Volver al foro
G
gentile
15/09/2009 13:10

¿Hay españoles en Parla?

12.487 lecturas | 106 respuestas
Esta mañana he estado en el ayuntamiento y me he quedado alucinado. Estaba abarrotado y menos el personal y alguien mas, ¡¡¡eran todos inmigrantes!!!.  Despues me he venido andando por la calle Real y es que lo rarisimo era ver a algun parleño español.

Lo mas curioso es que a lo largo del recorrido he visto muchisimos marroquíes y africanos ociosos sentados, riendose, y dedicados a la charla y al paseo y sin dar palo al agua y no se les ve agobiados ni estresados. Incluso a muchos moros jóvenes que tienen pinta de no currar, se les ve con cochazos, ropa de marca, etc ¿de donde saldra todo ese dinero sin mover un dedo mientras los españoles estan desesperados por encontrar un curro?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
L
lucal
11/12/2009 18:58
Macaco.estoy contigo deacuerdo.La gente que se iba de España a trabajar fuera era PARA TRABAJAR,no para hacer el ganso y delinquir.Con lo de las ayudas mejor ni comentarlo porque me pongo de mal humor.


Creo que lo que está pasando a casi  todas las empresas españolas es la falta de competividad.Cada día hay menos,con lo cual el trabajo que pudiese venir aquí,se lo llevan a otro país.


Con respecto a un comentario que decia que la culpa de tener a la gente sin contrato es del empresario,que se lo piense mejor.Si un empresario tiene a alguien sin contrato es porque hay alguien dispuesto a trabajar sin el.Y si hay alguien que quiere tyrabajar sin contrato,encontrará a alguien que se lo de.La culpa es del empresario y del trabajador por igual.También es culpa de la administración,porque en los 13 años que llevo trabajando en la empresa,no a habido ninguna inspección ¿y si hay alguien irregular trabajando conmigo?.Las inspecciones se hacen con cuenta gotas.


Otro comentario que no estoy deacuerdo es el que dice que el regimen franquista asesinaba o encarcelaba al que era rojo.Bueno si estoy deacuerdo,pero hay que remontarse unos años antes de la guerra civil cuando estaba,para algunos,la republica.A la gente,por ejemplo que vivia en Barcelona,y disponia de dinero,tuvieron que irse a Francia porque les quemaban sus casas,los apaleaban y TAMBIEN LOS MATABAN.Entonces empezaron la represalias cuando la tortilla dió la vuelta.Antes de defender a una parte atacando a la otra,hay que documentarse y saber el porque viene todo.
 
M
macaco
11/12/2009 13:29
Yo particularmente que sepa no he tenido familiares que hayan ido fuera a trabajar , pero si conozco muchos vecinos y amigos de mis abuelos, y de lo que estoy seguro es de que han ido a Francia o Alemania a eso, A TRABAJAR! ... no a joder la vida a los nativos donde iban , y aceptaban y respetaban las leyes de esos sitios.
 Que no digo que nos pase con todos los extranjeros, pero si con muchos de ellos...
 Ah, tampoco me ha contado ninguno, que recibieran ayudas como pasa en este pais, que lo tenemos más complicado los propios Españoles para recibirlas que ellos mismos. Manda huevos pues....
 
MouseRider
MouseRider
11/12/2009 13:14
Jajaja. El que va a otros paises no tiene tanto chollo como los que vienen aqui. En otros paises no te dejan hacer lo que tu quiras y disfrutar de todo gratis, ni te regalan viviendas ni tienes medico gratis.
 
K
KENPOK
10/12/2009 16:11
aver una opinion mas , la mia
respeto , nos falta a todos .
a mi como a cualquiera cuando estas en tu casa o tu tierra quieres que se hagan las cosas como a ti te gustan o estas acustumbrado a hacer, eso es lo que nos manipulan o an manipulado queriendo o sin querer, a todos ya sea aqui en españa o alli en marruecos, colombia , china, canada, senegal etc... tenemos que dar y tener respeto por y para todos , porque todos estamos aqui y un dia no estaremos da igual que nos vallamos al cielo, al infierno, con alá, con buda etc etc
vive y deja vivir
soy victor una persona que nacio en madrid
 
O
otronuevo
10/12/2009 11:13
Creo que no te has enterado que le cambiaron el nombre al "ministerio de trabajo" (no es broma)
Ahora se llama Ministerio de Trabajo e Inmigración, ¿sabes porqué? porque históricamente en cualquier país del mundo y en cualquier época los inmigrantes son las personas más trabajadoras.
Averigua un poquito y te sorprenderás, tampoco fueron una excepción los españoles que viajaron a otros países, (se iban a trabajar y OJO que se siguen yendo hoy en día, si quieres datos te los paso con nombres y apellidos).
Los españoles se fueron a Sudamérica, a Alemania, a Suiza (ver un franco 14 pesetas) y los que volvieron o nunca se fueron, parece que no entienden que de la misma manera que  tú como español, tienes derecho a emigrar, hay otros que tienen derecho a inmigrar a tu querida y mi querida España.

saluditos
 
MouseRider
MouseRider
27/10/2009 09:43
Pues habra que irse pa Brasil. Esto es una verguenza.. Ante eso que se puede hacer?
Cuando hablas Tortuguito de mover el culo a que te refieres? Hacemos poco quejandonos, pero peor es quien lo ve todo con normalidad y no se alarma de lo que esta pasando. No se va a salvar aqui ni el Tato.
 
N
nuevomundos
27/10/2009 09:12
Aparte de que cada uno ve las cosas segun como le vaya y el entorno y trabajo en que se mueva.
Yo tambien trabajo en el mundo de la informatica en una empresa consultora y conozco el caso de varias empresas que estan subcontratando trabajos que antes se hacian en españa a consultoras de otros paises fuera de nuestras fronteras en concreto se de proyectos que ahora los hacen en mexijo, en brasil, por ejemplo el caso de una gran empresa accenture que esta echando a españoles y llevandose proyectos a argentina como por ejemplo una parte del desarrollo de telefonica.
No se que camino seguira pero la verdad es que es una pena la cantidad de puestos de trabajo que se estan llevando a otros paises, y todo por la avaricia de las consultoras para ganar un poco mas. Tampoco se el ritmo que seguira porque a este ritmo pronto en españa no  hay desarrolladores y solo quedan los cuatro jefes y cuatro analistas.
El problema tambien parte es que estan pagando menos por los proyectos y las consultoras para mantener margenes de beneficio subcontratan fuera que les sale mas barato pero tiene muchas desventajas y perdida de calidad, en fin una pena de pais que a este paso vamos a tener que irnos nosotros.


 
M
mariposo
27/10/2009 00:19
Pol21, es que Franco claro que acababa con la delincuencia, se llevaba por delante a toda la población y muerto el perro se acabó la rabia. Franco está muy bien donde está y antes tenía que haber estado.
 
P
pol21
26/10/2009 23:16
Para todos los ladrones, los policias son los malos.

Muy malo no tuvo que ser franco,cuando oia decir a la gente...si Franco estuviera no pasaria esto.(cada vez  que anunciaban delincuencia).

Si el agua es vida,quien a creado pantanos para dar vida?
Hemos estado en sequia y los gobernantes actuales en lo único que se han molestado es en hacer anuncios para que no abras el grifo.

Viendo esto veo que muchos estariamos muertos o pasando malisimos momentos por desidratación,si Franco no hubiera mandao hacer esos pantanos.(eso no lo ve nadie?)
 
Barbiturico
Barbiturico
26/10/2009 21:21
SaMMaEL dijo:

Para MouseRider:

Si un colombiano te empalma mal un cable, lo pagas con Colombia entera, o lo pagas con el dueño de la empresa por contratar a un chapuzas asi? Mas bien lo ultimo diria yo, porque la culpa es del empresario por contratar a alguien que no esta capacitado para hacer esa tarea en concreto, y para evitar eso, se suele poner a prueba al candidato en concreto para que el empresario se asegure que su trabajador sabe hacer lo que ha dicho y no sea un farol, no crees?

Vuelvo a repetir, que SON las personas quienes cometen los errores, y no los colectivos, porque es lo que vengo diciendo todo este tiempo. La culpa de las contrataciones de ilegales en las empresas es indudablemente culpa del empresario, porque para eso es quien es, y como verás NO la tomo con todos los empresarios del mundo de la mecanica por ejemplo, porque dentro de ese colectivo de empresarios que tienen talleres de reparacion, los habrá que tengan mas cabeza y mas escrupulos que muchos otros, y no voy diciendo que TODOS los dueños de un taller son mafiosos que me quieren engañar o robar, de la misma manera que tampoco diré que TODOS los dueños de un taller de reparacion, son todo corazon y bondad y que me cubririan a besos. Como veras, se debe juzgar a las personas por sus actos, porque son los actos quienes definen a las personas, de la misma manera que tus actos hablan de tu manera de ser, que puede ser buena, muy buena, mala o pesima pero te juzgaré a ti por ser tu, no por ser de Parla o Testigo de Jehová.


Para Barbiturico:

Contigo empleare lenguaje mas sencillo, a ver si esta vez me entiendes:

Yo decir que personas ser las que cometer errores, porque no todos los que ser de un pais, ser culpables de delitos de unos cuantos. Tu entender ahora? Yo explicar facil para que tu poder entender sin problemas.

Sigo esperando que me des argumentos solidos y logicos donde sea correcto marginar o considerar a ciudadanos de 2ª a todos los que tengan ciertas creencias o sean de determinado pais, porque es lo que vienes defendiendo, y que aun no logras darle logica: Y sigo diciendo lo mismo: Considerar que a una nacionalidad se la debe menospreciar o juzgar colectivamente por los delitos o errores de una parte de sus miembros, sigue siendo racismo, se mire por donde se mire ya que estas siendo critico con una persona no por sus delitos ni por sus errores, sino por su origen o religion, y eso tio, es racismo, se mire por donde se mire.

Un saludo

Editado por SaMMaEL 13/10/2009 0:45


¿¿Ese lenguaje sencillo es el que utilizaron tus progenitores para meterte esas ideas en la cabeza?? esos que te inculcaron la consabida idea de que Franco (no sé si él personalmente o mandaba a alguien) iba casa por casa matando a gente "aleatoriamente" , esos que te enseñaron a escribir con faltas de ortografía y sin tildes , los que te dicen que en el corán se dan una serie de doctrinas para amar al prójimo y no combatir al infiel...

Si ser crítico con los terroristas , los chorizos , los gorrones , los parásitos sociales , los camellos , los aprovechados de las cotizaciones de nuestros padres , abuelos , bisabuelos etc...(si se diera el caso que hubiera españoles en este grupo los criticaría igual) para ti es ser racista  entonces lo soy  , y a mucha honra , yo y los que han contestado en este post en un alto porcentaje para tí somos racistas , es mas todo el que no piense como tú es racista , tú eres el auténtico y único adalid de la integración y el mestizaje ¿contento?

Tortuguito estoy de acuerdo contigo salvo por un pequeño detalle , ya no se puede conseguir nada desde la desobediencia civil porque aparentemente todo está ya conseguido entonces es mejor vivir a saco los 4 días que se tienen y no "mover el culo" porque si lo mueves te lo parten , por eso hay cada vez mas tendencia a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor ya que la democracia no es mas que la dictadura de la mayoría y aquí nos la jugamos a cara o cruz cada 4 años aunque la cara y la cruz sean exactamente iguales en el fondo.


 
tortuguito
tortuguito
23/10/2009 14:20
 Dejalo Sammael. El brote racista será imparable. Cuando las cosas van mal siempre hay que buscar a quien echarle la culpa., lo fácil, pero no reconocer los errores propios.
Tal vez si a alguien en este pais le diera por manifestarse por las burradas de la vivienda, por los despidos libres, etc en lugar de ir como gilipollas por ver a Cristianito Ronaldo, pues tal vez no estaríamos perdiendo todos los derechos que nuestros padres nos consiguieron hace 20-30 años.

Es cierto que se hacen las cosas fatal desde los gobiernos, que solo buscan resultados a corto plazo, para ser exactos 4 años y que lo de despues que se apañen. El desarrollo sostenible, kioto, etc, ya son solo chistes.

Mas vale que os vayais aprendiendo el Corán y ajustandoos el burka porque en 50 años con el actual crecimiento demográfico, los musulmanes serán mayoría de población y por tanto los partidos políticos empezarán a ser musulmanes. 

Mientras tantos nuestros talentosos jovenes, seguiran tan llorones como los que leo por aqui, con sus gorritas dentro de sus coches negros y la musica a toda ostia, dejando trabajos porque no se pueden ir de botellón. Así sois 8 de cada 10. ¿Que narices estáis pidiendo? Si con vuestra permisividad os lo estais dejando quitar todo.

Vuestra única preocupación es que os dejen hacer botellón, pobrecitos, que no podeis vivir como los lujosos inmigrantes, a los que el estado les paga el 100% de la hipoteca, les regalan el dinero en los bancos, y les hacen unos contratos indefinidos en todas las empresas, solo por ser negros. Que pobrecitos somos los españoles.

Tenemos lo que nos merecemos. Si los trabajos de mierda que hace años rechazabamos porque eestabamos mejor tocandonos los mismos, los hubieramos cogido, no se habrían tenido que abrir las puertas a lo bestia. Cierto que se podía haber hecho mil veces mejor todo, pero ¿que quereis? Nuestros poíticos son tan mediocres porque nosotros dejamos que sean asi.

Dejad de buscar culpas en lo ajeno y mover el culo.



 
tic-tac
tic-tac
13/10/2009 21:30
El problema es, pues, de quienes les contratan, no de los trabajadores.
 
MouseRider
MouseRider
13/10/2009 12:44

En mi empresa, que es una consultora de informatica. Tambien estan contratando mucho extranjero. Y sabes que hacen? Despiden a españoles para contratarles a ellos. Te lo digo de primera mano porque hablo con gente aqui en mi empresa que sabe que es lo que estan haciendo.  Aun desconozco los beneficios que obtiene el empresario porque como bien dices tu, tambien entran cobrando lo mismo que nosotros. El dia que peligre tu puesto supongo que pensaras diferente... Mi empresa no es muy grande pero ya la ha comprado Bull, una tocha francesa.
Aqui ya han echado a 50 personas o mas. Y mas aun que estan mandando al paro. Tu lo ves eso logico?
Por eso yo no puedo estar a favor de ellos. Porque no hacen mas que entrar a mansalva y en cambio mucha gente que conozco se estan yendo al paro y cobrando cuatro duros. Cuanta gente de nuestro entorno esta en esa situacion? Yo conozco un monton. Y es una pena... y el pais se esta yendo a pique y cada vez mas. :( 

Sera gente maja y todo lo que tu quieras. Trato con ellos todos los dias. Pero no lo puedo evitar... Mientras que en mi entorno exista gente que quiera ganarse la vida honradamente no puedo estar viendo a otra persona que viene a hacer el trabajo que era nuestro..


Editado por MouseRider 13/10/2009 12:46
 
I
iso
13/10/2009 10:05

Hola MouseRider,

tengo la suerte de trabajar en una oficina con una gran mayoría de compañeros españoles pero también tengo la suerte de tener compañeros de varias nacionalidades.

Toda la gente se dedica al campo de la informática y tienen salarios rondando los 2000€ mensuales. Tengo compañeros de Colombia, Venezuela, Argentina e incluso un compañero Magrebí. Te puedo asegurar que todos son unos profesionales increíbles y que hacen el trabajo mejor que muchos/as españoles, y que hay españoles que son mucho mas vagos y hacen las cosas mas despacio o con mas desgana...

Por otro lado, te aseguro que ninguno de estos "inmigrantes" harían el trabajo por 400€, porque son gente con unos estudios, experiencia, conocimientos, y saben que pueden exigir mucho mas por su trabajo.

El inmigrante que acepta currar por 400€ es aquel que tiene que sacar adelante a cuatro niños, no tiene ninguna cualificación ni tiene ningún respaldo en este país, por lo que tiene que coger lo primero que pilla.

Igual que a los inmigrantes, defiendo a los Españoles en situación penosa, si hay un español cobrando 400€ y con cuatro niños, lo defiendo igual... A parte, seguro que en este caso le darían las ayudas antes que a los inmigrantes, el problema suele ser que así hay muy pocos Españoles...

En fin, que tengo claro desde hace tiempo que es tontería discutir con vosotros en este foro, así que no se porque entro al trapo :D Creo que se trata de un problema de cultura, y eso no puede solucionarse en una sola conversación :) Tengo muchos amigos que piensan como tu, no tengo ningún problema y me llevo bien con ellos, pero hemos pasado ya muchas horas discutiendo y, ni ellos me convencen a mi, ni yo les convezco a ellos, así que no perdamos mas el tiempo...

Venga un saludo!

bye!

 
MouseRider
MouseRider
13/10/2009 09:27

Entonces no se puede generalizar? La palabra "todos" es muy muy estricta entonces... Pues no es justo. Asi la cambiare por "muchos". Asi podre utilizar las frases: "muchos empresarios contratan inmigrantes para pagarles cuatro duros", "muchos inmigrantes estan mal cualificados", "muchos habitantes españoles de Parla estamos hartos de las injusticias", "muchos moros vienen a España a robar y a delinquir", "a muchos les dan ayudas y viviendas",  "muchos sudamericanos viven del cuento", etc..
Ahora hablo correctamente? No he metido a todos en el saco, solo a muchos. Que ya son bastantes y no son pocos.

 
Sammael
Sammael
13/10/2009 00:44
Para MouseRider:

Si un colombiano te empalma mal un cable, lo pagas con Colombia entera, o lo pagas con el dueño de la empresa por contratar a un chapuzas asi? Mas bien lo ultimo diria yo, porque la culpa es del empresario por contratar a alguien que no esta capacitado para hacer esa tarea en concreto, y para evitar eso, se suele poner a prueba al candidato en concreto para que el empresario se asegure que su trabajador sabe hacer lo que ha dicho y no sea un farol, no crees?

Vuelvo a repetir, que SON las personas quienes cometen los errores, y no los colectivos, porque es lo que vengo diciendo todo este tiempo. La culpa de las contrataciones de ilegales en las empresas es indudablemente culpa del empresario, porque para eso es quien es, y como verás NO la tomo con todos los empresarios del mundo de la mecanica por ejemplo, porque dentro de ese colectivo de empresarios que tienen talleres de reparacion, los habrá que tengan mas cabeza y mas escrupulos que muchos otros, y no voy diciendo que TODOS los dueños de un taller son mafiosos que me quieren engañar o robar, de la misma manera que tampoco diré que TODOS los dueños de un taller de reparacion, son todo corazon y bondad y que me cubririan a besos. Como veras, se debe juzgar a las personas por sus actos, porque son los actos quienes definen a las personas, de la misma manera que tus actos hablan de tu manera de ser, que puede ser buena, muy buena, mala o pesima pero te juzgaré a ti por ser tu, no por ser de Parla o Testigo de Jehová.


Para Barbiturico:

Contigo empleare lenguaje mas sencillo, a ver si esta vez me entiendes:

Yo decir que personas ser las que cometer errores, porque no todos los que ser de un pais, ser culpables de delitos de unos cuantos. Tu entender ahora? Yo explicar facil para que tu poder entender sin problemas.

Sigo esperando que me des argumentos solidos y logicos donde sea correcto marginar o considerar a ciudadanos de 2ª a todos los que tengan ciertas creencias o sean de determinado pais, porque es lo que vienes defendiendo, y que aun no logras darle logica: Y sigo diciendo lo mismo: Considerar que a una nacionalidad se la debe menospreciar o juzgar colectivamente por los delitos o errores de una parte de sus miembros, sigue siendo racismo, se mire por donde se mire ya que estas siendo critico con una persona no por sus delitos ni por sus errores, sino por su origen o religion, y eso tio, es racismo, se mire por donde se mire.

Un saludo

Editado por SaMMaEL 13/10/2009 0:45
 
MouseRider
MouseRider
12/10/2009 23:24
La culpa no es de los inmigrantes. Ellos son la causa de que hay tantos españoles en el paro.
Los inmigrantes que hablo no vienen en pateras. Vienen de latinoamerica. Dicen que saben trabajar, pero sabrán trabajar bien en su pais porque aqui no tienen ni puñetera idea. Con ellos hemos perdido calidad en los servicios, atienden mal, no se enteran, ponen desgana, hacen las cosas MUY DESPACIO! O no? No hay mas que ver los bares donde trabajan. Ya no es como antes. Con los camareros de toda la vida, que atendian rapido y bien.
Y las casas donde vivimos todos.. las han hecho casi todas los inmigrantes. Y como han salido? Cuando me dieron mi casa no funcionaba la luz porque no la habian montado bien. Los cables de Ono al parecer eran una odisea... Las paredes valdrian para hacer el las carreteras de la isla de Man. Los que vinieron a arreglarme los desperfectos me dijeron que contrataban inmigrantes porque les salia mas barato a la constructora, que no tenian ni puñetera idea del oficio, pero que ahi estaban.
Si ellos no tienen la culpa, la tiene el empresario, pero ellos han venido aqui A HACERNOS LA PUÑETA. Son unos arrastrados que por cuatro duros te hacen una chapuza. Y a los empresarios les da igual.
Asi que eso de que hacen lo mismo que un españolito no te lo crees ni tu. Y por cierto... Que es eso de españolito? Un poco de respeto que estamos EN ESPAÑA.
Tu estarias dispuesto a hacer tu trabajo por 400 €? No se... como un inmigrante hace el mismo trabajo que tu... quizas te estan pagando de mas, no?
A todos esos que les defendeis tanto.. Que parece que sois vosotros los que OS ESTAIS APROVECHANDO DE ELLOS. Me gustaria ver que oficios teneis, que sueldo, la casa donde vivis y que tipo de coche y ropa llevais.
Porque yo no entiendo que sacais con defenderles tanto. A lo mejor sois los que teneis las empresas donde les explotais, No? Si no.. no entiendo que afan de mirar por ellos. Sera que os interesa que esten aqui en españa?



 
P
pol21
12/10/2009 23:17

En muchas cosas no tienen la culpa los inmigrantes,ellos no tienen la culpa de ser los primeros en listas de colegios,no tienen la culpa en que aun no estando asegurado se le asista igual,ni en ser los primeros tambien en las listas de ayudas,ya sea viviendas.
Tienes toda la razón iso.
Pero te diré de que tienen la culpa,(en ciertos casos sin mala fé)en España tambien a abido gente que pasa hambre,pero no se a permitido el abuso,los trabajadores luchaban por unos derechos,no se puede ganar para comer solo ese dia,antiguamente los trabajadores estaban mas unidos,ahora si el españolito no lo hace, lo hace el inmigrante,y no solo porque venga en patera,si no por que a su vez en muchos paises con 400€ se hacen mas cosas que aqui,de echo verás que muchos reducen el gasto en España al maximo.Y sin gasto no ahi trabajo.
Mira lo que hacen los chinos,son los que mas dinero sacan de los paises.

 
I
iso
12/10/2009 22:09
dicho por un empresario: jeje qué bien!! contrato a un pobre desgraciao que ha llegado en patera cruzando el estrecho y jugándose la vida, le pago 400€ de mierda y hace el mismo curro que un "españolito" por 1000€, encima me ahorro los 400€ de seguridad social y si se pone malo o de baja no le pago... que bien, con esta mano de obra barata me hago rico en cuatro días!!! :D Además como tiene que alimentar a su familia y no tiene otra cosa, no podrá rechistar...

¿la culpa es de los inmigrantes? por favor...
 
MouseRider
MouseRider
10/10/2009 20:25
Dicho por extranjeros: Cuando vienen sin papeles les sale muchisimo mas trabajo que teniendolos. Pa fliparlo.....
 
Barbiturico
Barbiturico
10/10/2009 04:34
Yo sólo he tenido la osadía de decir la verdad sobre una pagina del PASADO que a muchos les sigue escociendo y por lo tanto sigue manteniendo vivas a las dos Españas de las cuales no me considero miembro , la osadía es la tuya que hablas de hostias , destrozar casas buscando papeles , de calambres...de una serie de memeces que no puedes demostrar porque no estuviste allí para verlo , yo tampoco efectivamente ,te he repetido mil veces que hablo desde el testimonio de unas fuentes 100% fiables , eso si antes hablabamos de "pensar" y ahora hablamos de "repartir propaganda comunista" ¿que será lo proximo? "liberar al pueblo vasco con tiros en la nuca"?? llevar mis declaraciones a tu terreno es lo único que puedes hacer para autoconvencerte , no por repetir una mentira 100 veces la vas a convertir en verdad.

Una cosa es escuchar música del tipo que sea y otra muy distinta es la religión , no hagas demagogia otra vez por favor , el caso que citas fue un juicio a los judas priest (grupo británico de heavy) por el suicidio de un joven norteamericano mientras escuchaba uno de sus temas del que salieron absueltos , no me voy a explayar en explicarte la diferencia entre afición y religión supongo que eso lo comprenderás solito.

Lo de que ciertos personajes que nos visitan ilegalmente para quedarse son en la inmensísima mayoría delincuentes y una minoría es legal , honrada y trabajadora es UNA VERDAD COMO UN TEMPLO lo cual no voy a discutir , informate si quieres , si no sigue criticándome por ello sin informarte.

Yo te daré yuyu pero ese yuyu te lo dará la sociedad entera eso es así lo quieras o no , no vengas con ejemplos estúpidos de árboles y muebles , hablamos de personas y a las personas no se les puede dar derecho a "x" a unos sí y a otros no como a los árboles, o a todos o a ninguno. Yo tambien estoy en contra de prohibir por prohibir para arreglar los problemas mira lo que está pasando con el tabaco o el botellón , no todos los no fumadores se quejan ni todos los botelloneros se mean por las esquinas ni vomitan en los portales pero hay unas estadísticas que dicen que sí y se les prohibe a todos , no es que yo piense así, es que así funcionan las sociedades modernas aunque te de "yuyu".

Ahora además de ser racista y franquista soy estalinista...vaya vaya voy a ser como Jose mº García que iba al Bernabeu y le llamaban "culé de mierda" y cuando iba al Nou Camp le llamaban "madridista de mierda" y encima me dices que soy yo el que tengo un prisma bicolor , "pa mear y no echar gota".

Vuelve a releer este tema entero y verás que hay mucha mas gente que se posiciona en contra de las alimañas del desierto y similares que las que se posicionan a favor , bueno como no crees en las estadísticas y solo crees en tu verdad absoluta

salah malikum
 
Sammael
Sammael
08/10/2009 14:38
Yo es que sigo viendo a una persona que ha tenido la osadia de decir que dudaba mucho que hubieran fusilamientos aleatorios, y menos aun por ideas, y que no era la norma general. Dime tu si no es defender al regimen...Porque mas de un fusilamiento hubo porque un vecino habia dicho que Fulanito era rojo o repartia propaganda comunista. Solo con decirlo ya le destrozaban la casa entera buscando papeles inexistentes, y de camino, pues alguna hostia que otra, de propina. Si por algun casual se encontraba algo que pudiera incriminarle como rojo aunque fuese minimamente, con eso bastaba para mandarte al calabozo, y con unas cuantas sesiones intensivas cantabas como los mirlos.

Como sabras de sobras, diferentes libros tienen diferentes lecturas segun la cabecita que interpreta sus palabras. Los Testigos de Jehová interpretan la biblia muy a su manera, los mormones a su modo, los adventistas de otra forma o los desaparecidos cátaros de otra diferente, asi que de igual forma, vuelvo a decir (tranquilo que no eres racista, yo te creo, en serio...)que el Coran segun quien sea el lerdo que lo "interprete" eso dirá. La cuestion no es el libro en si, sino la cabeza que "lee" esos mensajes, porque por ejemplo en su momento hubieron juicios a diferentes grupos de rock ´n roll y heavy metal porque un loco decia que en las letras de las canciones de esos grupos le decian que debia matar a su abuela, y eso no era culpa de las letras de las canciones o de los grupos que las componian, sino del estado mental del que oia esos mensajes que nadie mas era capaz de oir. Asi que, si un iman dicta que hay que matar bebes con bombas, es generalizado que todos los musulmanes piensan igual, porque te resulta mas facil trazar una linea imaginaria y decir que todos los del lado derecho son malotes, que ponerte a pensar un poco y decir que de las personas que hay en el lado derecho son malos: este, aquel y aquel otro. Que duro es eso de diferenciar entre un moro que roba y un moro que no roba...total, los dos son moros que mas da si uno no roba, al saco tambien, seguramente su librito sagrado le esta susurrando al oido palabras malas malas para invadir en secreto y poco a poco España.


Asi que, no hay grises en los temas, es decir: O estas conmigo o contra mi. Joder, reducir las opciones de posicionarse en un tema a blanco o negro, la verdad, das yuyu....Si talamos arboles es malo para la naturaleza porque reducimos las fuentes que nos proporcionan oxigeno, pero si no los talamos, es malo para el hombre porque no puede fabricar muebles y tener empleo (por ejemplo), asi que, que se decide? Pues facil, a tomarpolculo, nadie corta arboles, es mas facil que aplicar la tala sostenible, que eso requiere leer, escribir, y fomentar todo eso por un futuro mejor para todos, es cansado...mucho de echo, yo creo que mejor se prohibe y punto que es mas sencillo. Asi que tu manera de pensar es que, todos los que viven en un barrio muy pobre, deben ser yonkis o camellos y punto pelota, las estadisticas me dicen eso, y si meto a un pescador que cobra una miseria al mes, pues oye mala suerte, esto es asi, será metido en el saco de los yonkis y punto, mala suerte...Madre mia, leerte es como un capitulo de Mr. Bean. Mira, hubo alguien que dijo:" Una muerte es una tragedia, un millon de muertes es solo una estadistica" Y esa lumbrera fue el "magnanimo" de Stalin, y esa es tu forma de ver las cosas, solo una estadistica y claro que es verdad que las normas se hacen en base a estadisticas, pero es que aqui nadie ha hablado de normas, sino de racismo, de decir que todos los moros son alimañas, sin diferenciar a quienes roban y vienen a tocarse el bolo, y a quienes vienen a trabajar, alegando que solo una minoria se integra. Sigo defendiendo que los delitos los hacen las personas, no las razas o las religiones, que eso parece que no te cuadra demasiado, porque tu prisma es bicolor. Las personas son quienes matan, roban, violan, asesinan, y son a esas personas a quienes se debe juzgar y castigar, no al colectivo al que pertenecen porque ese colectivo NO tiene la culpa del error de dichas personas. Asi que mi manera de pensar es que aunque los Estados Unidos han metido las narices en muchas guerras, no soy partidario de decir que los estadounidenses son todos (o su gran mayoria si hablamos de porcentajes) unos imbeciles, porque dentro de ese saco hay gente que NO esta ni estuvo a favor de las muchas guerras en las que se metió su pais, y tu logica seria decir que los estadounidenses son todos o en su gran mayoria unos salvajes que estan en casi todas las guerras del siglo XX y que han promovido muchas otras. Ves la sutil diferencia?

Pero no te preocupes, no eres racista o xenofobo, yo te creo, en serio, de verdad...Yo te entiendo....

Un saludo

Editado por SaMMaEL 08/10/2009 14:51
 
Barbiturico
Barbiturico
05/10/2009 22:18
La verdad es que aburres un poco yo no sé si es que no te enteras porque no quieres o porque no puedes o simplemente te enteras y no quieres admitir la realidad , si yo fuera franquista lo diría abiertamente , tras el anonimato de internet y viendo que este foro no tiene administradores que baneen sería más sencillo que explicar lo mismo 100 veces , yo no defiendo al gobierno de falete por decir que no se asesinaba a gente por pensar diferente a su régimen , no defiendo ni ataco simplemente me baso en testimonios reales y absolutamente fiables , claro que había ejecuciones entre la población premeditadas claro , esto no era la Alemania nazi ni había campos de concentración donde se fusilaba a la población si el capitán de turno andaba estreñido o se había levantado con dolor de cabeza , aleatorias?? no sé igual piensas que lo echaban a suerte o algo así , eso no se hacía en España y si me niegas eso entonces si que apaga y vamonos.

No se lo que significan "tintes racistas" o se es racista o no , o se odia al que es de una raza diferente o no , yo no hablo de odio porque ese sentimiento a mi no me lo inculcaron como a ellos, por no querer convivir con ellos no se es racista porque ellos tampoco quieren convivir conmigo (o contigo) y seguro que el odio que sienten hacia nosotros no lo experimentaremos nosotros hacia ellos jamás , y si , generalizo , esto ya es una aldea global y por lo tanto debo hacerlo , claro que todos no son iguales pero comprenderás que unas personas que leen el mismo libro que guía sus vidas que otras personas que le ponen una bomba a un bebé o se la camuflan ellos mismos para matar a cuantos mas mejor no pueden ser ejemplos de bondad y convivencia ¿el 100%? no creo pero un altísimo porcentaje si.

 ¿que se ha multiplicado el número de robos en las zonas donde han alojado gratuitamente a estas respetables personas? no pasa nada , lo denunciamos y el brazo implacable de la justicia los pondrá entre rejas el tiempo justo según el delito que hayan cometido , ¿que hacen hogueras y sacrifican corderos en la terraza de un piso? (esto es verídico no en parla este de momento pero si en otra zona de parla)no pasa nada ,se denuncia y la cuasiprofesional policía municipal se encargará de ponerlos a buen recaudo , ¿que hay un comercio chino que malvende y explota a sus trabajadores además de hundir otro tipo de negocios legales? tranquilo , el honorable juez de guardia (si , ese que dejó en libertad a un marroquí tras apuñalar a una pareja para robarles en un cajero) hará los trámites pertinentes para hacer cumplir a rajatabla los horarios de cierre como hace con los pubs nocturnos regentados en la mayoría de casos por los españoles que quedan en Parla (de momento).
"hace muchos años" quiere decir en mi caso mediados de los 90 , no se exactamente el año , pero te puedo asegurar que la palabra "yihad" , "al qaeda" , "celulas durmientes" o "burka" te podía sonar a la peli de Lawrence de Arabia como mucho y resulta que ya las teníamos entre nosotros , perdón por no especificar antes , yo no tengo la capacidad de delimitar con exactitud tiempo atrás como tú hiciste con la posguerra.

Dime donde están esos tonos gris que dices , o todos o nada no hay mas vuelta de hoja , si no vete a algeciras o a tenerife y di a los inmigrantes que llegan en cayuco que aquí no caben , cuando te pregunten que porqué su hermano o su cuñado , o su primo sí pueden quedarse y ellos no les dices que a ellos les ha tocado el blanco y a vosotros el negro pero que sigan buscando una vez repatriados "los tonos de gris" que existen.

CREO QUE HABLO CON UN EXTRATERRESTRE , LLAMARÉ A LA NASA

El ejemplo de la hipoteca que pones es absurdo a mas no poder y si me tomara las cosas a la tremenda y por donde me salga de los mismísimos te diría que estás valorando la admisión o no de inmigrantes en función del poder adquisitivo que tengan ya que hemos quedado en que ni se les puede echar ni caben todos pues filtremos según el capital de cada uno , que bonito.

Por supuesto que hay que dar mas derechos a la gente trabajadora legal que venga o que ya esté aquí , a esos se les recortan los derechos mientras que a los que delinquen se les amplian pero has de admitir que el porcentaje de gente legal y trabajadora con ganas de integrarse y de adaptarse es bajísimo y en ciertas nacionalidades casi nulo pero normal (y eso no es ser racista dejate de pajas mentales) , es mejor vender droga o prostituirse que da dinero rápido sin apenas nada que perder  , abundante y fácil  que empezar una nueva vida en un pais extraño teniendo por mas o menos necesidad que aceptar sueldos irrisorios por colocar ladrillos o limpiar letrinas 12 horas al día , nosotros somos nativos , crecimos en un hogar hasta que pudimos emanciparnos y no tenemos que recurrir en la gran mayoría a la delincuencia , si había delincuencia en los 80 o 90 a manos de españoles era por la lacra de la heroina pero el "choro" y el "tirabolsos" de las pelis kinkis de Eloy de la Iglesia ha pasado a la historia , el "tu si , tu no" es otra utopía mas de tu planeta psíquico por eso generalizo aunque sé que no es del todo correcto hacerlo pero no me queda otra , hay gente que con un botellín va totalmente pedo para conducir pero da negativo , las pruebas son para todos igual y a lo peor se comete la injusticia  de sancionar a un conductor en optimas condiciones por dar positivo o peor aun dejar ir a uno como el que he citado antes pero las normas se hacen por estadísticas y no atieneden a razones , son para todos igual ¿lo entiendes ya?

Joer digo que me voy a cortar y menudo ladrillo , bueno me voy a probar las nuevas capuchas del ku kus khlan y después voy a ver si ceno , hoy he elegido POLLO porque creo que el águila no es comestible.

salu2
 
T
Titania
05/10/2009 21:23
barbiturico dijo:

Titania dijo:

Solo voy a contestar una cosa a barbiturico, porque en nombre de todos los que murieron me duele que se diga que durante el régimen no se mataba a nadie por ser comunista o no pensar lo mismo...
Mi abuelo estuvo con los republicanos. Antes de la guerra el era camionero y durante la guerra transportaba soldados, alimentos y todo lo que hiciera falta. Al terminar la guerra recibió una citación oficial del gobierno franquista para personarse en un lugar... como le olía mal la cosa, no fue, por su trabajo pasaba mucho tiempo viajando y tenía la excusa de no haberse enterado... Los que acudieron ese día a la citación (algunos conocidos de mi abuelo), desaparecieron y nunca más se supo de ellos... No creo que se fueran todos a Cuba sin avisar a la familia, no?



Perdona pero me cuesta creer que el gobierno mande un comunicado a alguien para que se presente voluntariamente en esas circunstancias (personese el lunes a las 10 en el paredón 27 de la comandancia de Burgos para ser ejecutado , gracias) no digo que no hubiera casos aislados pero no era la norma general , los que eran de ideología digamos "incomoda" para el régimen y daban demasiado la nota (manifestaciones , publicaciones etc...) solían recibir hostias hasta en el cielo de la boca si no eran encarcelados (que también las recibían) de ahi a ejecutarlos... por lo menos digo es lo que tengo entendido.
Posicionarse radicalmente en un lado u otro en el tema de las dos Españas es bastante malo.


Realmente no me posiciono en ningún lado, soy de las que piensan que todos hicieron burradas, a que bando más... pero digo lo que creo que es justo, y ante la afirmación de que Franco no ejecutaba por ser rojo, tengo que decir la verdad que yo conozco.
Obviamente la citación no decía preséntese para ser fusilado en el paredón, vamos, que los españoles somos muy tontos a veces, pues si, que le vamos a hacer, pero tanto noooooo. No se para que le citaron, entiende que yo era una cría de 12 años que hacía un trabajo sobre la historia de España cuando mi abuelo me lo contó... pero le citaban para cualquier cosa, la excusa que eligieron, a saber...
Dicen que los encarcelaban... y por desgracia muchos de ellos morían de las palizas que les daban los guardias... por desgracia en esa época se hicieron muchas burradas, y el gobierno franquista las hizo... también creo que si hubieran ganado los otros también habrían hecho burradas...
 
Sammael
Sammael
05/10/2009 01:49
La matanza de Paracuellos, es algo de sobras conocido (creeme, no me pillas por sorpresa), y sigo diciendo lo mismo: Lo que se tiene que condenar es el delito en cuestion, y debe dar igual si es alto o bajo, gordo o flaco, se ha matado y no importa en nombre de quien, debe pagar independientemente del color, la raza, el sexo o su religion. Si un facha mata, hay que condenarlo, y si un rojo mata, hay que condenarlo, no veo mas logica al respecto.

La verdad es que es bastante dificil no colgarte la etiqueta de Franquista, ya que has defendido la postura del gobierno de entonces alegando que no habian fusilamientos aleatorios o premeditados entre la poblacion. Si yo dijese que en Euskadi no se ha matado a civiles sino a crueles fascistas o represores (como llaman a todo el que no piense como ellos), estaré defendiendo la politica terrorista de ETA, por mucho que me obceque en decir lo contrario. Se ha matado y eso no se puede ni debe negar, y tu has estado negandolo continuamente, asi que no te desmarques de la etiqueta de Franquista, puesto que negar lo evidente es aceptar como correcto lo que se hizo, de la misma manera que hay fascistas que aun siguen defendiendo que los campos de concentracion de la II Guerra Mundial no existieron y que el holocausto no existió, y no, no es una comparacion, pero vamos si tambien negases eso, apaga y vamonos...

Si sigues diciendo que los moros son lo que son, lo siento, yo sigo viendo tintes racistas en tus comentarios, ya que, vuelvo a repetir que, juzgar a alguien por su lugar de procedencia, sexo, religion, etc... sigue siendo xenofobo, y no encuentro pruebas palpables que demuestren tus afirmaciones, y es que, si intentas meter en el saco a los yihadistas, la verdad es que poco sentido tiene que por la anormalidad de esos asesinos, juzgues a toda la gente que practica una religion. Cuando llegue el dia que un musulman me haga algo, tranquilo y no te preocupes que me daré cuenta de una cosa: Un musulman me hizo algo, pero pagara esa persona por su delito, no todo su pueblo o familia, por sus creencias.

En relacion a los horarios mas que abusivos o de competencia desleal de los comercios chinos, mas que señalarles a ellos, hay que señalar a la administracion ya que es ella quien debe velar por que se cumplan las leyes que se han estipulado en relaciona a los horarios de los comercios, de la misma forma que un Guardia Civil de trafico vela por que se respeten las norma de seguridad en carretera.. Me consta que en Madrid capital este mismo asunto se esta empezando a llevar a cabo, es decir, hacer inspecciones en cuanto se refiere al horario de apertura de los locales chinos, y se les esta obligando a cerrar y a respetar los harios de apertura y cierre, le pese a quien le pese. Si crees que los horarios de los locales chinos no se respetan, manda una queja a donde pertenezca, porque eso si que sabes hacerlo, en vez de criticarlo aqui diciendo: "Mira que diabolicos son !!". Si lo hacen mal, denuncialo, de la misma forma que si ves un robo en una tienda cualquiera, denunciarias, y verdad que no te quedarias parado y quejandote? Actua cuando algo no te gusta, porque quejarse sin actuar es a veces parece que es el camino a seguir.

La expresion "hace muchos años" viene a equivaler a un tiempo de duracion exacta y determinada, verdad? Entonces, si me preguntan cuando se descubrió America, diré hace muchos años, y me quedaré tan a gusto, no? Teoricamente no mentí, pero exactamente no dije el año del descubrimiento, con lo cual, de poco sirve responder asi. Y si encima lo catalogas de pelicula de ciencia ficcion? Porque eso deja a entender que no es real y es inventado, y da la casualidad que no es asi.

Cita:
Viva la España de hoy y mierda para las dos Españas de ayer.


En esto SI te doy la razon, en lo referente a crimenes que se cometieron por ambas partes.

ZAS EN TODA LA BOCA, es la afirmacion de cuando alguien afirma haber visto y tener pruebas de que Papa Noel existe, y probar uno mismo luego que dicha persona se equivoca, creeme no es falta de argumentos para rebatirte, sino exclamacion por la boca tan grande que he visto, y como se te llenaba, llamandolo pelicula de ciencia ficcion.

Vuelvo a repetir (parece que no sabemos leer...cachis...) Puedes decirme donde digo directa o indirectamente que hay que abrir fronteras a todos? Porque parece que en ciertas logicas solo hay dos realidades, la blanca y la negra, y es que hay muchos tonos de gris por el medio. Nunca diré, al contrario que tu que ya dejas claro que los moros son alimañas (todos, eh? el 100%), que solo hay que dejar entrar a ciertas nacionalidades o religiones, por el mero echo de ser de alli, o dicho de otra forma mas sencilla para que lo entiendas: Si tu sueldo es de 1200 € y no tienes nada ahorrado, se te tiene que conceder por tus santos huevos, una hipoteca de 800.000 €? No, porque no podrias abarcar dicha cifra en la vida, a no ser que te toque una burrada de millones. Y si no te dan esa hipoteca por 800.000 € es que son unos cabrones? No señor, ya te dijeron que NO podrias pagarla, asi que no insistas. Pero y que pasa si descubres que a tu vecino que tambien trabaja se le da una hipoteca de 800.000 €? Es favoritismo, verdad? Él trabaja y se la dan, y tu trabajas tambien pero no te la dan. Asi que...donde esta la diferencia? Pues en el sueldo de tu vecino que gana 3.500 € al mes y él, con lo que tiene ahorrado SI que llega a pagarla.

No hay que decir todos los Angoleños son vagos y no hay que dejarlos entrar, porque da la casualidad que dentro de ese saco que has creado, hay gente que SI es trabajadora y es a ellos a quienes hay que dejar pasar, es lo que vengo diciendo todo el rato, pero si leyeras, creeme que aprenderias mucho . Y no, no es racismo, porque no estoy excluyendo a nadie por sus creencias o su color de piel, tal y como otra gente si que ha hecho.

Un saludo y disculpas por responder dias tan tarde.
 
Barbiturico
Barbiturico
03/10/2009 01:57
s
Editado por barbiturico 03/10/2009 1:59
 
Barbiturico
Barbiturico
03/10/2009 00:31
SaMMaEL dijo:

Vamos a refrescar la memoria un poco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/espana/1228810520.html
http://www.20minutos.es/noticia/185913/0/victimas/franquismo/fosas/


Asi que, si leemos un poco los comentarios que hay en la noticia del primer enlace, veremos que hay supervivientes que decian que les tiraban a las fosas sin mas, y cuando habia orden en los cuerpos de las fosas, era para aprovechar mas el espacio. Seguramenmte es que los rojos se fusilaban entre ellos y se enterraban en fosas solo para culpar al regimen Franquista, porque como es sabido ampliamente por todos, durante la posguerra (1939-1954) solo ejecutaban de vez en cuando a algun etarra (ETA nace en 1960) y a los que molestaban demasiado con pancartas comunistas o socialistas y eso es realmente criminal, asi que con razon les fusilaban...mira que tener ideas de izquierdas...madre mia a quien se le ocurre...Y en lo de manifestaciones...pero tu te crees que durante el regimen Franquista se permitian manifestaciones?? Si ya se consideraba reunion ilegal ver a grupos personas juntas en la calle, de manifestarse abiertamente contra el regimen va a ser que no eh. Y comentando lo de tus mayores, que digo yo, que su forma de ver aquella epoca donde "solo se mataban a molestos para el regimen" pues como que no, mas bien creo que les daba un calambre en el bracito derecho que les obligaba a levantarlo bien alto para que se les pasara el dolor.

En el tema que comenta Titania de su abuelo, no cabe la remotiiiiiiiiiiiiisima posibilidad (digo yo, eh) de que el regimen Franquista mintiera para querer fusilar a los que ayudaron a la republica? Total, despues de un golpe de estado, tampoco es para echarse las manos a la cabeza, vamos digo yo, eh? Una mas no se nota...


Comentas que los musulmanes son engendros de la raza humana, los chinos (al igual que la gente de paises del este y latinos) vienen a robarnos el pequeño comercio, pero no te consideras racista. Comentas que durante la posguerra no habian fusilamientos arbitrarios, y solo mataban a indeseables que pensaban diferente y solo de vez en cuando, defiendes la actuacion del regimen Franquista en ese sentido, pero no te consideras Franquista. Algo me falla en estas afirmaciones no sé yo...que será será? Jejeje...

Resulta bastante comico, que tambien veas amenazas en los giliprogres que no saben el limite de su ignorancia, y es que parece que solo tu verdad es la autentica, solo tu version de la historia es la valida, los demás estan todos equivocados. Entonces deberiamos cerrar fronteras a todo aquel que no sea Español y solo aceptar inmigracion de españoles, no? Asi nadie nos quitaria lo que es nuestro.

Cita:
1º Eso no lo dijo al qaeda, no te montes películas de ciencia ficción, eso me lo dijo un compañero marroquí de un equipo de fútbol hace muchos años y no , no era nada radical , era musulmán simplemente , entonces ni se conocía el nombre de al qaeda en España.


Pues entonces que se esta comentando en este enlace? http://www.20minutos.es/noticia/322161/0/alqaeda/recuperar/alandalus/ Ahi pone que Al Qaeda quiere recuperar Al Andalus y lo hizo a traves de un video. Por que hablas sin contrastar las cosas? Es lo menos que se puede hacer cuando crees que algo no es verdad, no? Primero piensa, y luego actua, porque si lo haces al reves la cagas. Y ahora es cuando se suele decir....ZAS!! EN TODA LA BOCA.

Un saludo


No quisiera que esto se convirtiera en un debate bipolar pero es que tantas burradas por linea cuesta no comentarlas, obviando claro el endémico y discutible sentido del humor del haces gala al hablar de personas supuestamente ejecutadas  en todas tus intervenciones , ¿el periodo de la posguerra (que yo no he citado para este tema) es exactamete desde 1939 hasta 1954? joder que precisión , ¿podías concretar fecha y hora del comienzo y el fin de la posguerra?
En todos los sitios y en ambos bandos cocieron habas , si quieres pincha aquí que esto no es ningún diario amarillento:
es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos

La única forma que tuvieron mis mayores (no sé los tuyos) de ver aquella época era la de vivir aquella época , nosotros la vemos de variadas formas, ellos la vivieron y teniendo en cuenta que mi bisabuelo estuvo preso por explicar a sus alumnos (era profesor) como fue la sublevación y el posterior alzamiento nacional no creo que hablara bajo ningún rencor ni bajo ningún complejo de franquista.

Efectivamente los moros son lo que son , te he puesto pruebas de sobra para demostrarlo y si no ya tendrás la oportunidad de comprobarlo por tí mismo (ya no hace falta viajar teniendo conocimientos básicos de google y teniéndolos cada vez mas cerca de tí es suficiente , a las pruebas me remito) a no ser que alguien lo remedie , los chinos no vienen expresamente a destruir el pequeño comercio pero lo hacen, sino dime cuantos comercios de toda la vida quedan en Parla , dime cuantos comercios chinos respetan los horarios y días que marca la ley y quien paga impuestos por esa actividad y por esos locales , te lo digo yo , NINGUNO eso si , currantes como ellos solos.

Ni soy franquista ni soy racista ¿algo falla en estas afirmaciones? quizás sea el prisma radical con el que ves el mundo o quizás es que no sabes qué significan estos dos adjetivos despectivos con los que me acusas indirecta o directamente en cada post .
FRANQUISMO: es.wikipedia.org/wiki/Franquismo
RACISMO: es.wikipedia.org/wiki/Racismo

Mi verdad no es sólo la auténtica pero no copies , eso ya te lo dije yo a tí , no debemos cerrar las fronteras al que no sea español , debemos acojer a los 319 millones de latinoamericanos , a los 1200 millones de chinos , a los 1000 millones de africanos , a los 23 millones de rumanos... da igual , todos son pobres (por nuestra culpa claro) aqui cabemos todos porque admitir a unos sí y a otros no se llama.... RACISMO , XENOFOBIA Y EXCLUSION y tu no practicas eso ¿verdad Sammael?

El video que me pones es de julio de 2006 (aunque digan que ya habían hecho referencia antes a esto , debe ser un dicho popular entre los musulmanes , si , esos que se saludaban haciendo el signo de la victoria el 12 de marzo de 2004) , lo que yo te dije era un comentario que me hizo un compañero marroquí hace mucho más tiempo , contrasta y sobre todo LEE tú primero , no te voy a pedir que pienses y actúes porque hay una o dos de estas cosas que no sabes hacer.

ZAS!!! EN TODA LA BOCA , eso se le suele decir a alguien que va de erudito de vasta sapiencia comete múltiples faltas de ortografía y se permite el lujo de dar clases de la misma a los demás y alguien se lo recuerda; pero eso es una falta de respeto y se dice cuando no te quedan argumentos para rebatir lo irrebatible , como en mi caso no se dan ninguno de los dos supuestos no consideres esa frase para tí , yo tambien veo "family guy" pero no me acuses de pro-yankee por favor que es lo único que te falta.

Viva la España de hoy y mierda para las dos Españas de ayer.
Otro saludo que siempre se me olvida.


Editado por barbiturico 03/10/2009 0:34
 
Sammael
Sammael
02/10/2009 10:44
Vamos a refrescar la memoria un poco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/09/espana/1228810520.html
http://www.20minutos.es/noticia/185913/0/victimas/franquismo/fosas/


Asi que, si leemos un poco los comentarios que hay en la noticia del primer enlace, veremos que hay supervivientes que decian que les tiraban a las fosas sin mas, y cuando habia orden en los cuerpos de las fosas, era para aprovechar mas el espacio. Seguramenmte es que los rojos se fusilaban entre ellos y se enterraban en fosas solo para culpar al regimen Franquista, porque como es sabido ampliamente por todos, durante la posguerra (1939-1954) solo ejecutaban de vez en cuando a algun etarra (ETA nace en 1960) y a los que molestaban demasiado con pancartas comunistas o socialistas y eso es realmente criminal, asi que con razon les fusilaban...mira que tener ideas de izquierdas...madre mia a quien se le ocurre...Y en lo de manifestaciones...pero tu te crees que durante el regimen Franquista se permitian manifestaciones?? Si ya se consideraba reunion ilegal ver a grupos personas juntas en la calle, de manifestarse abiertamente contra el regimen va a ser que no eh. Y comentando lo de tus mayores, que digo yo, que su forma de ver aquella epoca donde "solo se mataban a molestos para el regimen" pues como que no, mas bien creo que les daba un calambre en el bracito derecho que les obligaba a levantarlo bien alto para que se les pasara el dolor.

En el tema que comenta Titania de su abuelo, no cabe la remotiiiiiiiiiiiiisima posibilidad (digo yo, eh) de que el regimen Franquista mintiera para querer fusilar a los que ayudaron a la republica? Total, despues de un golpe de estado, tampoco es para echarse las manos a la cabeza, vamos digo yo, eh? Una mas no se nota...


Comentas que los musulmanes son engendros de la raza humana, los chinos (al igual que la gente de paises del este y latinos) vienen a robarnos el pequeño comercio, pero no te consideras racista. Comentas que durante la posguerra no habian fusilamientos arbitrarios, y solo mataban a indeseables que pensaban diferente y solo de vez en cuando, defiendes la actuacion del regimen Franquista en ese sentido, pero no te consideras Franquista. Algo me falla en estas afirmaciones no sé yo...que será será? Jejeje...

Resulta bastante comico, que tambien veas amenazas en los giliprogres que no saben el limite de su ignorancia, y es que parece que solo tu verdad es la autentica, solo tu version de la historia es la valida, los demás estan todos equivocados. Entonces deberiamos cerrar fronteras a todo aquel que no sea Español y solo aceptar inmigracion de españoles, no? Asi nadie nos quitaria lo que es nuestro.

Cita:
1º Eso no lo dijo al qaeda, no te montes películas de ciencia ficción, eso me lo dijo un compañero marroquí de un equipo de fútbol hace muchos años y no , no era nada radical , era musulmán simplemente , entonces ni se conocía el nombre de al qaeda en España.


Pues entonces que se esta comentando en este enlace? http://www.20minutos.es/noticia/322161/0/alqaeda/recuperar/alandalus/ Ahi pone que Al Qaeda quiere recuperar Al Andalus y lo hizo a traves de un video. Por que hablas sin contrastar las cosas? Es lo menos que se puede hacer cuando crees que algo no es verdad, no? Primero piensa, y luego actua, porque si lo haces al reves la cagas. Y ahora es cuando se suele decir....ZAS!! EN TODA LA BOCA.

Un saludo
 
Barbiturico
Barbiturico
01/10/2009 20:32
A ver si pillais el gazapo
 
Barbiturico
Barbiturico
01/10/2009 20:28
Titania dijo:

Solo voy a contestar una cosa a barbiturico, porque en nombre de todos los que murieron me duele que se diga que durante el régimen no se mataba a nadie por ser comunista o no pensar lo mismo...
Mi abuelo estuvo con los republicanos. Antes de la guerra el era camionero y durante la guerra transportaba soldados, alimentos y todo lo que hiciera falta. Al terminar la guerra recibió una citación oficial del gobierno franquista para personarse en un lugar... como le olía mal la cosa, no fue, por su trabajo pasaba mucho tiempo viajando y tenía la excusa de no haberse enterado... Los que acudieron ese día a la citación (algunos conocidos de mi abuelo), desaparecieron y nunca más se supo de ellos... No creo que se fueran todos a Cuba sin avisar a la familia, no?



Perdona pero me cuesta creer que el gobierno mande un comunicado a alguien para que se presente voluntariamente en esas circunstancias (personese el lunes a las 10 en el paredón 27 de la comandancia de Burgos para ser ejecutado , gracias) no digo que no hubiera casos aislados pero no era la norma general , los que eran de ideología digamos "incomoda" para el régimen y daban demasiado la nota (manifestaciones , publicaciones etc...) solían recibir hostias hasta en el cielo de la boca si no eran encarcelados (que también las recibían) de ahi a ejecutarlos... por lo menos digo es lo que tengo entendido.
Posicionarse radicalmente en un lado u otro en el tema de las dos Españas es bastante malo.
 
Barbiturico
Barbiturico
01/10/2009 20:18
NOP dijo:

Ufff, que delirio de post!

Francamente, no tengo problemas con los inmigrante, solo con los cenutrios, y eso es independiente de la nacionalidad.

Me preocupa mucho más la manipulación de la prensa, o que los bancos pidan rescates al gobierno para luego pagarles bonus desorbitados a sus directivos ( noticia de hoy en el periódico la "pensioncilla" de jubilación que le queda al del BBVA

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/29/economia/1254239454.html

Me preocupa mucho más criar a mis hijos en un país donde el que no roba, no defrauda a hacienda, no trabaja mientras cobra el paro, etc... es un "tolai". Creo que los inmigrantes están en el mismo barco que nosotros, sus formas, su cultura es diferente pero también entre un gallego y un burgalés hay diferencias. Los que nos joden no son los inmigrantes, somos nosotros mismos que miramos hacia otro lado , o mejor decir escaparate?, ante las injusticias diarias que sufrimos.

no me enrrollo... Pero chicos, no sería más productivo fijarnos en los problemas que nos afectan a todos, incluidos los inmigrantes?

No podemos arreglar el mundo obviamente pero que tal si en vez de hablar actuamos?. Los que os declaráis racistas, supongo que no compraréis en un chino, ni que le pilléis los porrillos al mismo morito que criticáis.


Quien se ha declarado racista???? ya no hay pequeño comercio de barrio que no sea chino (bueno sí los hay rumanos , ecuatorianos...) porrilos?? yo no consumo ese tipo de cosas pero sí conozco a gente que lo hace y se de buena tinta que el camellazo español de los 80 ha pasado a la historia.

Efectivamente los que nos joden no son los inmigrantes , son los giliprogres que les defienden , esos descerebrados mentales que no saben el límite de su ignorancia , esos que no saben que en España hay 4 millones de parados y 5 millones de inmigrantes , que en España hay 45 millones de habitantes , en Africa 1000 millones y en china 1200 millones ,¡¡¡venga todos para acá que al fondo hay sitio!!! ¿o no? ¿no me digais que dejaríais entrar a España a , unos sí y otros no? eso no es de buen demócrata progresista.
Editado por barbiturico 01/10/2009 20:19
 
Barbiturico
Barbiturico
01/10/2009 20:09
1º Eso no lo dijo al qaeda, no te montes películas de ciencia ficción, eso me lo dijo un compañero marroquí de un equipo de fútbol hace muchos años y no , no era nada radical , era musulmán simplemente , entonces ni se conocía el nombre de al qaeda en España.

2ºEstá claro que el machismo es una imbecilidad , una imbecilidad perversa si se lleva a cabo aludiendo a "la tradición" o "las costumbres" yo no veo mujeres hindúes o judías con una indumentaria impuesta por obligación , no sólo porque no vienen aquí a gorronear , estuve en Israel hace unos años y las mujeres (y los hombres) iban como querían porque había variedad (los ultraortodoxos con bombín , trencitas y barba) y las mujeres como las puedas ver en cualquier sitio civilizado del mundo unas más guapas y elegantes y otras menos.

3º Sabía que ibas a decir que la culpa de los cientos de conflictos que hay por el mundo en zonas donde mas o menos parasitan estos engendros de la raza humana la tienen los demás , eres bastante previsible , como ese conductor en dirección contraria que cree que son todos los demás los que van en dirección contraria.

"pedían" , "afirmación" , "ahí" , "así" , "razón" , "ridículo" , "musulmán" , "judío" , "hindú", "bélicos" , "Pakistán" , "religión , "mía" todas estas palabras llevan TILDE además de "Rasputín" (que no Raputin) , por favor deja de correjir a los demás  , a mí tambien me parece un atentado ver alguna falta de ortografía pero alguna se puede achacar a la escritura rápida ,lo que no es de recibo es que el "corrector" cometa 50 faltas de ortografía y el "corregido" 1.



 
T
Titania
01/10/2009 12:27
Solo voy a contestar una cosa a barbiturico, porque en nombre de todos los que murieron me duele que se diga que durante el régimen no se mataba a nadie por ser comunista o no pensar lo mismo...
Mi abuelo estuvo con los republicanos. Antes de la guerra el era camionero y durante la guerra transportaba soldados, alimentos y todo lo que hiciera falta. Al terminar la guerra recibió una citación oficial del gobierno franquista para personarse en un lugar... como le olía mal la cosa, no fue, por su trabajo pasaba mucho tiempo viajando y tenía la excusa de no haberse enterado... Los que acudieron ese día a la citación (algunos conocidos de mi abuelo), desaparecieron y nunca más se supo de ellos... No creo que se fueran todos a Cuba sin avisar a la familia, no?
 
Sammael
Sammael
01/10/2009 02:56
Cita:
venimos a recuperar lo que es nuestro (Al Andalus)" o "la mujer es un complemento del hombre , dios lo dispone así y si no cumple esa premisa deja de ser mujer y deja de ser persona por eso ha de descubrir el rostro y sus atributos sólo al hombre al que complementa"



1º Eso en concreto, fue parte de uno de los recientes mensajes que Al Qaeda envió al mundo, donde pedian recuperar Al Andalus, y creo que es obvio (bastante) que dicha afimacion sale de la boca de radicales, ahi queda eso, asi que vuelvo a decir que quien tiene que defender sus ideas con armas, poca razon llevan dentro.

2º Bastante ridiculo citar eso, ya que el machismo es cuestion de poco cerebro, no de religiones. Asi que, quien diga eso, sea musulman, judio, hindu o cristiano, es lerdo, y la imbecilidad no entiende de religiones o colores de piel, sino de poca cultura y poca humanidad.

3º Te atreves a citar conflictos belicos en paises donde, el detonante ha sido, por ejemplo la disputa de un territorio, como el de Cachemira entre India y Pakistan...o la segregacion que se proclamaba en la Guerra de los Balcanes, como si el detonante de todos ellos, fuese la religion musulmana?? Madre mia...tu eres real???? Te das cuenta de lo escribes a veces???? Yo creo que no...Porque es lo mismo que si dices que la Revolucion Rusa fue culpa de la iglesia ortodoxa rusa, porque Raputin era ortodoxo...joder lo que hay que leer a veces...



Un saludo.


P.D: BAJAR ES CON B DE BURRO, no con V de Valencia.
 
NOP
NOP
30/09/2009 23:44
Ufff, que delirio de post!

Francamente, no tengo problemas con los inmigrante, solo con los cenutrios, y eso es independiente de la nacionalidad.

Me preocupa mucho más la manipulación de la prensa, o que los bancos pidan rescates al gobierno para luego pagarles bonus desorbitados a sus directivos ( noticia de hoy en el periódico la "pensioncilla" de jubilación que le queda al del BBVA

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/29/economia/1254239454.html

Me preocupa mucho más criar a mis hijos en un país donde el que no roba, no defrauda a hacienda, no trabaja mientras cobra el paro, etc... es un "tolai". Creo que los inmigrantes están en el mismo barco que nosotros, sus formas, su cultura es diferente pero también entre un gallego y un burgalés hay diferencias. Los que nos joden no son los inmigrantes, somos nosotros mismos que miramos hacia otro lado , o mejor decir escaparate?, ante las injusticias diarias que sufrimos.

no me enrrollo... Pero chicos, no sería más productivo fijarnos en los problemas que nos afectan a todos, incluidos los inmigrantes?

No podemos arreglar el mundo obviamente pero que tal si en vez de hablar actuamos?. Los que os declaráis racistas, supongo que no compraréis en un chino, ni que le pilléis los porrillos al mismo morito que criticáis.
 
P
pol21
29/09/2009 23:38
Sammael,gracias por las clases,por cierto...es algun o algún?
(tiene que ser increible que te manden sms)
Que a tí, personalmente no te sometan a compararte con un inmigrante para que te vajen el sueldo no quiere decir que a los demás tampoco.A mi ahora tampoco,pero antes si.
 
Barbiturico
Barbiturico
29/09/2009 21:11
Igual estoy hablando con un/a venerable señor/a de más de 80 años y estuvo allí para verlo eso si , con mucho humor a razón de la cantidad de chistes estúpidos que perpetra por linea , yo tambien sé hacer chistes tontos , por ejemplo ¿que significa gobernar "virtualmente"? ¿gobernar on-line? ¿quien era Lerroux? ¿un personaje de Axterix y Obelix?
Yo tambien he trabajado con msulmanes , he jugado al fútbol con ellos , he convivido con ellos...a mi me han llegado a afirmar que "en Marruecos no se vive mal , hay pobreza pero no miseria , venimos a recuperar lo que es nuestro (Al Andalus)" o "la mujer es un complemento del hombre , dios lo dispone así y si no cumple esa premisa deja de ser mujer y deja de ser persona por eso ha de descubrir el rostro y sus atributos sólo al hombre al que complementa"

Las sugerencias no se le pueden hacer a un muerto ya que es HOY cuando cobran esa pensión , si acaso habría que dirigirlas al jefe del estado o al presidente del gobierno , tienes una inquina especial hacia Franco , si lo haces por tratar de ofenderme vas mal , yo no soy franquista.
No sé si el 100% del mundo musulmán te quiere matar lo que sí se es que el 100% de los musulmanes no quiere lo mejor pará ti pero como vuelves con la ironía he de decirte que vuelves a ser víctima de tu propia ignorancia ya que cuando hablas de los judíos metes a todos en el mismo saco ¿el 100% de los judíos tiene "chicha" tambien? de ellos no se habla (me imagino que te refieres como convivencia vecinal) porque ellos no se dedican a invadir paises con la excusa de la globalización y la pobreza , además particularmente prefiero tener como vecinos a 100000 judíos que a 1 musulmán.
¿Podrías decirme donde he dicho que hayas dicho "todos iguales" y "ningún ser humano es ilegal? yo tambien debo tener lagunas (que no pajas) mentales.
 
Por favor no pongas la palabra "cultura" al lado de la palabra "musulmana" es un completo anacoluto , no hace falta leer el corán para saber ciertas cosas , si veo que allá donde hay un musulman hay conflictos violentos mas o menos bélicos , Sudán , Irak , Irán , Afganistán , Chechenia , ex-Yugoslavia , Cachemira , Pakistán , Israel , Nigeria , Libano...todos son o han sido un remanso de paz y armonía pero claro la culpa la tienen los demás que te veo venir.
Vaya parece que a mouserider le contestas mejor y más acertadamente que a mí , ¿será que estás afirmando lo que hace unos post negabas? ¿será que te autoconvences a medida que convives con ciertas alimañas venidas de allende los mares y desiertos?....
 
Sammael
Sammael
29/09/2009 21:00
pol21 dijo:

sammael,parece que no vives en España,a parte que hace mucho que no pisas un hospital(me alegro por ti).
Como hablas como si no vivieras en España te diré desde España que aqui ahi como 20 veces mas inmigrantes(puede ser que me alla quedado corto) que turistas,y de que a parte un turista viene a hacer turismo,va a hoteles, restaurantes,salas de fiesta....osea,que viene a gastar(eso es invertir).Una gran diferencia de a los que llamamos inmigrantes,que vienen a someternos a que nos vajen los sueldos,se ofrecen a nuestros jefes por menos dinero,y de lo que ganan aqui,pocos son los que lo gastan aqui(si no lo gastan aqui a ver de que vivimos).Como vés, la diferencia entre inmigrante y turista es grandisima,no conocerás a ningún turista que le den una vivienda de protección,y mucho menos que reclame ayudas.
Un turista dá,y un inmigrante pide,(gracias a lo que el turista dá el empresario paga a puestos de trabajo y en impuestos).

Por otro lado te diré que sé que ahi tambien una pequeña parte a comparación del volumen de inmigrantes que ahi, que se han adaptado,y que cuando critico,no me refiero a ellos,me refiero a los que no lo hacen,que son muchisimos.




Intenta diferenciar ciertas palabras: HAY, AHÍ, AY. La primera palabra viene del verbo HABER, y se refiere a algun objeto. La segunda palabra se refiere a algun sitio, como por ejemplo AHI ESTAN LAS LLAVES, ENCIMA DE LA MESA. Y la tercera es una exclamacion de sorpresa, dolor o de cualquier otro tipo. Despues de esto, sigo:


- Aun no he visto a ningun inmigrante que me quiera someter o que haya dado muestras de someter a la poblacion nativa, pero estaré atento, a ver que intentan hacer.

- El tema de los sueldos en España, siempre ha sido la misma cancion. El nivel de vida sube, los sueldos generalmente no, y cada vez tenemos menos poder adquisitivo, y esto se acrecenta desde que el Euro entró en vigor, ya que con el redondeo famoso y la subida de precios que se hicieron en su dia, el trabajador medio, estaba agobiado con los pagos de todo. Si un español no esta dispuesto a limpiar letrinas durante 8 horas al dia por 600 € y un inmigrante si, de quien es la culpa del que no acepta trabajos indignos y sucios, (porque para cobrar es miseria es mejor seguir buscando y a ver que sale) o del que acepta ese trabajo de mierda porque necesita dinero desesperadamente y acepta todo lo que se le venga encima.

Y algo en lo que si te doy la razon sinceramente, es la fuga de capital que hay en España. En Estados Unidos las leyes son mas claras en este sentido. Lo que se gana en USA se queda en USA o se invierte en USA. En paises como Bolivia o Venezuela, el PIB ha subido gracias a los ingresos de dinero de los que estan trabajando aqui en España principalmente.

Un saludo.
 
Sammael
Sammael
29/09/2009 19:02
MouseRider dijo:

iso, me parece muy bien. Pero no me creo que tengas un cartel en la puerta que ponga : "comida y cama gratis pa to el que quiera". Invitaras a tus amigos y familia supongo. Como hago yo y hace todo el mundo.  Pero de ahi a ser una hermana de la caridad...


Y en ese asunto tienes razon. Hay muchos inmigrantes (No la totalidad de ellos) que se aprovechan de las ayudas que les da el estado Español, en cuanto se refiere a viviendas, paro, plazas en centros educativos, etc...Y deberian mirar mas las administraciones a quienes dan las ayudas, y a quienes no.

Un saludo
 

Fin del hilo
107  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento