Volver al foro
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
10/06/2009 12:38

FIESTAS DE BARRIO EN PARLA ESTE

5.518 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos!

Como cada año llega junio y las fiestas de Parla que se celebran en los diferentes barrios de la ciudad... este año, por fin, también en Parla Este.

La Asociación de Vecinos de Parla Este lleva trabajando para poder sacar adelante las primeras fiestas de barrio varios meses, desde aquí os adelantamos la programación y os invitamos a que acudais a participar en todas las actividades con nosotros.

Esperemos que os guste y que el año que viene, con todos vosotros aportando ideas, podamos conseguir un programa mejor que se adapte más a todos los vecinos.

Un saludo.

I FIESTAS DE BARRIO
PARLA-ESTE 2009


VIERNES 19 JUNIO:

20:00 APERTURA DE LAS FIESTAS CON LA PRESENCIA DEL SR. ALCALDE JOSE MARIA FRAILE
20:30 CLASE DE ESTILOS (LATINOS, SALSA, FUNKY,….)
21:00 CLASE DE BODYCOMBAT
21:30 CLASE DE BODYBALANCE
22:00 BAILE ESPAÑOL (SEVILLANAS, FLAMENCO…..)
22:30 DISCOTECA MOVIL

SABADO 20 JUNIO:

MAÑANA: DIA DE LA BICICLETA

9:00-10:00 ENTREGA DE DORSALES EN LA ENTRADA DEL PARQUE DEL UNIVERSO CON ENTREGA DE CAMISETA
10:00 SALIDA Y RECORRIDO EN BICICLETA POR EL BARRIO
11:30 SORTEO DE BICICLETAS, 2 BONOS ANUALES DE ACCESO AL GIMNASIO LA LAGUNA Y OTRAS SORPRESAS ENTRE LOS PARTICIPANTES
Normativa: Obligatorio el uso de casco a todos los participantes
12:00 ACTUACIÓN PARA NIÑOS. GUIÑOL INFANTIL

TARDE:

19:00-23:00 PARQUE INFANTIL. VARIAS ATRACCIONES PARA NIÑOS
22:00 ACTUACION MUSICAL DEL GRUPO LA LA LOVE YOU
23:30 DISCOTECA MOVIL

DOMINGO 21 JUNIO

10:00-11:00 INSCRIPCION EQUIPOS GYMCANA EN CASA DE CRISTAL PARQUE DEL UNIVERSO
11:00 GYMCANA EN EL PARQUE DEL UNIVERSO
13:30 ENTREGA DE TROFEOS Y CIERRE DE FIESTAS

Inscripción anticipada a la Gymcana en la casa de cristal de parla-este los martes y jueves de 19:00 a 20:00 o en los comercios colaboradores de Parla-este.
La organización no se hace responsable de los actos de los participantes ni de los incidentes que pudieran ocurrir durante las fiestas


Lo dicho, un saludo, y esperamos veros a todos disfrutando de las primeras fiestas de barrio de Parla Este!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
25/06/2009 22:34
Muchas gracias por las felicitaciones!!

 La verdad es que todo salió muy bien y eso, después del trabajo que nos ha llevado organizarlas, es algo que se agradece...

Por supuesto que se repetirán!!!jejeje......... o eso esperamos......

P.D. Aunque nuestro horario habitual es los martes y jueves a partir de las 19:00h en la casa de cristal del parque de Parla Este, durante los meses de julio y agosto "cerramos por vacaciones" pero si alguien tiene alguna duda o necesita contactar con nosotros puede hacerlo en nuestro mail parlaesteavv@gmail.com

Muchísimas gracias a todos.
 
I
ilr
24/06/2009 13:32
Estuvo muy bien, ya le iba haciendo falta al barrio algo de vidilla.
Se estaba muy agusto por la noche en el parque con la musiquita. Y el domingo en la Gymkana me lo pasé muy bien. Enhorabuena y que se repita.
 
P
patrycesar
22/06/2009 09:53
Enhorabuena por las fiestas. Estaba el parque  muy animado, con los niños, la música.  Rapidamente recogieron y lo limpiaron todo.
Saludos.
 
lanu
lanu
21/06/2009 22:42
Enhorabuena por las fiestas, se estaba muy agradable ayer sabado en la discoteca movil y hacia un fresquito que se estaba genial

Saludos
 
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
20/06/2009 13:25
Hola Maisy, sí, por supuesto que puede apuntarse gente a la asociación!

Estaremos hoy y mañana en las fiestas en una pequeña mesa en la que podéis venir a haceros socios, y también podéis pasaros por nuestro local, en la casa de cristal del parque los martes y los jueves a partir de las 19:00h. Para cualquier duda podéis contactar además por mail a parlaesteavv@gmail.com

Muchas gracias.
 
M
Maisy
20/06/2009 13:12
Hola
a mi me gustaria s aber si se puede apuntar la gente a la asociacion, si tiene algun local, donde está situado, etc.....

muchas gracias por adelantado
 
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
20/06/2009 13:08
Hola vecinos y vecinas.

Queremos daros las gracias a todos los que acudisteis ayer a las fiestas de nuestro barrio y también a todos los que nos habéis acompañado esta calurosa mañana.

Queremos pediros disculpas porque debido al calor  y debido a que hemos terminado más pronto el paseo en bicicleta y con ello el sorteo, hemos tomado la decisión de adelantar el guiñol infantil para que los niños que habían participado en el día de la bicicleta no se marchasen sin verlo a causa del calor. Hemos intentado tomar la mejor decisión, pero queremos pediros disculpas porque al modificar el horario previsto algunos peques se han podido sentir perjudicados y perderse una parte del espectáculo. Esperamos hacerlo mejor el próximo año, se nota que somos "novatillos" y cometemos errores y hemos calculado mal los tiempos.

Por lo demás, creemos que todo está yendo fenomenal, gracias a vosotros y vosotras que estáis participando y disfrutando de las fiestas.

Un saludo y os esperamos de nuevo esta tarde/noche!!
 
shiv32
shiv32
19/06/2009 11:31
Gracias por toda la información, asi da gusto disfrutar de las fiestas de nuestros barrios, aunque sabemos que nunca llueve a guto de todos, y que a todos nos incomoda de algun modo trasnochar, o que te pongan un tablao en la esquina de tu calle, jejejeje, pero vecinos, que son un par de dias, y si no nos lo pusieran diriamos que vaya tela, que este pueblo es un muermo, y comentarios de ese tipo.

Ya estoy deseando de que lleguen las fiestas patronales, a ver a quien nos traen este año para que nos amenicen las noches.

Felices fiestas!!!
 
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
18/06/2009 15:14
Efectivamente, el Parque del Universo es el que está como a la espalda del Di Estefano.

Todo va a estar situado en el parque, más o menos hacia el centro, es un espacio bastante amplio en el que estará situado el escenario, el chiringuito, los castillos hinchables del sábado por la tarde y el guiñol del sábado por la mañana, etc...

Os recordamos que las fiestas empiezan mañana y que nos alegrará mucho que os paséis por allí a participar y pasarlo bien en ellas.

También os indicamos que la Gymkhana del domingo no es solo para niños! también es para adultos!... se trata de hacer equipos de 4 ó 5 personas, alguna más, alguna menos... para participar en las diferentes pruebas que se situarán en el pasillo central del parque. Animaros porque será muy divertido!!! y además habrá premios para los ganadores!!!

Por supuesto invitaros también al día de la bicicleta, las inscripciones darán derecho a participar en el sorteo de dos bicicletas y dos abonos ANUALES para el gimnasio de La Laguna. También invitaros a las masterclass de mañana de actividades similares al aerobic que serán como una "macroclase" al aire libre impartidas por monitores, no hace falta inscripción sino simplemente acudir al parque.

Por último, pero no  por ello menos importante, invitaros a que vengáis a bailar con nosotros en el concierto de La La Love You y en la discoteca móvil tanto el viernes como el sábado por la noche.

Parece que, además, el tiempo nos acompañará, así que no nos queda otra que invitaros de nuevo a que vengais a vivir las PRIMERAS fiestas de barrio de Parla Este con nosotros.

Os recordamos que todas las actividades (salvo el día de la bicicleta) se realizarán en el parque del universo, y que, además, salvo las consumiciones del chiringuito, todo el resto de actividades son gratuitas.
 
C
chustilla
16/06/2009 18:18

tienes toda la razon zzas,nunca llueva a gusto de todos,si esta cerca por que se oye mucho el jaleo, y si esta lejos por que vaya mierda de fiestas,en fin,suerte y que salga todo bien.

 
Z
zzas
16/06/2009 14:45
Hombre, la explanada asfaltada que se hizo en su día en el carrefour, como tu dices para tales eventos, no sé si te has dado cuenta pero 1. está a tomar por saco y 2. también hay vecinos cerca. Que a tí te pilla mejor? hombre está claro, porque lejos pues no te molesta, pero a ver si no cogemos como frase de referencia la ley del embudo "lo ancho para mí y lo estrecho para el mundo" En el ferial durante todo el verano hay espectáculos, cine, feria, fiestas, conciertos, en la plaza de toros, rastrillo los miércoles con sus corresopndientes bolsas y desperdicios volando por los alrededores durante una semana entera..... y ¿sabes una cosa? también les molesta a los vecinos. Si sólo van a poner casetas el día 15 no me parece para tanto, la verdad.
Saludos vecinos!
Y enhorabuena a los organizadores, porque me parece genial la idea d elas fiestas de parla este!!
 
A
ANAPG
10/06/2009 21:11
hola. una pregunta , al final de la avenida de los planetas casi pegando con el lago estan alisando la esplanada con tierra , hace dias , pregunte a un trabajador y me dijo q era para la fiesta de PARLA del dia 15 para poner CASETAS , y os pregunto que clase de casetas o si va haber algun evento ..gracias de antemano
 
M
macaco
10/06/2009 20:47
Pues gracias por la información, y esperemos que el barrio vaya cogiendo ambientillo...
 
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
10/06/2009 16:10

El parque del universo, el que está en medio del barrio...

En breve tendréis puestos los carteles por todo el barrio!

Un saludito!


Editado por AVV_Parla_Este 10/06/2009 16:11
 
K
kichitita
10/06/2009 15:47
Una preguntilla, el parque es el que está en mitad de la Avda. de los Planetas o el del final del Lago (el del lago)? Felicidades por el trabajo.

Un saludo ;)
 
S
samay
10/06/2009 13:30
 Ante todo felicitaros y agradeceros el esfuerzo a todos los que habéis trabajado para que tengamos estas fiestas en nuestro barrio, y esperemos que todo vaya bien y lo pasemos en grande.
Si, es fiesta este lunes.
Un saludo
 
urbion
urbion
10/06/2009 13:06
por lo que he oido el lunes dia 15 de junio es fiesta local aqui en parla.me lo podriais confirmar?.un saludo.
 
dominjavi
dominjavi
10/06/2009 12:56
Que buena noticia, por lo menos ya bamos haciendo vida de barrio que es importante.

Espero que tengan exitos las fiestas y asi poco a poco los siguientes años vayan creciendo y que sean mejores y con muchas mas actividades y conciertos.

Un saludo.
 
urbion
urbion
10/06/2009 12:49
OK.Muchas gracias y esperemos que salga todo bien.un saludo.
 
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
10/06/2009 12:44
Si, perdón, que eso no lo hemos indicado.

Todas las actividades se realizarán dentro del parque (excepto el paseo en bicicleta por el barrio).

Un saludo.
 
urbion
urbion
10/06/2009 12:43
donde se supone que se haran todas estas cosas? en el parque?.un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento