Volver al foro
P
pebbles1
22/09/2009 08:58

ECOGRAFIA 3D HOSPITAL DE PARLA

11.777 lecturas | 25 respuestas

Hola vecin@s,
Teneis conocimiento de que en hospital de Parla estén haciendo ecos 3d? Sé que las están haciendo en el de Alcorcón y como quiero hacerme una dentro de poco, no me gustrái llegar a la siguiente revisión del hospital y que tambien me la hicieran.
gracais!!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cyea
28/10/2009 16:35
Hola chicas! Yo al final no me apunte al yoga porque ya estoy muy avanzada (me falta menos de un mes para parir) pero si estoy yendo a natacion en el centro deportivo de las lagunas. hay horario de mañana (los lunes y lso miercoles de 10:15 a 11)  y los viernes es por la tarde pero no me acuerdo del horario. Si os interesa pasaros a preguntar.

Besitos.
 
M
MAMIPARLA
22/10/2009 20:29
hola jose y anabel, resulta que yo a la matrona es que he ido demasiado pronto jaja, como en su momento no esperé a que hubiera retraso para hacerme la prueba, pues he corrido mucho jaja.
yo fui la semana pasada a apuntarme para los sabados, a yoga, pero ya no habia plaza, me pusieron en la lista de espera, de la natacion no se nada. 
 
1
121212
21/10/2009 17:42
Hola mamiparla:

La curva corta dura media hora, es decir, llegas al centro de salud u hospital depende donde te la hagas, te registran lo primero en el laboratorio y te dan la botellita que te tienes que beber rápido porque saben mejor frias que calientes, y despues, pasada media hora, es cuando te hacen la extraccion de sangre.

Referente a lo de notar al peque, pues no se, yo estoy de 20 semanas y cuando notaba algo era como una culebrilla que iba de un ovario a otro (para que me entiendas) pero tampoco era algo continuo, si no, un momento y ya está. Pero ahora si que lo siento y cada día más, lo que pasa es que el futuro papa no lo percibe aún, pero ya esta quejicosa mi pequeña, anoche en concreto la tenia en el lado izquierdo y de ese lado en la cama no podia estar porque la notaba un monton.

Por cierto una compañera de trabajo me dijo que me acostumbrara a dormir de ese lado, del izquierdo para evitar la compresión que pueda ir haciendo (cuando estemos mas gorditas) el niñ@ a la vena cave que pasa por el lado derecho. Y tambien, porque el estomago tiene su forma natural hacia el izq y tampoco se le comprime tanto, pero en mi caso, me da igual.

Pebbles, gracias por indicarme algo más que el almax, lo consultaré el dia 26 con la matrona, gracias.
 
M
MAMIPARLA
21/10/2009 13:25
HOLA MAMIS!!!!!!
yo tuve ayer la segunda visita con la matrona, que me mandó la cita para la curva corta y para la siguiente revisión de la matrona.
La curva corta cuanto dura? yo creo que me va a coger en las vacaciones de navidad, pero es por si voy con alguien o no?
La matrona me preguntó que si sentía algo ya, que ya debía sentirlo, pero yo no siento nada, estoy de 15 semanas y es mi primer embarazo.
Vosotros cuando empezasteis a sentir a vuestros bebes? me dejó un poco preocupada, aunque como escuche su corazoncito pues me quede mas agusto.
 
P
pebbles1
21/10/2009 09:41
Hola a tod@s!
Los resultados de la 1ª curva corta de la glucosa me dieron un poco altos así que me la repitieron el lunes, si los resultados están bien te los mandan a casa por correo, si son altos, te llaman del centro de salud. Esta vez era la curva larga. Si tenéis que hacerla, id acompañadas al hospital, yo me mareé mucho y caso vomito, además tienes que estar allí casi 4 horas.
Al final me haré la 4D porque falta mucho para que me hagan en el hospital de parla la siguiente eco.
121212, para los ardores y acidez yo tomo ALQUÉN, son pastillas efervescentes a mí me han ido fenomenal desde el principio, el efecto es inmediato. Pero, por favor, NO LAS TOMES POR TU CUENTA, CONSULTA CON TU MÉDICO Y QUE SEA ÉL EL QUE TE LAS RECETE.
Ya estamos más gorditas eh? Habéis sacado ropa de invierno? Todo loo que podido recuperar son 3 prendas!!! Ja ja ja ja.
Saludos.

 
1
121212
20/10/2009 20:27
Hola a todas!!!!

Ya tuve la eco de las 20 semanas el pasado dia 15 y por fin nos han dicho que es una niña, de la emoción, me puse a llorar como una pava y ya no pude articular palabra, asi que se me quedaron un monton de dudas en el tientero que intentare solucionar con la matrona.

A mi, la curva de glucosa que me hicieron en el primer trimestre (por antecedentes diabéticos) no me dieron los resultados y os aseguro que me tomé la botellita de glucosa pura y dura, pero nada desde el laboratorio del hospital de san sebastián que es donde los hacen y no en getafe ni en parla, ponen MUESTRA NO RECIBIDA,  como???? asi que ahora me la tengo que volver a hacer. Pero en fin, lo pase mal pero no fue para tanto.

Espero que a todas os vaya bien, yo lo que tengo son unos ardores de estomago, que no puedo con mi alma, ya no se que hacer todo me sienta mal, hago las comidas "flojas" sin sal, etc,,,, pero me dá igual. Si alguna sabe algun remedio casero y eficaz por favor decirmelo, que estoy desesperada.

Gracias y mucha suerte a todas
 
C
crisgc
14/10/2009 10:19
Hola, Pebbles!.
Yo con mi niño me la hice en Delta hace 5 años, de hecho, me hice allí todas las ecografía del embarazo, con la Dra. Martínez Ten, un encanto de mujer.
Ahora mi gine privada (llevo el embarazo por los dos sitios) me ha recomendado Gineco, en Serrano, y allí me la voy a hacer el día 21, también me cuesta 150 euros. También había oido que la de Pinto está muy bien. Los precios deben ser todos parecidos.

A ver mañana qué te cuentan de la glucosa. Suerte!.

Un beso.
 
P
pebbles1
10/10/2009 09:17

Hola a tod@s!
te voy pisando los talones crisgc je je!! Tengo la visita al gine el 15/10 para ver los resultados de la curva de la glucosa.
Voy a consultar con el médico lo de la eco 4B y seguramente me la haga antes de que acabe el mes.
He encontrado una clínica en Madrid (Delta) y otra en Pinto para hacerme la eco. En las dos me piden 150€. Dónde te la vas a hacer tu??
saludos.

 
M
MAMIPARLA
09/10/2009 13:29
hola jose y anabel
si que vamos a la par, jeje, yo tengo la segunda eco el 23 de noviembre. Mi chiqui estaba de lado asi que tampoco le pudimos ver sus cositas, solo la panzita jeje.
Yo tengo la segunda cita con la matrona el 20 de octubre, es cuando me dijo ella que la pidiera, asi que en eso si que estamos bastante descompensadas, no se si sera igual o no, lo unico que si nos manda pruebas como los analisis del primer trimestre tienes muy poco margen entre la matrona y el gine. Pero esto te lo digo por decir que en esto soy novatilla y estoy pez jeje
 
C
cyea
08/10/2009 12:22
Hola guapas! ¿Como lo llevais? Yo ya estoy en el tramo ultimo de embarazo y empiezo a sentir las incomodidades propias pero bueno muy eliz porque en mes y medio le vere la carita a mi Alberto.

El dia 15 tengo la ultima eco, la del 3º trimestre. A ver que me cuentan.

Besitos.
 
M
MAMIPARLA
07/10/2009 13:22
hola chiquis, que tal andamos?
ya me hice la eco de las 12 semanas y fenomenal, se vio superbien, mi gordit@, ya estoy deseando que llegue el 23 de noviembre para la segunda eco.
 
C
crisgc
07/10/2009 13:14
Hola!!.
¿Qué tal váis?.
Yo bastante bien, el día 19 voy al hospital a ver los resultados de la prueba de la glucosa y espero que estén bien.
El 21 me hago la 4D en una consulta privada de Madrid y estoy deseando verle la carita a mi Diego.

Un beso para todas.
 
1
121212
25/09/2009 20:33
Hola a todas, me parece que ya somos unas cuantas por aqui las que estamos embarazadisimas. Yo estoy de 17 semanas, el proximo 15 de octubre tengo la eco del 2 trimestre. Pero tengo una duda, porque mi matrona me dice que el analisis correspondiente a este trimestre me lo hacen despues de la visita al gine. Os pregunto a las que lo habeis pasado recientemente porque es mi primer embarazo.
Es verdad, que en la primera eco, te llenas de....... indescriptible, ver al ser que ya llevas dentro, yo al mio le distingui muy bien, y el gine se porto super bien, nos explico todo.
Lo del consentimiento es para hacer el screening y si hay que llevarlo firmado, a mi me lo hicieron, pero no os preocupeis que son unas preguntitas y ya el ordenador saca toda la información necesaria.

Respecto a las ecos 3d, yo si se que las hacen en el hospi de Parla, lo que no os se decir ni en que semana ni si es a todas las "gordis" (no os enfadeis por favor yo a mi misma me llamo así, ja ja) igual es algo aleatorio como el me quiere no me quiere de las margaritas, no sé.

De todas formas se puede preguntar cuando vayamos a hacernos la eco del 2 trimetre no?

Del yoga, a mi no me da tiempo a llegar por el horario, igual me apunto para el sabado por la mañana pero aun estoy indecisa.

Seguimos hablando chicas que mi gordit@ me esta pidiendo comidita ja ja ja
 
C
cyea
25/09/2009 13:16
Hola chicas! Pues yo estoy de 31 semanas y tambien llevo mi embarazo en el hospital de parla. Hasta ahora todo genial, eso si a mi no me han hecho ninguna eco 4d, me la hice pero por lo privado (en Pinto si alguna os interesa me lo decis y os paso los datos del medico).

272727, creo que al final no voy a poder apuntarme al yoga, me pilla un poco retirado de mi casa y ahora no tengo coche, pero gracias por la informacion.

 
M
MAMIPARLA
25/09/2009 12:08
es verdad que me apunte el telefono para informarme pero luego se me ha olvidado llamar, yo hago doce semana el lunes, voy a llamar ahora mismo a ver que me dicen, que además el balneario me coje supercerquita
 
2
272727
25/09/2009 11:56
Hola chicas,

yo también estoy embarazada de12 semanas, el otro dia fui a que me hicieran la eco en el hospital de parla y todo fenomenal, no me hicieron la eco de 3d ni tampoco con sonido, pero vamos el trato con la doctora fué estupendo.

Bueno os animo a todas, como puse en un post anterior, a que os apunteis a clases de YOGA para EMBARAZADAS (que viene super bien tanto para la madre como el futuro bebe), las clases se imparten en el balneario de parla, junto a las piscinas de agua salada (Parla Este), y os tendriais que apuntar en el Concejalia de Deportes en el centro San Ramón, es bastante barato por ser del ayuntamiento, y me dijeron que tendría que haber un minimo de chicas ya que sino la concejalia no formaria el curso.

Podeis llamar para informaros al teléfono: 91 202 47 77
 
P
pebbles1
25/09/2009 09:33
Por cierto, por si os interesa
El 28 de septiembre aprox (confirmarlo) comienzan 15 días en el Corte Ingles, al 15% de descuento todos los articulos de bebé.
Despues de mirar los coches y el mobiliario de la habitacion en varias tiendas en Madrid y en Parla, salen mejor los precios del Corte si le aplicas el descuento.
espero que os sirva.
Chao!!
 
P
pebbles1
25/09/2009 09:30

Hola !!
Crisgc si, estamos casi igual, yo salgo de cuentas el 24 de enero.
Me dijeron que en la visita que tenemos ahora (tengo que mirar mis fechas, pero son muy parecidas a las tuyas) no nos hace eco. Nos la harán en noviembre, por eso voy a hacerme en octubre la 4d. Aun así, se lo consultaré a la obstetra a ver qué le perece.
Que tal llevas el embarazo? Yo soy primeriza y la verdad que estoy feliz. El embarazo está yendo muy bien y me encuentro fenomenal. Lo único que tengo es mucho reflujo gástrico y molestias estomacales, por lo demás perfecto. Esto es increíble.
Saludos a tod@s futur@s mamás y papás.

 
C
crisgc
24/09/2009 10:50
Hola!.
Me uno al foro!!.
Yo estoy embarazada de 23 semanas. Es mi 2º hijo, el 1º lo tuve en Montepríncipe y lo llevé todo por el privado, pero el año pasado nos mudamos a Parla Este y he leído muchas cosas buenas del Hospital de Parla, así que quiero tenerlo allí.
El embarazo lo sigo llevando también por el privado, por eso de las ecos, así veo más a menudo a mi chiquitín. El lunes 28 tengo la analitica del 2º trimestre, en el Centro de Salud y el 19 de octubre tengo cita en el Hospital para que me den los resultados. ¿Sabéis si en esa cita me harán otra eco?.

Yo me voy a hacer la eco 4D en una consulta privada, también me la hice con mi primer hijo, es muy chula porque se le ve la carita a la perfección, yo os la recomiendo.

Pebbles, estamos casi del mismo tiempo, no?. Yo salgo de cuentas el 16 de enero.

Un beso.
 
M
MAMIPARLA
23/09/2009 17:51
que emoción lamami!!!!!! en esa eco te hicieron ya lo del triple screening, a mi es que me han dado una hoja como de consentimiento para que lleve rellena. Yo voy este lunes, y tengo unas ganas locas. ¡¡ENHORABUENA A TODAS POR VUESTROS BEBES!!!!
 
L
Lamami
23/09/2009 17:41
Hola Chicas!!! hace una semana fui a la eco de las 12 semanas y fue inexplicable lo q sentimos al ver a nuestro bebe  dando vueltas y escuchar sus latidos. Sali de la consultar sin importarme si era niño o niña. La ginecologa y las enfermeras muy majas, me sorprendio pq normalmente en otras areas del hospital no son tan simpaticos, te tratan muy delicadamente.Para nosotros la experiencia fue muy buena y espero que siga asi.
 
ROCY
ROCY
22/09/2009 20:25

Hola,

 

         Yo fui mama hace casi un año en el hospital de Parla, los aparatos que tienen son muy buenos y creo que usan 3d cuando necesitan ver algo ma. A mi si me hicieron una 3d y vi al bebe perfectamente, pero no se si me la hicieron porque fui el dia que recogi resultados y la glucosa me salio en el limite y me tuvieron que hacer la curva larga. Yo con la niña mayor si me hice 3d, y les pregunte si me merecia la pena hacermela esta vez, me dijeron que no. De todas maneras depende de las semanas que estes y de las revisiones que tengas pendientes. Yo con la mayor me hice la 3d de 28 semanas.

Espero haberte ayudado, y que tengas suerte en el parto.

 
M
MAMIPARLA
22/09/2009 11:30
muchas gracias pebbles, ahora si que tengo aun más ganas si cabe. Con lo de la espera me dejas loca, que barbaridad.
A ver si nos enteramos también de lo de la 3d, ah, y enhorabuena por tu bebe claro
 
P
pebbles1
22/09/2009 11:19

Hola mamiparla!,
Estoy de 22 semanas y ya me he hecho la 1º, que incluye las analíticas y ecografías, y la segunda eco, me faltan las analiticas del 2º trimestre (sangre, orina, azucar).
El hospital de Parla muy bien, todo nuevo y a la atencion tambien bien, pero mucha espera para entrar a consulta (1 h de retraso).
En cuanto a las ecos, para mí la primera es la más emocionante, porque ves a tu bebé por 1ª vez, con indepencia de si es niño o ñiña.
Me sorprendío lo formado que está el feto en las primeras semanas. Te vas a emocionar mucho. Procura ir con tu pareja, o con alguien importante para tí, porque es un momento único.
Te deseo mucha suerte, ya verás que todo va muy bien.

 

 
M
MAMIPARLA
22/09/2009 10:46
hola pebbles, ya te has hecho la primera revisión? yo estoy de 11 semanas y tengo mi primera visita el lunes, y aun no se nada de como irá en el hospital de parla, me gustaría saber que te hacen en esa primera consulta de las 12 semanas, si te hacen la eco, el triple screening, o como sea, jaja, estoy superperdida y supernerviosa, porque estoy como loca por ver a mi lentejita.
A mi también me gustaría saber lo de la 3d, porque mas ademante me gustaria hacermela.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento