Volver al foro
N
nuevoenforo
18/08/2009 11:54

POR FIN EL PROGRAMA DE FIESTAS

6.836 lecturas | 9 respuestas
Me ha costado encontrarlo, pero ya está super escondido en la página del ayuntamiento de parla.
Lo he encontrado buscando en google: concierto avenida las galaxias parla

Que chorrada, pero con esas palabras he encontrado las páginas del programa de fiestas.

SUPER PROGRAMA DE FIESTAS 2009

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

21,00 h. Gran Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, con el desfile de los cabezudos representando a los Alcaldes de la época democrática, y gigantes que representan personajes históricos relacionados con Parla (Bartolomé Hurtado y su esposa).

Recorrido: salida C/ Juan Carlos I, junto al IES Tierno Galván, Avenida de las Galaxias y llegada a la carpa.

22,00 h. Pregón en la carpa de la Avda. de las Galaxias a cargo de Antonio Garrido, presentador de Identity.

22,30 h. Concierto en La Carpa Municipal sita en la Avenida de las Galaxias de COTI (LE HA GUSTADO PARLA, ESTUVO AQUÍ HACE DOS AÑOS).

00,30 h. Gran espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Ricardo Caballer, en el Parque de las Comunidades de España, zona del Lago. (JODER COMO HA BAJADO EL LISTÓN DEL AÑO PASADO CON LA FURA Y PIROMUSICAL, ESTE AÑO LA PÓLVORA DE TODA LA VIDA)


01,30 h. Gran baile popular con la Orquesta Ciudad de Alicante, en la Plaza de la Iglesia.



SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE


12,00 h. Actividades para la infancia, con un gran parque infantil y otras atracciones en el Bulevar Sur.

18,00 h. Solemne acto de Imposición y Bendición de medallas de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción a los nuevos hermanos

18,30 h. Monumental Corrida de Rejones, de la prestigiosa ganadería de El Capea- Carmen Lorenzo, en la Plaza de Toros, C/ Pablo Picasso, para los rejoneadores Joan Moura , Fermín Bohórquez y Diego Ventura.

19,00 h. Ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Soledad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

21,00 h. Último día del Septenario, con el tradicional canto de la salve.

22,00 h. Concierto en La Carpa Municipal sita en la Avda. de las Galaxias, con la actuación de PASTORA SOLER.

23,30 h. Gran baile popular con la Gran Orquesta “Costa Valencia”, en la plaza de La Iglesia.


DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

8,00 h. Rosario de la Aurora. El comienzo del Santo Rosario se hará desde la ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

8,00 h. Tradicional encierro en la C/ Pablo Picasso, a continuación suelta de reses.

12,00h. Salutación de la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, a la Corporación Municipal en el Ayuntamiento y posterior recorrido hasta la Iglesia, acompañados de la banda de música.

12,30 h. Misa solemne en honor de Ntra. Sra. de la Soledad, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

18,30 h. Gran Corrida de Toros de la prestigiosa ganadería de Garcigrande para los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y Joselito Adame.

19,00 h. Santa Misa en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

20,00 h. Traslado de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad a la Ermita, con la tradicional subasta de lanza, agarraderos y cintas. Recorrido C/ La Soledad, C/ La Sal, C/ Arena, C/ Amargura, C/ Bartolomé Hurtado, Ermita. Al finalizar disparo de una colección de fuegos artificiales.

22,00 h. Concierto de FONDO FLAMENCO en la Carpa Municipal sita en la Avda. de las Galaxias.

23,30 h. Gran baile popular con la Orquesta Veladas en la Plaza de la Iglesia




SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE
20,00 h. Concierto de la Coral Harmonía en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

22,00 h. Concierto de CELTAS CORTOS en La Carpa Municipal sita en la Avda. de las Galaxias.

23,00 h. Gran exhibición de recortes, en la Plaza de Toros. Con la presencia de los mejores recortadores.


DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

9,00 h. Inscripciones en la Casa de la Cultura para participar en el V Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre".

12,30 h. Concierto de la Banda de Música Harmonía en el Teatro Jaime Salom.

18,00 h. Entrega de premios del V Certamen de Pintura Rápida “Parla Alayre”.

22,00 h. Concierto de POP TOUR en La Carpa Municipal sita en la Avda. de las Galaxias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
davfer
20/08/2009 10:21
ola a todos!!!
bueno decir que ya se intuia que este año van a ser muy pobre por no decir mas cutres de lo normal..
ami personalmente eso de los fuegos no me atrae muxo.y no me disgusta verlos este año sin musica,y quien quiera que se ponga un mp3 y que valla al compas de los cohetes jaja (es una pekeña bromilla).y bueno que decir mas,pues el pobre alcalde que esta aora pues esta haciendo sus "funciones" como puede y ya esta..siempre que ponen a una segunda persona en un cargo,como que no funciona,y muxo me temo que como no cambien las cosas va a ser de los ultimos años desgraciadamente del psoe..
y bueno a lo que voy de las fiestas,que no entiendo a que cabeza pensante que hay por hay que organizan todo esto,se le ocurre planificar asi las fiestas,horarios,lugar etc...
ya para mi el primer dia como k no me gsta,los demas ya ni que hablar....porque la gente si dura mas ese dia en las fiestas es por el concierto que es despues del los fuegos,luego que si tomar algo y esas cosas....y en este caso la gente dspues de los cohetes se iran a su casa y a la 1 o asi todo va a estar cerrado y tan pobre como siempre...
y si este año a sido por el ruido,para que no molesten a los vecinos,pues que pongan a donde todos los años que hay no hay problema y es en un polideportivo los conciertos que es a donde tienen que estar...
bueno supongo que no funcionara esto,pero pondre mi correspondiente queja en el ayuntamiento,espero que se anime mas la gente y asi las cosas cambien...
un saludo.
 
N
nuevoenforo
20/08/2009 09:24

PERDONARME PERO TAMBIÉN FALTA EL VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE (como lo tienen tan escondido en la página del ayto tienes que buscar uno por uno en google y con palabras un poco especiales como "galaxias" parla)

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE

22,00 h. Concierto de AMAIA MONTERO en La Carpa Municipal sita en la Avda. de las Galaxias.

23,00 h. Tradicional Suelta de reses en la Plaza de Toros, calle Pablo Picasso de Toros, calle Pablo Picasso.
 

 
N
nuevoenforo
20/08/2009 09:13
Hola a todos, pues yo creo que el concierto que va justo detrás del pregón se hace a esa horas por evitar lo que pueda pasar.

Voy a explicarme. Desde hace unos años el espectáculo piromusical con pregón incluido del ilustrisimo alcalde era un grandísimo espectáculo que aglutinaba en el lago a miles de vecinos.
Este año no va a ser así, va a haber la tradicional pólvora (pum, pum y raquetepum) sin música, sin luces, sin escenarios flotantes y sin alcalde dándose un baño de masas.
Yo creo que ante la caída espectacular (que me parece bien si no hay un duro) del inicio de fiestas se ha preferido quitar al alcalde de en medio, ponerle solito en el pregón a las 10 de la noche y luego en la pólvora, pues los vecinos que despotriquen de lo que ha bajado el nivel, que otros años era infinitamente mejor, que si bla, que si Tomás era mejor y que el de ahora no vale, etc, etc,

Ese creo que es el motivo real porque la feria estará abierta los fines de semana hasta las 2 o las 3 de la mañana y eso es muchisimo ruido en la zona, ¿no?
 
D
davfer
19/08/2009 13:14
ola a todos!!!!
bueno hay que reconocer que tengo que estar de vuestra parte por el tema este de las fiestas...
si todos los años son escasisimas y no tienen nada del otro mundo,este por lo que veo ya se pasa...con esto de la crisis y no crisis...valla fiestas que nos van a dar...
empezando por el sitio a donde han ido a parar este año,que no me va nada,esta retirado y encima el cartel de este año..puff
lo que mas me a sorprendido a sido el primer dia,cuando inaguramos las fiestas...como se hace el concierto antes de los fuegos?eso a donde se a visto?ojala que "nuevoenforo" se aya ekivocao de horario..porque eso entoces es lo peor que puede aver...y no quiero imaginarme el tapon que va aver este año entre el concierto y los fuegos artificiales...
y ya por lo demas bueno es como lo de todos los años..nada especial,y nada que destacar.y este año los grupos son muy escasos,pero bueno creo que todos los que vienen son los que hacen la gira por la zona sur,asi que todo eso lo veo normal..pero han podido poner algun grupillo de estos entre semana...nose.
bueno en definitiva como otro año mas,este creo k sera peor de todos,y bueno solo tiene de bueno estas fiestas los xiringuitos,para ir con tu gente y estar hay y tomar algo...
saludos!!!
 
H
halcider
18/08/2009 20:36
El programa de fiestas es paupérrimo, escasísimo, parecen las fiestas de cualquier pueblo de 10.000 habitantes. 
Será por eso que cuando hay fiestas en Getafe, Móstoles, Leganés, etc en esos municipios hay  como 10 veces más actos festivos(concursos, juegos, torneos, certámenes, degustaciones, paelladas, orquestas, etc) que en Parla.


 
K
kichitita
18/08/2009 13:31
¿La Plaza de la Iglesia dónde pilla?¿Al lado de la parada del tranvía?

Salu2 :)

 
msh
msh
18/08/2009 13:24
¿Y el martes, miércoles, jueves y viernes no hay nada? Jo, pues si que que se nota la crisis.
 
N
nuevoenforo
18/08/2009 12:26
ME FALTABA EL LUNES 14 DE SEPTIEMBRE (DISCULPADME)

LUNES 14DE SEPTIEMBRE

8,00 h. Tradicional encierro en la C/ Pablo Picasso, a continuación suelta de reses.

11,00 h. Exposición en la Ermita. Maquetas de edificios simbólicos de Parla realizadas por vecinos de nuestra ciudad. Abierto de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y únicamente el lunes 14 y el martes 15.

12,00 h. Actividades y concursos infantiles en el recinto de la Ermita, con premios y regalos para todos los participantes.

18,30 h. Grandiosa Corrida de Toros de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq Parladé para los diestros Manuel Díaz el Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez y Rubén Pinar.

20,00 h. Gran espectáculo para niños WILLY FOG en La Carpa Municipal sita en la Avda. de las Galaxias.

21,30 h. Gran baile popular con la Orquesta Rocher en el recinto de la Ermita.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento