Volver al foro
analena
analena
01/06/2009 13:33

EL TRANVÍA EN PERDIDAS. AYUNTAMIENTO MOROSO

6.337 lecturas | 39 respuestas
Día pródigo de noticias de Parla, como siempre negativas, en los periódicos nacionales, desde el mangoneo y las turbias corruptelas urbanísticas en la época de Tomás Gómez, hasta la ruina económica que atraviesa el tranvía de Parla y que incluso (¡¡Milagro!) viene en el BOE del PSOE, es decir EL PAIS.
Pobre mortadelo, la que te ha dejado Tomás es gorda.


http://www.elpais.com/articulo/madrid/Parla/debe/millones/tranvia/perdidas/elpepiespmad/20090601elpmad_3/Tes
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MariFer
MariFer
17/06/2009 11:49

El Gobierno de Esperanza Aguirre ha optado por saltarse la ley a cambio de mantener bajo llave las cuentas supuestamente presentadas en los seis últimos ejercicios por Fundescam, la fundación del PP madrileño que en 2003 pagó gastos de la campaña electoral del tamayazo y recibió más de 800.000 euros en donaciones de importantes empresarios nucleados por el actual presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. El PSOE ha pedido a Anticorrupción y a Hacienda que investiguen las cuentas de la fundación, presidida por la propia Aguirre.

Pese a que tanto la ley estatal sobre la materia como la autonómica garantizan el libre acceso a los documentos depositados en cualquier Registro de Fundaciones, los responsables de ese fichero ya han comunicado a este periódico que aplicarán "un nuevo criterio" en virtud del cual se denegará por escrito y en fecha desconocida la entrega de copia de los balances y memorias de actividades de Fundescam a partir de 2003. El Registro depende de la Consejería de Presidencia e Interior, cuyo titular, Francisco Granados, es secretario general del PP madrileño y vicepresidente de Fundescam.

El registro depende de Granados, el número dos de Aguirre y de Fundescam De momento, será por tanto imposible conocer si Fundescam contabilizó las donaciones de los empresarios que luego obtuvieron más de 300 millones en contratos de la Comunidad de Madrid. Tampoco podrá verificarse cuál fue su programa oficial de actividades ni en concepto de qué anotó las deudas con Special Events SL, buque insignia de la trama de corrupción que ha dado origen al caso Gürtel. Como acreditan documentos de la contabilidad interna de Fundescam difundidos por este diario, Special Events le endosó entre 2003 y 2004 gastos electorales y partidarios del PP por importe superior a 300.000 euros y camuflados como actos de la fundación
    Parece que quien no tiene las manos limpias es otro o otra,tanto que os gusta citar periodicos esto es de Publico,un periodico de izquierdas direis,claro el ABC no tiene ideología,y esto nos atañe tanto a todos los madrileños,seamos de Parla como de Bustarviejo por poner un ejemplo,esas noticias no las publicais por que sera...


 


 

 
M
mariy juan
14/06/2009 12:29

Al ex alcalde de parla lo votamosnosotros el pueblo el mas votado de españa ¿porque? porque con el crecio parla y se dejo la piel para dejar parla como esta ahora,ayuntamientos morosos hoy en dia con la crisis que estamos pasando mas de uno estamos morosos y no tenemos la culpa vamos ha intentar entre todos pasar esta crisis que es mundial y dejarnos de criticar al alcalde que levanto parla,cuando este pueb lo era mas que 4 casas de piedra


Editado por mariy juan 14/06/2009 16:33
 
MariFer
MariFer
14/06/2009 11:52
Si es que lo queremos todo,pero que no sea debajo de nuestras casas,que este cerca si puede ser en el edificio de al lado,en cuanto a correos os puedo asegurar que tener la oficina debajo de casa no es una bicoca,ni en la misma urbanización,la descarga se realiza muy pero que muy temprano,con lo cual riete tu del camión de la basura,cuando estaba en villayuventus la tenia bien cerca,pero no tanto como algunos que la padecieron debajo de sus casas,y en la nueva ubicación,he visto hasta a los vecinos que vivian encima mas de una vez en pijama y con la policia en la calle,no aguantaban mas cuando le daban con el tampón,lo dicho no queremos las molestias pero si los beneficios,muy tipico de nosotros los españoles,el bar cerquita pero que yo cuando me vaya para casa a dormir no me moleste,y creerme que tener un bar debajo de casa es un coñazo de los grandes,no se porque pero cuando nos sentamos en una terraza no nos acordamos de los vecinos que viven por allí,pero que ellos se acuerdan de nosotros y nuestros familiares es seguro.Yo tampoco quiero tener todos los servicios justo debajo de casa,si alguien ha vivido cerca de una galeria de alimentación sabra porque lo digo.
 
MouseRider
MouseRider
11/06/2009 17:46
Me referia al chiste.. ."A Parla a mamarla".
 
urbion
urbion
09/06/2009 17:26
mouserider por lo que dices se te tiene que dar muy bien mamarla aqui y en getafe,joder vaya tela.no te molestes que as sido tu quien lo ha dicho.una mamada. osea perdon un saludo.
 
MouseRider
MouseRider
09/06/2009 13:54
Hay algun motivo por el que a Parla nunca se le conceda nada? Pa que seamos siempre los ultimos de la fila? 
Creo que alguno esta un poquito paranoico con todo este tema me parece a mi...

Yo lo he dicho otras veces, no necesito ningun centro comercial en Parla, ni oficinas de correos ni oficinas del Inem (por suerte) debajo de casa. Leñes que no todos estamos todos los dias en la Seguridad Social ni en Hacienda. O algunos si? Yo tengo todo lo que necesito moviendome con el coche. Si todo estuviese tan cerquita, acabaria pareciendose a Parla Centro. Y... ya lo he terminado odiando. Gente que va y viene a todas horas por todos lados. Que poca tranquilidad se respiraria aqui.  Ufff, quita, quita... moros, sudamericanos pa aca y pa alla....
Si os quejais de atascos por las mañanas, ya sabeis, o bici o moto o pata o tren. Como hace una menda. Dejaros de tanto quejaros. Y si no iros a Getafe o a cualquier otro sitio a mamarla. Que alli tambien se mama muy bien.
 
F
Futurible
09/06/2009 12:50
TomasGomez dijo:

Respuesta para sting:

Tema correos: 
Lo único que digo es que no tenemos carencia de correos, tenemos una oficina y otra en proyecto, construcción o como lo quieras decir. Estamos igual que el resto de pueblos ; por ejemplo, Getafe creo que tiene dos oficinas (corregidme si me equivoco) y son el doble de habitantes, con lo cual, están igual que nosotros, con las mismas “carencias”.


Getafe tiene tres oficinas de correos. Getafe Centro, Getafe Norte (carrefour) y Sector Tres.
 
sting31
sting31
05/06/2009 22:13
patrycesar tu seras del centro y ahi si hay comercio pero yo o tengo que cruzarme ningun parque cuando hay millones de calles adyacentes aqui sin un puto comercio,no los quiero en la puerta pero si en mi barrio entiendes.

Me gustan los centros comerciales grandes y que?

en cuanto a tomasgomez que ya te vale el nick tronco claro que es problema de correos pero si tal vez el eyuntamiento presionara a tope algo conseguiria no?

te digo lo mismo si vives en el centro seguro te llega mejor el correo pero aqui en el este no pasan en toda la semana y luego el buzon lleno eso no es lo correcto y seguro que hay alguna persona que trabaja en esta oficina pues que salga y le invito a contar lo maravilloso que les va.

y no te imaginas como esta el personal de alterado en esa oficina y de curro hasta arriba y ya se han quejdo a altas esferas inclus con amenazas serias.

si la verdad es que yo creo que todos los robos que esta habiendo aqui son de españolitos seguramente que tonto soy o que mentiroso que tambien lo son no digo que no son en las noticias nunca hablan de rumanos ni polacos ni marroquis ni nada que pena.

Claro son personas "debiles y desprotegidas" cuanto lo siento,claro como se integran tan bien,solo tienes que ver los burkas, ahhh no que tu eres del centro ahi los veras de otro tipo.

yo creo que lo mejor que puedes hacer es vender tu tus pertenencias e irte y abrir una escuela en gambia o nueva guinea pupua o babahoyo esto esta en ecuador y es una aldea por si no lo sabes y asi saciar tu yo personal con los desfavorecidos pero ten cuidado que a veces al que mas ayuda te la puede jugar,
asi en plan meryl streep y rober reford en memorias de africa
 
MariFer
MariFer
05/06/2009 17:57
Mi amado Felipe Gonzalez?donde he puesto yo amado?que no consigo verlo...y perdonna que te diga antes de Felipe si cumplias los dieciocho años y no cotizabas a la seguridad social no tenias derecho a la prestación, te lo digo por propia esperiencia,no me vengas ahora con tonterias,derecho a que te atendieran en plan caridad si seguridad social no.Que yo lo se muy bien,con una infecion de oidos y perforación,otorrino te pago que me saco 10 mil pelas y aparte las medicinas,así que si quieres me lo rebates.
 
A
ASTRAYRELOADED
05/06/2009 14:23
MariFer dijo:

Me hacen mucha gracia los que llaman partidistas a los socialistas,como habria que llamar a los votantes del PP o de la derecha?ciegos?comentar porfavor la ultima ocurrencia de la ilustrada presidenta de la comunidad, todos los parados y sus familias tendran derecho a la prestación de la seguridad social, madre mia esta señora es tremenda,o es que como se supone que sus votantes eso del paro les tiene que sonar a chino, no saben que eso esta garantizado desde que gobernaba Felipe Gonzalez ,pero claro queda tan bonito dicho por su boca que aver quien es el guapo que la rectifica,doña Espe es usted una especie santa Teresa,no cambíe y ya que eso de gobernar no se le da,haganos reir de vez en cuando.


Permiteme que te corrija,la asistencia SANITARIA GRATUITA ESTA GARANTIZAMO EN NUESTRA CONSTITUCION, que es anterior a tu amado Felipito Gonzalez o MISTER X como quieras llamarlo
 
P
patrycesar
05/06/2009 12:53
Sting31:
No es la primera vez que contesto a los comentarios infundados sobre que falta comercio en Parla ( estancos?farmacias?droguerias?): ¿Pero qué mentira es ésa?

Anda, cruza el parque, que hay vida más allá de tu universo, y verás lo cerca que tienes los comercios a los que haces alusión. Otra cosa es que los quieras a la misma puerta de tu casa o ir a ellos con el coche pegado al culo ( he ahí tu entusiasmo, tal vez, por un centro comercial, si no es así, disculpa mi atrevimiento).

Rogaría que antes de escribir memeces os dierais una vuelta por el pueblo y veriais que a pequeño comercio no tenemos nada que envidiar a muchos barrios de Madrid capital. (Pequeño comercio , ojo, eso sí).DROGUERIAS, FARMACIAS, OPTICAS, ZAPATEROS, MERCERIAS, PANADERIAS, ESTANCOS, CHURRERIAS, TIENDAS DE MASCOTAS, JUGUETERIAS, MERCADOS DE LOS DE SIEMPRE, AUTOESCUELAS, TALLERES, un largo etcétera, vamos.
Eso sí, todavía no en la puerta de nuestras casas, pero sí en la puerta del vecino, como aquél que dice.
 
sting31
sting31
05/06/2009 12:52
ahi le has dado MariFer,si yo te contara, yo creo que seria un post largo largo, es una autentica verguenza menuda explotacion y los sindicatos no te creas que hcen nada de nada estan ahi para hacer la gracia
 
MariFer
MariFer
05/06/2009 12:09
Lo de correos es una verguenza,desde que se privatizo,tiene el personal justito justito.
 
sting31
sting31
05/06/2009 11:37
a ver para tomas gomez mira la oficina de correos esperate todavia 4 años hasta que la abran lo cual me parece una verguenza porque ya llevo dos años aqui y lo de la oficina te lo digo con conocimiento de causa,

la estacion de renfe aun le quedan 6 años o sea que ya me diras

el ibi que he pagado 140 euros con un descuento gracias a dios o sea que cuando se acabe pagare casi 300 `por un piso protegido de 70 metros,

para mi y para muchos si es importante un gran centro comercial tipo parquesur que aqui tienen sitio otra cosa no pero sitio y esto ya te digo mas importante por lo que veo de lo que tu te piensas,

cierto es que las calles las veo limpias,bien de parques y cosas deportivas

en cuanto a los extranjeros en paro y tal pues si es un problema o quien crees que esta entrando en todos los garajes o te rompen la ventana del coche en la calle?

mira los accesos y salidas de carreteras son una mierda menudo follon se monta todas las mañanas y para los autobuses,

y nada mas solo comentar que he visto que se cierran ya varios locales y bares por ejemplo y que solo veo algun que otro chino abierto claro, o sea que faltan estancos,farmacias,droguerias,quioscos,panaderias,carnicerias,fruterias, vamos cosas no muy importantes vaya

y hazme caso esperate lo de correos y que eso no quiere decir que lo vayan a abrir y si quereis mas informacion de primera mano me lo decis porque os ibais a asustar con lo que pasa en correos y abro un post porque vamos es una verguenza en lo que se ha convertido
 
MariFer
MariFer
05/06/2009 11:36
Me hacen mucha gracia los que llaman partidistas a los socialistas,como habria que llamar a los votantes del PP o de la derecha?ciegos?comentar porfavor la ultima ocurrencia de la ilustrada presidenta de la comunidad, todos los parados y sus familias tendran derecho a la prestación de la seguridad social, madre mia esta señora es tremenda,o es que como se supone que sus votantes eso del paro les tiene que sonar a chino,no saben que eso esta garantizado desde que gobernaba Felipe Gonzalez,pero claro queda tan bonito dicho por su boca que aver quien es el guapo que la rectifica,doña Espe es usted una especie santa Teresa,no cambíe y ya que eso de gobernar no se le da,haganos reir de vez en cuando.
 
E
el viagra
05/06/2009 09:38
Joder lo que hay que leer,que "ser pobre no es una carencia" te has descerebrao tomas gomez.
Que el que vengan empresas a invertir a parla es una responsabilidad del ayuntamiento, para eso hay un departamento en el ayuntamiento que se encarga de negociar terrenos para esas empresas o si no que las regalen.

No puedes ser tan partidista y tan ciego, eres como obama viva andalucia islamica libre y musulmana
 
A
ASTRAYRELOADED
05/06/2009 08:03
Vaya, vaya, me lo apunto... si al final STANLIN fue un gran estadista, igualito, igualito que Zapatero o nuestro intrepido ex-alcalde TOMAS GOMEZ.
 
B
bluesman
04/06/2009 21:18
sinosuke dijo:

bluesman dijo:

Ya te he visto decir algo parecido en otras ocasiones, y no me gustaria empezar a debatir ahora lo que es una cosa u otra, pero para el 99% de la poblacion, menos para ti, el "stalinismo", que no es una corriente ideologica sino que se entiende como un conjunto de medidas tomadas por el gobierno sovietico durante el mandato de Stalin, alejadas del ideal socialista o de la filosofia comunista de Lenin o Marx, esta extinguido desde hace mas de 70 años. Mientras que el fascismo, asociado a la extrema derecha como lo entiende todo el mundo, sigue vigente con representacion incluso en partidos politicos, los cuales lo llevan con mucho orgullo y para ellos no es ningun insulto.
Stalinismo no es extrema izquierda, si es eso lo que quieres decir. Saludos


Descripción de stalinismo sovietico (viene en cualquier enciclopedia):

Como producto político, el stalinimo se resuelve con la dictadura de Stalin, caracterizada por el dominio absoluto del partido comunista sobre el estado y la sociedad soviética, llevando hasta sus ultimas consecuencias la teoría leninista y por la planificación imperativa de la economía, cuya ejecución corría a cargo de órganos burocráticos.

La base principal del stalinismo se funde en la teoría del socialismo en un solo país, porque no había las condiciones necesarias para llevar una revolución internacional. Lo que importaba era consolidar la revolución soviética, dejando como un futuro lejano, y cuando este todo preparado el proyecto de la acción revolucionaria mundial.

La idea del socialismo en un solo país tenía como sustrato económico la imperiosa necesidad de una acelerada industrialización de la Unión Soviética. Stalin lo consideró como la culminación de la idea Leninista de que el socialismo era equivalente a la industrialización mas la electrificación. Solamente con una industria desarrollada y, sobre todo, con una industria pesada fuerte sería posible una defensa nacional, y sobre todo para que más tarde se lleve la revolución a escala mundial.

Así llegó Stalin a un liderazgo infalible basado en el culto a la personalidad.

La identificación entre el partido comunista y el estado soviético, alcanzó su máximo exponente en la era stalinista. Es decir se fundió en uno, estado y partido, llevando por encima de todo bases marxistas-leninistas ; para la mejora del estado y sobre todo consolidación del socialismo marxista (1-Fase) en éste.

La política stalinista cambió radicalmente en la sociedad soviética. Una sociedad agraria con islotes industrializados fue transformada en todas sus estructuras. Los mejores indicadores son el crecimiento de la población industrial y urbana, la incorporación masiva de la mujer al trabajo, el retroceso del analfabetismo, uno de los logros mas espectaculares, o el despegue tecnológico.




Pues eso, lo que yo decia. Yo ya he leido algo sobre este tema, pero gracias de todos modos por tu interes. No queria entrar en esto por que no creo que le interese a nadie, solo te comente que el stalinismo no es una corriente ideologica como el socialismo, el comunismo o el fascismo para que no hagas comparaciones absurdas, ahora que lo has leido en tu enciclopedia lo tendras mas claro. Saludos
 
TISBI
TISBI
04/06/2009 17:36
Carencias en parla hay, pero me imagino que como todos los pueblos cuando van creciendo.
No soy pepera, tampoco socialista. Voto a quien considero que debe gobernar, en función de lo que veo a lo largo de su legislatura. Aunque mi pensamiento es mas cercano al socialismo, las pasadas elecciones y las proximas no les voy a votar. No lo estan haciendo bien.
En este pais, vacio de buenos politicos, debian de gobernar 4 años unos y 4 años los otros, para que ambos se esforzaran al maximo en hacer las cosas como dios manda.
No se puede consentir un presidente del Gobierno diciendo en precampaña de las pasadas elecciones, que la crisis no iba a llegar a España y que esta legislatura era la legislatura del pleno empleo.
Creo que unos y otros mas que promesas electorales, dicen mentiras electorales, para que luego vayamos como borregos a votarlos.
Hoy he leido en el periodico que para los españoles los mayores corruptos son los politicos, que razon llevan. Una vez en los cargos, unos y otros, en lugar de gobernar por el pueblo, roban del pueblo.
 
F
futuraparla
04/06/2009 12:10
Pues me parece que al comentario de quien estaría filtrando todos los guarreos de tomás, hoy en el periodico viene la respuesta, alguien de Ferraz que no quiere que sea el próximo candidato a la Comunidad de Madrid. Eso le pasa por ir haciendo amigos como va. Sus propios exconcejales son los que han sacado los papeles sucios. Ah y que nos cuenten como está la denuncia del 2004 porque no es exactamente como Tomás lo cuenta.
 
B
bluesman
04/06/2009 12:00
Ya te he visto decir algo parecido en otras ocasiones, y no me gustaria empezar a debatir ahora lo que es una cosa u otra, pero para el 99% de la poblacion, menos para ti, el "stalinismo", que no es una corriente ideologica sino que se entiende como un conjunto de medidas tomadas por el gobierno sovietico durante el mandato de Stalin, alejadas del ideal socialista o de la filosofia comunista de Lenin o Marx, esta extinguido desde hace mas de 70 años. Mientras que el fascismo, asociado a la extrema derecha como lo entiende todo el mundo, sigue vigente con representacion incluso en partidos politicos, los cuales lo llevan con mucho orgullo y para ellos no es ningun insulto.
Stalinismo no es extrema izquierda, si es eso lo que quieres decir. Saludos
 
analena
analena
04/06/2009 09:59
TomasGomez dijo:

Totalmente permitida tu intromisión sinosuke. Si no te importa te detallo tu comentario:

- Polígono industrial de Parla casi inexistente.
Está en construcción el mayor polígono de Europa.
- Una oficina de INME, cuando somos la Gran Ciudad de la CAM con mas paro.
Supongo que te referirás al INEM. Las ciudades menores de 200000 habitantes solo tienen una oficina, no es una carencia de Parla, si acaso, es una carencia estatal. Te recuerdo que los habitantes de Pinto, por ejemplo, no tenian oficina hasta el año pasado o el 2007, y venían a la oficina de Parla (igual que no tenían bomberos –no se si ahora tendrán- e iban los nuestros para allá). Eso si es una carencia (no tener), nosotros si tenemos.
- Una oficina de Correos para mas de 105000 habitantes. Tela
En Parla-Este hay ya un local adquirido por correos para abrir otra oficina. Por tanto, carencia subsanada en breve (si quieres verlo pásate por detrás de la piscina de agua salada de la avda de America y lo compruebas).
- Falta de accesos a la A-42 (de ambito estatal)
Evidentemente, en las horas punta hay atascos pero, concretamente, en Parla hay 3 accesos a la A-42 (Parla norte, Parla centro, Parla sur). No pienso que sea una carencia ¿cuántos accesos quieres tener a un pueblo? ¿cuántos tiene getafe, siendo una ciudad el doble de grande?
- Una unica estación de Renfe para mas de 105000 (de ámbito estatal)
Aprobada una segunda estación (de construcción inminente) junto a la plaza de toros (Parla norte) y otra en el sur. Por lo tanto, carencia subsanada en breve.
- Falta de Centros Comerciales. El Ferial da risa.
Sinceramente, tener o no un centro comercial no lo considero una carencia. Esta no me vale, la puedes borrar. Si tienes que comprar, tienes carrefour, eroski, mercadona, de madrid, ahorramas, etc. No creo que necesites más. Esto no es una carencia, no mientas.
- 25 % de inmigración, la mayoría de ella en paro, con la cantidad de problemas que conlleva eso.
Esta afirmación me da la risa. ¿qué problemas has tenido?
- 1 solo colegio concertado. Falta de oferta educacional (de ambito autonomico)
Los colegios concertados/privados son iniciativa privada. La carencia es no tener colegios públicos. En Parla no tenemos esa carencia, tienes muchos colegios donde matricular a tus hijos. Si eres racista búscate la vida, pero colegios tienes de sobra.
- 19 colegios publicos. A la cola en nivel de conocimiento en toda la CAM (de ambito autonomico).
El nivel de conocimiento está relacionado con el nivel educativo de los padres, más que con el del propio colegio. Aunque está de moda achacar el problema a los colegios, el problema está en casa. Si un niño no ve a su padre leer, no lee, y por tanto, no aprende.
- Parla Este. Cagadero de perros (de ámbito local)
Esto supongo que será una broma porque, desde luego, una carencia no es.
- Somos la Gran Ciudad de la CAM con menos PIB de la autonomia (11000 €). Vaya tela.
El que la gente sea pobre no es una carencia, es simplemente que no tiene un oficio cualificado altamente remunerado. Eso no es ni una deshonra ni un demérito, solo un inconveniente para ellos. Sin embargo, es buena gente ; sin duda, mucho mejor que la gente de pelas. No creo que eso tenga mucho arreglo y, desde luego, el pueblo de Parla no tiene la culpa.
- Falta de inversión privada en la localidad.
Las empresas privadas invierten donde les da la gana. No es una carencia de Parla.
- Presión fiscal de las elevadas de la CAM. Asfixiados a impuestos y con menos servicios que otras localidades que pagan menos y tienen más.
Esto suena a propaganda política vacía si no se explica. O se ponen datos o no me vale. Desde luego, yo no voy a buscarlos para debatirlos pero, por ejemplo, mi recibo de coche es menor que el de Madrid capital, el de la casa también, etc. Que hay pueblos que los tendrán más baratos, seguramente. Pero la falta de servicios no es cierta. Los transportes públicos en Parla funcionan muy bien, el servicio de limpieza y recogida de basuras también, etc. No veo la falta de servicios por ningún lado.
- Centros de Salud, cuatro y gracias. Falta dos mas por lo menos (de ambito autonomico)
Cuatro y gracias no. Cuatro que atienden perfectamente las necesidades del pueblo. Efectivamente faltan dos mas, uno de ellos en Parla-Este, cuya construcción está aprobada y espero se construya en breve. No hay tal carencia, te la estás inventando. Yo llamo al médico y me dan cita para mañana y, si quiero ir hoy, me meten como urgencia. Por lo tanto no tengo carencia médica. Que cuantos más centros de salud mejor, por supuesto, pero demasiad palabrería barata para atacar al pueblo, insisto.

- Etc, etc, etc...

Puedo seguir su quieres...
Si, quiero que sigas, y me digas carencias de verdad.

Como puedes ver hay de todo y de todos los colores. Nos pegan palos los peperos, los de la ceja, los fraile y compañia.

Lo dicho que se te ve el plumero Tomas.
No se a que plumero te refieres. Esto no tiene que ver con la política, sino con el sentido común.

Por último, decir que absolutamente todos los pueblos tienen sus carencias, ya que estas van en función del tamaño del municipio. Lógicamente, cuanto más pequeña es la localidad, más carencias tiene, simplemente por sentido común. No se puede tener de todo en cualquier núcleo de población (aunque sería lo ideal). Pero para criticar, hay que hacerlo de forma razonada y coherente. Nos faltan muchas cosas, como al resto de municipios de Madrid, de España, de Europa y del Mundo. No se puede criticar a un pueblo por eso. Siempre pongo el mismo ejemplo, pero creo que es muy ilustrativo: Pinto me parece un pueblo cojonudo, y tiene muchas “carencias”.
Los pueblos son como las casas, si son pequeñas tienen pocas habitaciones, tienen solo un baño, no tienen despensa, etc. No puedes pretender tener una casa de 45 metros con 6 habitaciones, tres baños, etc. Sencillamente, es imposible.

Las quejas que tu pones, las dicen en todos los pueblos de la comunidad. No creo que la gente de otros pueblos no se queje (sería absurdo que no lo hicieran).

Respecto a la causa de Tomas Gomez, ya se archivó en su momento por falta de fundamento. Ahora la han vuelto a sacar a relucir para tapar lo de Camps. Caerá por su propio peso. Es solo política.




Patéticos tus comentarios de ignorancia absoluta y falsedades constantes. Cualquiera diría que no has salido de Parla en tu vida, pero te debes al PSOE ciega obediencia. Con tanto tiempo para escribir a estas tempranas horas debes estar muy ocioso como vocero a sueldo del PSOE. Con razón dices que en Parla vives de puta madre.

Tu/s jefe/s, el alcalde de Parla o Tomás Gomez deben estar acojonados con tanta mierda que tienen entre manos.
 
MariFer
MariFer
03/06/2009 21:55
Consorcio urbanístico
Atención a este otro párrafo del Auto, que no deja de tener, ahora, la máxima importancia política, ya que deja al descubierto la intencionalidad
de hacer daño a la imagen pública del líder del principal partido de la oposición en Madrid. ¿ Y también a otros? “…La adjudicación de suelo urbanizable no dependía de los querellados, sino de un Consorcio Urbanístico constituido por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Parla, estando este último en posición porcentual de inferioridad respecto a la Comunidad de Madrid, siendo que formaban parte de este Consorcio en representación del Ayuntamiento el Alcalde, pero también miembros de otros partidos políticos. Además la adjudicación se realizaba previa propuesta de la Mesa de Contratación…y ninguno de los querellados formaban parte de ella…”
 
MariFer
MariFer
03/06/2009 21:52
¿Quién paga las mentiras contra el líder socialista madrileño?
ABC resucita un hecho resuelto y zanjado judicialmente años atrás
 
madridparla
madridparla
03/06/2009 12:47
Nuevo lema de la corrupción socialista en Parla:

"A TRINCARLA, A PARLA"
 
MariFer
MariFer
03/06/2009 11:59
Los hechos que constan en la querella ya fueron denunciados con anterioridad y tras las diligencias probatorias oportunas fueron por auto de 26 de febrero del 2004 donde se afirma,no existen indicios de que los querellados recibieran contraprestación alguna a cambio de otorgar parcelas para que se construlleran viviendas.Aquí el caso es echar mierda sobre lo que huela a socialista,para tapar sus propias pestilencias,¿o es que acaso tienen mala memoria? debe de ser eso o que como hay tanto tejemaneje en el PP como sea tienen que desviar la atención, basta ya de tomarnos el pelo!!!!!!! si sus votantes se conforma con leer y ver prensa que les hace el juego sucio pues muy bien,por cierto tele espe la pagamos los que vivimos en Parla tanto como los que lo hacen en la colonia Mirasierra,harta de la manipulacion de telemadrid para ensalzar y enaltecer a la masa seguidora del PP contar mentiras es delito y si lo haces con dinero publico como se le llama a eso...cuando se cuenta una noticia hay que contarla toda no sesgar la información a como nos convenga,harta del mamoneo del PP y de sus dirigentes que siempre salen impunes de todo y cuando no es así se esconde la noticia con denuncias que ya fueron desestimadas,pero claro como la masa del PP que no pensamos por nosotros mismos,como ellos hacen,sino acordaros de cuando abrieron un hilo diciendo que el ayuntamiento de Parla les pagaria a las moras el burkini,esto no es serio,en cuanto al paro,que Parla no lo genera,yo conozco gente y la inmensa mayoria trabajaba en otras localidades,donde vives es otra cosa,que lo estan pasando mal por supuesto,pero siempre hay gente que lo pasa mal,no solo ahora mi marido se quedo en el paro y entonces gobernaba otro,uno con bigote que nos jorobo la vida a muchos,con su aire de superioridad,recordar,creanme hay armas de destrucción masima en Irak,el si fue un arma de destrucción masiva,para amigos que murieron en los trenes,y los que lo hizierón en su propío país Irak.
 
analena
analena
03/06/2009 11:53
TomasGomez dijo:

La gente de fuera es reacia a venir por la mala prensa, pero luego cuando vienen flipan.



jajaja, desde luego que flipan y no paran de flipar del atraso y las carencias que hay aquí en todos los ámbitos.
 
J
joslili
03/06/2009 08:40
Pero que idiota eres por no decirte otra cosa ¿de donde habras venido?
 
P
pol21
02/06/2009 21:15
Pues menos mal, que si no tendriamos diez veces mas ,si hubiera sido uno del PSOE.
Porque no entiendo como es que ahi tantisimo inmigrante a todas horas en el ayuntamiento de Parla.

 
D
davfer
02/06/2009 10:52
ola a todos!!!
bueno decir k no voi a entrar en temas de politica ya que ami eso no me interesa...porque en definitiva todos son iguales...
pero si que voi ablar de parla,mi ciudad,a la que tanta gente odia y siempre la esta dejando por los suelos...y se alegran de todo lo malo que pase en parla...
bueno decir que mucha gente siempre a ido en contra del alcalde,siempre han ido hacerle daño,y siempre me preguntado porque todo este rollo? tendriamos que estar orgullosisimos de tener parla asi..que a crecido el doble en todo..y que somos una ciudad de admirar...pero claro eso la gente no le va ese rollo,a la gente le interesa ese rollo de noticias malas contra parla,de decir que tenemos un ladron de alcalde y que parla no vale para nada...menos mal que es un grupo menor de personas,que piensa asi...
y ya metiendome un poco de politica y sobre mas noticias que estan saliendo en los medios..decir que todo esto nos manipulan,que todas estas noticias se lo saca el queridisimo partido popular..y a lo que se dedica este partido es atacar y de decir mentiras....
pero bueno respeto a la gente que sea de ese partido y se crea todo eso...yo puedo decir que no soy de ninguno..y ami me da igual toda esta gente,pero en este caso si que defiendo a nuestro alcalde y a mi ciudad,que creo y todos lo savemos que gracias a él parla esta así,que a crecido gracias a él,le duela a la gente o no...y gracias a este alcalde muchos jovenes tienen piso (matizo aki para que no venga el tipco en decir que esta pagando su vivienda y que no a regalado nada,eso ya lo savemos)..gracias a él han recibido muchas ayudas los jovenes para tener una vivienda de alquiler y gracias a él hemos limpiado la cara a parla...y emos dejado de ser una ciudad casi tercermundista..
y repito pese a quien pese esto es asi...y a mi me da igual las noticias que salgan y que si a quitado dinero o no...yo no me creo nada de los medios porque todos manipulan...y me parece vergonzoso que digais todas estas barbaridades,y sin ningun respeto a nadie...y si tanto decis que es un chorizo, que si estamos en la ruina,bla bla,bla demostrarlo y si es asi que haga la justicia lo que tenga que hacer,pero de momento creo que no va a suceder eso y mas de uno se llevará una desilusion y rabiara y exara babas contra parla...y ya para terminar decir que ya esta bien de estos temas que cansan un poco,que no vais a conseguir nada que vosotros tmpoco manipuleis a la gente en decir todo esto..
un saludo.
 
I
itziar90
02/06/2009 10:00
No sé si sabreis que dicha acción de morosidad por parte de la alcaldía socialista proviene de una financiación a medio-largo plazo como es el renting. Es un contrato de alquiler, por el que una empresa de renting se compromete a arrendar un bien por un tiempo determinado, a cambio del pago de una cuota periódica. Por ello, morosidad se puede deber al impago de la cantidad acordada y que ni siquiera el tranvía es de Parla , es un alquiler por mucho que se asombren.
 
P
parla
02/06/2009 09:09
La verdad es que son el mismo perro con distinto collar.
A mi me da pena el alto porcentaje de la poblacion española que son aferrimos de un partido y que hagan lo que hagan les va a parecer bien lo que haga su partido y muy mal siempre lo del otro aunque alguna cosa se haga bien. Algo asi como los equipos de futbol, aunque esto es mucho serio que estamos jugando con nuestro pan y no hay que ser aferrimos de un partido, sino reconocer cuando se hacen bien las cosas y cuando no, y sino se hacen bien pues a votar a otro.

Lo cierto es que en España el que ganen un partido o otro depende de un pequeño porcentaje de españoles que por suerte no son aferrimos ni de un partido ni de otro sino que juzgan segun se hacen las cosas, menos mal que no somos todos asi.
 
P
pol21
02/06/2009 00:10
Os diré cual es mi punto de vista:

Veo que se le debe el dinero,creo que a las empresas accionistas que son FCC Y ACCIONA,mas un banco.

Estas empresas junto a otras grandes constructoras pusieron de moda la contratación de inmigración para que les sea mas rentable las obras realizadas,dando una patada en el culo a los españolitos que queriamos cobrar algo mas para que nos llegara para los gastos(como es la entrada al tranvia,y pagar nuestros prestamos)

!Si me equivoco decirlo!,igual e leido mal.
Con eso no digo que este a favor de el ayuntamiento.
 
ddcalderon
ddcalderon
01/06/2009 23:52
Hace tiempo que lo dije,ese personaje tiene que pasar por la carcel.
 
P
palazo
01/06/2009 18:47
palazo dijo:

davfer dijo:

ola a todos!!!
me uno a la gente que defiende a parla,y al alcalde...
mira gente antiparla,dejar ya de meteros con la ciudad y con el alcalde...nose a donde veis la pobreza en parla...de momento funciona todo y somos de las ciudades que mas limpias estan las calles...dejar ya de ablar de esto y hacer vida propia o por lo menos poner otro tema,no siempre el mismo...QUE SOYS UNOS CANSINOS!!!y vosotros mismos soys los que tirais la mierda a vosotros mismos,y no se valora esta ciudad como se merece...y como siempre e dixo y lo dire,kien no este agusto aki ke se valla a otro lado que aqui lo agradeceremos y a lo mejor parla sera mejor...
un saludo.

Lo que está claro es que si se deben 20 millones son 20 millones y que pague el mismo ibi que en pleno madrid (aunque nos hagan un 50% durante los tres primeros años me parece una pasada para un piso de protección), el mismo numerito y seamos los que más impuestos pagamos de la comunidad de madrid me parece una exageración. Y claro si el ayuntamiento debe más impuestos nos ponen y asi es un circulo que no se como vamos a poder solucionar.


Esto no es echar mierda a la ciudad, es intentar que no nos engañen, que es lo que intentan con decir que el ayuntamiento lleva una gestión maravillosa y no es cierto, los comercios y empresas de Parla están cansados de esperar a que el ayuntamiento les pague facturas, de echo muchos han dejado de trabajar para ellos. Algo falla eso está claro.
Mi ciudad me encanta, llevo 30 años viviendo aquí y es cierto que la ciudad está mucho mejor, pero podría tener muchas más ventajas y sino se protesta... Nos vendieron mejores accesos, nos vendieron más movilidad y estación de renfe cercana y además iba a ser para el 2010 dijo Tomás en una reunión, jajajaja, es una pena, todos los politicos mienten, a unos les sale mejor y a otros peor. Eso sin contar los realojos, que cierto es que no hay, pero ha autorizado bloques del IVIMA que en el 90% son moros y se estan creando guetos (por que nosotros nos tenemos que integrar pero con ellos no va eso) y ya se están produciendo robos y peleas de moritos a niñós españoles.
Así que se puede estar o no a favor de un partido politico, pero lo que está claro es que nos han engañado y de una forma o de otra lo seguirán haciendo como buenos politicos que son.
 
P
palazo
01/06/2009 18:33
davfer dijo:

ola a todos!!!
me uno a la gente que defiende a parla,y al alcalde...
mira gente antiparla,dejar ya de meteros con la ciudad y con el alcalde...nose a donde veis la pobreza en parla...de momento funciona todo y somos de las ciudades que mas limpias estan las calles...dejar ya de ablar de esto y hacer vida propia o por lo menos poner otro tema,no siempre el mismo...QUE SOYS UNOS CANSINOS!!!y vosotros mismos soys los que tirais la mierda a vosotros mismos,y no se valora esta ciudad como se merece...y como siempre e dixo y lo dire,kien no este agusto aki ke se valla a otro lado que aqui lo agradeceremos y a lo mejor parla sera mejor...
un saludo.

Lo que está claro es que si se deben 20 millones son 20 millones y que pague el mismo ibi que en pleno madrid (aunque nos hagan un 50% durante los tres primeros años me parece una pasada para un piso de protección), el mismo numerito y seamos los que más impuestos pagamos de la comunidad de madrid me parece una exageración. Y claro si el ayuntamiento debe más impuestos nos ponen y asi es un circulo que no se como vamos a poder solucionar.
 
D
davfer
01/06/2009 17:00
ola a todos!!!
me uno a la gente que defiende a parla,y al alcalde...
mira gente antiparla,dejar ya de meteros con la ciudad y con el alcalde...nose a donde veis la pobreza en parla...de momento funciona todo y somos de las ciudades que mas limpias estan las calles...dejar ya de ablar de esto y hacer vida propia o por lo menos poner otro tema,no siempre el mismo...QUE SOYS UNOS CANSINOS!!!y vosotros mismos soys los que tirais la mierda a vosotros mismos,y no se valora esta ciudad como se merece...y como siempre e dixo y lo dire,kien no este agusto aki ke se valla a otro lado que aqui lo agradeceremos y a lo mejor parla sera mejor...
un saludo.
 
I
Intensivo
01/06/2009 14:52
TomasGomez dijo:

Sois como las moscas, que se frotan las patitas cuando veis la mierda.
Me alegro que disfruteis, porque solo vais a degustar eso, la mierda.


No veis que el que hace dice esto es fan de tomasin!!!
vaya nick, te lo curraste mucho... un moscon intensivo!
 
madridparla
madridparla
01/06/2009 14:19
TomasGomez dijo:

Sois como las moscas, que se frotan las patitas cuando veis la mierda.
Me alegro que disfruteis, porque solo vais a degustar eso, la mierda.


La gente respira tranquila y lo celebra cuando la policía detiene a cualquier delincuente o el juez le condena, pues esto es exactamente lo mismo, y cualquier persona honrada debería alegrarse que esta mierda esté saliendo a la luz.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento