Volver al foro
B
bluesman
18/06/2009 19:19
Sli habla de las cuotas como si supiera de lo que esta hablando el tio. Esto de la plaza por cuota para inmigrante donde lo has averiguado amigo? Creo que has oido campanas y no sabes muy bien de donde vienen. Los que si tienen una cuota maxima y discriminatoria para inmigrantes son la mayoria de los colegios concertados, quizas si esta es tu ideologia deberias buscar entre estos colegios, y pagarlo claro por que el estado no debe ejercer de oficio ninguna accion discriminatoria para ningun niño en edad escolar, venga de donde venga.
Te digo lo mismo que a chustilla, con la cultura, educacion y valores que se ve que le estas transmitiendo a tus hijos, lo mejor que les podia pasar es que no pasaran demasiado tiempo en casa.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
sli
sli
18/06/2009 17:47
Vamos a ver...

este es un asunto de CUOTAS.

Cada colegio tiene una cuota para inmigrantes, normalmente muy alta. Si eres inmigrante, tienes una plaza por cuota, si eres español, entras o no en el cupo, segun si tienes niños en ese colegio, nivel de ingresos, etc, etc.

Los moros tienen la ventaja de la cuota, sino de su bajo nivel de ingresos, sino ya tienen algun niño en el colegio del año anterior,  sino, acuden a servicios sociales y se lo arreglan para que no se quejen de discriminación.

Si eres español y ganas una nómina, estas jodido y si es tu primer hijo, jodido doblemente, vete a seber donde te dejan plaza.

Además con la mierd.a de educacion que dan en los colegios publicos hoy en dia con tanta logse o tanta educacion para la ciudadania y el nivel tan bajo que tienen los niños con tanto inmigrante que no sabe ni escribir, no merece la pena, si puedes, lo llevas a uno privado.

Y en cataluña, valencia o galicia es peor con tanta chorrada con el catalan o gallego.

 
TISBI
TISBI
18/06/2009 16:44
Vi hace poco en television, un realojo de una familia gitana a una vivienda. Los servicios sociales les dan unas pautas y normas civicas para vivir en comunidad. Los horarios que hay que respetar, que no hagan fuego en las viviendas y un sin fin de cosas mas a los que no estan acostumbrados.
 Pues esto con cualquier extranjero que viene a españa no ocurre. Generalmente (habra quien no, ojo) son incivicos con las costumbres españolas. Y lo siento mucho pero viven en España y con españoles.
Ellos, con su comportamiento, el que traen y mantienen de sus lugares de origen, hacen que muchos españoles reaccionen como mouserider.
Mouserider no tendria 5 hijos, si solo puede dar de comer a 1. Ni se le pasaria por la cabeza.
Si han venido a buscarse la vida, han de adaptarse. Lo que no pueden pretender es que nosotros nos adaptemos a ellos.
Y lo siento, pero yo no acepto a un determinado grupo de poblacion donde se margina y denigra a la mujer, por mucho que ellas esten conformes.
 
MouseRider
MouseRider
18/06/2009 16:38
españolita bakaluti me llamas? No sabia yo que estaba tan salá.. :)
 
P
pol21
18/06/2009 13:22
Los inmigrantes no es que solo tengan ayudas del gobierno,si no que los españoles tambien les ayudan,si vosotros a la hora de contratar servicios,ya sea cualquiera relacionado como reformas,tranportes,hosteleria,comercio...no andarais mirando la peseta,y mirarais por vosotros mismos,dando trabajo a españoles,ellos los inmigrantes no estarian aqui.
Yo no me corto aunque este mal visto,pero es mejor eso a que nuestro pais sea comido por los inmigrantes,y nos adaptemos a pasar hambre.

!!La ignorancia de los españoles os ataca!!
 
msh
msh
18/06/2009 11:20
mouse rider
 
MouseRider
MouseRider
18/06/2009 10:09
Claro hombre. Como no trabajan se pueden permitir el lujo de estar dando por culo hasta las tantas. Es que como hay que respetar sus tradiciones.
 
djnorris
djnorris
18/06/2009 09:54
MouseRider dijo:

JAJAJAJA!  A mi me da igual. Si soy racista, me cago en to los putos moros... jajajaja!

Sabeis lo que os digo? Que mis antepasados y mis abuelos y mis padres (los de todos nosotros) han venido a esta tierra hace muchisimos siglos y la han trabajado, por eso nosotros, los españoles, tenemos el derecho de disfrutar lo que las generaciones pasadas se han ganado para que sus descendientes vivan como viven ahora.

Y NO PIENSO CONSENTIR QUE UNOS PUTOS MOROS DE MIERDA ME QUITEN LO QUE ES MIO! OS ENTERAIS?

(Ahora me poneis a parir que me da lo mismo).

Editado por MouseRider 18/06/2009 8:25


+1 Y me limpio el culo con el coran. que grande!

Por cierto , ayer sobre las 11 de la noche tenian montada una fiesta..... habia lo menos 20 con sillas de estas de plastico en medio la acera tenian montado una fiesta de terraza de p.m. Que majos ellos , oye!
 
J
JJK
18/06/2009 08:58
yo no se si sere racista o no ,pero que ayer fuy a trabajar a las dos torres estas que estan en la avenida de los planetas que son de colorines y no veas como las tienen ya an robado o roto los pulsadores de la luz ,los plafones del portal y de la bajada a garaje les faltan los cristales y si no se an llevado las bombillas y los casquillos ,las paredes no veas que arta de mierda tienen .y hablamos con un señor español que vivia ay y el hombre estaba desesperado.y que a esa gente le de una casa .lo unico que les tenian quedar es por culo y luego mandarlos de donde an venido.
un saludo
 
B
bluesman
18/06/2009 01:34
Chustilla como tus pobres hijos tengan que aprender la educacion y cultura de la que tu haces gala aqui no creo que se vayan a ver entorpecida su carrera a notarías por que en su clase haya extranjeros la verdad, mas bien igual aprenden algo de lo que es la vida fuera de casa, por que dentro...
msh jejeje, tantos años luchando por la estetica de los edificios jejeje, me meo....
Con lo de quedarse sin plazas en los colegios me gustaria saber a que os referis... a que habais tenido que matricular a vuestros hijos en un colegio privado por que no hay plazas en los publicos? a que no podeis matricular a vuestros hijos en el colegio que quereis por que prima la cercania, o que tengan hermanos en el centro, o que ganen menos de 27000 euros al año? a esos os referis con quedarse sin plazas?
Macaco hay muchos españolitos de a pie, bastantes millones diria yo, que no son clase media como vosotros, y para todos ellos tambien estan esos baremos que discriminan al que tiene mas medios en favor del que tiene menos. Aunque no deja de hacerme un poco de gracia esto de la "clase media" a la que se creen pertenecer algunos, creo que hay gente que con tener un plasma, tres creditos y una hipoteca de por vida ya se cree que es "clase media".
Partiendo de la base de que  un niño residente en España, de cualquier nacionalidad o procedencia, tiene derecho y obligacion de estar escolarizado, ese sistema de puntos es bastante justo para favorecer en la eleccion del colegio al que menos medios tiene. Y suponiendo una situacion ficticia en la que no hubiese extranjeros pobres en España, el baremo de puntos seria el mismo pero habria menos colegios, y las mismas protestas por parte de los ciudadanos que mas recursos tienen, por que el estado no gastaria recursos publicos en favorecer al que no lo necesita, o lo necesita menos. Una cosa es la necesidad y otra la comodidad.
Mouserider tu eres racista y xenofoba y lo has demostrado con creces con tus comentarios, nadie te lo llama sin motivo. Y nadie tiene miedo salvo vosotros (me refiero a los racistas y conservadores), lo que creeis que es miedo solo es sentido comun, afortunadamente la humanidad sigue avanzando hacia la igualdad entre los hombres, y comportamientos como los vuestros van desapareciendo poco a poco en el mundo civilizado, si por algunos fuera volveria el apartheid, la esclavitud, los guetos Varsovianos...
 
M
macaco
17/06/2009 21:48
A comparación de los españolitos de a pie, pocos serán los extranjeros que se han quedado sin plazas, y no es por los ingresos, es porque o no cotizan o lo hacen lo minimo.
 La seguridad social no se alimenta de ellos, sino de exprimir a la clase media española


 
msh
msh
17/06/2009 21:18
pol21 dijo:

No creo que conozcas a muchos extrangeros que se allan quedado sin plaza,el tema es que lo suyo seria eso,el que se quedaran sin plaza,puesto que la mayoria estan de paso,igual que dejan a mucha gente sin trabajo,por que ellos no miran por nosotros,y se vé en este pais,no es necesario ir a los suyos.Que es eso de tirar el precio del mercado obrero.

Con lo que les ha costado a nuestros padres conseguir sus  y nuestros derechos como obreros y ahora vienen ellos y lo tiran todo por la borda.
Como lo de las sábanas y los trapos por la ventana, cada vez que paso con el tranvía por esas torres me da no se qué ver los tendederos, tantos años luchando por la estética de los edificios y tenemos los trapos en medio de la avenida colgados. ¡Que vergüenza!
 
MouseRider
MouseRider
17/06/2009 21:16
El gobiernos y las instituciones les dan ayudas y les dan de todo por culpa de gente como vosotros que enseguida LLAMAIS RACISTAS a la gente!!!!!
Estan acojonaos incluso los policias, cualquiera les dice nada a estas critaturitas de Dios. Enseguida eres xenofobo y racista.
 
P
pol21
17/06/2009 21:01

No creo que conozcas a muchos extrangeros que se allan quedado sin plaza,el tema es que lo suyo seria eso,el que se quedaran sin plaza,puesto que la mayoria estan de paso,igual que dejan a mucha gente sin trabajo,por que ellos no miran por nosotros,y se vé en este pais,no es necesario ir a los suyos.Que es eso de tirar el precio del mercado obrero.

 
E
elespecialista
17/06/2009 19:24
¡¡¡¡Que equivocada esta la gente!!!!!! y ¿¿¿¿¿que nivel tienen algunos racistas??????????
Que sepas que hay muchos españolitos que no hacen nada de nada y que siempre quejandose de todo.
conozco a muchos extranjeros que se han quedado sin plaza en el colegio para sus hijos igual que tu y que muchos vecinos.
la culpa de todo esto sabemos quien la tiene y no la gente trabajadora que sean españoles o no; es de los que se dedican a gestionar nuestras instituciones y nuestra comunidades o ayuntamientos. 
 
C
chustilla
17/06/2009 18:15
no si la culpa la tiene el puto gobierno de mierda que tenemos,por culpa de que hay extranjeros en el cole,mi hijo tiene que entrar retrasado al cole.¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!! no si encima vas a querer llevar razon,no me jodas,no me jodas.tu crees que una familia de aqui de ESPAÑA,una pareja joven se va a cargar con 3,4 o5 hijos.NOOOOOOOOOOOOOOOOO porque no tiene ayudas,y si las tiene son las menos,pero esta gentuza pillan del estado, de la comunidad, de la iglesia pillan de todos los sitios,y si no ya estamos que si somos RACISTAS.
 
C
chustilla
17/06/2009 17:34
tienes toda la razon adriana,como se nota que este individuo no tiene hijos,por las maneras de defender a esta gente que tienes sorprendido o te estas tirando a una mora o te la esta clavando un moro,porque si no no lo entiendo,referente a lo que dice adriana sobre lo del cole se te queda una cara cuando te dicen que ya no hay plazas, pero como va haber plazas si estos jodidos moros vienen aqui afollar y preñar a sus mujeres,si ves a una mora y 3,4 o 5 niños detras, y si dices algo ya eres RACISTA.y ojito con los niños que son mas malos que el demonio,a nosotros particularmente nuestros soportales lo tienen destrozados,pintadas en paredes y suelos,cogen los extintores y los vacias,cuando no te llaman hijo puta y se rien en tu cara,y que les haces,les das una buena ostia,pues por ganas no sera pero encima te buscas una averia.y si esto significa ser racista¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI, SOY RACISTA!!!!!!!!!pero por los modales de estos mierdas me obligan a serlo.
 
C
chustilla
17/06/2009 13:16
sorprendido22 me podrias contestar a una pregunta? tienes hijos?
 
B
bluesman
17/06/2009 12:45
MouseRider dijo:


Que tu vayas a un barrio y veas a la gente sacar las sillas a la puerta, como en las barranquillas es algo que es muy feo.  Da muy mala imagen.



En cambio a mi me parece una costumbre muy bonita que se repite en muchos pueblos y ciudades de España, y que lamentablemente en Madrid esta casi perdida por nuestro individualismo cronico. Hacer vecindad es bueno, no molesta a nadie y es saludable.
 
Moleman
Moleman
17/06/2009 09:34
No debeis tener tanto miedo a los inmigrantes, el miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...Veo mucho miedo en este foro.
 
MouseRider
MouseRider
17/06/2009 08:46
Que pagan sus impuestos y todas sus cosas? Que cosas? Viven gratis, les pagan la luz y el agua, to el dia en la puta calle asi que menos gasto aun, y no trabajan. Si los cuatro monos que habia currando en la construccion se han quedado sin trabajo.
Yo no veo a ninguno en el tranvia por las mañanas. Y los pocos que veo tienen una pinta de irse a la Plaza de Sol a trapichear.....
Los españoles no sobrevivos a costa del trabajo de los inmigrantes. Estos no deberian estar aqui. Son lacra social ya que no aportan riqueza.
Que tu vayas a un barrio y veas a la gente sacar las sillas a la puerta, como en las barranquillas es algo que es muy feo.  Da muy mala imagen. Por supuesto que "no molestan", pero... .que que hacen to el santo dia en la puta calle? Yo trabajo, todos trabajamos, y ellos? PA ESO VIENEN AQUI A ESPAÑA? Pa trapichear y vender droga? Claro que en su pueblo no pueden hacer eso, porque alli son todos casi pobres. Aqui tienen el negocio.
 
msh
msh
16/06/2009 22:57
Sorprendido se te ve el plumero, ¿si tan adisgusto estás porque no te vas a vivir a Marruecos y nos dejas opinar lo que nos dé la gana a nosotros? POR CIERTO DUDO MUCHO QUE LOS MORITOS NOS PAGUEN LOS IMPUESTOS A LOS ESPAÑOLES POR QUE VEO A MUY POCOS TRABAJANDO.

 
B
bluesman
16/06/2009 17:26
oscar92 dijo:

BLUESMAN o SORPRENDIDO ? porque fijate tu que a mi me da que sois la misma persona ,, nose nose ,,,, que casualidad que alguien se de de alta hoy mismo y se declare abanderado del antiracismo ,,

mira no voy a decir mas porque solo ACUERDATE DE LO QUE TE DIGO ,,, TIEMPO AL TIEMPO ,,, tiempo al tiempo ,,, ya veremos por donde sale esto ,,
yo desearia que todo fuese genial ,,por cierto YO HE LLAMADO MIL VECES a la comunidad de madrid para dar quejas ,, no te pienses que solo vengo aqui a decirtelo a ti jijij

ah¡¡¡ tal vez yo sea una de esas fustradas por no poder pagar una hipoteca ,, pero dime ....TU NO SERAS UNO DE ESOS QUE SE METIERON ASTA EL CUELLO Y AHORA COMEN LADRILLOS ? anda listillo que te crees MIERDA y no llegas a PEDO ,,




Solo te digo que te calmes un poco, si te molesta tu vecino de nada sirve que llames a la comunidad de madrid por que no te van a hacer ni p. caso. Mejor habla con el, y si la queja es seria y no te hace caso habla con tu presidente, y si ni de esa manera llegas a un acuerdo entonces pon una queja al IVIMA por escrito. Pero si antes de venir ya odiabas, y lo que es peor, temias vivir aqui, tu caso no tiene mucho arreglo vecina, te recomiendo que intentes buscar otro sitio por que tu vida aqui va a ser una tortura. Pero te vayas o no, nada aporta a la convivencia las mentiras y los insultos y malos modales. Vete o quedate, pero no pretendas aliviar tu frustracion enfrentando vecinos con vecinos con farsas y cuentos, por que ni a ti te va a consolar, ni vas a aportar nada positivo a la comunidad mas que crear mas mal rollo entre la gente.
 
V
VIP01
16/06/2009 14:08
SORPRENDIDA por favor independientemente del contenido de tus mensajes aprende a escribir. Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
 
O
oscar92
16/06/2009 14:03
BLUESMAN o SORPRENDIDO ? porque fijate tu que a mi me da que sois la misma persona ,, nose nose ,,,, que casualidad que alguien se de de alta hoy mismo y se declare abanderado del antiracismo ,,

mira no voy a decir mas porque solo ACUERDATE DE LO QUE TE DIGO ,,, TIEMPO AL TIEMPO ,,, tiempo al tiempo ,,, ya veremos por donde sale esto ,,
yo desearia que todo fuese genial ,,por cierto YO HE LLAMADO MIL VECES a la comunidad de madrid para dar quejas ,, no te pienses que solo vengo aqui a decirtelo a ti jijij

ah¡¡¡ tal vez yo sea una de esas fustradas por no poder pagar una hipoteca ,, pero dime ....TU NO SERAS UNO DE ESOS QUE SE METIERON ASTA EL CUELLO Y AHORA COMEN LADRILLOS ? anda listillo que te crees MIERDA y no llegas a PEDO ,,
 
B
bluesman
16/06/2009 13:20
oscar92 dijo:

que sepais TODOS Y QU NO OS ENGAÑEN A LOS VECINOS DE ALREDEDOR ,,, QUE AQUI HAY TRAPICHEOS CON DROGAS ,,, madre mia no se hace ni idea la comunidad de madrid lo que ha metido aqui ,,, muy fuerte ¡¡


Super super fuerte de veddad teojurotia... (eres chica no?)

La verdad es que me gustaria saber que es lo que pretendes conseguir con el cuento de los burkas y del trapicheo, yo entiendo que te sientas frustrada por no haber podido meterte en un hipotecon para poder vivir en otro sitio, probablemente te arrastrara tu pareja o tu familia a vivir aqui, un sitio que odias desde el primer dia como hemos podido comprobar. Pero si no puedes irte de aqui en breve, yo te recomendaria que te hagas a la idea de que estos son tus vecinos, y que intentes conocerlos y deshacerte de prejuicios, sin odio y con un poco de comprension y tolerancia, y si es necesario protestar por algo hazlo, no te lo guardes, pero ademas de ponerlo aqui en foro diselo a quien te haya molestado que no te van a comer, veras como se soluciona. Es mucho mejor eso que inventar cosas para enfrentar vecinos con vecinos te lo aseguro.
sorprendido 22 encantado de conocerte vecino
 
M
macaco
16/06/2009 11:18

Hay que leer cada tonteria... sorprendido22, asi me has dejado tú!


 como tu nick indica

 
O
oscar92
16/06/2009 11:12
que sepais TODOS Y QU NO OS ENGAÑEN A LOS VECINOS DE ALREDEDOR ,,, QUE AQUI HAY TRAPICHEOS CON DROGAS ,,, madre mia no se hace ni idea la comunidad de madrid lo que ha metido aqui ,,, muy fuerte ¡¡
 
O
oscar92
16/06/2009 11:11
SORPRENDIDO jolin que guay¡¡¡¡ a ver te cuento lo que yo vivi ayer cuando entraba con mi hija en las torres ,, en uno de los bancos , estaban 3 chicos arabes trapicheando con chocolate ,,, QUE TE PARECE ? seguro que genial , vedad ?

por cierto me han borrado el post de los burkas
 
I
Intensivo
08/05/2009 13:56
MouseRider dijo:

Nuestros! Efectivamente. Con el mio solo no les llega ni pa pipas! jajajaja.


yo te entendí cuando dijiste tus impuestos, también pagan con los mios y con el resto de gente... con todos esos se eliminan poblados chavolistas para ponerles en un barrio nuevo y joderlo... cosa que cualquier españolito (rojo, verde, azul o gris) tiene que currar o vivir hasta que se mueran sus padres para tener un piso... SPAIN IS DIFFERENT!
 
MouseRider
MouseRider
08/05/2009 13:50
Nuestros! Efectivamente. Con el mio solo no les llega ni pa pipas! jajajaja.
 
Aturdido Is Back
Aturdido Is Back
08/05/2009 13:48
MouseRider dijo:

No guapo, conn mis impuestos , mis! se pagan sus viviendas

Nuestros impuestos.
 
MouseRider
MouseRider
08/05/2009 13:39
No guapo, conn mis impuestos , mis! se pagan sus viviendas . sus!
Para que luego vengan y hagan lo que les de la gana, rompan todo, utilicen transporte gratis, se adueñen de los colegios, etc.
TE ENTERAS? Ahi no se de donde te has sacado lo de izquierdas y derechas. No tiene nada que ver con ideologias politicas.
El aburrido eres tu, y el resto, que cataloga a la gente enseguida por lo que dice.
Y que yo sepa.. solo se esta hablando de los moros, no del resto de inmigrantes.
 
L
leo75
08/05/2009 13:23
En fin, más de lo mismo... Tuyo-mío, izquierdas-derechas, que aburridos sois.
 
MouseRider
MouseRider
08/05/2009 11:30
cabonegro dijo:

Señor MouserRider, lo siento. Pero el tema de los inmigrantes es pura politica.
Y ati SerySil sin comentarios, no mereces mi repuesta lo siento.



Perdona, pero no es un tema politico. El que tengas unos vecinos que dan guerra es algo que afecta a la convivencia. Ahi la politica no pinta nada. Otra cosa que sean los politicos que nos hayan metido en este berenjenal.

Amos.. yo lo creo asi.
 
astraypp
astraypp
08/05/2009 10:17
cabonegro dijo:

Hola!! Leo75
Llevas toda la razon del mundo. Has visto, se pican muy rapido ; son los los 3 o 4 gatos de siempre.
Da igual la raza y el color, somos Seres Humanos.

VIVA LA IZQUIERDA!!!



Ole!!!!!!!!!! Y PAPELES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
R
rosacielo0
07/05/2009 21:54
Hola yo me uno a MOuserider y demás compañeros yo también estoy harta y algo hay que hacer. Contad con mi apoyo.

Animo al resto de la gente que opine igual que escriba.

 
C
cabonegro
07/05/2009 21:14
Señor MouserRider, lo siento. Pero el tema de los inmigrantes es pura politica.
Y ati SerySil sin comentarios, no mereces mi repuesta lo siento.
 
I
Intensivo
07/05/2009 21:13
SerySil dijo:

No solo somos 3 o 4. somos muchisimos los que pensamos asi. ya vereis, cuando os den todos los extranjeros de mierda por el culo, jeje. ya vereis, a ver si opinais igual. luego, una de dos, o venis llorando, o os jodeis y seguis con vuestra mierda de ideas.


Estoy muy harto de que la gente de izquierda quiera llevar la razón, que no respete el pensamiento de la gente que piensa diferente a ellos... respeten leñe! Pero lo mejor de todo es que sois progres de palo, porque luego sois mas racistas que los que nos quejamos de algunos que vienen a molestar más que a sobrevivir... nunca nos pondremos de acuerdo.
Ah! A mi me da igual que vengan pero solo pido 2 cosas: la primera es respeto al país y la segunda que vengan con papeles, los que no los tengan, lacito y de vuelta (espero que no haya quedado muy racista esto último para las mentes progres)
 
MouseRider
MouseRider
07/05/2009 20:48
Que tiene que ver la izquierda con los inmmigrantes? Me he perdido algo? izquierda = tolerancia y comprension?
Que este no es un tema politico, que os entereis de una puñetera vez. Leñes!
Y yo no me pico... lo que no me gusta que me llamen inculta, cuando no lo soy. Te enteras?
 

Fin del hilo
304  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento