Volver al foro
H
halcider
12/10/2009 15:59

APARICION DE PARLA EN TELENOTICIAS DE TELEMADRID

2.199 lecturas | 7 respuestas
hoy lunes, en el Telenoticias de mediodía de Telemadrid, han emitido un reportaje sobre la estación de Parla y su entorno para mostar  lo que todos ya conocemos, mucha mierda  y suciedad por todas partes, anuncios pegados en las paredes, colillas, escupitajos , papeles, botellas , etc lo de las baldosas rotas dentro de los andenes de la estación y los problemas de los mogollones al salir desde los andenes hacia fuera.


Editado por halcider 12/10/2009 16:00
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
culegeta
13/10/2009 23:13
Creo que viajais poco en cercanias, estan todas por igual. La Espe, ¿que esperais?, y no soy votante del PSOE. Y estoy de acuerdo en lo de "No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia"
 
I
iso
13/10/2009 14:37
renfe no, sólo adif...

la parte de infraestructuras, vías, etc la lleva adif que es una empresa pública.

la explotación de trenes y estaciones la lleva a cabo renfe, que ahora es una empresa privada...

un saludo!
 
quino_81
quino_81
13/10/2009 13:20
 Renfe no depende del Ministerio de Fomento?

Creo que sí.

Y la mierda de las calles no es en la estación de Renfe, es en Parla en general. Que tiene que llover para que todo está un poco digno, porque...
 
K
kichitita
13/10/2009 13:03
nuevasvecinas dijo:

Estoy de acuerdo. RENFE tiene que hacer la estación en Parla Este cuanto antes. Pero de la suciedad los culpables somos todos, porque somos nosotros los que ensuciamos. No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

Totalmente de acuerdo. Y la última frase tiene más razón que nada. De todas formas lo que se ha hecho en la estación de Parla es dejarla "bonita" por arriba y punto, de la parte de las escaleras a los andenes no han hecho absolutamente nada. Yo no sé si es porque algún año de estos empezarán las obras para continuar el tren hacia el hospital y Torrejón o por qué...
 
N
nuevasvecinas
13/10/2009 11:54
Estoy de acuerdo. RENFE tiene que hacer la estación en Parla Este cuanto antes. Pero de la suciedad los culpables somos todos, porque somos nosotros los que ensuciamos. No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.
 
M
mariposo
12/10/2009 22:29
De lo de los mogollones de gente apelotonada al salir (que realmente es un gran problema) también tiene mucho que ver en ello RENFE, lo único que se ha hecho en la estación es un lavado de cara y no ha puesto un duro para acondicionar mejor la estación.
 
M
mariposo
12/10/2009 22:25
No diré que pueda haber mierda en la estación, pero no más que en el resto de las estaciones de la Comunidad de Madrid (he visto las de Viena y realmente estamos a años luz en limpieza en la Comunidad). ¿Por qué la TV de Espe ha escogido Parla?, pensemos... mayoría aplastante del PSOE con el alcalde más votado de toda España (Tomás fue el último elegido), manía a Parla, Espe incómoda cada vez que viene a la ciudad a la que ha querido marginar ...¡bingo!. Desde hace años Telemadrid es penosa, ya no que estén todo el día con ZP en la boca como una contínua obsesión, es que es puro ABURRIMIENTO, parece el Nodo, la sigues durante unos días y por sus comentarios parece que la guerra civil va a estallar de nuevo de un momento a otro, audiencia por los suelos, presentadores comprados por el PP,etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento