Volver al foro
A
arlap
22/09/2009 20:08

En muchos paises arabes,a los extranjeros no les esta permitido tener propiedades,y aqui te exigen una vivienda digna,y una vez que la consiguen la mayoria la convierten en no digna metiendo 25 personas en 70 metros cuadrados.
Tenemos q copiar de la cultura arabe que es sabia y milenaria,y no permitirles tener propiedades en españa

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otronuevo
22/09/2009 15:43
hola  

dentro de poco te van a pedir el pasaporte al entrar almetro !
 
Barbiturico
Barbiturico
22/09/2009 00:57
SaMMaEL dijo:

pol21, tu respuesta me parece lo mas demagogico que he podido leer en mucho tiempo. En primer lugar, VARATO no existe, pero BARATO si que existe, asi que al menos, puesto que eres superior a los demás, ya que ser español te da ese estatus social frente a los demás, demuestra que fuiste a un colegio publico, y escribe correctamente.

2º Durante muchos años, un español ha estado rechazando trabajos donde trabajaba 12 horas al dia, por 700 € netos, porque, segun ellos: Para trabajar por 700 y matarme a ello, no merece la pena. Cuando han venido las vacas flacas, es entonces cuando se acuerda la gente de aquel trabajo mal pagado que se rechazó, y echamos la culpa al inmigrante porque nos lo ha quitado, y bla bla bla... Además, te recuerdo que durante el baby boom, alla por los 60-70, hubo una migracion masiva de españoles hacia las grandes ciudades, lo cual no era dificil encontrar barrios enteros donde vivian extremeños, o gallegos, y aun entonces se seguia teniendo asco a todos esos que vinieron de fuera a quitar el trabajo a los de casa.

Vamos a seguir un poco mas, con la historia de España. Despues de la Guerra Civil española, muchos españoles tuvieron que irse de España. dado que se les iba a perseguir por ideas politicas, afiliaciones a sindicatos, libertad de expresion, etc. Asi pues, tuvieron que buscarse la vida fuera de España, siendo America (el contiente) el destino preferido por muchos españoles perseguidos. En Venezuela, Mexico, Argentina y tantos otros paises, se nos brindó ayuda, y nadie recuerda eso, porque "era diferente" la razon por la cual escapabas de tu pais para buscar trabajo en otros y no morir en el intento.

Tanto entonces como hoy, no se se puede decir, todos los mexicanos, vienen a vaguear en España, puesto que muchos de ellos vienen a trabajar y buscar una vida mejor, y otros tantos vienen a vaguear, pero simplemente por el hecho de haber inocentes dentro de ese saco de nacionalidad, ya no se puede generalizar, ya que por esa regla de tres, 20 guipuzcoanos me dieron una paliza, todos los guipuzcoanos, vienen a dar palizas, que esta es la mentalidad que se tiene hoy en dia, y demuestra, con el debido respeto, la falta de educacion que se tiene.

Si hay africanos que vienen a traficar con droga, mas bien se debe decir, aquellos tios de alla vienen a vender coca, y será correcto que se los lleven a donde sea necesario, pero no es correcto decir, TODOS los Angoleños, vienen a vender coca, puesto que dentro de ese saco, hay gente de todos los colores, al igual que hay españolitos de a pie que venden droga, que roban coches, que violan, etc. Se deberia ir contra la/s persona/s que NO sean civicas con sus vecinos, no contra las etnias y/o religiones que te rodean. Y tengo bastante mundo (literalmente) como para afirmar esto, y quedarme tan ancho.

Cuando sepas que el problema no es lo que te rodea, sino tu mentalidad para enfrentarte a los problemas, habrás madurado.


Un saludo.

Jodo Sammael mucho criticar le léxico del prójimo  y tu te has comido todas las tildes.

Por cierto el español tiene derecho a vender coca y a lo que le de la gana porque está en SU PAIS y para eso están las leyes , para eso sus padres, abuelos , bisabuelos...cotizaron para la prosperidad de este pais todavía llamado España ¿donde estaban los negritos en los 40 cuando aquí nos moríamos de hambre? claro como entonces ellos vivian a cuerpo de rey pero a nosotros no se nos ocurrió invadirles entrando en pateras sin control censal sin papeles y a vivir allí a la sopa boba como hacen ellos aquí , dices que tienes mundo pero demuestras mucha incultura ¿que es tener mundo? ¿viajar en vacaciones a sitios exótico aunque tercermundistas? ¿sabes que te pasaría si pidieras asilo político o permiso de trabajo en China Cuba o Sierra Leona? ¿sabes que pasa si intentas abrir un negocio en Jamaica o Guatemala?
El tener gentuza foránea es malo , muy malo pero el tener nativos que les apoyan es peor.
Que Panda dios mío.
 
P
pol21
20/09/2009 18:02
sammael,lo único que tiene sentido(absurdo) en tu texto es la corrección de varato a barato,lo demas parece relleno.Estamos hablando de la actualidad,lo que ha creado la inmigración.
No te equivoques,aqui la gente tiene derecho a disfrutar de la vida,no tiene que ser todo trabajar ganando miserias,que solo benefician a unos pocos aprovechados,parece que te molesta que la gente quiera progreso,de echo me estraña que  tu ganes 700€ al mes.

Lo que a mi me molesta y biene mal a todos es que mayormente la inmigración que se ha producido estos años,no es mas que,como dije,beneficio de algunos,está perjudicando la economia en la que nosotros que somos de economia media(curritos),siendo los perjudicados.
Además de que la mayoria no se esta integrando, nos gastamos dinero en ellos,pero ellos no se lo gastan en nosotros,y esa rotación(que no ahi) nos está perjudicando,puesto que no promueven el consumo ya que suelen mandar el dinero a sus paises.

Aprende de habitante_parla.!!Eso es actualidad!!
 
H
habitante_parla
20/09/2009 16:51

No creo que la mayoría de la gente piense en que España se desintegra por la llegada de inmigrantes (siempre habrá quien piense que sí). El problema que hemos tenido ha sido la llegada masiva de gente de otros paises que no ha dado tiempo a integrar. Si todo esto se hubiera hecho con un poco de cabeza, no tendríamos los problemas de racismo que hay.

Toda esta gente se han convertido en los esclavos del siglo XXI mientras que la construcción ha estado funcionando (aunque sea de forma artificial), todo para beneficio de unos pocos. ¿Ahora que nos encontramos? pues con muchos extranjeros que han enriquecido a mucha gente, pero que siguen sin integrarse y que, como decía en otro mensaje, se están haciendo con todas los beneficios de las políticas sociales, compiten por empleos, cada vez más escasos, bajando los sueldos.

Ahora habría que ponerse en el pellejo de los demás y entender que a aquellos que se encuentren con hijos, viviendo el drama del paro, no les haga gracia tener que competir con gente de fuera y que los de fuera, después del esfuerzo que les ha costado mantenerse aquí tengan que volver, en muchos casos, a paises con mucha miseria. Mala solución tiene todo esto. Hay que dar especiales "gracias" a nuestros dos últimos presidentes por lo "bien" que han gestionado la llegada de inmigrantes. 

La clave de la cuestión hubiera sido hacer todo de una forma más racional y no haber dejado pasar a tanta gente en tan poco tiempo. El resto de paises europeos tienen también mucha inmigración, pero no ha sido en avalancha como aquí. El resultado: no hay tantos problemas de integración como aquí.

Sammel, me preocupa mucho los ánimos que das a que la gente vote a la ultraderecha. Deberíamos ser conscientes de los peligros que implican los ultras, tanto de derechas como de izquierdas. No estaría de más que repasemos todos la historia para no repetir errores del pasado.

 
Sammael
Sammael
20/09/2009 16:10
Vuelvo a repetir, que argumentar que España se desintegra por la inmigracion, es blandir el miedo contra la gente, algo a lo que algunos partidos politicos estan acostumbrados. Si la inmigracion no te gusta, porque te resulta incomodo rodearte de gente que no ha nacido en España y que tiene costumbres diferentes a las tuyas, siempre puedes cambiar la realidad a traves del voto: Las proximas elecciones vota a alguno de los tantos partido de extrema derecha que hay en España, ya que tanto tu como ellos, teneis las mismas ideas, y seguramente compartireis mas puntos de vista iguales respecto a la inmigracion. Ellos te escucharan, y te comprenderán, asi al menos actuas para solucionar algo que me das a entender que es un problema, ya que quejarse sin actuar, es hipocrita y cobarde.

Me resulta gracioso que algo globalizado como es la inmigracion, te resulte ofensivo, teniendo en cuenta que no eres un crio. La globalizacion es algo extedido por todo el mundo, para bien o para mal, alla cada cual con su conciencia, pero no podemos evitarlo, y hay que saber convivir todos juntos, los que vienen de fuera y los que son de dentro. Y tanto esfuerzo deben hacer ellos, como debes hacerlo tu, asi de simple.

Un saludo.



 
oliver78
oliver78
19/09/2009 10:16
SAMMAEL
yo no tengo ni un pelin de cultura a comparacion de la tuya..
tu vives en parla o en el soto de la moraleja??
no te argumentes tanto con la segunda guerra mundial,ni cacas en vinagre..
hay que ser realista y ver a tu alrededor que lo que se extingue no es españa,si no los españoles!!!!!
tienes hijos en la guarderia o en el colegio,seguramente que no!!
sigues trabajando,verdad???
si me quieres llamar racista,xenofobo...llamamelo,
pero prefiero que me llames REALISTA.


UN SALUDO!!!!

 
Sammael
Sammael
19/09/2009 01:17
Alguien dijo:

Bueno vamos a dejarlo que me inflo, mi filosofía es que primero los españoles, mi familia, y después si sobra para el resto, que es lo que piensan todos y no dicen por temor que te llamen racista.

Por cierto para el que no lo sepa los extranjeros son tan racistas como nosotros.


Sigo pensando que tu nivel educacional no tienen porque pagarlo los extranjeros que vienen a España a trabajar. Sigues dando mas razones que evidencian tu falta total y absoluta de cultura. Tu mismo te defines como racista, y a favor de la segregacion, lo cual dice muy poco en tu favor, puesto que creerse superior a los demás por ser español, dice mucho de tu madurez. Recordemos que gente racista, es la que persigue a los que no son como ellos, porque les consideran inferiores, tal y como pasó durante la II Guerra Mundial en la Alemania Nazi, en la España Franquista o la Italia de Mussolini, entre otros muchos regímenes totalitarios del mundo, incluyendo la dictadura Stalinista, la autocracia de los Jemeres Rojos de Pol Pot, y tantos otros casos del mundo y la historia.

pol21, defiende con argumentos solidos (si puedes) tu punto de vista sobre la inmigracion, ya que, segun puedo entender en tus palabras, España se extingue, y hay que salvarla del desastre, mediante la marginacion de todo aquel que sea inmigrante, para que no sean bien recibidos y no nos quiten el trabajo. Intenta argumentar solidamente, que tu xenófoba manera de pensar, es correcta, y que, tanta gente que condena el racismo está equivocada.

Un saludo.
 
N
nicanica
18/09/2009 17:48
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1549020/09/09/Parados-espanoles-rechazan-trabajar-en-el-campo.htmlhttp://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1549020/09/09/Parados-espanoles-rechazan-trabajar-en-el-campo.html





Editado por nicanica 18/09/2009 17:49
 
H
habitante_parla
18/09/2009 17:43

En mi opinión, hay inmigrantes trabajadores (la gran mayoría), pero también ha llegado mucha gentuza que se dedica a traficar o a delinquir prácticamente con impunidad. En cualquier caso, creo que la culpa del punto al que hemos llegado no la tienen los inmigrantes, que en su gran mayoría vienen a ganarse la vida, la tienen los políticos con su peculiar egoismo. Y no quiero apuntar a unos o a otros porque ese es su denominador común. Unos se venden de una forma y otros de otra, pero van a lo que van. Ahora me explico ...

En este país desde hace muchos años siempre se ha valorado mucho a aquel que posee varios pisos y/o casas. A tal punto ha llegado esto que hemos montado una burbuja que no tiene precedentes a nivel mundial. Se ha estado construyendo a un ritmo anual en el que superábamos a Francia, Alemania y el Reino Unido juntos. Visto que los ayuntamientos, las comunidades autónomas se han estado enriqueciendo durante todo este tiempo, cada uno de los gobiernos, sin excluir ninguno, desde hace al menos 11 años, ha dejado pasar la mano de obra inmigrante como si fueran esclavos para tener mayor margen de enriquecimiento.

Yo creo que todos o casi todos pensábamos: ¿qué va pasar cuando esto de la construcción se frene? pues aquí lo tenemos:

- Nos hemos quedado con un montón de inmigrantes que no ha dado tiempo a integrar. Los niños inmmigrantes llegan a los colegios sin prácticamente hablar castellano y frenan el progreso del resto.
- Los servicios sociales prácticamente han desaparecido para cualquier español medio. Olvidémonos de becas, guarderías, ...
- Los centros de salud a reventar. Todavía me quedo impresionado cuando el martes pedí cita para el pediatra de uno de mis hijos y me han dado cita 6 días después.

Ahora anuncian que el paro va a seguir subiendo durante el próximo año al menos otros 2 millones de personas. Con la alta inmigración que hay (sobre todo en Parla), espero que no acabemos como en Francia o en Austria con dirigentes ultraderechistas agitando a la población y con disturbios como los que hubo en Paris con los inmigrantes. Aunque tenemos el perfecto caldo de cultivo para ello: alta inmigración, si no recuerdo mal somos el municipio con mayor tasa, y alto tasa de paro tanto de españoles como de inmigrantes.

En fin, creo que deberíamos haber acogido a inmigrantes, pero de una forma más racional y progresiva.

 
atmos
atmos
18/09/2009 15:22
Después de leer algún comentario… solo se me ocurre tirar de la frase:
“No hay cosa más tonta que un obrero facha”.
Me sorprende ver la superioridad con la que habla la gente de otras personas, simple y llanamente por su lugar de procedencia, religión o color.
A mí personalmente, me parece más absurdo y digno de mención que un joven parleño con un sueldo de mil eurista y con su respectiva novia mil eurista, los dos, hijos de obreretes parleños, vayan de burgueses con su piso de protección y pagando su súper BMW a 35 años gracias a una ampliación de hipoteca. Con un plan de vida que incluye: media vida comiendo de los tupper´s de la madre y asumiendo que van a comer choppe con aceitunas en cuanto suba el Euribor.
Pero si señores, somos españoles, y no veas que bien vivimos, todo lo que tenemos… y lo superiores que somos al resto. En fin, cada uno se hace las pajas mentales que quiere, pero señores dejar vivir a la gente en paz y preocuparos de vuestros problemas y de las propias miserias de vuestras vidas, que en definitiva todos tenemos nuestras miserias.
Por cierto si todos los jóvenes nos centráramos en reclamar lo justo y lo que realmente nos jode nuestra vida y nuestro futuro… algo se arreglaría, pero de momento es mejor pensar que somos el primer mundo y que lo nuestro es lo cojonudo, todos sentados en los sofás del IKEA esperando a que esos “emigrantes” sean expulsados y así se van a solucionar nuestros problemas, somos la generación del mínimo esfuerzo y de vivir en una vida irreal creyéndonos lo que no somos.
Un saludo.


Editado por atmos 18/09/2009 15:33
 
N
Nuss
18/09/2009 14:24
Sammael, apoyo todo lo que has escrito...
 
Sammael
Sammael
18/09/2009 11:52
pol21, tu respuesta me parece lo mas demagogico que he podido leer en mucho tiempo. En primer lugar, VARATO no existe, pero BARATO si que existe, asi que al menos, puesto que eres superior a los demás, ya que ser español te da ese estatus social frente a los demás, demuestra que fuiste a un colegio publico, y escribe correctamente.

2º Durante muchos años, un español ha estado rechazando trabajos donde trabajaba 12 horas al dia, por 700 € netos, porque, segun ellos: Para trabajar por 700 y matarme a ello, no merece la pena. Cuando han venido las vacas flacas, es entonces cuando se acuerda la gente de aquel trabajo mal pagado que se rechazó, y echamos la culpa al inmigrante porque nos lo ha quitado, y bla bla bla... Además, te recuerdo que durante el baby boom, alla por los 60-70, hubo una migracion masiva de españoles hacia las grandes ciudades, lo cual no era dificil encontrar barrios enteros donde vivian extremeños, o gallegos, y aun entonces se seguia teniendo asco a todos esos que vinieron de fuera a quitar el trabajo a los de casa.

Vamos a seguir un poco mas, con la historia de España. Despues de la Guerra Civil española, muchos españoles tuvieron que irse de España. dado que se les iba a perseguir por ideas politicas, afiliaciones a sindicatos, libertad de expresion, etc. Asi pues, tuvieron que buscarse la vida fuera de España, siendo America (el contiente) el destino preferido por muchos españoles perseguidos. En Venezuela, Mexico, Argentina y tantos otros paises, se nos brindó ayuda, y nadie recuerda eso, porque "era diferente" la razon por la cual escapabas de tu pais para buscar trabajo en otros y no morir en el intento.

Tanto entonces como hoy, no se se puede decir, todos los mexicanos, vienen a vaguear en España, puesto que muchos de ellos vienen a trabajar y buscar una vida mejor, y otros tantos vienen a vaguear, pero simplemente por el hecho de haber inocentes dentro de ese saco de nacionalidad, ya no se puede generalizar, ya que por esa regla de tres, 20 guipuzcoanos me dieron una paliza, todos los guipuzcoanos, vienen a dar palizas, que esta es la mentalidad que se tiene hoy en dia, y demuestra, con el debido respeto, la falta de educacion que se tiene.

Si hay africanos que vienen a traficar con droga, mas bien se debe decir, aquellos tios de alla vienen a vender coca, y será correcto que se los lleven a donde sea necesario, pero no es correcto decir, TODOS los Angoleños, vienen a vender coca, puesto que dentro de ese saco, hay gente de todos los colores, al igual que hay españolitos de a pie que venden droga, que roban coches, que violan, etc. Se deberia ir contra la/s persona/s que NO sean civicas con sus vecinos, no contra las etnias y/o religiones que te rodean. Y tengo bastante mundo (literalmente) como para afirmar esto, y quedarme tan ancho.

Cuando sepas que el problema no es lo que te rodea, sino tu mentalidad para enfrentarte a los problemas, habrás madurado.


Un saludo.
 
P
pol21
18/09/2009 00:30

Lo peor de todo es, que nuestro presidente se ha inventado un PLAN E,presidente que es del PSOE,partido socialista obrero español,(se supone que deberia de defender y dar protección de trabajo a los españoles ante todo).Nos va a subir los impuestos por que necesitan trabajar los inmigrantes,por lo que veo,y ahi esta el inventado PLAN E.(está a la vista de todos).

Tienen las puertas abiertas se les trata mejor que en su pais,y mejor que a nosotros.que razón tendrian ellos para no estar aqui?Si lo tienen todo incluso vaguenando,cosa ...que no tendrian en su pais.(esto por parte del gobierno)

Por otro lado estais todos los que recurreis a ellos por que son mas varatos,en oficios.(ya sea reformas,transporte,hosteleria...)
Abrén un chino y lo petais,arruinando a la tienda del español mas cercana.(haciendo cerrar empresas españolas que avastecian a la española(esa que os daba trabajo)).

Si están aqui es por ser bien recibidos,la pena es que no nos tratan como nosotros que somos España, a ellos.(y eso jode).
 

 
A
alimoched
17/09/2009 23:13
tiogilito me parece que primero tu luego tu y despues tu... pues tururu
 
tiogilito2009
tiogilito2009
17/09/2009 11:30
Yo si soy racista, xenófobo, etc.
Trabajo en la calle y lo único que veo son getas y asquerosos, y da la puta casualidad de que son en su mayoría extranjeros.
Lo de becas de colegios y resto de ayudas gubernamentales es de vergüenza va todo al que no curra y no cotiza, y al currito que le jodan, y si es español mas.
Tenemos un gobierno de vergüenza, que se preocupa mas del extranjero que del nacional, pero claro tenemos lo que nos merecemos por no luchar por lo que es nuestro, y dejar que nos pisen ejemplo, a ver si tenemos cojones a instalar un a iglesia en cualquier país árabe, ja, pos nada aquí se las hacen con los impuestos de los españoles.

Bueno vamos a dejarlo que me inflo, mi filosofía es que primero los españoles, mi familia, y después si sobra para el resto, que es lo que piensan todos y no dicen por temor que te llamen racista.

Por cierto para el que no lo sepa los extranjeros son tan racistas como nosotros.

 
O
oscar92
17/09/2009 01:03
jejejejejej perdona que me ria ,,, pero dices en el ayuntamiento ? no hace falta que estes alli ,,, yo ya me siento extranjera o extraña en el centro de salud , en el banco , en el ahorramas y alli donde valla ,,, molestar ? no me molestan son personas como muchas otras ..... pero si me JODE ,,, Y ME JODE  que no tengan un minimo de educacion , que sean tan cerdos , tan mal educados y que dejen ese olor ,,,,,,, pero bueno soy raciasta ? pues ya no se ni que pensar ,
vivo aqui en las torres , tienen coches bmw , audis y mercedes ,, y claro yo ALUCINO ... osea el ivima te aporta una vivienda porque tus recursos son minimos pero tienes un sup0ermegacoche de mas de 5 kilos ? JODER QUE ME LO EXPLIQUEN ...
RESPECTO A LO DE QUE METEN ELECTRODOMESTICOS ,,,, compran ropas y objeto0s que luego venden en marruecos ,,,, lo se porque el otro dia mi vecino al que no conozco de nada me pregunto si tenia algo que no usara ,,, FLIPO ¡¡¡ pero su mujer ni me mira ni me saluda ,,, pues muy bien
yo me queje al ivima y ayuntamientos y se LA SUDA ,,, asi de clarito lo que aqui pase , que estan en plan trapicheo con chocolate ,, pues muy bien ,,, ENTONCES QUE HACEMOS EL RESTO ? miramos a otro lado ? nos hacemos como ellos y que nos coma la mierda ? joder esque no es posible entender que hay que vivir con unas normas de convivencia ,, tan dificil de enterder es ?

yo creo que nosotros perdimos los derechos hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo , ellos estan muy protegidos y bien aconsejados ,, al resto solo nos queda jodernos

 
MouseRider
MouseRider
16/09/2009 21:56
Si, encima te miran por encima del hombro y piensan: "sereis pringaos..."
 
ysa
ysa
16/09/2009 13:56
TE RECUERDO Q YA LO HACES, SE TOKEN LAS NARICES O NO, LES AYUDAS CON LOS IMPUESTOS
 
blankss
blankss
16/09/2009 12:36
Tu sabias que esas personas que se sacan sus carreras o fp tambien se pueden arruinar y no xq no se lo hayan currado en la vida sino xq a venido una crisis que se a cargado su negocio y ahora tienen mas deudas que dinro para pagar....esos como lo hacen???de verdad no sientes un poco de pena x estar personas??o y esas parejas que se separan y tienen que pagar un piso cada uno, ademas de dar de comer a sus hijos, y pagarles una niñera xq tienen que trabajr... y una largo etc de situaciones...NO TODOS PODEMOS TENER ESTAS EQUIVOCADA!!!A VECES CON TODO EL SACRIFICIO DEL MUNDO NO PUEDES CONSEGUIR LO QUE TE HACE FALTA!!
 Evidentemente si se tocan las narices no les doy nada pero si pudiera, a personas que realmente tienen problemas si les ayudaria, porque creo que todos nos lo merecemos.
 
MouseRider
MouseRider
16/09/2009 12:25
Tu sabias que en algunos sitios esta prohibido dar dinero a los indigentes? Y sabes por que? Porque genera una sociedad vaga. Hay colectivos que se malacostumbran a que siempre les tienes que dar de todo. Pongo el ejemplo de los gitanos: "jaaaa payo... que me tienen que dar una caaaasa, ahii me mueeeera... que me ha io el marío con la fregoneta a buscar chataaaaarra y no tenemos ni pa comé....ayyy payoooo" Te suena eso? Tu ves logico que haya gente que tiene por costumbre levantarse temprano para salir adelante y en cambio personas que no hacen nada? Que piensan que todo se lo tienen que dar? Es que en España no hay oportunidades para todos? Todos podemos ir al colegio a estudiar y despues a la universidad o a FP y sacar un oficio. Cuando digo todos, somos todos.
Tu no sabes mi vida ni lo que me ha costado tener lo que es mio. Pero no me levanto un dia con la idea de "me tienen que dar una casa". Me puse a estudiar, busque un trabajo. Me lo curre. Madrugo muchisimo todos los dias. Y a mino me da nadie nada. No se me pasa por la cabeza de hacerlo. Por que? Porque se que con sacrificio todo se consigue . Y no llorando como esta gente.

 
blankss
blankss
16/09/2009 11:41
MouseRider dijo:


Yo es que no he entendido nunca eso de dar al que no tiene.


Eres muy generosa....mientras yo tnga q el resto se pudra....Hay gente que no tiene por otro tipo de causas. Y si es cierto que la mayoria de estos son los que se tocan las narices, pero muchos españoles no hacen ni el huevo, o que tambien trafican si eso es a lo que os referis por aqui. tambien hay muchisimos marroquies que curran mil veces mas que alguno de nosotros...
Y ahora que me ha venido a la cbeza, mismamente los niños españoles son mil veces mas crueles y malos que uno de estos, xq estos manchan, no te hablan...etc.Pero y los de aqui, pegan a señores mayores y lo graban en video, los actos vandalicos vienen principalmente de ellos, tratan a estos niños marroquies como basura en los colegios ademas de la palizas que se llevan por estos niños españoles. Aqui hay de todo y no solo es culpa de ellos.
 
ysa
ysa
16/09/2009 10:44
Alguno habrá... JAJAJAJAJAJA
 
M
mariot
16/09/2009 10:21
bueno.. yo no soy racista.. me da igual que sean moros, negros, blancos, chinos, filipinos o griegos...

yo denuncio actitudes y comportamientos...  aunque reconozco que en general coincide que son moros.
 
M
mariot
15/09/2009 17:33
Datos: Parla tiene un porcentaje del 27,3 de su población es extranjera

http://www.laredgualda.com/wordpresspatriota/?p=4233

y tiene una tasa de paro del 37,5%

http://www.20minutos.es/noticia/444063/0/paro/sur/madrid/

ya teneis la respuesta.. y eso son los datos oficiales, personalmente hay muchos más.

Yo lo noto sobre todo por las noches que se quedan charlando y hablando (y no precisamente bajo) hasta las 2-3 de la mañana.. claro no tiene que madrugar!!!
 
M
macaco
15/09/2009 16:38
Hoy han salido las listas de las becas de comedor en los colegios, y es acojonante... no se vé un puto español que se las concedan!
 Siempre , más de lo mismo, y si no tragas eres un puto racista, tengo mogollón de familiares y amigos que no se las han concedido y estando marido y mujer en el paro!

 
MouseRider
MouseRider
15/09/2009 15:25
Pues eso es porque nosotros lo consentimos. Si en lugar de mantener a vagos lo que hiciesemos fuera echarles a tomar por **** no pasaba.
Yo es que no he entendido nunca eso de dar al que no tiene. Hoy en dia al trabajador medio se le acosa por todos lados con facturas que le ahogan hasta dejarle sin un duro a final de mes. Tenemos que pagar nuestras hipotecas, consentir que nos roben en todos lados, pagar nuestros impuestos. No nos conceden casi ayudas porque como tenemos un minimo salario ya estan otros que no tienen nada para darselas. Tienen ciento y un mil hijos que tienen que mantener y ahi estan ellos para ayudarles, pobrecitos. Si no lo haces te llaman racista.

 

Fin del hilo
107  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento