Volver al foro
quino_81
quino_81
15/06/2009 14:27

El “caso Parla” abre el momento del cambio de Gobierno Local.

3.797 lecturas | 23 respuestas
blog Parla Liberal

Ya están las cartas sobre la mesa y se ha destapado sólo una parte de la corrupción del PSOE en Parla. Digo sólo una parte, porque los vecinos insisten en que esto es sólo la punta del iceberg.

Llevabamos tiempo avisando, que ocultaban las cuentas, que no había dinero en las arcas del ayuntamiento, que los proveedores del ayuntamiento denunciaban el impago de cualquier tipo de factura que se les debía.

Gracias a la investigación del diario ABC, hay material documental suficiente para decir que Tomás Gómez y José María Fraile, deben ser juzgados con las pruebas que hay de malversación de fondos públicos, cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular.

Siempre he pensado que el crecimiento de Parla, la venta de suelo público para la contrucción de nuevas viviendas (me refiero a Parla Este) debía reportar mucho dinero a las arcas del ayuntamiento, y por ello deberían de verse mejorado todas las infraestructuras y la calidad de vida de los parleños.

Pues ese dinero, que era de los ciudadanos, Tomás Gómez lo ha gastado en la financiación del PSOE de Parla y ha dejado un agujero que de momento no sabemos el tamaño.

Si había una manifestación en Madrid porque los ciudadanos de Parla merecían un Hospital, todos los que quisieron se fueron a Madrid en “transporte público”. Eran autobuses privados pero como se financiaron con fondos públicos pues… fueron en transporte público.

Se sabe que parcelas del suelo de Parla Este se adjudicaron a cambio de financiación socialista. Hay facturas de las empresas que pagaros mitines del partido socialista.

¿En aquel entonces saben ustedes quien era el concejal de Hacienda? Efectivamente, el actual alcalde del Parla, Jose María Fraile. Que por cierto con todo lo que se ha demostrado todavía no ha dimitido.

Está claro que no lo va a hacer, y debe ser la oposición quien tome las medidas oportunas para que se haga justicia, Parla tenga un alcalde honrado, y la ciudad de Parla llegue a ser lo que se merece, que es ser una referencia en el Sur de Madrid.

El Partido Popular de Madrid ya ha presentado esta mañana ante la fiscalía las acusaciones de cohecho, tráfico de influencias y financiación irregular. Estos son los supuestos delitos que el Partido Popular de Madrid achaca a Tomás Gómez, secretario de los socialistas madrileños, en el «caso Parla».

La indignación ciudadana debe conllevar manifestaciones, mientras que el alcalde de Parla siga siendo Jose María Fraile, y no presente su dimisión. El domingo tenemos la oportunidad de manifestarnos en la urnas y hacer ver que no queremos lo que no merecemos.

Nuestro voto es el arma de los demócratas, y debemos de utilizarlo.

blog Parla Liberal
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
quino_81
quino_81
10/08/2009 12:59
 Habéis visto los vídeos de parla?



http://www.youtube.com/watch?v=T7pd5jV8JmM
http://www.youtube.com/watch?v=XVdxa7QmpiM
http://www.youtube.com/watch?v=8F_S7jmu9nQ


Más claro agua.
Editado por quino_81 11/08/2009 10:02
 
quino_81
quino_81
05/08/2009 08:50
DENUNCIA dijo:
[quote=bluesman>[quote=blanchi>

 

Vaya mierda de clase politica.
O sea que consienten, admiten y aprueban un SOBRE PRECIO MUY ALTO, eso es una estafa, pero que clase de administradores de fondos publicos son,  eso es una estafa y ellos unos estafadores, porque engañan a los ciudadanos que les eligen para que gobiernen y administren bien los bienes y recursos que el pueblo pone en sus manos a traves de los impuestos.
   Asi nos luce el pelo en este pais con estos gobernantes y estos gobernados que cuanto mas nos dan por donde amargan los pepinos mas nos gusta y votamos.


Yo no lo podría decir mejor, el problema son todos los mantenidos que hay alrededor de este tipo de ayuntamientos.

Dime tú la capacidad moral que tiene Tomás Gómez ahora en Madrid, con el rastro de m... que va dejando por donde ha pasado. Tiene el valor de abrir el pico cuando el ABC ha sacado facturas en las que se demuestra financiación ilegal del PSOE en Parla, concediendo suelo público a empresas privadas a cambio de pagos de facturas de Partido Socialista de Parla, y para esto no hay investigación ni jueces.

Se demuestra que quien pagaba los autobuses para los abueletes que iban a las manifestaciones que preparaba el Sr. Gómez, eran empresas a las que se les concedía suelo público para poder construir. Pero de eso no se habla. Pues que se conozca en los foros.

Vecinos de Parla Este denuncian la existencia de ratas en parcelas en las que se vierten escombros y basura..

Un «agujero» de 71 millones en Parla

ABC informa que una empresa recibió suelo municipal en Parla tras pagar 57.768 euros para un mitin del PSOE y La Razón apunta que varias compañías adjudicatarias de contratos millonarios por parte del Ayuntamiento de Leganés aportaron cantidades para sufragar gastos de la campaña electoral de Gómez Montoya en mayo de 2007.

Vecinos hartos de falsas promesas










Editado por quino_81 05/08/2009 8:51
Editado por quino_81 05/08/2009 8:54
Editado por quino_81 05/08/2009 8:57
 
B
bluesman
25/06/2009 13:25
Pues si a ti cualquier subida de impuestos te parecen injusta, la verdad no se que concepto tienes tu del funcionamiento del estado. Por otro lado, y por acotar, no es lo mismo la clase media que la clase obrera, y el hecho de que no se bajen los impuestos no es una medida contra la clase obrera, al contrario, en epoca en que el gasto social sube, es justo que los que mantienen o incrementan su nivel de ingresos sigan aportando a la caja publica. La solucion contra la crisis no es una, son muchas medidas, hasta ahora creo que los partidos de corte liberal lo que defienden no es que no se suban los impuestos a la clase obrera, si no que se bajen a los empresarios, y se resten derechos a los trabajadores aprovechando la coyuntura. Me parece que cada uno sigue estando en su sitio.
 
B
bluesman
25/06/2009 11:55
blanchi dijo:

¿A ti te pareceria bien que tu jefe te dijera que vas a estar sin cobrar bastante tiempo ?
Creo que no ,y cuando no cobraras le denunciarias o estarias hasta que se pase la crisis sin cobrar,reflexiona cuando llamas a la gente llorona .



Si mi jefe me hubiese avisado antes de empezar a trabajar con el de que me iba a retrasar el pago, en vez de mi sueldo le pediria mi sueldo x3, y cuando me retrasara el pago no iria por las esquinas llorando por ya sabia que eso iba a pasar, y para eso habia estado cobrando de mas con anterioridad. Eso es lo que pasa con las empresas y los ayuntamientos, las empresas LO SABEN antes de empzar a trabajar con los ayuntamientos, y por eso ponen PRECIOS MUY ALTOS a sus productos o servicios, por encima de los precios de mercado, a no ser que haya algun cantamañanas que le guste tirar el precio y jugar a la ruleta rusa, pero ese tampoco tiene derecho a quejarse despues.

Rectifico sinosuke, si hay dos que no deben ya solo es el 99,98%, aunque supongo que en mayor o menor medida sus proveedores tambien tendran facturas pendientes. Y bueno, si hay alguna subida de impuestos que te parece injusta, cuando se produzca lo comentamos, o aclara a que te refieres concretamente.
 
blanchi
blanchi
25/06/2009 06:53

¿A ti te pareceria bien que tu jefe te dijera que vas a estar sin cobrar bastante tiempo ?
Creo que no ,y cuando no cobraras le denunciarias o estarias hasta que se pase la crisis sin cobrar,reflexiona cuando llamas a la gente llorona .

 
B
bluesman
25/06/2009 01:18
Amigo, TODOS los ayuntamientos del mundo deben dinero, esto cuento de la farmacia es solo propaganda PPera. Como antes he dicho, esa farmacia se habra estado forrando a costa del ayuntamiento, que te recuerdo que todos somos parte de el, durante mucho tiempo, si ahora la cosa esta dificil y no pueden cobrar que se esperen, hay que estar a las duras y a las maduras.
 
TISBI
TISBI
25/06/2009 00:50
Llorones los de la farmacia???? O moroso el ayuntamiento??. Haber si va ser peor el que no cobra que el no paga!.
 
B
bluesman
25/06/2009 00:36
Tu puedes pensar como quieras elenita_parla, pero dejame a mi tambien que piense como quiera. Tu te crees eso que dicen los de PP que son los amigos de los pobres y que vas a ser mucho mas feliz con contratos cada vez mas precarios y despidos cada vez mas baratos, y que cuando te despidan ademas de no darte ni un duro, te van a reducir la prestacion un poco mas o quitartela directamente por que fomenta la vangancia, y que ahora ya no hace falta ser rico, ni empresario ni nada para ser de derechas? me parece bien, pero yo pienso de otra manera. Ademas aqui la mayoria son de derechas asi que no vengais con victimismos que no vienen a cuento de nada.
Sobre las facturas, como antes he dicho, las empresas que trabajan con los ayuntamientos o con la administracion saben que les van a retrasar los pagos, con lo cual la que no puede o no quiere asumir esos retrasos simplemente no trabaja con ellos. Y las que lo hacen inflan las facturas lo suficiente como para hacer muy rentable el negocio aun con los pagos retrasados. Habia que preguntar a los llorones de la farmacia cuantos miles y miles de euros han ganado a costa del ayuntamiento en los ultimos años.

Editado por bluesman 25/06/2009 0:38
 
E
elenita_parla
24/06/2009 20:54
estoy totalmente de acuerdo contigo bkla... parece ser que si eres de un partido político en concreto eres de los buenos y si eres del otro eres de los malos o algo así... aquí lo que pasa es que la gente todavía se cree que el PSOE es el partido obrero y todas esas cosas...eso fue hace muuuuchos años, y también digo que hoy por hoy demuestra cada día que no es ese partido ya que con estas cifras de paro es IMPOSIBLE que demuestre que lo es. Una factura impagada es un drama y bien lo sabe el que tiene un negocio porque si vas sumando y sumando la empresa acaba en la quiebra y luego vienen los despidos etc etc y nos echamos las manos a la cabeza cuando nos echan a la calle...esto es como el ejemplo de la mariposa que mueve las alas en una punta del mundo y en la otra provoca un huracan...pues eso! si vas sumando granito a granito pues se convierte en esta gran montaña de la que parece que no vamos a salir nunca con las gestiones que esta tomando el gobierno actual ya sea el local como el estatal y es que no se puede vivir de las rentas que dejó el anterior gobierno popular y en situación de crisis cruzarse de brazos a esperar que se pase solo...EXIJO SOLUCIONES!! PERO SOLUCIONES DE VERDAD!!! porque los que votamos al pp no todos somos multimillonarios pero si dependemos de un sueldo para comer y vivir, también nos ganamos la vida como cualquier otro....asique por favor cambiar esa mentalidad que ya es hora de saber que los tiempos han cambiado y ni por que seamos del pp somos unos fachas (ya que defendemos la democracia) ni todas esas pamplinas....porque quizás los que más la defiendan son luego los que más actuan de forma contraria...
 
B
bkla
24/06/2009 09:25

Si,si hay que echar del foro al tal quino este.............que es del pp y piensa diferente...... como ya hemos echado alguno de la cope que decía muchas verdades DE UNOS Y DE OTROS y tenemos telemadrid medio cerrado(casi no emite) pues a este también que pronto aparecerá el presidente en la tv estatal al estilo Chaves anuciando pepsi-cola, el nuevo Nodo está al llegar, menuda "democracia".................

 
TISBI
TISBI
24/06/2009 00:49
bluesman dijo:

Perdon por la intromision quino, pero las pruebas a las que te refieres son los comentarios del blog parla liberal? por que me da a mi que esos comentarios va a ser un poco sectarios. Por otro lado tampoco no entiendo muy bien el drama de una factura sin pagar a una farmacia por un ayuntamiento, cuando es el comun denominador en todos los ayuntamientos de España. Si la empresa acepta trabajar con el ayuntamiento es  a sabiendas que se van a retrasar los pagos, y aun asi les resulta muy rentable. Tampoco veo nada anormal en que no se rehabiliten esas casas. Se firmo un acuerdo en un momento determinado en que las condiciones economicas y sociales no eran las mismas que ahora, antes se podia hacer y ahora hay que posponerlo un tiempo, no se donde esta el drama. La verdad a mi todo este rollo que cuentas aqui me suena a que como no se puede rebatir la trayectoria de un equipo de gobierno con argumentos de verdad importantes, se buscan nimiedades sin ninguna importancia para tratar de arañar votos. Estoy cansado de oir hablar de la corrupcion del ayuntamiento de Parla y hasta ahora que yo sepa no hay ningun imputado por nada. Saludos



Pues cualquier factura impagada es un drama, sea de un ayuntamiento o de un particular. Y solo ayuda a fomentar mas la crisis. Los poderes publicos son los primeros que deberian dar ejemplo y no aplicarse el dicho de "haz lo te yo diga y no lo que yo haga".
 
B
bluesman
24/06/2009 00:26
Todos los partidos politicos se financian en gran parte con aportaciones de empresas y particulares, eso no es ningun secreto. La historia esta en que decir que "...tal empresa hizo una aportacion a tal partido politico y meses despues se le adjudico una parcela para construir..." a mi me parece un comentario vacio, por que cualquier empresa sea o no simpatizante o aportadora de un partido puede entrar en cualquier concurso. Si lo que se pretende es decir que ha habido una corruptela en la adjudicacion de esos terrenos, hay que demostrarlo, si no es un comentario malicioso sin contenido. Saludos
 
quino_81
quino_81
23/06/2009 19:48
Hola bluesman!

Da gusto lee gente que habla correctamente. No te digo yo que no lleves razón, y que hablar de esto sea salirse de tono.

Creo que no es cuestión de que no haya dinero por la crisis, sino que en los años en los que Tomás Gómez era alcalde, y el actual alcalde era concejal de hacienda, se ha dado terrenos en parla este a empresas que financiaba la camapaña del PSOE de Parla.

Creo que eso sí es grave.

Pero vamos que esto es cuestión de leer, compartir información, y cada uno que piense lo que quiera y actue en consecuencia.

 
B
bluesman
23/06/2009 18:55
Perdon por la intromision quino, pero las pruebas a las que te refieres son los comentarios del blog parla liberal? por que me da a mi que esos comentarios va a ser un poco sectarios. Por otro lado tampoco no entiendo muy bien el drama de una factura sin pagar a una farmacia por un ayuntamiento, cuando es el comun denominador en todos los ayuntamientos de España. Si la empresa acepta trabajar con el ayuntamiento es  a sabiendas que se van a retrasar los pagos, y aun asi les resulta muy rentable. Tampoco veo nada anormal en que no se rehabiliten esas casas. Se firmo un acuerdo en un momento determinado en que las condiciones economicas y sociales no eran las mismas que ahora, antes se podia hacer y ahora hay que posponerlo un tiempo, no se donde esta el drama. La verdad a mi todo este rollo que cuentas aqui me suena a que como no se puede rebatir la trayectoria de un equipo de gobierno con argumentos de verdad importantes, se buscan nimiedades sin ninguna importancia para tratar de arañar votos. Estoy cansado de oir hablar de la corrupcion del ayuntamiento de Parla y hasta ahora que yo sepa no hay ningun imputado por nada. Saludos
 
quino_81
quino_81
23/06/2009 18:30
Jejeje. Más educación para la ciudadanía. En los foros no se insulta.

Si te cansa ponte a ver otra película o no entres en foros, pero estás tomando la actitud de la izquierda cuando se os habla clarito y con pruebas. Habláis de fascismo porque lo adoráis. Mucha pluraridad y leches en vinagre, pero a la hora de la verdad rebatís las ideas insultando. Eso sólo puede ocurrir cuando no se lleva razón y entonces pica. Ya sabes quien se pica.

No se me va la vida en esto, ni me da de comer, aunque a tí te debe dar igual quien sea yo o a lo que me dedique, pero queda evidente que se te va la vida en defender la corrupción del ayuntamiento de Parla.
 
quino_81
quino_81
23/06/2009 16:09
Pues el paro en Parla sí depende mucho del ayuntamiento.

No se han preocupado nunca de crear un tejido industrial como puede tener Getafe, Fuenlabrada, Leganes... Es más muchas empresas de Parla que ofrecían servicios al ayuntamiento han tenido que cerrar porque el ayuntamiento está en quiebra y no paga. Eso son puestos de trabajo.

El cuidado del casco antiguo de la ciudad también ha sido abandonado por el PSOE en Parla. Fijate las manifestaciones de los ciudadanos de estos edificios que ven como se rie el alcalde en sus caras mientras sus casas son una ruina. 
Más información...

Edificios enteros de Parla Este se la dió Tomás Gómez a empresas amigas a cambio de pagarle la campaña electoral del PSOE.   Más información...

El Ayuntamiento de Parla debe 24.000 euros a una farmacia desde la época de Gómez

Fraile (para quien no lo sepa es el corrupto alcalde de Parla) reduce en un 63% el gasto en Sanidad y un 37% el de Educación.

El recorte más salvaje del Ejecutivo de José María Fraile (PSOE) se ha producido en el área de Salud. De los 862.473 euros presupuestados en 2008, se ha pasado a los 318.586, lo que supone un descenso del 63%. El Consistorio ha decidido suprimir el contrato con las ambulancias, así como la campaña de educación sanitaria y la política de planificación familiar.

En Educación, el presupuesto se ha recortado en un 36,8%: de 7,4 millones en 2008 a 4,7 en 2009. Desaparecen las subvenciones a campamentos, nuevas infraestructuras educativas y la aportación Patronato de la Uned.

También ha rebajado el gasto en Bienestar Social en un 21,5%. Dentro de esta área, por ejemplo, ha recortado en un 45,6% el presupuesto en ayuda sociosanitaria a personas dependientes.

A mí sí me importa quien sea el alcalde de Parla, y este tengo claro que no le quiero.






 
quino_81
quino_81
23/06/2009 11:05
 Pues el paro en Parla sí depende mucho del ayuntamiento.

No se han preocupado nunca de crear un tejido industrial como puede tener Getafe, Fuenlabrada, Leganes... Es más muchas empresas de Parla que ofrecían servicios al ayuntamiento han tenido que cerrar porque el ayuntamiento está en quiebra y no paga. Eso son puestos de trabajo.

El cuidado del casco antiguo de la ciudad también ha sido abandonado por el PSOE en Parla. Fijate las manifestaciones de los ciudadanos de estos edificios que ven como se rie el alcalde en sus caras mientras sus casas son una ruina.
Más información...

Edificios enteros de Parla Este se la dió Tomás Gómez a empresas amigas a cambio de pagarle la campaña electoral del PSOE. Más información...

El Ayuntamiento de Parla debe 24.000 euros a una farmacia desde la época de Gómez. Más información...

Fraile (para quien no lo sepa es el corrupto alcalde de Parla) reduce en un 63% el gasto en Sanidad y un 37% el de Educación.

El recorte más salvaje del Ejecutivo de José María Fraile (PSOE) se ha producido en el área de Salud. De los 862.473 euros presupuestados en 2008, se ha pasado a los 318.586, lo que supone un descenso del 63%. El Consistorio ha decidido suprimir el contrato con las ambulancias, así como la campaña de educación sanitaria y la política de planificación familiar.

En Educación, el presupuesto se ha recortado en un 36,8%: de 7,4 millones en 2008 a 4,7 en 2009. Desaparecen las subvenciones a campamentos, nuevas infraestructuras educativas y la aportación Patronato de la Uned.

También ha rebajado el gasto en Bienestar Social en un 21,5%. Dentro de esta área, por ejemplo, ha recortado en un 45,6% el presupuesto en ayuda sociosanitaria a personas dependientes.

A mí sí me importa quien sea el alcalde de Parla, y este tengo claro que no le quiero.
 
MariFer
MariFer
22/06/2009 19:41
Yo miro donde quiero,y a mi lo que pasa en la comunidad me importa tanto como lo que pasa en el pueblo,la comunidad es la que tiene competencias en educación,y eso me importa tengo dos hijos en edad escolar,competencias en sanidad y me importa y mucho,a mi madre la dejaron morir sin sedar todo gracias a la camarilla del PP madrileño que monto todo el lio del hospital de Leganes hace ya cuatro años,fijate si me importa,no el alcalde de Parla,competencias en trabajo,competencias en obras tales como centros de salud,colegios,carreteras,sevicios todos que nos son necesarios tanto a los de Parla como a cuanquier otro pueblo de la comunidad,ya que tambien os gusta tanto hablar de moros por aquí,¿de quien son las torres blancas de la avenida de las estrellas?
 
E
elenita_parla
22/06/2009 15:15
mira marifer...creo que estas muy confundida porque si hablamos de corrupción empieza por la que han montado en parla el gobierno socialista.... si hablamos de dejar las cosas claras y de ser justos...por qué vuestro queridisimo Tomás que tanto amaba Parla la ha abandonado dejándonos de deudas y de mierda hasta el cuello por un puesto en la comunidad de Madrid??? si tan bueno y tan justo era que hubiese terminado su legislatura como es debido y que no hubiese dejado esto como está...abandonado... lleno de deudas... con una desinformacion increible porque.... quien sabe quien es el nuevo alcalde de Parla?? pregunta a la gente haber si se sabe porque si hubiesen hecho las cosas como es debido habrían informado en condiciones y no como ha sido que ha salido por la puerta de atrás y sin mirar a ningún lado pero...¿Qué se puede esperar de un alcalde que nunca ha vivido en Parla? ¿Qué va a saber él de las necesidades de un pueblo que no conoce?? primero mira lo que ha pasado aquí y después mira más allá.....
 
MariFer
MariFer
16/06/2009 10:17
Que los socialistas se van de rositas?pero en que mundo vives?en el del mundo.la cope,ABC ,telespepe,claro así se ve que no te has enterado que eso que dice el ABC es viejo esta sobreseido y no solo una vez,pero claro en esos medios en los que tu te informas seguro que no mencionan ni a Panero ni a Camps ni a Fabra ni a Mata ni a el exmarido de Ana Mato ni al señor Granados que supuestamente asesora su señora la contricción de una vivianda de super lujo que supuestamente no es suya alla por Valdemoro,ni al la presidenta de la comunidad que supuestamente su familia se aseguro de que la estacion del ave de Guandalajara mira que casualidad,fuera a caer en su pueblo de Yebes,hay que mirar mas la paja en el ojo propio,claro que si buscas pajas y no troncos es facil que no los veas...
 
made in china
made in china
15/06/2009 23:24
Lo que me da pena Marifer es que algunos todavía tengais una venda en los ojos y solo veais la paja en el ojo ajeno, cuando estas viendo lo que pasa en Parla y todavía sigues defendiendo a una persona que se merece que le juzguen igual que a los del caso Gürtel, porque a jugado con el dinero del contribuyente y a saber con el que se ha quedado para él , para los suyos y  para el Psoe. Se merece el mismo trato que los demás, y espero que sea así y no se vaya de rositas como todos los socialistas.
 
MariFer
MariFer
15/06/2009 21:51
El olor a putrefacto y ha podrído cada vez es más intenso alrededor de Rajoy, pero el como si nada...Creía que solo eran algunas especies animales a las que les encantaba revolcarse en la suciedad y cuanto más putrefacto y podrido estaba un sitio, mejor... creo que se debe estar creando una especie humana nueva en la calle Genova que comparte este tipo de aficiones. El espectaculo contínua. Es realmente lamentable que los votantes del PP, no sientan el más mínimo dolor de conciencia por votar a un partido que no toma responsabilidades políticas contra sujetos imputados y presuntamente corruptos. ¿Qué pasará si estos gobiernan España y tienen a su disposición la caja del Estado? y dices tu del pesoe? hay que ser cinicos...
 
 
J
jm2004
15/06/2009 14:37
Pero las elecciones no son dentro de 2 años???pronto empieza la campaña contra el PSOE jeje!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento