Volver al foro
blankss
blankss
15/09/2009 12:56

que pasa con el centro comercial??

15.075 lecturas | 51 respuestas
alquien sabe que haran al final, si un eroski un corte ingles o q???la verdad que me gustaria que fuera un corte.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
S
saveparla
09/06/2020 23:25
Se habla de un garito de trolls de estómagos agradecidos. Ah no que ya existe, la Casa de Andalucia...
 
parleando
parleando
09/06/2020 22:10
remores indican que tb es posible un local de mctroll y otro de troll king incluso de trolls junior seria viable dada la gran densidad de trolls habra prensa de fake news en todos ellos a disposicion de los clientes
 
J
juliabei
09/06/2020 19:54

Tipicos de Parla serian el “100 moritos”, el “100 okupas” o el “100 choricitos sociatas”

Pero multiplicados por miles.

 
Arzak
Arzak
09/06/2020 19:34
Por aquí más de uno reza para que haya un 100 fachaditos y que los camareros sean de raza pura parleña.
 
parleando
parleando
09/06/2020 17:45

trokea esta confirmado tb para el centro ira al lado del trollahtlon

 
J
josvitel
09/06/2020 12:54

se sabe algo mas?

ya han empezado a construirlo?

que tiendas van a venir?

donde mandar curriculum?

 
parleando
parleando
21/04/2020 19:48
tambien se confirma trollefour para el nuevo centro y probablemente mctrolland
 
parleando
parleando
21/04/2020 12:15

Si lo van a poner en Avenida de los Trolls esquina fake news, vendran marcas como Trollcor, Media Troll, Trollcathon, y habra un par de restaurantes Pizza Troll, Socialcomunistas king y bolivarianos fried chicken. 

 
M
marinaseda
21/11/2009 15:18
Hola soy nueva en este foro pero voy a contestar al tal zardoz , mira  estoy harta de oir sandeces respecto a PARLA  yo no soy de aqui pero  llevo veinticuatro años viviendo aqui y vivo de puta madre a si esque si ati no te pasa lo mismo sera que el problema eres tu . PARLA es una ciudad como culquier otra de madrid sur y,  si. Necesitamos un centro comercial puesto que tenemos que ir a comprar a otros municipios  y eso significa que, si .tenemos dinero pero lo gastamos fuera , si hubiera donde lo gastariamos aqui.,Claro que hay paro como en toda españa  pero lo mismo ha habido en otras epocas y se ha solucionado . Hace años mi padre estubo parado dos años y con el tiempo se soluciono , no va ser ahora diferente  todo en esta vida tiene arreglo menos lo que todos sabemos.A si esque yo le doy un consejo al que piensa asi de PARLA que se valla avivir ala moraleja.
 
M
mariposo
03/11/2009 16:43
ja ja ja ja ja!!! blanchi, me caes muy bien, de dónde eres, me gustaría compartir más foros contigo porque me lo paso bomba, con lo aburridos que son algunos. No sigo con lo de los pepinos porque me troncho. A lo mejor te llamas Blanchi y todo ja ja ja ja
 
blanchi
blanchi
03/11/2009 13:15
No perdona pero los unicos pepinos que entran en alguna boca es en la tuya,mariposo...nn
 
M
mariposo
03/11/2009 10:30

Los pepinos tengo entendido que se amargan en la punta de tu lengua, blanchi

 
blanchi
blanchi
03/11/2009 06:45
Te lo metes por donde amargan los pepinos.(mariposo)
 
M
mariposo
02/11/2009 22:18
¡Muy bien Blanchi, un caramelo!
 
quino_81
quino_81
20/10/2009 10:19
 Aquí nadie puede ir a los cines cómodo en familia porque siempre te encuentras a los cuatro locos de siempre liándola.


 
M
macaco
20/10/2009 10:10
Es un ahorramas, pero vamos... da igual!
 
blanchi
blanchi
20/10/2009 06:44
Para mariposo,donde estan los cines de las margaritas en getafe, porque el cine que yo recuerdo de las margaritas es un alcosto ahora.
 
F
Futbolero1980
19/10/2009 22:08

Decathlon abrirá el ·3 de Diciembre y me parece genial que abran uno en Parla, que el de Getafe es pequeñisimooo¡¡¡¡  Una tienda con precios GENIALES¡¡¡¡ Y  sobre todo una calidad muy buena. Me encanta no tener q desplazarme hasta Getafe para comprar en Decathlon.

 
piliparla
piliparla
24/09/2009 17:14
A ver... Nassica esta en un plígono que determianron que finalmente pertenecia a Getafe bien, pero tú desde Getafe puedes ir allí andando a comerte unas palomitas? No. La cosa está en que los cines están cerrando todos. Te encuentras colas lógicamente porque a día de hoy hay muchas ofertas, y hay poca demanda. En el de pinto no verás colas por ejemplo porque es uno de los más caros de toda la zona sur y la oferta que ofrece es malísima.

En Getafe cerraron el único que tenian en ciudad que era el del boulevard porque no generaba más que gastos. El yelmo del ferial viendo que iba por ese camino quiso remodelarse... No se lo permitieron por estar dentro de un recinto y también cerró... Y así montón de ejemplos. Warner por ejmplo se está liberando de la mayoria de sus salas urbanas, si alguien las compra bien, como pasó con cinesa en principe pio, y si no las quiere nadie pues se cierran y punto.

Así que no es un problema de parla ni de la zona sur, es un problema de pérdidas. Ahora mismo ni cinesa ni yelmo ni ugt están ganando como para arriesgar en abrir una sala en una ciudad- pueblo. Prefieren abrirlas en emplazamientos que les salgan más económicos, o no abrirlas e intentar no tener mayores pérdidas en los de ahora.

Pero los datos de facturación están ahí, y la realidad es que hasta cines muy transitados como pueden ser los cinesa de parquesur, están teniendo pérdidas y recortes de personal.
 
M
mariposo
21/09/2009 19:47
"Lo de los cines es un problema a nivel estatal, no de Parla... Ya no conviene abrir cines con el tema del pirateo. En Getafe también están sin ellos, y se preveé que el de Pinto tampoco dure ya mucho abierto. Sólo funcionan ahora mismo en la zona sur Nassica, Xanadú y el de Parquesur. El resto tienen pérdidas todos"

   Amiga Piliparla, los cines no son un problema ni estatal ni municipal, es simplemente que una empresa quiera o no quiera ponerlos, ¿cuando quiere ponerlos?, cuando un municipio trabaja para atraer la inversión, cuando es atractivo para las grandes empresas de ocio,moda,etc. venir (cosa que en Parla no ocurre). Indicas que por el pirateo se hunden los cines, ¿que tiene que ver una película que ves en el cine con la que coges en el top manta o te bajas de internet para verla en Tv?, y yo no veo que los cines estén en crisis la verdad, veo siempre unas colas tremendas. Indicas también que en Getafe están sin ellos ... El centro comercial Nassica perdona pero es de Getafe, y luego también están los de Las Margaritas.
 
piliparla
piliparla
21/09/2009 12:36
El centro comercial parla natura ya está en marcha, con lo cual es un hecho. El eroski ni en borma, van a cerrar el que hay junto al mercadona porque con los precios que tiene no vende como para poner otro... Eso no. Mercadona sí se preveé que abrirán otro en poco tiempo pero está habiendo problemas con el emplazamiento.
E hipercor también va a haber uno pero no sé se sabe aún si con tiendas El corte Inglés o un estilo al de Pinto...
Lo de los cines es un problema a nivel estatal, no de Parla... Ya no conviene abrir cines con el tema del pirateo. En Getafe también están sin ellos, y se preveé que el de Pinto tampoco dure ya mucho abierto. Sólo funcionan ahora mismo en la zona sur Nassica, Xanadú y el de Parquesur. El resto tienen pérdidas todos.
Cuando el cine estaba en Parla prácticamente no iba nadie, todos nos íbamos fuera, y ahora nos quejamos porque no hay... Pues normal. Con el foster pasa igual... Todo el mundo tira para el de Nassica. Y el rodilla otro tanto...
Cerrado el de Getafey cerrándose como se van a cerrar otros, si se está pensando en abrir un multisalas al estilo de nassica próximo a parla natura... Pero ahora mismo ninguna cadena quiere abrir un cine. Así están las cosas. El día que una quiera invertir, ese será el emplazamiento ya que el Ferial no tiene dinero para realizar la ampliación que falsamente lleva anunciando desde hace muchos añso... Ni siquiera ha sido capaz de mantener los locales que tiene ahora ocupados como para ampliar y comerse los mocos... Ellos mismos se lo han buscado haciéndole la vida imposible a los anteriores arrendatarios de sus locales.
Así que si en Parla hay expectativas de nuevas zonas de ocio, que las hay y ya están firmadas, no serán desde luego en el Ferial.
Y en todo caso faltan años para que las veamos, ya que a día de hoy no se dan muchas de las condiciones necesarias. Y el tema económico es la condición que más pesa actualmente.
 
H
habitante_parla
20/09/2009 17:48
Por lo que he leido, será a finales de año o principios del que viene. Para echar el CV, echa un vistazo a esto:

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/2659524_solicitudes_de_empleo_para_decathlon_parla.html
 
H
habitante_parla
18/09/2009 20:23

Estoy contigo, eso no es lo que Parla necesita, pero aquí estamos obsesionados con lo verde, que creo que es buena cosa, pero siempre estamos con lo mismo y al final no tenemos servicios. Nos toca ir a Leganés, Alcorcón, Getafe, ... A ver si se dan cuenta ya de una vez y nos ponen algo en condiciones. En el PAU 5 hay terreno de sobra y a Parla le daría otro aire, que falta hace.

 
M
mariposo
18/09/2009 20:16
No confundamos centro comercial con naves comerciales. Lo serio es un centro comercial tipo Parquesur, con resturantes, cines, bolera, tiendas de moda conocidas, etc. Que te pongan cuatro naves con el Decathlon, Norauto,etc. muy bien, pero esto no es lo que Parla necesita.
 
mirco
mirco
18/09/2009 19:46
nunca
 
H
habitante_parla
18/09/2009 17:53

He estamos buscando un poco por internet y he encontrado esta información:

El centro comercial Parla Natura, cuyas obras de construcción comenzaron a finales de enero del presente año, podría abrir sus puertas finalmente el próximo invierno, según adelantó hoy el alcalde de la localidad, José María Fraile.

El regidor supeditó esta apertura, no obstante, al correcto desarrollo de los trabajos de acondicionamiento de interiores que deberán realizar las propias empresas que se instalen en el centro, de manera que, si éstas cumplen los plazos previstos, podría adelantarse su inauguración sobre la fecha pronosticada en un principio.

El futuro centro comercial se convertirá en el primer 'greencenter' existente en España, respetuoso con el medio ambiente y con una arquitectura atractiva para empresas y clientes.

Con un presupuesto de construcción cercano a los 30 millones de euros, Parla Natura tendrá una superficie de 18.000 metros cuadrados, 1.200 plazas de aparcamiento y estará ubicado en el Parque Tecnológico PAU-5, en la entrada de Parla Centro, junto a la autovía A-42.

En la superficie, comercializada ya al 90 por ciento, se emplazarán ocho firmas comerciales internacionales: Decathlón, Norauto, Casa, Gifi, Cóctel, Kiabi, Maxi-Zoo y Merkal Calzados.



Ahora mi duda: ¿y los cines? ¿y el resto de zonas de ocio? todo muy "green" pero ¿nos tocará seguir viajando para poder ver una película en un cine en condiciones? ¿Para cuando un centro comercial como tienen el resto de municipios de nuestros alrededores?

 
H
habitante_parla
18/09/2009 17:06
Ya que has estado en la reunión a ver si nos das alguna pista más ¿Va a ser tipo Isla Azul? ¿o varias tiendas cada una independiente de la otra? ¿ va a tener cines, restaurantes, etc?

Un saludo
 
J
jfran
18/09/2009 14:22
El centro comercial se hará. Yo estuve presente en la reunión de Julio sobre el PAU5 y el tema sigue adelante.

Un saludo

PD: El grupo empresarial es Frances.
 
blankss
blankss
18/09/2009 11:57
no se pero vamos nos hace falta un centro en condiciones ya!!!que amplien el carre o hagan lo que quieran pero jope que hagan algo, pinto se supone q es mas pekeño y tiene el eboli, cuando nos hacen uno a nosostros???
 
K
kratos1977
18/09/2009 10:36
Tengo entendid que cerca de donde estan haciendo la casa de la juventud, en esa parcela o en el otro lado de la avd. de las estrellas que era del ayto y esta vallado tienen planeado hacer algo muy grande por lo que nos comentaron en los planos el año que compramos el piso, la verdad que vendria en esa zona un Alcampo como Loranca muy muy muy muy bien.
 
M
mariposo
18/09/2009 00:39
Al menos que vengan otra vez los gitanos con su reproductor y nos pongan en alguna fachada películas de cine de Gracita Morales, a la vez que pasan el gorrillo para las monedas, así podría ir sacando pechito por ahí y decir que mi ciudad también tiene cine.
 
H
habitante_parla
17/09/2009 16:56
La verdad es que es una pena que en Parla, como en el resto de ciudades de nuestro entorno, no tengamos un buen centro comercial. ¿Por qué los parleños tenenemos que estar llenando el Isla Azul o el Nassica y toda esa riqueza no va a parar a Parla? Por lo que tengo entendido no van a hacer un centro comercial tipo Isla Azul, van a hacer una zona donde va a haber un Decathlon, una tienda de muebles, etc. Cada uno con su recinto. ¿Por qué no hacer ya de una vez un buen centro comercial con cines, tiendas, restaurantes, ...? el ferial ya hace mucho que se quedó pequeño.
 
C
Critico
16/09/2009 18:54
zardoz dijo:

¿¿¿un nuevo centro comercial en Parla? jajajajajajajajaj, veo que no eres consciente donde vives.
si la mayoria de la gente parleña no tiene donde caerse muerta en este pueblo de pobretones. habria que poner un guardia de seguridad cada metro del centro comercial porque se llenaria de pobres, chorizos y adolescentes moritos mangantes sin gastar ni un euro. 
ningun empresario esta tan loco para invertir su dinero en Parla, asi que lo que tienen que poner en Parla son comedores sociales para dar de comer a tantos pobres y parados que hay en este pueblo.


Tú eres mas tonto que mis pelotas.
 
blankss
blankss
16/09/2009 12:00
yo no lo metere en ningun lado te lo aseguro!!! creo que fue eso lo que leí, y a mi bienvenido sea, menos da una piedra.
 
ysa
ysa
16/09/2009 11:56

creo que si... pero espero q no pretendas meter en ese hueco un hipercor o un centro comercial??? xq vaya caca!!

 
blankss
blankss
16/09/2009 11:54
jajaja...no.El Hueco entre lo de lavar coches que hay al entrar en parla este y el mercadona.sabes ya donde te digo???
 
ysa
ysa
16/09/2009 11:50
a ver... el elefante azul esta donde el carre...
 
blankss
blankss
16/09/2009 11:47
no, donde el poligono, donde el elefante azul, ahí que va??
 
ysa
ysa
16/09/2009 11:46

mmm, mkizas hagan algo como lo q hicieron en leganes por la zona de alonso mendoza... q hay varias tiendas.. y creo q será algo asi... en ese caso... no me gusta nada

 

Fin del hilo
52  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento