En fin, y en resumen, de lo que he visto desde el jueves hasta hoy:
- todas las papeleras a rebosar, y no es sólo de restos normales, no, directamente bolsas de basura que cuesta mucho andar 30 metros a las isletas, y qué mejor sitio que depositarlas en las papeleras para que si te suenas los mocos no tengas sitio donde tirar el clinex ...?
- La avenida desde esos pisos hasta el colegio de pena, llena de basura por el suelo, bolsas ,etc...
- La fachada... preciosa! _Llena de sábanas por todos los tendederos de todos los tamaños y colores
- Los moritos, un peligro! Mogollón de crios que se ponen a jugar sin mirar si viene el tranvia en plenas vias con los perros. Hay un niño que creo que le falta una mano, que el tranvia ha tenido incluso que pitarle para que se apartase del medio de las vias.
- Aparcamiento privado, si necesitan meter algo en los pisos, no sé si es que no tienen aun los garajes o cual es el motivo, pero meten el coche hasta la misma puerta del portal en plena avenida , y si vas andando con coche de niños , buscate la vida y haz maniobras para pasar que el coche no lo mueven hasta que no acaban.
- Y ya para terminar, un par de moras guarras, comiendo pipas en la ventana y tirando las cascaras sin ningún pudor. Las miro por si se dan por avergonzadas, y me han mirado amenazante por recriminarlas que son unas guarras .
- Amigos mios que viven en los pisos marrones y azules que los rodean ya me han comentado que les han dado más de una noche, y lo que viene con el verano y hasta las tantas en la calle.
Qué Dios nos pille confesados!
Esto es simplemente lo que he visto en unos pocos dias de tantear el barrio algo más de lo que lo hago cuando trabajo. Será como todo, los habrá buenos y malos, pero estos últimos se hacen y se van a hacer de notar MUCHO me temo.
Yo por mi parte, si por circunstancias tuviese que irme a buscar la vida a otro pais, estoy seguro que respetaria las normas y constumbres , y en la mayoria de otros paises a la minima te deportan, aqui no , al contrario te hacen irte de donde vives , y sino al tiempo. Espero equivocarme. Todavia me acuerdo del ex Tomas, cuando me apunté en mi cooperativa y decia que iba a ser un barrio tranquilo... Ahi Tomás, donde andarás...
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
19/08/2010 13:31

algo debe haber cambiado cuando en los 90 los que eramos niños estabamos en parques jugando y ahora estan fumando y bebiendo,tambien se bebia antes pero no era tan asiduo como ahora,no teniamos a los profesores amenazados ni a los padres atenazados,nos venia un anciano y le hablabamos de usted y ahora se rien de ellos,antes las amigas fueran como fueran se respetaban (en la mayoria de casos) ahora si es una un poco gordita la humillan hasta que coja depresión,si no llevas ropa de marca te apartan,si no llevas el mismo peinado de chulo te marginan.....en resumen,ahora es todo mas superficial y sin apenas respeto,ahora solo vale el cuerpo e ir vestido de una forma u otra para encajar,solo ves repeticiones de gente vayas por donde vayas,por eso es tan superficial porque la juventud de ahora no tiene nada de personalidad y encima van de crecidos como si por tener el cuerpo de una manera o de otra ya son superiores,hay se demuestra que ahora sobra chuleria y falta comprensión,razonamiento,juicio y respeto.

 
N
nicanica
19/08/2010 12:01

¿Tanto a cambiado la juventud?

Yo creo que no, y me he acordado de esto:


Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
Enviar frase
Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.
 

 
exParla
exParla
18/08/2010 21:19

ciudadano25, pues es una verdadera pena :-(

Por lo que he podido leer, en Parla este también la tranquilidad se paga cara. Lo dicho, una verdadera pena.

Te deseo suerte, a ver si llega pronto el otoño con el fresquito y podemos dormir!!! ;-)

 
D
dejong
18/08/2010 14:34

en estos temas no se puede aportar nada,solo comentar lo que hay y lo que pasa,se podria aportar si fuera un post de una ong para los pobres de africa y no para reprochar la ilogica de esta sociedad.

 
S
samay
18/08/2010 13:37

Lo mejor de esta sociedad es que siempre está el justiciero de turno que no aporta nada pero crispa mucho.

 
D
dejong
18/08/2010 13:32

es que uno de los principales males de esta epoca es la juventud y los padres pasivos que no hacen nada y pasan de los niños,los moros tendran sus cosas pero es como las putas,si no fuera nadie no habria,igual que si los jovenes no pillaran drogas pues habria menos moros y delincuencia,pero aqui solo nos gusta fiesta,botellones y no hay ni una minima vergüenza ni moral.

pero aun asi salen adelante y gente respetuosa,normal y educada  se las desea para seguir adelante,pero claro mientras desde todos los rincones del pais desde la calle a la televisión se inculcan los valores de mierda que se estan dando,ejemplo programas de corazon,ese de mujeres y hombres y viceversa,las joyas de la corona......etc,pues asi pasa.

 
S
socnuy
18/08/2010 12:49

Impartir lecciones de respeto y eduación achacándolo a la falta de cultura y a la vez estar dando unas patadas al diccionario de escándalo es para plantearse muchas cosas.

Este discursito de soy el más tolerante y solidario del mundo y así "salvo mi alma" es de lo más patético que existe.

 
I
israelbi
18/08/2010 12:37

Jovenes y no jóvenes, extrangeros y no extrangeros.

La gente se quejaba de los marroquíes que se sientan en el cesped artificial por la tarde-noche molestando a la gente. Pues yo tengo lo mismo a la puerta de mi casa pero de españolitos con los niños.

El problema es la educación, seas de donde seas y tengas la edad edad que tengas.

 
ciudadano25
ciudadano25
18/08/2010 12:10

Te doy toda la razon exparla.

 

Yo llevo muchos años viviendo en la zona de la plaza del agua y ahora han echo un parque nuevo todo muy bonito y con 4 maquinas para que las personas mayores hagan ejercicio.

 

Pues bien de las 4 solo quedan 3 ya que los niños la usan de columpios. niños españoles y no españoles de latinoamerica de 15 o 16 años no mas hasta las tantas tdos los dias haciendo ruido, pero todo el dia desde las 5 de la tarde hasta las 2.

 

Todos los parques cerrados y este abierto,

Respuesta del ayuntamiento: pues que como esta a la entrada de parla queda feo un parque cerrado hay, si estan todos ya cerrados pero claro estan escondidos, vamos todo imagen.

 

Y es insoportable estar en tu casa y escuchar un murmullo todo el rato de gente, ni puedes ver la tele, ni una  pelicula ni nada.

 

Esta es la mierda de generacion que hay y que te digo yo tengo 27años no soy viejo pero es que las frases de menuda juventud que lo decian ancianos de mi epoca ya la digo yo, por que MENUDA JUVENTUD DE MIERDA QUE HAY.

 

 
exParla
exParla
18/08/2010 11:19

Gracias las que tú tienes Mouse! ;-)


Editado por exParla 18/08/2010 11:19
 
MouseRider
MouseRider
18/08/2010 11:16

Gracias!!! wink

Creo que tienes muchisima razon. Esta el mundo que da asco. De todas formas, te deseo mucha suerte en tu nueva casa y espero que poco a poco la cosa vaya cambiando porque no se que va a ser de esta juventud, estan echados a perder.

 
exParla
exParla
18/08/2010 10:59

Hola vecinos y vecinas de las altas sentinas,

Reconozco que me he enganchado a este foro, y a este post en particular.

Mi historia es una historia más, de esas que a cualquiera le puede suceder o que a cualquiera le pueden contar. Un gran día pensé, y si me voy de Parla a vivir a otro sitio? Seré capaz de salir de la miseria que me rodea? Podré pagar 15 kilos más por un piso más cercano a la cosmopolita capital de España?

Pues bien, me arriesgué y he de decir que ni perdí ni gané. Me fui de Parla sí, pero la miseria continúa. Si no te vas a vivir a la Moraleja, siempre habrá alguien o algo que te dé bien por el kakas...

En mi caso, son españolitos de a pie. Ya sabéis, de esos de la generación NINI (ni estudian ni trabajan). Tuve la suerte (o será el destino) de elegir un piso con unas bonitas vistas a un parque de reciente construcción. Pronto fue descubierto por los amigos del botellón, porreros de tres al cuarto, perro flautas con tambores, niñatos y niñatas a las que les gusta gritar, subirse a los árboles hasta troncharlos, verter todo tipo de inmundicias por el suelo, becerros vociferantes, alimañas ladronas y en general todo aquel al que le gusta estar tirado en un parque hasta las 5 ó 6 de la mañana sin pegar palo al agua........

En resumidas cuentas, estos desperdicios no te dejan dormir, ni ver la televisión a un volumen normal. Tienes una visita en casa y de fondo se están escuchando los alaridos de las malas bestias. Muchas veces me asomo con la ilusión de encontrar gente normal paseando, ancianitos sentados, parejas sacando al perro y niños jugueteando con sus padres, sonriendo y llenando de alegría los corazones ajenos. Pero de éstos pocos vienen.

Algo que me impactó, fue la implacable paciencia que tienen mis nuevos vecinos. Nadie se queja ni lo más mínimo ni llama a la policía....... Tal vez sea esta sumisión constante la que está matando el país. No lo sé....

Conclusión: (OJO NO TODOS) los moros no son más que otra extensión del declive que está viviendo esta sociedad. Otros dirán chinos, Europa del Este, rumanos, de todo. Pero ya os digo que algunos españolitos de a pie también están hechos unos grandísimos h de p..........

Por cierto, MouseRaider, me caes de lujo, creo que dices muchas cosas que otros no tienen valor a decir (aunque lo piensen).

A currar que hay pagar nuestras hipotecas!!!!!!!!!!! :-)

 
I
iso
22/06/2009 18:06

si, tiene pinta de ser un caso perdido...

en fin, hasta hoy había aguantado viendo "mierda" en el foro sin postear nada...

Supongo que seguiré igual y me abstendré de los temas político-sociales, ya que sólo me lleva a leer insensateces... o a acabar quemándome...

ahora el capitalismo es cultura :D en fin...

50.000€ en un coche, es lo lógico... :)

suerte y que nunca te falte de nada ni tengas que emigrar para salvar a tu familia, pol21!! sino, supongo, empezarías a entender... aunque no te deseo nada malo, ni a ti ni a ningún ser humano del planeta... que quede claro!

por cierto djnorris, no te acordarás de la canción aquella que decía "Me cago en esos putos rumanos, hijos de puta!" ¿no? en fin, siempre hay algún capullo que tiene prejuicios contra la gente de fuera, sean de donde sean...

un saludo!

 
B
bluesman
22/06/2009 17:12
Con pol21 no hace falta que pierdas demasiado tiempo iso, este tiene su guerra contra los inmigrantes por que se arruino en un negocio que puso ya que los extranjeros que tenia como competencia trabajaban mas y mejor que el. Asi que es un caso perdido, ya lo habras notado por el disparate de su razonamiento.
 
P
pol21
22/06/2009 15:15

iso,si yo me comprara un coche de 50mil euros le estaria dando trabajo a mucha gente,seguro.
Ya te e dicho que es una pena que pasen hambre,pero el que trabajes en una ONG,si realmente quieres ayudarles,enseñales nuestra cultura,no me sirve que uses su imagen para recolectar para que no te falte a ti,y ponerle un plato para hacerle otra foto.Te recuerdo que ahi que enseñarles a valorar,y los pasos que ahi que seguir para que le llegue un plato de comida a él,y a los demás.

 
I
iso
22/06/2009 08:32
Yo les compro también fruta a los marroquíes de planeta tierra, hablo con ellos y hasta he aprendido algunas palabras en árabe... No tengo ninguna queja, son gente de lo más maja que me he encontrado.

(Ah por cierto, la chica joven no lleva burka, ni velo, ni nada parecido, pero si su madre, igual que mi abuela va a la iglesia y tiene la casa llena de cristos, pero yo no creo en nada de eso...)

pol21, ¿quién contrata el servicio de un empresario sino el propio empresario? ahhh ¿qué ahora hay que echarle la culpa a los curritos o al departamento de RRHH? claro, el empresario seguramente que el "pobre" no sabía que estaba contratando a ilegales o a inmigrantes por cuatro duros... no me jodas!!

Y respecto a lo de enseñarles como llega el plato a la mesa, pues si, mira, no explotándolos, eliminando la deuda externa, echándoles una mano, no teniendo empresas en aquellos países que exploten sus recursos para luego exportar todo, y no quitándoles lo poco que tienen...

Además habría que remontarse a la historia, abolir los años de exclavitud para los africanos, o los de conolización de los españoles para los iberoamericanos... Pero claro, ¿ahora qué? A nadie le importa que un Peruano se muera de hambre en Lima, o que un Ecuatoriano tenga que pasar penurias... Pero acuérdate de que los españoles les quitamos TODO hace unos siglos... Y ahora no somos capaces de darles nada, ni si quiera de dejar que unos pocos vivan y trabajen entre nosotros, o manden de vuelta un poco de su oro... Qué sólo lo quieren para comer y alimentar a sus familias... ¿es triste no?

pol21, no te preocupes que nadie te va a quitar tu maravillosa tele de 2000€ :) espero que pronto puedas comprarte un coche de 50.000€, que cada vez que veas a un niño desnutrido en la tele te de igual, y si ves a un "moro" por la calle digas: "qué asco, un inmigrante!!"

Yo, ya que no les ayudo dándoles la mitad de mi sueldo, lo menos que puedo hacer es respetarlos y acogerlos con los brazos abiertos. Por cierto, tengo un compañero de trabajo marroquí y es de lo mejor que te puedas echar a la cara como persona y como currante. La única pega es que el chaval no come cerdo, él se lo pierde!!

Un saludo.
 
djnorris
djnorris
22/06/2009 07:58

Guenos dias!!

Como dicen por ahi aqui estamos en el curro pasando la mañana.... y tirandonos los trastos a la cabeza mientras mucha gente vive del cuento y dilapida los recursos sociales


Poco veo hablar de la familia rumana que tiene la tienda y el bar.Nunca nos habeis oido quejarnos, compramos en su tienda , nos hablamos con ellos... Nadie les discrimina, porque ellos no sufren "racismo" y otro tipo de inmigrantes si?  ,


Pensadlo. salu2


 

 
P
pol21
22/06/2009 01:33

En lo ultimo que dices,no solo tiene la culpa el empresario,si no quien contrata el servicio de ese empreasrio.Por eso digo,que...LA IGNORANCIA DE LOS ESPAÑOLES NOS ATACA.

 
P
pol21
22/06/2009 01:30
iso,ahi que enseñarles como llega el plato a la mesa,
En nuestra cultura esta el efecto cadena,y por lo que se ve desde que a llegado tanta inmigración va el pais de pena,puesto que mandan la pasta a sus paises.
 
I
iso
21/06/2009 18:50

El qué? eso que pusiste de que la sociedad nos ha hecho así?? de que no nos conformamos con un sueldo sólo para alimentarnos y queremos más?? qué somos egoistas?? ambiciosos?? pero a costa de qué??

Tú crees que los africanos se conforman con lo que tienen... o con un sueldo más bajo, bien, pues permíteme decirte que no tienes ni idea :D ¿te conformarías con morirte de hambre? ¿con vivir en la miseria y en la pobreza?

justamente porque no se conforman con eso, vienen aquí, por su ambición y por sus ganas de progreso, iguales que las tuyas...

lo único que tengo claro es que en este planeta no hay recursos para que el 100% de la población viva como vivimos nosotros, por lo tanto, o somos cómplices del hambre y la miseria, o nos bajamos un poco el nivel de vida todos...

podéis vivir tranquilos mientras la gente muere de hambre a unos miles de kilómetros, y encima echar la culpa de todos vuestros problemas a los pocos que logran salir de allí y sobrevivir. Creo que lo menos que podemos hacer es respetarlos y acogerlos con los brazos abiertos, ya que si en su país tuvieran lo suficiente como para comer y sobrevivir, te aseguro que jamás vendrían aquí... y el que no tengan, es en gran parte, nuestra culpa...

Un saludo.

ah y otra cosa, si aquí viene un Marroquí, y un empresario le ofrece un contrato de 600€, mientras que un Español cobraría 1000€ por lo mismo, párate a pensar quien tiene la culpa... ¿quién se aprovecha de la situación? Evidentemente el Marroquí está vendido, ha dejado toda su vida atrás, necesita dinero para poder vivir o alimentar a su familia, no está en situación de presionar ni de pedir más dinero, o lo coge o no come... Mientras que un Español suele tener el apoyo de su familia, su gente, puede permitirse hacer fuerza o pedir más dinero... Si un mes no trabaja no se va a quedar sin comer o va a dormir en la calle. Si los sueldos bajan, la culpa es de los empresarios y no de los inmigrantes, abrid los ojos :) Es fácil echar la culpa de todo al que está peor que tú... pero es injusto.

 
P
pol21
20/06/2009 11:14
iso,llegaste a ver lo que puse en el post de ventajas por ser español,lo que te respondi a lo que decias de los africanos?
 
I
iso
20/06/2009 10:58
es que lo de la gente es la ostia...

yo he ido a Jordania o a Marruecos, con mi novia, y hemos ido vestidos igual que aquí!! con nuestro pantalón corto, mi novia con tirantes, etc...

¿Lo normal entonces según vosotros es que mi novia se hubiera puesto un burka y yo atarme la kefiya a la cabeza? Es que por lo que parece si los árabes vienen aquí tienen que adaptarse, pero cuando nosotros vamos de turismo o por motivos de trabajo a otros países... ¿tenemos que hacer lo mismo?

¿MouseRider te imaginas llendo a Jordania de vacaciones y tener que ponerte un burka para visitar la ciudad de Petra, el Mar Rojo o el Mar Muerto? jejeje yo no...

Creo que además, en los países árabes, es donde más me han respetado y me he encontrado gente más amable. Todo el mundo se ha desvivido por ayudarme, si sólo tienen un trozo de pan y tienes hambre siempre te lo ofrecen, incluso te ofrecen su casa... ¿Cuándo pasará eso aquí? jamás!

Bueno, no tiene sentido, está claro, seguir discutiendo de estos temas... Este foro está lleno de intransigencia, prejuicios, odio e incultura. Se os llena la boca con "Mi país", pero antes que "Mi país" está "Mi planeta" o "Mi mundo", hay que poder mirar más allá.

No vamos a convencer a nadie, bluesman, me sumo a la enhorabuena de sorprendido22, pero te digo que no vas a conseguir nada en este foro, más que gente que cargue contra ti y te insulten por tener unas ideas diferentes a las de ellos.

En fin, preocupaos por vivir a gusto, y dejad que los demás intenten hacer lo mismo.

Un saludo!
 
B
bluesman
19/06/2009 19:19
sli dijo:

Igual es que no quiere tener vecinos arabes, mira tu que cosas.

Yo prefiero tenerlos españoles, que pueden ser mejores o peores, pero estoy mas acostumbrado. Si quisiera estar rodeado de arabes, me voy a Mauritania de vacaciones, que creo que las playas son de los mejor, o a Somalia, que creo que se pesca bastante bien.

Creo que nos duele la boca diciendo que no asumen nuestra cultura, y que ese es el problema. Si vienen aqui, deben asumir nuestras costumbres y si no, que se marchen. Sin acritud y sin problemas y ya está.


El tema esta en que lo que tu quieras o no quieras, o prefieras o no prefieras en segun que cosas, y sobre todo en asuntos de ordenacion urbana o distribucion vecinal, donde afortunadamente prima la libertad de cada de escoger donde quiere vivir, es bastante secundario. Por la misma regla si lo que prefieres es estar solo rodeado de españoles, lo mejor es formar una comuna en una propiedad privada donde si puedas reservar el derecho de admision, o hacer uso de tu libertad y tu derecho al libre transito, e irte a algun lugar de la madre patria donde solo haya españoles, a ser posible bajitos morenos y cabezones, tipo Alfredo Landa, para que puedas sentirte mas comodo.
Y tambien te digo que por que repitas una insensatez hasta que te duela la boca no va a terminar siendo algo sensato. Desde que el mundo es mundo y mientras exista el libre transito (mas o menos) de personas por el, cada uno va donde va con su cultura y sus costumbres bajo el brazo, y como persona y ser humano que es, tiene el derecho de que se le respeten esas costumbres, siempre que no atenten contra las leyes o los derechos humanos por supuesto. Esto dicho de un modo mas coloquial significa, que ninguna señora marroqui ni colombiana va a venir aqui a vestirse de lagarterana por que a ti te de la gana, tienen su cultura y sus costumbres que hay que respetar igual que ellos deben respetar las del pais de acogida, lo que no quiere decir que tengan que olvidar las suyas al llegar por que a ti no te gusten, eso si es que las conoces claro.
 
O
oscar92
19/06/2009 17:34
,,,
 
sli
sli
19/06/2009 17:21
Igual es que no quiere tener vecinos arabes, mira tu que cosas.

Yo prefiero tenerlos españoles, que pueden ser mejores o peores, pero estoy mas acostumbrado. Si quisiera estar rodeado de arabes, me voy a Mauritania de vacaciones, que creo que las playas son de los mejor, o a Somalia, que creo que se pesca bastante bien.

Creo que nos duele la boca diciendo que no asumen nuestra cultura, y que ese es el problema. Si vienen aqui, deben asumir nuestras costumbres y si no, que se marchen. Sin acritud y sin problemas y ya está.
 
B
bluesman
19/06/2009 12:50
MouseRider dijo:

Si, yo solo la mala persona, la intolerante, la asquerosa, la estupida, creidilla, chula y estirada.
Pero vamos. Que me da igual. Sólo la gente que me conoce y me aprecia sabe como soy y me quiere.
Y mira que he hecho muy buenas amistades en este foro que me ha servido de gran ayuda (verdad Gente? ellos saben quienes son.. jejeje). Y creo que tambien he ayudado a los demas con mis contestaciones cuando alguien necesitaba algo o no sabia.
A todos esos les mando un saludo y un abrazo muy grande.  :)
Pal resto, ni el hola.

(Ahi tienes Aturdido, pa no aburrirnos, que las horas en el curro se hacen interminables, a que si?)



Tu te lo dices todo.
Solo te pido que te imagines por un momento a tus vecinos arabes leyendo todos los dias toda la mierda que echas por la voca a diario contra ellos. Las madres, los padres, los hijos... delante del PC leyendo lo que tu y tus coleguitas decis sobre ellos, todos los dias durante meses. El cuadro es un poco triste no? de verdad crees que hay motivos de peso para tanto odio y desprecio?.
Como antes te dije, recapacita vecina que rectificar es de sabios. En menos tiempo del que crees vas a tener amigos y amigas de origen arabe, tal vez familiares, y te vas a horrorizar cuando te acuerdes de tu actitud y de tus opiniones de hoy.
 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
19/06/2009 11:45
Está bien como intermezzo entre actividades.
 
MouseRider
MouseRider
19/06/2009 11:44

Si, yo solo la mala persona, la intolerante, la asquerosa, la estupida, creidilla, chula y estirada.
Pero vamos. Que me da igual. Sólo la gente que me conoce y me aprecia sabe como soy y me quiere.
Y mira que he hecho muy buenas amistades en este foro que me ha servido de gran ayuda (verdad Gente? ellos saben quienes son.. jejeje). Y creo que tambien he ayudado a los demas con mis contestaciones cuando alguien necesitaba algo o no sabia.
A todos esos les mando un saludo y un abrazo muy grande.  :)
Pal resto, ni el hola.

(Ahi tienes Aturdido, pa no aburrirnos, que las horas en el curro se hacen interminables, a que si?)

 
J
joslili
19/06/2009 11:40

Algunos de los que defienden tanto a esa gentuza les tenia que haber tocado con ellos aver que decian a mi me han tocado y hablo con conocimiento de casa lo dicho son una gentuza

 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
19/06/2009 11:35
Cómo mola el ping-pong. Poli bueno y poli malo. Gracias por amenizarme las mañanas.
 
MouseRider
MouseRider
19/06/2009 11:17
Yo no pico. El que picas eres tu. Porque me has hinchado mucho las narices con tus aires de buena gente y tolerante. Y no solo a mi, sino a mas vecinos.

A saber que es lo que a ti te molesta en este mundo.
Editado por MouseRider 19/06/2009 11:18
 
B
bluesman
19/06/2009 10:41
Eso es lo que genera la falta de respeto, el odio y el desprecio que llevais vomitando meses aqui, Mouserider a la cabeza picando a todo el mundo. Espero que os deis cuenta que ese desprecio y los insultos no son gratis, al final llegan a alguien que los siente y los sufre, y por otro lado,  las consecuencias de esto pueden ser como la famosa metafora de la teoria del caos "...el aleteo de una mariposa en Pekin, puede producir un mes despues un huracan en Texas". Reflexionemos vecinos/as, y recapacitemos.
 
MouseRider
MouseRider
19/06/2009 09:59
Me dices a mi?
Ahora mismo hablo con el webmaster para que te banee.

El coran es insultante para las mujeres. Punto.
Llameme lo que quieras (a mi no me importan los insultos de gente como tu).
 
B
bluesman
19/06/2009 00:40
...I got my bell, I'm gonna take you to hell

yeahh!!
 
P
pol21
18/06/2009 22:29

Tu nisiquiera oyes las campanas.

 
B
bluesman
18/06/2009 21:08
Yo no voy a ir a enseñarte nada, pero si hubiera que sacar un carnet para educar hijos, a algunos/as es probable que les prohibieran hasta acercarte a la academia. Espero que encuentres un buen colegio para ellos, por su bien.
 
B
bluesman
18/06/2009 20:33
Gracias djnorris por tus alabanzas, pero no es para tanto.
Sobre costumbres,y culturas foraneas creo que os queda mucho que aprender a muchos, pero si, como dices,  dejais salir a vuestros hijos a la calle sin contagiarles vuestro enfermizo miedo ya sera un gran avance, tal vez estaremos salvados en solo una generacion. Mientras tanto conformaros con envidiar un grupo de vecinos charlando en la calle una noche de verano mientras vosotros veis un estupido programa en la TV, o unos cuantos niños jugando, mezclados gitanos, arabes, españoles, latinos.. sin saber que es eso que asusta tanto a los vecinos de enfrente para que no dejen a sus hijos jugar con ellos. Yo lo veo todos los dias y me hace sentirme bien.

 
djnorris
djnorris
18/06/2009 20:08
BLUESMAN dijo:



Odio a los moros y a los panchitos




Pero como dices eso , amigo bluesman, yo pense que eras mas tolerante

MAMA_BLUESMAN dijo:



Mama dice: los mooooooros son maaaalos, matalos hijo, matalos




Bueno , esto es una pequeña broma. Necesitaba petar el nuevo foro. Espero que no te moleste bluesman, un saludo
 
djnorris
djnorris
18/06/2009 19:57
SLI dijo:



Si eres español y ganas una nómina, estas jodido y si es tu primer hijo, jodido doblemente, vete a seber donde te dejan plaza.




si vives cerca de las torres blancas y por lo tanto del colegio de primaria, posiblemente a la otra punta del pueblo

BLUESMAN dijo:



Creo que has oido campanas y no sabes muy bien de donde vienen




Tu seguro que si , y ademas tienes respuestas para todo . Es mas, creo que ERES LA RESPUESTA

BLUESMAN dijo:


e digo lo mismo que a chustilla, con la cultura, educacion y valores que se ve que le estas transmitiendo a tus hijos, lo mejor que les podia pasar es que no pasaran demasiado tiempo en casa.



Pero si salen a jugar, no les dejeis cerca de los pisos del bluesman porque puede que les mangen el movil, etc. Al fin y al cabo son sus costumbres y hay que respetarlas

 

Fin del hilo
304  mensajes123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento