Volver al foro
Z
zzas
11/08/2009 10:10

Tromba de agua de ayer

5.580 lecturas | 33 respuestas
No sé que os parecerá a vosotros pero para mí que cuatro gotas de agua no son para  ver Parla prácticamente inundado, como pasó ayer. Daba casi igual por donde fueras, estaba todo más o menos igual, ríos de agua, balsas, arquetas y alcantarillas inundadas.  Con un buen mantenimiento desde luego estas cosas no pasan...Lamentable
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
rayjo
rayjo
20/08/2009 11:09
Pues yo creo que nos hemos venido a vivir aqui por el precio de los pisos, por que en otras ciudades de alrededor para acceder a un piso de VPP tienes que estar empadronado alli o al menos haber estado trabajando 2 años como minimo en esa ciudad (al menos eso ocurre en Móstoles  y Fuenlabrada y cosa que en Parla no ha pasado) y por que es un barrio nuevo y no tiene nada que ver con el centro de Parla.

Concretamente del bloque de mis padres en el barrio de El Naranjo en Fuenlabrada nos hemos venido 4 vecinos y del resto de gente del barrio otros tantos que he podido ver dandome mis paseos por Parla Este.

En mi caso me vine aqui por el precio, no por que me guste ni me disguste. Y supongo que como yo mucha gente.
Saludos
 
T
toniky
20/08/2009 01:42
y yo me pregunto

Si no os gusta Parla y todo son quejas por todo, aunque en algunas tengais razon, por que os habeis venido a vivir aqui.

Yo vivia en Getafe, y cuando decidi venir a Parla, sabia que cojeria atascos, que no es una ciudad tan evolucionada como otras y sabia de sus carencias, pero aun asi, me vine y no pilla de sorpresa las pegas que pueda tener Parla, y como lo sabia antes de venir pues no me quejo. Poco a poco Parla ira evolucionando,,,y a quien no le guste parla... que coja la A-42 y tire millas a otra parte
 
P
parlando
19/08/2009 14:32
La evolución que ha tenido Parla es incuestionable. Hemos pasado a ser una ciudad desconocida a ser comentada por aspectos positivos (pioneros en la implantación de tranvia, piscina de agua salada, de los primeros sitios de la comunidad en disfrutar de canchas con cesped artificial...), en cuanto a eventos pues humildemente hay bastantes festivales cortometrajes, escritura, pintura, torneos internacionales de ajedrez...

Por no hablar de la lucha por el hospital o una universidad... o la inminente puesta de largo del Parque tecnologico empresarial (uno de los mayores de España) que dara bastante trabajo a los vecinos.... o lo cerca que estamos de Sol con el tren directo...

Antes a Parla (ya llevo mas de 15 años) no venía nadie y los conciertos eran de pago ahora, a pesar de la crisis se hacen festivales de humor, de teatro, conciertos gratis...

Que faltan cines, pues si, que faltan centros comerciales, pues tambien, que se pueden mejorar los accesos (se estan haciendo ) ... pues claro que si, muchisimo... pero no digamos que Parla es lo peor cuando tenemos muchas cosas por las que sentirnos privilegiados...
 
T
torrelorena
14/08/2009 21:15
pues si, por eso que he vivido 20 años en Parla, se de lo que me quejo, una ciudad que le faltaba de todo, pero todos nos llevabamos bien, resulta que me voy 8 años, y cuando vuelvo me encuentro una ciudad llena de gentuza, con un labado de cara, que no oculta para nada las carencias de una ciudad de este tamaño.

BKLA, las cacas de perro, se quedan aqui, por si te apetece entretenerte un fin de semana recogiendolas.
 
L
lmoral
14/08/2009 11:17
torrelorena dijo:

gentile te adoro. toda la razon en lo que dices, menos mal que en un par de meses me piro de esta caca de ciudad, en la que ha vivido 20 años, y en la que ya no aguanto mas.


No te lo crees ni tú que has vivido 20 años aquí.

No conozco a nadíe, a  NADIE, que llevando 20 años en Parla la defina como tú la has definido.

Te puede gustar mucho, o normal, pero gustarte, te gusta seguro, con sus cosas malas y buenas, supongo que pasará lo mismo con la gente que lleva 20 años en Getafe, Leganes, Mostoles etc. Si llevas tantos años en un sitio es porque te gusta o porque realmente eres tonto por no haberte ido antes de esa ciudad.
 
B
bkla
14/08/2009 10:15
torrelorena ya que vas no olvides en la mudanza las "cacas" de tu perro como en el post "cacas de perro" elogiabas tu sentido de la ciudadanía......que te acompañen donde vayas.
BE HAPPY MY FRIEND.........
 
M
MT29
14/08/2009 10:00

torrelorena dijo:
gentile te adoro. toda la razon en lo que dices, menos mal que en un par de meses me piro de esta caca de ciudad, en la que ha vivido 20 años, y en la que ya no aguanto mas.

Deberías plantearte tomar all bran, parece ser que es muy útil para la gente tan estreñida como tú.
Y por cierto, una gran noticia que te marches, la gente como tú nos sobra a los paletos belloteros :-)

Buen día al resto.

 
tic_ tac
tic_ tac
13/08/2009 22:47
torrelorena dijo:

gentile te adoro. toda la razon en lo que dices, menos mal que en un par de meses me piro de esta caca de ciudad, en la que ha vivido 20 años, y en la que ya no aguanto mas.

Tanta felicidad encuentres como paz dejas.
Arrivederci.
 
T
torrelorena
13/08/2009 20:52
gentile te adoro. toda la razon en lo que dices, menos mal que en un par de meses me piro de esta caca de ciudad, en la que ha vivido 20 años, y en la que ya no aguanto mas.
 
shiv32
shiv32
13/08/2009 16:05
Bueno, pues despues de haber leido todo tipo de improperios, insultos y barbaridades varias sobre Parla....
No me queda más remedio que añadir:
Cierto es que al municipio le faltan cosas por mejorar, cierto es que quizás si la limpieza viaria fuera más concienciuda, las alcantarillas hubieran tragado algo mas, pero tambien es cierto que la tromba de agua y granizo del otro dia yo no la denominaria de "4 gotas", a mi me calleron alguna más.
Que si esa tromba cae en la Moraleja, tambien se habría inundado.
Que Parla, quizas, no es el mejor munipicio del mundo mundial.... es posible, pero creo que a nadie se le puso una navaja en el cuello para que viniera a vivir aqui.
Yo no vivo en Parla Este, vivo En San Rámón. Es cierto que a vuestro barrio le faltan infraestructuras, comercios, y mas cosillas, pero creo que eso pasa en todos los nuevos barrios, supongo que tendreis que tener paciencia como la hemos tenido los que en su dia nos fuimos a vivir al barrio de las Américas, o los que viven en el Barrio de la Fuente o Leguario.
Respecto a aquello de que la gente que conoce parla por 1ª Vez poco menos que sale espantado... Caray!!! a mi, a dia de hoy, no me ha pasado, ni creo que me vaya a pasar.
Vivo por 32 años aqui, y he visto como mi pueblo cambiaba dia a dia, y debo reconocer, que aunque nunca llueve a gusto de todos, ha cambiado para mejor.

Espero que la Universidad, la delegación de hacienda, de la seguridad social, correos, nuevas escuelas e institutos, ambulatorios.... y  mucho más que se debe pedir, lleguen pronto y no tengamos que manifestarnos por cada cosa que creamos necesaria para el municipio como pasó con El Hospital.

Por último pedir disculpas a quien haya podido ofender con mi lenguaje de paleta bellotera.... no fue mi intención dañar vuestra sensibilidad.

Un saludo a Todos, y Bienvenidos a Parla
 
P
PMS
13/08/2009 14:43
Una pena que el nuevo foro no tenga opción 'ignorar', muy útil para ciertos personajes (convencidísimo estoy que ficticios y ni vecinos) que rondan por aqui.

Se ha desviado el hilo por completo, una vez mas, no caigais en esos mensajes por favor.

Saludos!
 
I
iso
13/08/2009 14:22

Hay gente que prefiere vivir asqueada y despotricando todo el día en lugar de ser felices con lo que tienen y disfrutar :)

Yo creo que es la envidia del ser humano, que van a la moraleja y querrían vivir allí, como no pueden por su economía, pues tienen que conformarse con Parla, y como no está a su "nivel" de exigencia, pues claro, mejor que resignarse es despotricar y desahogarse... jeje aunque para mi Parla-Este no tiene nada que envidiar a la moraleja... y cuando lleve unos años será un barrio incluso mejor, según para que cosas.

En fin, a mi me encanta mi barrio, cada día estoy mas a gusto y no tengo ningún problema, ni si quiera con correos porque me llegan las cartas!!

Al que no le guste, que se queje. Bien, pero sin faltar al respeto a los demás y que se queje a quien se tiene que quejar, porque venir a un foro a despotricar y a insultar a otros usuario, lamentablemente, sólo vale para perder tiempo.

Un saludo!

 
L
lmoral
13/08/2009 12:00
Aridyan dijo:

Hola yo vengo de fuera y agradezco me hayan dado la opcion de poderme comprar una casa en parla. Por supuesto que me gustaria que la ciudad mejorara de eso a nadie nos cabe duda que nos faltan cosas pero de ahi a ser una ciudad tercermundista va mucho. Antes de tener el piso no conocia nada de parla pero, aunque el centro no es lo que mas me guste, me doy cuenta que es un hecho repetitivo en todas las ciudades. Vengo de fuenlabrada y tampoco es tan diferente a parla en cuestion de inmigracion, en cuestion de transporte y accesos si es muy diferente pero tambien se forman unos atascos que impresionan. En cuestion el hecho que me ha hecho escribir es que he leido que quien viene se horroriza. No se que clase de personas traes, lo mismo son de la moraleja, toda mi familia y amigos han venido y aunque coincidimos en que faltan servicios, se han llevado otra imagen de parla. Les ha encantado parla este de hecho mis padres se plantean venir aqui ya ves, antes ni se lo planteaban. Tal vez viva demasiado agusto en esta ciudad que me ha dado la posibilidad de independizarme que lo vea todo bonito pero la verdad es que estoy encantada de vivir aqui y no lo cambiaria por fuenlabrada o getafe, ciudades que conozco muy bien. Otra cosa es que he viajado por paises del tercer mundo y la verdad decir que parla es un ciudad tercermundista es una barbaridad se nota que la gente mucho no viaja porque sino agradeceriais a la vuelta todo lo que tenemos y lo afortunados que somos. Bueno ya esta bien con la retahila.
Saludos



Comentarios como este hace que la gente de toda la vida de Parla (como yo) Muestren respeto y cariño por la gente que viene de fuera, de otras ciudades Españolas quiero decir, y no como los GILIP... de anaelena y gentile, que lo único que hacen es echar mierda por la boca.

Esta claro que falta muchas cosas a este barrio (no pienso así del resto de Parla, la cuál, es una ciudad más como Getafe, Fuenla, Leganes etc.) Y quién piense eso no conoce Parla PARA NADA!

A nuestro barrio le falta accesos (muchos y buenos) Servicios, transporte cercano etc. En eso estamos deacuerdo, pero no hace falta menospreciarlo de la manera que lo haceis vosotros personajes (anaelena, gentile) Si quereís crear polemica, vais por mal camino, porque para mi, la gente como vosotros, sobra, pero aquí y en cualquier sitio.

Un saludo al resto que, a pesar de no tener todo lo que deberíamos tener, no suelta pestes de su barrio, poco a poco, irá mejorando y más, con lo que nos sagran en impuestos, ya vereís y sino, pues ya se sabe, vuelta de timon y a votar al pp.
 
analena
analena
12/08/2009 23:23
También el periódico El Mundo refleja las quejas de los parleños por las consecuencias de la tormenta:



www.elmundo.es/elmundo/2009/08/11/ciudadanom/1250001312.html
 
A
aridyan
12/08/2009 23:12
Hola yo vengo de fuera y agradezco me hayan dado la opcion de poderme comprar una casa en parla. Por supuesto que me gustaria que la ciudad mejorara de eso a nadie nos cabe duda que nos faltan cosas pero de ahi a ser una ciudad tercermundista va mucho. Antes de tener el piso no conocia nada de parla pero, aunque el centro no es lo que mas me guste, me doy cuenta que es un hecho repetitivo en todas las ciudades. Vengo de fuenlabrada y tampoco es tan diferente a parla en cuestion de inmigracion, en cuestion de transporte y accesos si es muy diferente pero tambien se forman unos atascos que impresionan. En cuestion el hecho que me ha hecho escribir es que he leido que quien viene se horroriza. No se que clase de personas traes, lo mismo son de la moraleja, toda mi familia y amigos han venido y aunque coincidimos en que faltan servicios, se han llevado otra imagen de parla. Les ha encantado parla este de hecho mis padres se plantean venir aqui ya ves, antes ni se lo planteaban. Tal vez viva demasiado agusto en esta ciudad que me ha dado la posibilidad de independizarme que lo vea todo bonito pero la verdad es que estoy encantada de vivir aqui y no lo cambiaria por fuenlabrada o getafe, ciudades que conozco muy bien. Otra cosa es que he viajado por paises del tercer mundo y la verdad decir que parla es un ciudad tercermundista es una barbaridad se nota que la gente mucho no viaja porque sino agradeceriais a la vuelta todo lo que tenemos y lo afortunados que somos. Bueno ya esta bien con la retahila.
Saludos
 
ppepe
ppepe
12/08/2009 23:08
Que pena das gentile....
 
G
gentile
12/08/2009 22:18
Parla es una ciudad que no destaca por nada bueno, y si la gente ya tiene un mal concepto, cuando viene de visita la opinión con la que vuelven es aún peor. Como alguien de fuera venga de visita y se baje en la estación de Renfe se queda alucinado, cuando no aterrorizado y pregunta en qué país está. Y si tiene la suerte de llegar por carretera sin atascazo alucina igualmente con las carreteras de tercera división. Y es ue ese tufo a  cutre que hay por todos los rincones de Parla es inevitable, eso no lo quita ni la tromba de agua.

Al menos intentemos encontrar algo positivo al asunto, y es que estas lluvias han hecho que se limpien las calles, y la riada se ha llevado consigo toda la suciedad de las calles y aceras, por que si de algo puede presumir esta "ciudad", es de que en epocas veraniegas en las que no hay precipicationes, repugna andar por la calle de la mierda que hay por todas partes.

Por supuesto que nunca se podrá equiparar a ciudades cercanas, que están años luz a todos los niveles de desarrollo. Y es que si Parla tiene pésima fama, es por algo y con razón. Si ya lo dice el refrán: "Cuando el río suena, agua lleva".
 
A
aridyan
12/08/2009 19:54
Hola no suelo entrar en este tipo de polemicas pero me hago una pregunta ¿algunos de los que hablan del tercer mundo han viajado a algunos de los muchos que hay?

Gracias
 
F
fuentebel
12/08/2009 19:19
¡¡¡¡Que manía con lo de Tercer Mundo !!!!!!!!


¡¡¡Hay todavía gente ilusa que se cree que estamos en el Primer Mundo....jajajaja!!!
 
L
lmoral
12/08/2009 17:07
sting31 dijo:

yo estoy con ANALENA y los demas claro que parla es terceemundista y si creeis que os ha faltado al respeto mas lo faltan los pesaos que no paran con el rollo de que si no estas a gusto que te vayas pero que tonteria es esa.
yo me compre el piso aqui y eso no quita que quiera vivir bien,pero como puede ser que sea la localidad mas cara en cuanto al ibi,y lo de correos que tema que conozco perfectamente desde dentro que?,las salidas a la carretera que? por que no pensaron en todas las casas que se estaban construyendo y que habria que dar salidas a la gente a sus currros,
no hay comercios,ni farmacias ni droguerias ni estancos un centro comercial minimo como el parkesur,y en cuanto al agua pues ya te digo me voy a comprar un barco p0orque sino vaya mierda ja ja aqui la peña se queda la pasta como en todos los lados mirad pinto y los tontos de aqui os dan un poco de opio y tan contentos


Y que vas a decir tu sino, que todo lo que se hace en Parla, poco o mucho, te parece mal.

A la otra, a la tal Ele... No la contesto, pero vamos, que de tu calaña está el campo lleno.

 
sting31
sting31
12/08/2009 14:55
yo estoy con ANALENA y los demas claro que parla es terceemundista y si creeis que os ha faltado al respeto mas lo faltan los pesaos que no paran con el rollo de que si no estas a gusto que te vayas pero que tonteria es esa.
yo me compre el piso aqui y eso no quita que quiera vivir bien,pero como puede ser que sea la localidad mas cara en cuanto al ibi,y lo de correos que tema que conozco perfectamente desde dentro que?,las salidas a la carretera que? por que no pensaron en todas las casas que se estaban construyendo y que habria que dar salidas a la gente a sus currros,
no hay comercios,ni farmacias ni droguerias ni estancos un centro comercial minimo como el parkesur,y en cuanto al agua pues ya te digo me voy a comprar un barco p0orque sino vaya mierda ja ja aqui la peña se queda la pasta como en todos los lados mirad pinto y los tontos de aqui os dan un poco de opio y tan contentos
 
gobea
gobea
12/08/2009 13:02

ANALENA, No se que pasará por tu cabeza, para lanzar con tanta ira lo que dices, que si paletos belloteros, que si cerebros de mosquito rojo, ni tienes ni idea a quien voto, ni si voto o no, y si el pp o psoe me la trae al fresco.

¿te piensas que estoy contra la mejora de Parla? ¿que no quiero que las cosas cambien y que sean a mejor?  Para que veas yo si estoy deacuerdo en lo que dices respecto a las mejoras, pero claro  quitando todas las estupideces que sueltas por la boca al principio y final de tu texto, te has sobrado bastante.

Por otra parte, tambien debes buscar TERCERMUNDISTA en el diccionario.

 

 
G
gentile
12/08/2009 13:01
Hoy en el diario EL PAIS aparece un artículo sobre las inundaciones en algunos puntos de Parla.

Lo más concluyente e ilustrativo del artículo es la frase de un vecino que retrata la inutilidad del ayuntamiento de parla y el afán del alcalde y sus secuaces por mentir y no querer ver la realidad de la ciudad:  "Hemos puesto muchas quejas y no nos hacen ni caso".

www.elpais.com/articulo/madrid/parlenos/quejan/alcantarillado/elpepuespmad/20090812elpmad_6/Tes
 
quino_81
quino_81
12/08/2009 11:51
 Iso, está claro que sin faltar, pero a la gente no le hace falta razón.

Basta ya de este gobierno.

http://estrellamizar.wordpress.com/2009/08/12/parla-teme-por-sus-fiestas-%C2%BFparla-permitira-una-verguenza-como-la-de-pinto/

 
I
iso
12/08/2009 10:52

analena, creo que para exponer tus ideas no debes faltar al respeto al que no las comparte contigo... eso dice mucho de ti :)

yo puedo no compartir tú opinión y ser totalmente contrario, pero siempre defenderé tu derecho a que te expreses libremente, siempre y cuando no sea pasando por encima de los demás...

Por cierto, Toledo, Pantoja, Valdemoro, Parla, Yeles, Esquivias, La Sagra... ¿todos son tercermundistas?

http://www.diariosur.es/20090811/espana/inundaciones-toledo-200908111945.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/interrumpido-ave-madrid-sevilla-inundaciones-via-altura-sagra-toledo/csrcsrpor/20090810csrcsrnac_10/Tes

http://www.elpais.com/fotografia/Inundaciones/fuertes/tormentas/sur/Madrid/elpdiaesp/20090811elpepunac_6/Ies/

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/11/madrid/1249943595.html

P.D. analena, te pongo períodicos de todas las "ideologías" para que veas que no es un tema de La Ser o El País :D
 

 
analena
analena
12/08/2009 10:33
gobea dijo:



Solo una cosa halcider, si te parece una Pxxx Miexxx de pueblo, vete a otro,
A ver si no tienes problemas y vives mas feliz y contento.

Ah!  y te recomiendo que busques bien el significado de tercermundista, por la suerte que nos toca, este país no lo es.

Saludos,




jajajajajajaja, ya están los paletos belloteros echando bilis y expulsando a la gente de Parla. Si es que no os enteráis con vuestro cerebro de mosquito rojo, que el chaval sólo quiere que funcionen las cosas en Parla: que funcione Correos, que limpien las calles, que no paguemos más impuestos que los de Pozuelo(como sucede ahora), que no haya ratas ni escombros, que haya delegación de Hacienda, que haya Tesorería de la seguridad Social, un centro comercial moderno, cines, que mejore el transporte público, que planten árboles donde faltan(miles de sitios por toda parla desde hace años), que no perdamos media vida en los atascos para entrar o salir de Parla, que cuiden los parques y millones de cosas más......y que no caigan cuatro gotas y se inunde media Parla. 
Eso es lo que quiere el chaval, ya se que a los del cerebro de mosquito rojo os encanta el guiso de rata y no quereis su extincion de Parla porque las tenéis en abundancia.
España no será tercermundista, pero Parla puede que sí lo sea.  Además casi el 30 % de la gente de Parla procede del Tercer Mundo.
 
gobea
gobea
12/08/2009 09:35
halcider dijo:

Pxxx Miexxxx de pueblooooooooooo
.........................................................................

Solo una cosa halcider, si te parece una Pxxx Miexxx de pueblo, vete a otro,
A ver si no tienes problemas y vives mas feliz y contento.

Ah!  y te recomiendo que busques bien el significado de tercermundista, por la suerte que nos toca, este país no lo es.

Saludos,
 
L
lmoral
11/08/2009 17:16
halcider dijo:

No eran 4 gotas pero tampoco era para causar el estado catastrofico en el que estaban muchas calles de Parla por una tromba puntual de agua y granizo. Es como cuando hay un terremoto en Japon, que no suele pasar nada y los edificios intactos mientras que el mismo terremoto en la India mata a 50.000 personas y arrasa con una ciudad entera.

La zona de glorieta de la comisaria estaba inundada, tambien calles Jerico y aledaños. La entrada de Parla Norte fatal con coches estropeados y agua por todas partes. En la zona de Laguna Park decenas de garajes inundados.
Daba vergüenza y en momentos así es cuando se ve una ciudad moderna o una tercermundista como Parla. Los sumideros tienen tanta mierda y nunca los limpian y claro, cuando llueve un poco ya rebosan.  Pero eso si, ahora toca construir 13.000 pisos mas en Parla que hay que dar otro pelotazo especulador mientras el resto de Parla se cae a cachos de abandono y falta de mantenimiento.
Pxxx Miexxxx de pueblooooooooooo




SI ES QUE PARLA TENDRIA QUE REGALAR UN COCHE A CADA CIUDADANO QUE VINIERA A VIVIR AQUI, ES MAS, DE GAMA ALTA AL PRIMERO QUE SE QUEJE POR TODO Y MAS, SI VIENE DE OTRA CIUDAD!!!!!!! CUANDO DIGO POR TODO, ES TODO!!! Por cierto, en Madrid, con mucha menos tromba de agua como la que hubo ayer, saturo la M30, no? Ojo! Que no defiendo a un partido politico (que me la toca el psoe y el pp) Defiendo mi ciudad siempre y cuando no se tenga razón, y ahora, quién culpe a esta ciudad de lo mal que estaba ayer TODA LA ZONA SUR, o no ve lo que tiene que ver (lo que cayó en pocos minutos) O es que quiere se que vea mas allá...
 
H
halcider
11/08/2009 12:27
No eran 4 gotas pero tampoco era para causar el estado catastrofico en el que estaban muchas calles de Parla por una tromba puntual de agua y granizo. Es como cuando hay un terremoto en Japon, que no suele pasar nada y los edificios intactos mientras que el mismo terremoto en la India mata a 50.000 personas y arrasa con una ciudad entera.

La zona de glorieta de la comisaria estaba inundada, tambien calles Jerico y aledaños. La entrada de Parla Norte fatal con coches estropeados y agua por todas partes. En la zona de Laguna Park decenas de garajes inundados.
Daba vergüenza y en momentos así es cuando se ve una ciudad moderna o una tercermundista como Parla. Los sumideros tienen tanta mierda y nunca los limpian y claro, cuando llueve un poco ya rebosan.  Pero eso si, ahora toca construir 13.000 pisos mas en Parla que hay que dar otro pelotazo especulador mientras el resto de Parla se cae a cachos de abandono y falta de mantenimiento.
Pxxx Miexxxx de pueblooooooooooo

 
I
iso
11/08/2009 12:11
zzas, no se si no te has informado bien o es que no viste la que se lio en un momento... a nosotros nos pilló con la bici a 12km's de casa y menos mal que no nos cogió la tormenta gorda...

cayó una granizada increíble y muchísima agua en poco tiempo, eso satura casi cualquier alcantarillado...

mira lo que pasó en Toledo o en pueblos cercanos a Parla, todos estaban igual o peor... La vía del AVE cortada toda la mañana, en la A4 a la altura de Valdemoro han cortado un cambio de sentido porque estaba inundado el paso subterráneo... en fin, que no ha sido cosa de Parla...

No se si el alcantarillado es el mejor o el peor del mundo, lo que tengo claro es que no fueron cuatro gotas y esto pasó en todos los pueblos de alrededor...

Saludos!
 
J
JJK
11/08/2009 11:52
pues menos mal que an sido cuatro gotas de nada a mi se me a inundado mi patio ,me a levantado el cesped y la pergola la  a hecho trizas y no te digo que el a hecho a todas mis plantas ,que si llega a llover un poquito fuerte se lleva el edificio.
un saludo
p.d.como siempre se critica al pueblo y no se ve lo que pasa 
 
P
PMS
11/08/2009 10:17
Efectivamente, a mi no me pilló en Parla pero subiendo la carretera de Toledo, el granizo que había en la cuneta no parecía de '4 gotas'. Por nuestra zona está todo lleno de barro, ramas, hojas... y en la urbanización también tuvimos problemas. En fin, a ver si vuelve todo a la normalidad pronto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/11/madrid/1249943595.html

Saludos.
 
P
parla
11/08/2009 10:15
La verdad es que no fueron cuatro gotas, llovio bastante.
Eso si esta claro que si las cosas se limpian y se ponen bien, los efectos son mucho menores.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento