Volver al foro
djnorris
djnorris
27/05/2004 17:36

manifestacion fijemos dia y hora

1.855 lecturas | 7 respuestas
¿Os acordais hace un año cuando llamabamos ilusionados al consorcio y nos decían que esperabamos a mayo del 2004 porque solo podía haber dos cortes de luz al año, mayo y noviembre?
Estamos a día 27 de mayo del 2004 y ha resultado que es una mentira como otras tantas. No quiero quedarme parado esperando a otro carabanchel o sanchinarro, y no me creere nada mas hasta que vea las gruas sobre nuestras parcelas. Por eso me gustaria que los partidarios de hacer una manifestacion vayamos fijando una fecha y aportando ideas. A mi personalmente me gustaria montarla a lo grande. ¿Que os parece?
Un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
mistercalvorota
30/05/2004 17:29
LA PLATAFORMA PARLA-ESTE, SE HA CREADO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO FUTUROS VECINOS DE PARLA, HACER UNA MANIFESTACION?ME PARECE BUENA IDEA PERO TIENE QUE SER ORGANIZADA Y CON EL MALLOR NUMERO DE GENTE POSIBLE.NOSOTROS ESTAMOS AQUI PARA ENTRE TODOS PODER HACER LA SUFICIENTE PRESION Y UNA COSA QUE OS QUEDE CLARO EN LA PLATAFORMA YA HAY MAS DE MIL PERSONAS INSCRITAS Y ACABAMOS DE EMPEZAR COMO EL QUE DICE TENEMOS MUCHAS COSAS PREPARADOS SOLO OS PIDO CALMA Y VUESTRO APOYO Y PODREMOS CONSEGUIR INFINIDAD DE COSAS.UN SALUDO Y YA OS COMUNICARE LAS MEDIDAS QUE TENEMOS PREPARADAS.
 
F
Fernando y Chelo
28/05/2004 18:33
Buenas, a ver que os parece esto que me he encontrado,


http://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=4590

Es de este mes y os invito a participar a comentarlo mientras se decide que hacemos.

Un saludo a tod@s.
 
A
almuden
28/05/2004 14:50
no tengo ni idea de manifestaciones pero a lo grande debe de ser en Madrid y si es posible dar la noticia en Telemadrid en Madrid directo así se enterará la gente de lo que está pasando.
 
I
Ivan2
28/05/2004 14:27
He visto lo de la mani y me parece bien, pero propongo ir a Madrid, al consorcio o a la sede de la Comunidad, para dar guerra y que se entere todo el mundo, porque lo que hemos hecho aquí no se ha enterado nadie.
Además he encontrado una información del Diario de Suroeste que me ha cabreado mucho, en la que el vicepresidente de la Comunidad, Luis Eduardo Cortés, dice literalmente: "el Consorcio Parla Este lo va a desarrollar el Partido Popular, no es un logro del gobierno socialista de la localidad"
Los que queráis ver la noticia entera la tenéis en WWW.diariodelsuroeste.com, en la Hemeroteca, confecha 29 de abril de 2003. Ya me diréis.
 
E
eoeo
27/05/2004 21:05
Pues yo tengo noticias de que es al revés, el ayuntamiento tiene culpa del retraso y la comunidad está presionando. Mi opinión, tienen tanta culpa unos como otros.
 
A
ADOYVANE
27/05/2004 20:08
Una observación siempre se ha hecho la manisfestación o la concentración en Parla y el Ayuntamiento es el que quiere empezar en Junio, los que ponen pegas son la Comunidad de Madrid asi que a quien hay que presionar según creo es a ellos, asi que la deberíamos hacer donde les duela. Ciao
 
A
ADOYVANE
27/05/2004 20:05
Hola, yo estoy contigo, a mi me parece buena la idea de hacer la cacerolada todos los fines de semana de Junio, hasta que nos den por escrito precio final y plazo de entrega. No sé que movimientos hay que hacer para fijar las manifestaciones si hay alguien que sepa de estos temas que nos informe porque Junio empieza la semana que viene. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento