Volver al foro
maripossa
maripossa
03/08/2009 14:04

RANKING DE BARES

7.656 lecturas | 9 respuestas
¿Qué os parece si hacemos un listado con los bares y restaurantes de Parla que nos sirva como referencia a la hora de elegir?
Podríamos poner el nombre, la dirección y comentar qué tal nos atendieron y cómo fue la calidad de los productos. Yo por ahora, llevo un carrerón de "una y no más". No sé si soy muy exigente pero, por el momento, terracita que he probado, terracita que he dicho "no vuelvo". ¿Es que no hay ni un sitio recomendable donde te pongan buenas tapas en todo el pueblo?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
emjo
19/08/2009 13:27
Hola vecinos!!!!

a nosotros de los pocos que hemos ido, el que nos parece que esta muy bien es el tranvia, que esta al final de la avd. de las estrellas, las tapas estan bien y cenar en plan raciones esta bien de precio y te ponen bastante cantidad. El menta y canela solo he ido 2 veces y siempre por la tarde, me gusta el ambiente pero en tapas no puedo opinar porque por la tarde te ponen patatas fritas o panchitos, sabeis mas o menos los precios y que se puede cenar en Menta y Canela?

Salu2.
 
blankss
blankss
18/08/2009 12:10
Pues yo del barrio al que mas he ido es al dela av. de las estrellas el de al lado de la tienda, me parece que ellos son muy agradables, pones bastantes tapa y elprecio es normal.
El canela y menta tambien esta muy bien como alguien ha dicho, muy acogedor pero me parece un poko caro.
Hay uno al final de la av.los planetas q creo q se llama algo asi y ese si que no lo recomiendo la ultima vez que fui no atinaron ni una....
 
M
mariposo
17/08/2009 22:06
El mejor bar es el "Come y paga", todavía no existe, es que tengo visión de futuro. Te ponen unas tapas muy buenas.
 
D
dondeestamilola
14/08/2009 23:17
holaaa!!!
alguien me podria dar el telefono o algun corre del paladar y tomar?? es muy importante. gracias :-) (me mola un camarero jajajjaja)
 
TheCrybaby
TheCrybaby
05/08/2009 00:04
Personalmente me quedo con este:

- Paladar y Tomar (Calle Pinto por la entrada al mercado, más o menos a la altura de la calle Torrejón). Tapas variadas y elaboradas gratis con la consumición. Las tortillitas son un clásico!!!!

 
rivergeta
rivergeta
04/08/2009 09:51
 el crespo mas que nada por la sombrita tan rica que tiene
 
C
chance27
04/08/2009 09:28
Buenas a todos vecinos, yo mi opinión sobre el bar canela y menta, es muy acogedor , pero en plan de comer a la carta me parece excesivo y de calidad media, y las tapas dependiendo del dia son mejores o peores, o directamente si entran 25 personas a la vez te ponen 2 platos de patatas fritas y punto, un saludo.
 
soli
soli
04/08/2009 08:33

Pues para mi ahora mismo el bar que mas me gusta de Parla Este es uno de los que esta en la calle estrella polar (donde los 3 bares juntos) creo que se llama igual que la calle pero no estoy segura, es el mas grande de los 3, para que os hagáis una idea.

Creo que lo han cambiado de dueños Y la verdad llevamos yendo 3 fines de semana seguidos a tomar las cañas por que el precio esta bien y ponen un aperitivo que no veas el sábado pasado por 3 cañas (que también las sirven en un baso mas grande de lo normal) nos pusieron 2 platos de oreja en salsa, uno de salpicón de marisco y encima nos dijo que si queríamos unas aceitunitas....
Y la verdad se veía que se lo ponía a todo el mundo, lo único malo que no tiene terraza, pero dentro tiene aire acondicionado.

El "A lo loco" muy conocido por sus tapas aquí en Parla Este no me va mucho... La verdad la calidad de las tapas, el local y el servicio dejan un poco que desear bajo mi punto de vista....

El "Canela y Menta" también esta bien sobre todo en cuanto a acondicionamiento del local, servicio, etc....

El que menos me gusta de Parla Este creo que es "El Galeón" ya que los precios se van un poco y según le pilles o te pone aperitivo o no ....

Un saludo...
 

 
lastorres
lastorres
03/08/2009 15:28
Buenas, yo te recomiendo que vayas a la terraza del lagar, está en la calle cuba frente al número 1, está muy bien, se come de maravilla, las raciones muy buenas también y de tapas igual.
Pruébalo a nosotros nos gusta mucho.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento