Volver al foro
C
culegeta
21/09/2009 08:45

Criterios para elegir Escuela Infantil

1.525 lecturas | 2 respuestas
Hola, me gustaria saber si alguien me pudiera aconsejar que criterios seguir para poder elegir una Escuela Infantil. Gracias.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
culegeta
23/09/2009 09:36
Muchas gracias, pero creo que me explique mal en el correo, lo que queria decir es si me podian decir las personas que llevan niñ@s a una escuela infantil, que criterios siguieron para elegir la escuela infantil, si por cercania, proyecto educativo, por consejo de familia o amigos, por precio, etc... Me interesa para un futuro y por eso lo quiero hacer es un estudio. Todo esto viene por que en otros foros leo que mientras los niños esten bien, ME PARECE MUY CORRECTO, lo demas da igual, (por ejemplo que te pasen al cobro un recibo con subida sin avisar), los niños normalmente estan bien,( a parte no ves como estan los niñ@s en las aulas cuando se quedan alli) por que para trabajar con niños te tiene que gustar mucho, por eso bajo mi punto de vista tendria que haber otros criterios, a parte de que los niños esten bien, y por esa razon pregunto. Muchas gracias.
 
satipeti
satipeti
23/09/2009 00:28
primero que este incrita en la comunidad de madrid....para que puedas solicitar becas etc....en este caso pasarte por la DAT sur, en la Calle maestro de Leganes (cerca de la plaza de toros de leganes)a preguntar por la escuela infantil que tengas pensada.

ir alli a la escuela infantil  a que te dejen leer el proyecto educativo...y que cumplan las ratios, que los espacios sean lo de la normativa..que te enseñen las aulas...y que ... preguntes si tu puedes pasar a ver las instalaciones en horario en el que haya nenes para ver el funcionamiento.....patio, cocina, materiales homologados.....y que el personal que atienda a los niños sean maestros especialistas en educacion infantil o tecnicos especialistas en infantil....en algunos casos tambien hay auxiliares de jardin de infancia....que tengan servicio de psicopedagocia o atencion temprana y en algunos sitios tienen hasta pediatras...animo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento