Volver al foro
M
mc77
27/08/2009 10:26

MOVILIDAD

1.014 lecturas | 9 respuestas
Buenos dias vecinos, antes que nada quiero decir que estoy muy contento de vivir en Parla, pero eso no implica que pueda y tenga el deber de comentar lo que creo que no funiciona bien en mi barrio.
Para empezar esta mañana era insufrible salir del barrio, los semaforos de la avenida no estaban bien regulados y cuando se ponia verde uno el siguiente se ponia rojo, habria que regularlos para salir rapido porque encima hasta que llegas hasta a la salida Parla Norte con nuestras super salidas del poligono que está lleno de basura, escombros y naves abandonadas, es de los peores poligonos que he visto y me muevo mucho por la Comunidad de Madrid. Bueno todo esto para ir abriendo apetito de los proximos atascazos que nos iremos encontrando para salir todos por Parla Norte, porque siguen llegando vecinos y muchos bloques los van a entregar en breve.
En resumen, movilidad en Parla, cero total, y no veo que el ramal que estan haciendo con la carretera de Pinto sea una solucion, porque está claro que el 90% del trafico se dirige hacia Madrid y no hacia Pinto.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
parlaciudadcultural
28/08/2009 21:04
En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
lanu
lanu
28/08/2009 20:58
Pues un poco tonto si eres, si piensas así!!
 
P
parlaciudadcultural
28/08/2009 16:20
Ironia!!!! Nooooooooooooooooooooo , por dios.
 
MouseRider
MouseRider
27/08/2009 20:55
Uffff! Pues yo cuando me toca currar en un cliente tardo 2 horas de ida y dos de vuelta. En transporte publico. Se me gasta hasta la bateria del ipod si le doy caña. Casi na! Ehhh.
Eso son 4 horas al dia. 20 horas a la semana. 80 horas al mes. 960 horas al año. Es decir 40 dias al año viajando. MAS DE UN MES!! Dios que estoy haciendo con mi vida!!!????
Asi que casi que me voy a sacar un abono con derecho a almohada y manta y me quedo en el tren a dormir.

Por cierto, pa los que teneis moto (yo antes tenia una, de ahi mi nick) teneis suerte, pero tambien tened mucho cuidado que es muy peligrosa.

Saludos.

 
sting31
sting31
27/08/2009 19:13
que tal futurible,creo que no habia nada de ironia en sus palabras,yo voy en una fazer y antes era una faena tener que ir hasta la peineta pero ahora  solo tengo k ir hasta arroyosur y si es una faena cuando llueve y hace frio pero ya estoy muy acostumbrado y con un buen impermeable ni te mojas ni na,pero merece la pena porque tardo solo 15 minutos,pero ya te digo cuando veo a la peña salir y quiza van igual de cerca que yo y van a tardar mas de una hora pues me da un poco de pena,

yo lo veo asi suma todas esa horas metido dentro del coche cuantas te salen al final del mes?ida y vuelta claro pues salen dias chao
 
F
Futurible
27/08/2009 18:17
jajaja, frena sting, frena. Hay que leer con más atención y comprender lo que es ironía y lo que no. Releete el mensaje de parlaciudadcultural.

Respecto a las salidas y entradas a Parla, yo tambien lo hago en moto, bueno en scutre, todos los días llueva o haga frio porque si no es imposible.

Burgman 125 I love you.
 
sting31
sting31
27/08/2009 17:51
pero bueno o yo soy gilipoyas o que? a ver empiezo porque tengo mucho por donde coger,mira parlaciudadcultural desde luego me haceis una gracia con los nick que os poneis  alla vosotros como puedes decir todas esas payasadas en tan poco espacio ,la verdad es que hay que valer,tu piensas cuando hablas?
primero aqui en el foro cada uno escribe lo que le sale de los webs te queda claro,segundo a ver si os enterais los de la liga antidefensores de parla ja ja que aqui los pisos siendo aun mas baratos aun asi estan sobrevalorados y no nos lo regalan a cada uno,a mi me quedan 20 años de hipoteca poca mensualidad eso si,siento que te joda,400 por piso de 90 metros 3 habitaciones,piscina garaje trastero en fin una birria de piso ja ja,
creo que perder 2 o 3 horas en ir al curro cuando encima seguro que esta cerca es penoso y un tema muy pero que muy importante,tienes hijos te gustaria perder por incompetentes 3 horas al dia sin poder disfrutar de tus hijos?
que incultura tienes tio,haces honor a tu nick del todo ja ja ,
las salidas y entradas son penosas y seguro de las peores de parla este,a mi entrecomillas me la suda porque voy en moto pero te aseguro que me da pena cuando yo paso sin parar yveo que habra gente que desde el carrefour hasta que salga a las gasolineras del repsol o sea un espacio de un km vaa tardar como 30 minutos eso si que es demencial
ya hoy se nota que ha vuelto gente y ya se forma atasco
tu acaso que pasa curras de noche o tarde o que o no curras kizas?o notienes hijos seguro verdad macho superculto?
 
P
parlaciudadcultural
27/08/2009 12:10
Para no ofender a la Liga de Defensores de Parla yo digo que las entradas y salidas de Parla Este son de los mejores que hay en la Comunidad de Madrid, por no decir España entera. Este foro es para escribir sobre cosas mas importantes que tus horas perdidas intentando llegar al trabajo y volver a casa. Ya que te han ¨regalado¨ un piso en Parla lo minimo que puedes hacer es conformarte con perder un par de horas ó tres al dia en salir y llegar a casa. 
 
davegahan
davegahan
27/08/2009 11:24
Tienes razón, supongo que te refieres a Parla ESte, ya que no lo pones en tu queja. Tengo entendido que dentro de poco abrirán más salidas, spero que sea pronto porque ese barrio se ha convertido en una ratonera para sus vecinos a la hora de salir y entrar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento