Volver al foro
K
kikopp
16/06/2004 18:11

comunicación

2.884 lecturas | 11 respuestas
Hola,

Me gustaría saber si alguien sabe futuros proyectos de comunicación con Parla Este, yo soy de Móstoles, y la verdad es que actualmente está un poco compleja la comunicacíón con Madrid y la zona Sur.

La Renfe de Parla queda bastante lejos, en coche no, pero no hay quien consiga aparcar. Ampliarán Cercanías? Alguien lo sabe ?

Gracias
Saludos



 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
maska
03/07/2004 23:14
Hace algun tiempo he oido decir que querian hacer otro apeadero de cercanias por la zona de parla este ademas creo que en el plan del pp estaba el hacer mas carreteras por el sur.
Un saludo
 
I
israelbi
01/07/2004 19:20
La idea del tranvía está muy bien, sobre todo si realmente la frecuencia de paso es de 5 minutos como dicen. De todas formas no sé si será muy viable. Yo no soy de Parla, aunque más o menos la conozco porque tengo allí amigos, y la verdad no sé por dónde quieren meter el tranvía hasta la estación porque las calles no son muy anchas. Pero vamos que si lo consiguen mejor que mejor :D
 
M
mistercalvorota
17/06/2004 19:31
Segun me dijo el concejal de urbanismo, van a construir una nueva carretera que unira la carretera de andalucia con la carretera de extremadura ´pasando por parla este y uniendo con la carretera de toledo y enlazara con mas pueblos de la zona sur.Tambien comento lo del tranvia pero no es seguro y comento algo de la vieja estacion de parla pero tampoco es seguro, yo creo que todabia no saben lo que acabaran haciendo pero seguro que pondran lineas de autobuses.Yo pienso que todos estos temas son muy importantes ya que marcaran la calidad de vida una vez que tengamos nuestro piso.Nosotros como plataforma ya lo estamos mirando para que no pase lo de siempre que hasta no tengamos el problema no nos mobemos.con lo que vallamos haciendo, os tendremos comunicados.un saludo
 
E
egb2003
17/06/2004 16:47
¿Por qué han desaparecido algunos comentarios?
 
M
mariaparla
17/06/2004 08:48
Hola a todos, yo tambien he escuchado que quieren poner tranvia, de hecho, me lo han dicho en mi cooperativa, y sobre la estación de renfe situada en el poligono, tambien he escuchado que la quieren volver a abrir. No os desespereis, no nos vale de nada, Ah!, yo soy de Getafe, y estoy segura que vamos a estar muy bien todos en Parla-Este. Besitos.
 
C
cgonzatr
17/06/2004 08:45
Pues yo pregunte a la persona que del ayuntamiento que venía con nosotros en el autobus, y dijo que no iban a abrir la antigua estacion de cercanias.
Pero si comentamos lo del tranvía, va a ser circular desde la estacion de parla pasando por Parla-este. el recorrido será de 20minutos en total y pasará cada cinco minutos.
 
E
evadc
17/06/2004 08:20

Cuando estuvimos en el autobus que fletaron, nos comentaron que la antigua estación que se encuentra en el poligono van a intentar que renfe la amplia para que la podamos utilizar todos los de parla este, y para llegar hasta la estación van a poner un tranvía que recorra nuestra zona.

un saludo,
 
P
pedralbera
16/06/2004 19:42
Hola, no creo que la mejor idea sea ponernos entre nosotros mismos a discutir. Kikopp habías empezado muy bien en tu primer mens pero en la contestación te has pasado. Supongo que Parla te tiene que gustar para venirte a vivir aquí. Nosotros, estamos abiertos a todo y aceptamos a todo el mundo. Si alguien se viene a vivir aquí y no le gusta... lo sentiría por esa persona porque no creo que la mejor opción sea vivir amargado en un sitio que, para algunos es un "puto pueblo".

Educadamente, invito a la gente a venir a Parla y a conocer mejor esta CIUDAD.

Un saludo.
 
L
Leganes
16/06/2004 19:38
RESPECTO A LA COMUNICACION CON MOSTOLES, POR LA CARRETERA DE TOLEDO PUEDES ACCEDER A LA M-50 QUE PASA POR GETAFE, LEGANES,FUENLABRADA Y MOSTOLES Y LA CARRETERA DE LORANCA IGUAL, Y RESPECTO AL BARRIO DE PARLA ESTE, DECIAN QUE QUERIAN HACER UN TRANVIA QUE COMUNICARA CON EL CENTRO, PERO NO TE PUEDO DECIR SI SE HARA O NO. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION
SALUDOS
 
E
eva1980
16/06/2004 18:45
siento no poder ayudarte entendemos que deberia de ampliar el cercanias y desde donde esta la estacion hasta Parla este hay mucho rato andando y para aparcar en la estacion esta tambien jodiiillo espero aver podido ayudarte
 
M
maricruz
16/06/2004 18:30
NO SABEMOS CUANDO VAN A EMPEZAR A CONSTRUIR LAS VIVIENDAS COMO PARA PREOCUPARNOS AHORA POR LA COMUNICACION.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento