Volver al foro
quino_81
quino_81
06/10/2009 20:31

Fraile recoje firmas, yo también... Que vergüenza!!!

2.535 lecturas | 13 respuestas
 Al señor alcalde esta semana le ha dado por recoger firmas, con tanta emoción que me ha contagiado.

Sí, el Alcalde recoge firmas por la sanidad pública, esa horrible para los socilistas. 

Yo recogeré firmas para La Plataforma Pro Rehabilitación

Son vecinos que tiene el privilegio de vivir en las primeras casas que se construyeron en los años 60. La mayor parte son jubilados y parados que no pueden pagar una reforma para ellos imposible, y que en el 2006 la Comunidad de Madrid, el Estado y el Ayuntamiento, acordaron rehabilitar esta viviendas.

A día de hoy los vecinos siguen con humedades, paredes que se caen, y el ayuntamiento se niega a aportar su parte de la reforma.

Triste me parece que el Alcalde clame al cielo con la sanidad (que no padecemos tanto como dicen con nuestro hospital), y no le de cargo de conciencia pensar cómo otro invierno más los vecinos siguen viviendo en casa en ruinas.

Eso es ser socialista... pues vaya!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevoenforo
09/10/2009 11:26
Perdona Killo24, no se si tendrás algo que ver o no con el ayuntamiento, pero me sorprende que en alguna entrada anterior que has hecho criticando al PP de Parla sabes donde vive el tipo nuevo que lo dirige, otra mujer del PP y donde vive el alcalde del PSOE.
Joder chiquillo, para no tener nada que ver, te sabes muy bien el padrón municipal y eso que somos un huevo de vecinos
 
M
mc77
09/10/2009 09:28
lo de los carteles para que pusieran PARLA ESTE, lo mandé en la pagina web del Ayuntamiento hace dos años, resultado NADA DE NADA, como casi todo lo que he reclamado por internet a este Ayuntamientillo.
 
M
mariposo
09/10/2009 00:41
Estoy de acuerdo con que a Parla le falta mucho trabajo todavía, pero ¿realmente es tan necesario el centro de salud?, no es un lugar donde estemos todos los días y yo las pocas veces que he ido sólo he tenido que cruzar el parque y ahí está, y nada de nada masificado ,más bien vacío, por lo que no entiendo la urgencia.
 
quino_81
quino_81
08/10/2009 21:24
 Parla está dormida y el alcalde directamente no está
 
quino_81
quino_81
08/10/2009 19:10
 Estoy de acuerdo contigo en la ideoneidad de que sea gratis.

Pero de verdad, ves, aparca 10 horas, y me dices cuanto te han cobrado, la cantidad... 

Me han dicho que es ridículo, pero como empezaba diciendo, estoy de acuerdo. 

Mi sensación es que a pie de calle carecemos en Parla muchas cosas, más allá te hospitales...Por ejemplo, una tontería. ¿Porqué no han puesto en los indicadores de trafico cómo ir a Parla Este? Tanto dinero cuesta poner en la primera rotonda entrando por el norte, que Parla Este es para la izquierda.

Me molesta mucho que para cobrar la pasta que cobran no se les ocurra a ninguno de los concejales.


 
M
macaco
08/10/2009 16:28
De momento que el parkin del hospital sea gratis, porque vaya tela tener que dejarlo mal aparcado y rezar que no llueva, y sino a pagar cada vez que nos pasemos a alguna cita!
 
M
mc77
08/10/2009 13:35
que casualidad, el proximo año se acondicionará el barrio. LLEVAMOS ASÍ DESDE HACE CUATRO AÑOS, que ya está bien de correvidiles, pijosproges y demas bichos vivientes de PARLA ( y no soy de ningún partido ni simpatizo con nadie).
El centro de salud hay que reivindicarlo, está claro, pero también los accesos QUE SON LAMENTABLES, y yo no veo al Alcalde recogiendo firmas para que nos arreglen las entradas o salidas, ni la carretera de Pinto. Tampoco lo veo para que se ARREGLEN LOS JARDINES de Parla Este que es apocaliptico, llenos de tierra, de mierdas de perros.
 
 
R
rja
07/10/2009 20:44

Buenas tardes!
Sin entrar en discusiones partidistas que si el PSOE es muy malo o el PP, e independientemente de que este de acuerdo o no con el tema de la privatización de la Sanida Pública madrileña.
La realidad de Parla Este es que todavia no tenemos un CENTRO DE SALUD para el barrio y creo recordar que el actual Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid prometio uno para el año 2009.
Una cosa tengo clara o hay un cambio de signo politico en la Comunidad de Madrid o en el Ayuntamiento de Parla , para que amboscoincidan y  vayan de la mano ( muy improbable que suceda) y no paralicen temas tan importantes como la creacion del centro de Salud.La situación seguira como hasta ahora y seguiran poniendose trabas entre ellos siendo nosotros los perjudicados.
Un saludo.

 
N
nuevoenforo
07/10/2009 13:17
Y yo me pregunto, ¿es que la recogida de firmas que está haciendo el alcalde no tiene que ver con los vecinos? ¿es que los vecinos que tienen ese problema con sus viviendas no son también vecinos?

Los politiqueos son eso, politiqueos, pero hay a personas que les molesta mucho la realidad y la quieren evitar a toda costa:

- o pidiendo censura para que no se puedan hablar temas que no les gusta (¿esto no es típico de dictaduras killo24?)
- o inventándose algún problema ajeno para despistas del gran problema real y que me puede afectar a mí directamente (caso del alcalde que pide firmas en defensa de... ¿qué no se privaticen más servicios municipales en Parla? ¿en defensa de que se haga algo de una santa vez en el cuidado de jardines, recogida de basura y limpieza de Parla Este? ¿en defensa de que el Gobierno de Zapatero construya de una vez famosísima estación de tren de Parla Este? ¿en defensa de la creación de empleo en Parla?

Vamos a ser serios, estos foros no son lugar para hablar de lo divino y lo humano, pero si alguien quiere hacerlo ¿qué problema hay por ello? (cuando encima se dicen verdades tan grandes como catedrales o rascacielos para los laicos)
 
N
nuevasvecinas
07/10/2009 13:05
A este quino le estará pagando muy bien el PP o le habrán prometido un puesto si ganan. Que pesado, está en todos los foros del mundo.
Por favor que hagan uno sólo del PP.  Me uno a la propuesta de killo24, que quiten estos mensajes. Esto es para los vecin@s
 
O
otro vecino
07/10/2009 12:38
Hola NessC, ¿se sabe algo ya de lo nuestro? Me refiero al acondicionamiento del barrio Parla Este.

Un saludo.
 
K
kratos1977
07/10/2009 11:26
Si esto lo lee algun personaje del ayuntamiento por favor que limpien la parte del campo donde se pone el rastro de la fruta, es una verguenza como esta de bolsas de plastico, vamos a recoger firmas nosotros para que un equipo de limpieza limpie esa zona porque es un asco.
 
M
mariposo
07/10/2009 00:42
Ya está el del PP haciendo campaña...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento