Volver al foro
A
ALIVI
20/04/2009 12:02
Davfer, no puedes ir diciendo que no tenemos ni idea, cuando he sido una de las personas mas pacientes en la exigencia de nuevas infraestructuras (mira mis mensajes puestos en el foro, asesorate).

Llevo viviendo en Parla casi 35 años de mi vida. Son ya 3 años viviendo en Parla-Este, creo que es tiempo suficiente para que empiece a verse movimiento.

Yo solo constato mi humilda opinión. Me gustaria que respetaras mi criterio, como yo respeto el tuyo, aunque no lo compartas.

Pero hay que empezar a ser exigentes, pedir un paso más. Podriamos ser perfectamente una capital de provincia. Cuando digo que hay que exigir mas, es presionar a las diferencias instituciones publicas.
Que invierta el Gobierno con la ampliación de la A-42, las nuevas estaciones de tren,... A la Comunidad de madrid, la creación de la M-410, consultorios de salud, oficina de empleo, ... y al ayuntamiento mejoras a los accesos a esas carretaras, parques, etc...

Solo quiero resultados.



 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
davfer
20/04/2009 10:53
ola a todos!!!
bueno la verdad que no se por donde empezar...porque es unos de los temas de aqui que mas me pone de mal humor...
lo primero he de deciros que yo no soy de ningun partido politico ya que voto por lo que hacen en la actualidad no por fidelidad a un partido..bueno y relacion con este tema deciros que no teneis ni idea lo que a cambiado parla...lo que a crecido y lo que a ganado...
parla era el municipio que se quedaba siempre de los ultimos por no decir del ultimo que siempre habia malas noticias de ella..habia mas delincuencia,habia mas suciedad,y este municipio parecia del tercer mundo...
ahora en la actualidad hay que decir que parla ha cambiado el cien por cien,muchos mas pisos,para jovenes y mayores,gracias a ello parla ha dado mucho trabajo,gracias a ello hemos crecido,es aora una ciudad,han cambiado todas las calles, ya tenemos incluso aceras...y bueno no quiero hacer publicidad de gobierno pero todo esto,el señor que a dado todo esto,que nos ha ayudado a que parla ahora nos vean de otra forma es del señor TOMAS GOMEZ ex alcalde de parla..gracias a el todo esto ha sido posible..y como e dicho antes ha echo otra ciudad.y hay que estar muy sastifecho por el trabajo que a echo..darles las gracias la gnte que se a comprao una casa aqui nueva,y tambien jovenes que no se lo podian permitir y les han dado ese piso..todo eso no lo decimos eee!!!
solo os quejais de lo malo que si falta esto,que si lo otro...o sino solo os a faltao meteros con el tranvia..jaja..solo deciros que echeis un vistazo por toda la comunidad de madrid aver si nos quedamos tan cortos cmo decis..
gente de parla y sobre todo de parla este (gente nueva y gente que vive aqui toda la vida)no podemos tener de todo en tan poco tiempo...ser mas inteligentes y no digais tantas tonterias..que vosotros saveis que todo lo que decis no es posible,todos queremos que haya de todo,centros comerciales,colegios...por pedir que no falte..pero con paciencia se hara todo eso.
bueno y por ultimo deciros que todo no esta en manos de un alcalde,ya que el gobierno de la oposicion se mete mucho por medio...y a los que defendeis a la señora esperanza,no la pinteis como una santa...que gracias a ella no tenemos muchas cosas que pedis vosotros que nos falta...ahora de tantas muxas que se me viene a la cabeza como el (metro sur)por ejemplo..y asi puedo deciros muxas mas...
bueno para los mal pensaos que estais el mayor tiempo criticando,deciros que no tengo nada que ver con el ayuntamiento ni nada,solo soy un ciudadano mas,que defiende parla y que estoi toda mi vida viviendo aqui,y kiza sea mas joven que vosotros pero muxas veces la edad,no importa en este caso para decir estas cosas o ser mas inteligente....
un saludo.
 
J
javier23
19/04/2009 20:36
es tonteria en posicionarse por el pp o por el psoe ya k los dos son la misma mierda.
lo k ha pasado en parla es k ha crecido muchisimo en poko tiempo se han saakdo dinerales de millones por kostruir pero no hay infraestructuras,eso no les interesa k no les da dinero menudos karaduras,ni entradas a los barrios ni colegios,ni ambulatorios,ni acrreteras,ni aparkamiento,koño si tenemos las jardineras si na es de pena esto.
os dejo la web d eun colectivo de denuncia kontra la hipokresia de la politika de masas
http://www.msr.org.es/
 
M
madonna
19/04/2009 19:59
lo mas probable es que entre en este tema algun hooligan defensor de nuestro ayuntamiento y empezara adecir que toda la culpa la tiene Espe, cuando todos los que somos de parla desde hace mucho sabemos que los alcaldes que han pasado por Parla han sido siempre unos ineptos y unos babosos que siempre han prometido grandes cosas a los ciudadanos y nunca han llegado hasta aqui por meritos del ayuntamiento, sino por la inercia que trae el aumentar de poblacion considerablemente.
 
A
ALIVI
19/04/2009 13:49
El problema viene de las diferentes instituciones publicas, que todos prometen y luego...
Ampliación de la A-42, nueva carretera de M-410, reorganización de la M-408, centros sanitarios, oficina de hacienda, seguridad social... Coñooooo, que no tenemos casi historia, pero ya somos 118.000 habitantes y habitan mas personas que muchas capitales de provincia.

http://www.gentedigital.es/getafe/noticia/46181/los-alcaldes-del-sur-cierran-filas-para-pedir-mas-inversiones/
 

Fin del hilo
85  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento