Volver al foro
C
Crisgym79
29/10/2009 08:40

Qué tal el gimnasio Platinum Center? me interesa el spinning

24.401 lecturas | 49 respuestas
Hola vecinos, estoy interesada en este gimnasio pero sobre todo por el spinning y las clases colectivas, qué tal es el nivel? sabeis si los profesores dan caña? y el resto de clases colectivas cómo son? os lo agradezco porque dudo en apuntarme, un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
marloca
marloca
29/01/2013 22:16

A mí lo que me sorprende es que siendo como cuentas sigas todavía allí; yo no regalaría un duro a esa gente y menos teniendo una variedad en gimnasios en Parla.

 
Affar
Affar
29/01/2013 18:06

PITUFASEXI dijo:

4ºVESTUARIO MASCULINO-UNA ...

6ºDUCHAS MASCULINAS ...

9º TAQUILLAS-  LA DE LOS CHICOS ...

 

Para ser Pitufa hablas más de los vestuarios másculinos deviljejejeje y también conoces los femeninos???? 

La verdad es que la vez que fuí a visitarlo me pareció que exceptuando la sala de spinnin estaba un poco dejado.

 
S
schilvy
13/05/2010 10:52

BarbaraRM si que tiene sauna!!!

Acercate y echas un vistazo al centro, hablas con los dueños y así sales de dudas!!

Un saludo

 
BarbaraRM
BarbaraRM
05/05/2010 14:18
Hola ...
Yo tambien soy nueva en Parla, antes vivia en Madrid.
Estoy interesada en gimnasios por la zona donde vivo y aqui no conozco a nadie a quien poder preguntar tampoco conozco muy bien Parla.
He estado buscando por internet "y he encontrado esta pag, que me parece muy interesante".
Creo no hablais mal del gimnasio Platinum. Yo he preguntado en un gimnasio muy cerquita de mi casa y no tiene spinning por lo que me interesaria saber si el gimnasio Platinun tiene sauna.
Si es asi genial, porque aunque me pille lejos (que tampoco lo se), ya habria encontrado gimnasio.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
 
BarbaraRM
BarbaraRM
05/05/2010 14:10
Hola, yo tambien soy nueva en Parla, antes vivia en Madrid.
No conozco a nadie aqui, por lo que no tengo a quien preguntar.
Todavia no conozco muy bien la zona donde vivo y estoy buscando por internet gimnasios que pueda tener cerca.
Me interesa bastante el spinning aunque sinceramente sera la primera vez que lo practique. Tengo muchas ganas de empezar y creo que no hablais mal del gimnasio Platinun.
Por cierto, sabeis si el gimnasio tiene sauna?.
Muchas gracias a tod@s de antemano.
 
S
schilvy
12/03/2010 11:52
Buenos días….
Bueno para empezar y para ver si con mi comentario, calmo un poco los ánimos,,,, deciros que soy alumna del Platinum, si no recuerdo mal desde hace mas de dos años y soy totalmente imparcial en este tema, es decir, creo que debo ser de las pocas que no sabía nada de estos líos de monitores y malos rollos, etc, a mi nunca me han pedido que firme en ningún lado, posiblemente porque mi horario de gimnasio es por la tarde a partir de las 18h. Quiero plasmar mi opinión a cerca de el motivo por el que creo, en un principio, se abrió este post.

El platinum es un buen gimnasio, tiene una buena relación calidad-precio. Clases muy completas con monitores (bajo mi punto de vista de alumna que ha probado casi todas las clases) muy buenos, y que por lo menos, en mi caso, si han escuchado mis comentarios y sugerencias. Yo estoy muy contenta porque, aunque no me relaciono muchísimo con la gente, si he conocido a gente maja y agradable allí y la verdad es que yo entreno muy a gusto. La gente, en general es agradable y no abusan en cuanto al tiempo que se tiran en las máquinas, llegando a compartirlas cuando es necesario sin ningún problema, aunque imagino que habrá de todo. Repito que mi experiencia es positiva!!

Antes de probar este gimnasio habré estado en 4 ó 5 diferentes, y después de las experiencias, particularmente me quedo con este. Para mi es el mejor en el que he estado, aunque eso no quiere decir que no haya mejores, el caso es que yo, no los he conocido, y de momento no creo que los conozca porque pienso seguir aquí!!
Tema limpieza… puestos a decir algo, quizá sea un punto a mejorar, lo cierto es que es un tema a mejorar en todos los gimnasios en general, al menos en los que yo he estado.

Tema monitores… yo he de felicitar personalmente a Jose, es un tio que se preocupa por tu entrenamiento, sus clases de power son muy buenas!! Y en sala siempre anda pendiente y te corrige si lo cree conveniente.
Juan Carlos, tb me parece buen monitor, yo con él he hecho fitbox y power, y aunque es diferente a Jose, también le tengo en buena consideración, particularmente me gusta.
Spining, ahora no voy tanto, pero he estado en alguna clase con Ivan y tb me parece bueno, aunque Fernando me gustaba mucho la verdad, y bueno, resumiendo, es que creo que todos los monitores que hay son buenos, cada uno a su manera y su criterio.
No nombro a ninguno mas, porque no conozco sus nombre o porque no he estado en sus clases.
Bueno, para resumir mi opinión es positiva, Un 9
Saludos!!


 
Y
yogybubu
11/03/2010 11:42
 Estas perdido hyoga00? el lunes el miercoles y el viernes al medio dia da la clase un monitor que se llama JESUS, creo que no sabes de lo que hablas o te pasan mal la informacion, creo que lo hacen aposta.

 Que dices que el lunes te partias de risa? que te duchastes en el gimnasio? eres un sinverguenza y no conoces a nadie aqui.

 De que gimnasio eres? del aris de la laguna? te pagan pa que hables mal del platinum? ya fue vergonzoso hace meses ver a monitores de la laguna haciendose pasar por clientes para espiar, la reconocieron muchos del gimnasio ya que algunos estabamos en la laguna.

 Ahora cuenta otro royo, pero que sepas que me he enterado que el cuñado de Isabel sigue en el gim, la hermana de Isabel sigue en el gim, y el cuñado sigue en el gim.

 Creo que te confundes si crees que la han hechado, creo que se ha ido porque tiene su forma de dar la clase y no quiere estar incomoda ni quiere gente incomoda como alumnos. Noblemente se fue, y ya preguntare a ver si aprueva ella que hables asi del gimnasio.

 Saludos y calmate, preocupate de tu gimnasio y deja este asi de mal, no vayas de vengador o de justiciero.

                                                                                  SALUDOS 
 
S
sportlilly
10/03/2010 11:07
Mira que no pensaba volver a darle más cancha a este tiparraco de Hyoga00 pero es que el modo en el que te has expresado campeón no deja lugar a dudas.... eres un impresentable!
Qué fácil nos lo dejas... tanta frasecita, y al final acabas asomando la patita ... 
Pareciera que tienes algo personal con los trabajadores del Platinum...pues nada, échale valor, quítate la máscara y expon tu punto de vista, pero cara a cara... porque así no tiene valor.... ¿no crees?
Creo que se te han acabado los argumentos, las frasecitas del libro de citas célebres y, desde el mensaje del otro día con insultos sin sentido, también la vergüenza...
¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando al personaje éste? (que por cierto, el moderador del foro tenía que haber "limpiado" un mensaje similar, como en todo foro serio, claro).
Algo me dice que el rencor que Hyoga00 aloja en su mente crece de modo exponencial al aburrimiento de vida que parece tener....


 
C
cerdosurf
10/03/2010 10:06
Hyoga00 dijo:

La tuya si vale payaso, que eres un payaso, aqui el unico que se tiene que ir a tomar por culo eres tu subnormal, trato de ser educado, pero con gente como tu los tendre que tratar como son.. jodidos orangutanes a si que cogete tu platano y metetelo por el culo, si te ha molestado pues te jodes.... y si no te gusta mi opinión, pues te la imprimes y te limpias el culo con ella, así dejas de usar piedras. PEDAZO GILIPOLLAS.



No entiendo como te permiten Hyoga00 seguir posteando en este foro, con todo lo que has demostrado ya: faltas de respeto a todo el mundo, insultos, descalificaciones a profesionales y a negocios, ofensas a personas, de verdad seas quien seas, déjalo ya, lo único que has conseguido es que tus opiniones no tengan ningún valor.
 Practica yoga, te vendrá bien para aplacar tu ira desmesurada y canalizar toda esa energía negativa que desprendes.
Salud. 
 
Y
yogybubu
09/03/2010 10:03
 Creo que la cosa esta ya clara, Hyoga se ha disculapado si a molestado su enfado por haber defendido a isabel, pero la verdad es que sobra meterse con el gimnasio o con los monitores que quedan o vienen.

 Dicho esto creo que la asignatura pendiente de los gimnasios es siempre la limpieza ( de todos los gimnasios ) ya que puedo dar fe de que en todo gimnasio hay una panda de guarros que es dificil educarlos. Creo que las bicicletas que menos que despues de utilizarlas las sequemos un poco el sudor para los siguientes de otra clase. Me parece fuera de tono decir que hay mucha gente en el paro y que los contraten para limpiar nuestro sudor.

  Respecto a uqe todo el mundo se va ir a otro gimnasio:

 Es respetable esa decision, pero yo no veo ningun malestar para irse en masa, creo que por logica se apuntaran los que vivan al lado del nuevo, o por motivos personales, pero no creo que se vayan por motivos comentados.
 Yo me iria, por que vivo al lado, pero no me llama la atencion la empresa que lo lleva ya que el otro macrogimnasio que tienen no va con mi forma de entrenar.Pero creo que es muy bueno y esta bien equipado, pero clases de 35 min o piscina que me llega por el ombligo como que no.

 Por ultimo, creo que los gimnasios municipales son necesarios, pero tambien los privados. El platinum creo que paga a los monitores, sus impuestos e igual que otros Gym como:

 airis, virginia, thor, olympo, sport o alguno que no conozco creo que lo hacen bien y deben de seguir ya que nadie los a ayudado a montarlos y supongo que estaran con sus prestamos o sus nervios debidos a la crisis de los huevos.

 Saludos a todos y lo dicho que sirva para bien.
 
H
Hyoga00
09/03/2010 09:32
Entendido.. mi opinion es partidista y la  tuya imparcial... ok entonces, cuando tenga que escribir algo, te pediré permiso antes para ver si es lo que quieres leer o no. Te recuerdo que puse, si lo has leido, que ya eramos mayorcitos para decidir cada uno lo que nos gusta o no.. pero tu tampoco dices eso verdad?.. a ti tampoco te interesa... y ten claro que me he enterado, y a mi tampoco me da de comer ninguna monitora, pero al igual que a ti te gusta Iván a mi me gusta ella, quizá tengas razón y me equivoqué en dar a entender que otros monitores eran peores, pues en este sentido puedo rectificar y decir que no es que sean peores sino que a mi personalmente me gustan menos, aunque de todos modos creo que es positivo dar opiniones de lo que nos gusta como de lo que no, por algo se piden opiniones personales, porque si alguien toma una decisión en función de las opiniones, siendo todas constructivas, y se encuentra con detalles que no le gustan, pensaría que hubiese sido bueno que al menos le hubiesen advertido de ello.
En algo si que reconozco darte la razón, que a mi tambien me hubiese gustado escuchar la opión de mas gente, pero bueno... y no te mosquees hombre!!! que no es para tanto... y si te he ofendido al dirigirme a ti personalmente, te pido disculpas.
 
P
parlaforever
09/03/2010 00:36
Pero vamos a ver tio, no vengas aqui a manipular ahora tambien mi opinion, de que vas?
Lo primero que no me he dirigido a ti para nada, pero tu te das por aludido con esta contestacion, por que sera.....
Segundo, yo no he dicho que no se nombre a nadie, yo he dicho que aver si los nombrais para decirles ALGO BUENO y no desprestigiar para ensalzar a otra monitora, entiendes la palabra opinion contructiva?
Tercero, ademas de Ivan tambien nombro a otra monitora llamada Laura del gimnasio de La laguna....pero claro tu eso no lo dices por que no te interesa....aver si te enteras que a mi no me da de comer ningun monitor y ningun gimnasio.
Asi que deja de poner lo que te interesa y manipular las opiniones que aqui se escriben, que encima que no tienes nada que aportar vienes a joder a la gente que se mete en el hilo para poder decidir donde ir a hacer deporte y con quien, llamese como se llame....
 
H
Hyoga00
08/03/2010 22:25
Tu fuiste el primero en mencionar a Ivan... ¿no te acuerdas?..
 
P
parlaforever
08/03/2010 17:05
YO ESTOY FLIPANDO!!!!!
Hace tiempo escribi mi opinion en este hilo para ayudar a la gente que solicitaba informacion sobre spinning en el Platinum, una opinion basada desde la experiencia, ni mejor ni peor pero totalmente constructiva e incluso dando referencias buenas de otro centro.
Cual es mi sorpresa cuando me meto en el foro aver como va el hilo y.....VAYA TELA!!!!!!
Desde luego asi no ayudais a la gente, vuestros comentarios estan fuera de lugar, por lo menos en este hilo, y asi desde luego no ayudais en nada a la gente.
Si quereis, abrir un nuevo tema de discusion en el foro llamado SALVEMOS A ISABEL!!!!!!, por que madre mia lo pesaditos que estais algunos,ademas no os preocupeis tanto que si es tan buena la contrataran pronto en algun gim y podreis disfrutar de sus clases no?, pero dejar a los demas que decidan donde quieren ir, o por lo menos que reciban una opinion objetiva. por vuestra parte y no totalmente subjetiva y de niño pequeño.
Parece ser que desprestigiando a los demas monitores nuestra monitora favorita va a ser mejor todavia no?...pues nada mas lejos de la realidad, la gente que tiene dos dedos de frente es capaz de identificar perfectamente una opinion objetiva de una subjetiva y partidista como las vuestras, echa por un colegita de la monitora, o por su hermana, o por su cuñado,etc....se os ve demasiado el plumero, por que no vivis y dejais vivir?
Que pensaran de vosotros los monitores que habeis sacado aqui a la palestra con nombre y apellidos...la ostia, es que no he oido ni una palabra bonita de ellos!!!! Esa es la manera que teneis de agradecerles el trabajo que hacen? Joder pues vaya manera de respetar el trabajo de un profesional.
Me hubiera gustado escuchar otras opiniones, de gente que esta, gente que estuvo y luego probo otra instalacion, de gente que ha probado a todos los monitores....en fin opiniones de gente parcial y sincera a la que no le de de comer una monitora o un gimnasio.


 
S
sportlilly
06/03/2010 14:32
ME PARTO DE RISA!!! ya me habían dicho que este foro estaba algo "calentito" pero no pensé que Hyoga00 se dedicara a entrar con nocturnidad a responder... ¿es que no tienes vida social???

Yo no entiendo qué perra has cogido con el tema de los "horarios" a la hora de escribir en un foro... ¿qué pasa que no podemos tener la desgracia de tener un trabajo a turnos??.....

Chico, que yo he puesto mi opinión, que deberás respetar tal y como tú te llenas la boca de decir en cada mensaje....¿o no?
Que síiiiii..... que te hemos entendido...... que el tema no tiene más recorrido que el que un pesado le quiera dar.....y deja de elucubrar con las identidades, que para eso tú también estás detrás de un Nick ¿no?

Ala amiguitos... ah sí, se me olvida esto de dar una frase célebre para cerrar la conversación (mira así por lo menos nos culturizamos): "La gente odia a quien le hace sentir la propia inferioridad" (Philip Stanhope de Chesterfield)

 
H
Hyoga00
05/03/2010 21:47
Bueno, esto ya pasa de castaño oscuro, AHORA QUIEN SON LOS CANSINOS?... en fin, que si que el platinum es buenísimo, que todo el mundo es precioso, que sois la familia feliz.. que perfecto, que paso de vosotros, que no habéis entendido una mierda de lo que he querido transmitir, que lo único que haceis es aventurar quien es uno u otro.... ¡¡¡QUE OS ESTAIS LIANDO!!!... que me voy a ver a José Mota... y que otra vez se vuelve a repetir la historia... "soy una clienta del Gim... conozco a Isabel, no me gusta.. bla bla bla".... y escribo un viernes a las 14:44 de la tarde JUSTO EN SU CLASE... que no respondo más, que adios.. que a mi me pagan, como dije, por otros temas, no por perder mi tiempo con gente como vosotros. Adios PESAOS... pfffffff. Y sí.. ójala pudiese permitirme pagar una entrenadora como Isabel..
 
S
sportlilly
05/03/2010 14:44
Hola soy clienta del gym, y me han comentado las puñaladas traperas que van dando los que se van y me he metido a posta para decir 4 cosas: creo que ya esta bien de criticar y molestar a los demás Hyoga00, se te ha visto el plumero ya, y todo el mundo sabemos quien eres, estoy con cerdosurf de acuerdo en todo , si no te gusta el cambio te vas y se acabo, pero no vayas por detrás en los foros, muy maduro por tu parte, cerdosurf nos dijo que nos metiéramos en un foro y todos en el gimnasio han leído tus mensajes, y no has caído muy bien, están indignados, incluidos monitores y jefes. Patético tu gesto, esconderte detrás de un Nick a tus años, que ya se te ha visto el plumero.
Quien eres tú? que llegas el último mono, para decir a quien poner a dar clase, eso lo dirá la mayoría y la dirección no tú, encima que tu pareja o lo que sea amenazó e insulto a una clienta en el vestuario, ya os vale a los 2. Vaya par
Ni punto de comparación ahora, vamos, ha venido hasta mas gente. Te doy un consejo, el mundo es un pañuelo y te has creado enemigos a dossier por defender sin sentido a tu amiguita del alma salpicando caca a diestro y siniestro, pero te puede salpicar.si tanto te gusta, contrátala para ti solito, y te la llevas a tu casa, que te dé clases particulares y lo que quiera.Lo de ir criticando clases, gimnasio, gestiones, monitores es muy barrio bajero, claro, como te vas del convento te cagas dentro, muy bonito si señor. Aquí tienes mi IP y cuando quieras te lo digo en persona, yo y diez más.
En una cosa si estoy de acuerdo contigo, con tu dinero harás lo que te dé la gana, pues eso inviértelo en otro sitio y que te aguanten allí, pero antes tenías que haberlo hecho.
Déjalo ya hyoga00, ya has hecho el ridículo bastante.

 
H
Hyoga00
04/03/2010 16:49
Consejo, cuando hagas esto la proxima vez, reseta el router y si tu proveedor lo tiene para direcciones dinámicas, se cambia tu ip pública, venga nada más que era eso... y ahora a currar... hasta luegoooorrrr..
 
H
Hyoga00
04/03/2010 16:46
Ahora vas y te cambias de nick... "agulilla"... se guarda tu ip... ejem!!!... venga vale.. tu ganas... para ti la perra gorda... pero macho... la misma IP y encima dandote de alta el 4-03?.... sigue cometiendo errores infantiles... y sí.. me parece bien que promociones el gimnasio.. es lícito por tu parte. Y si digo lo que he dicho... es por que lo he comprobado por mí. Algunos, y lo sabes bien, decidimos cambiar el Power de esta hora por el pilates simple y llanamente por el tema del tiempo de las clases, no voy a entrar en si es mejor el pilates o peor que el Power, pero si hay algo que he de elogiar por parte de Isabel era la puntualidad en sus clases, al menos en esto estarás de acuerdo no?, y no tengo nada en contra del monitor, a mi tambien me parece buen tío, pero joder, la puntualidad es otra historia... y ahora si me disculpas tengo trabajar algo, que de verdad me lo estoy pasando super bien con este foro, me divierte un huevo.. pero algo tengo que hacer, si puedo mañana seguimos la charla que esta guay... venga, recibe un saludete, cerdosurf o pandora... o no sé quien será el siguiente...
 
C
cerdosurf
04/03/2010 15:44

Me llamo Luis y soy socio desde abril del 2006, y puedes venir a preguntar por mi a partir de la semana que viene que me cambian el turno, yo no me escondo, que lo que escribo, te lo digo en persona si quieres, sin ningún problema, pero ya hay que ser ruin y un cretino para hablar mal del monitor de power sin que él se pueda defender, se lo dijiste a él en la cara?
Está claro de que palo vas, ni puta idea de nada y ahora a patalear y a faltar a todo dios porque han echado a tu amiguita, yo me he metido en las clases de power y es bueno, pero que curioso que tu nunca te has metido verdad, porque las veces que me meto yo, tu nunca estás?
De todas maneras, les haré saber a los jefes y al monitor por el tiempo que llevo en el gym, todo lo que dices de ellos en los foros, como los niños pequeños, a ver que les parece, ah y pelo no tienes tío, no es un insulto es verdad, tienes menos pelo que una rana.

 
H
Hyoga00
04/03/2010 14:34
Joder.. como mola.. ya van 2 páginas.. enga chicos dar caña a ver si hacemos un librico... ale majetes..
 
H
Hyoga00
04/03/2010 14:32
Amen lumante!!!.. y tienes toda la razón.... Jose es un pedazo de monstruo... no he tenido la oportunidad de tratar con el porque no me va mucho lo de la musculación, pero por lo que dicen es la leche de bueno... de otros... bueno prefiero no decir nombres, pero hay una clase que se imparte de Power o no se que... no es la de Jose eh?.. que quede claro.. es de otro monitor, creo que es de mi amigo cerdosurf... que me da que es el monitor.. ya que da datos sobre mi, un poco equivocados pero bueno... no se quien se creera que soy... pues lo dicho, le recomendaría que las clases las diese de por lo menos 45 minutos.. no de 30 minutos.. y cuanta gente tiene?... ummmm como no se contar.... pero que no se preocupe total esa sala tiene los días contados.. sino al tiempo... y de verdad siento haber sido pedante, pero creo que lo del asno se te queda corto.. mejor, sin ánimo de ofender, creo que el miura te va más.. lo digo porque macho, ves un trapo rojo y te tiras enciscao... enga un abrazo.. y apunta mejor, lo digo por el pelo.. ....

P.D.: No critiques tanto... respeta... recuerda que a lo mejor un día podrías trabajar para otros...
 
L
lumante
04/03/2010 13:57
hola,la profesora llevaba bastante tiempo en el gim o sea que muy mala no tenia que ser,los jefes 20 años en el sector?pues no tienen ni puta idea,tratando a la gente dan asco,ultimamente decian que habia que limpiar las bicis,que las limpien ellos o contraten a alguien que hay mucha gente en el paro,alguien limpia las duchas?NO,tienen pelos y mierda para parar un tren,eso si, mientras el jefe de la tarde hablando con una y con otra para ver si se come un colin,los monitores de lo mejor,jose un crack,juan carlos otro,los de spinning bastante buenos,ah y los monitores que se han ido nunca han vuelto,porque sera?otro dia pongo nombres si me apetece que tengo unos cuantos y digo porque ya no estan,cuando termine el gim de parla este se van a quedar solos,tiempo al tiempo,saludos.
 
C
cerdosurf
04/03/2010 13:27
chin pum
 
MouseRider
MouseRider
04/03/2010 13:14

Pues si. :)

 
H
Hyoga00
04/03/2010 13:03
Nada Mouse, no me cabreo, hace falta mucho más, como te he dicho eran suposiciones, seguramente me esté equivocando, pero bueno, que Los lagos sea peor o mejor que Platinum es cuestion de gustos, que cada cual eliga y punto, que somos mayorcitos todos para saber que gusta mas o menos...
 
MouseRider
MouseRider
04/03/2010 12:55

A ver Hyoga00, que yo no me estaba refiriendo a ti. Estaba hablando con Viagra. Ya te he dicho que yo voy a los Lagos, pero eso es cosa personal. Ya he dicho porque sigo ahi aun sabiendo que es peor gimnasio (si se apunta tanta gente es simplentente porque es baratisimo y puedes hacer de todo incluso meter a toda la familia).
Y por cierto.. lo de que dices que tengo bastante peso en el Platinun... Solo una amiga que hace spining y no voy a mencionar aqui. Pero amos.. que me hace mucha gracia.. ehh! Que yo no defiendo al Platinun. Y no te cabrees que aqui cada uno dice lo que piensa y hay opiniones para todo.
 

 
H
Hyoga00
04/03/2010 12:37
Ufff.. como se os nota... pero bueno, claro hombre.. como no hay mas gimnasios en el mundo, pediré perdón por opinar, pediré perdón por no criticar y decir lo que me gusta y pediré perdón por aguantar insultos... nada nada que perdón eh?... y sí.. seguro que volveré de tu mano Viagra, no te preocupes... y para hacer penitencia pediré que me cobren 500 € al mes para que aprenda... y que más queréis?.... si quieréis seguir justificando algo injustificable allá vosotros, la realidad es que la echaron y punto.. la música alta.. me descojono... todos y digo no solo los del platinum.. digo todos los monitores ponen la música super alta y les felicito por ello porque a mí personalmente me motiva más y me hace llegar a ese punto de esfuerzo que tanto cuesta.. pero bueno, que si os gusta mucho el platinum es totalmente respetable.  Decir que esta llenísimo las lagunas?.. si es posible, pero por algo será no?, esto no me preocupa ya que en breve van a abrir otro de la misma cadena en Parla Este.. pero mejor aún, tendrá todo lo que tiene las lagunas mas paddle, tenis, pista para correr... la caña!!! creo que con esto es dificil competir, ah!! y por supuesto la posibilidad de que los alumnos de las lagunas podrán entrenar si quieren en el de Parla Este sin coste alguno... Y la verdad no trato ni de perjudicar a nadie ni beneficiar a nadie tampoco, simplemente digo que Isabel me parece una monitora espectacular y no entiendo por que os quema tanto.. si es mi opinión, por que no la respetais?... el resto de monitores que tenéis estan bien, pero a mi no me gustan... tan dificil es de entender?... y si no me gustan los monitores que tiene el gimnasio pues me borro, que para eso pago y con mi dinero hago lo que quiero, y si los de las lagunas tampoco me gustan pues me borraré...  ¡¡¡QUE RESPETEIS COÑO!!!!. Y me encanta todos los años que lleváis, experiencia, formación.. etc.. pero creo que soy mayorcito para saber que es lo que me gusta y lo que no... aquí piden opiniones personales no consenso popular... y por cierto MouseRider, una de esas personas que va de higos a brevas es precisamente la que se quejó el último día, y dos días anteriores otra del clan... a eso me refería con lo del boicot.. porque, que casualidad que una de las del clan se estaba sacando el título de monitora de spinning y resulta que... creo, y es una suposición eh?, decía que creo que es muy amiga tuya.. y no se porque me da que tienes bastante "peso" en el platinium para decidir según que cosas... pero como digo solamente son suposiociones.

Un saludo.
 
MouseRider
MouseRider
04/03/2010 10:14
Viagra... es que el de la Laguna te crea mas estres del que deberia quitarte. Es un autentico infierno entrenar.. Ya no es por la cantidad de gente, sino que ahi mucha gente va a pasar el rato y encima no les dicen cuales son las normas para estar en un gimnasio. Independientemente de si te enseñan a hacer los ejercicios o no. Ahi todo es un caos.. como habras podido comprobar, to dios deja las mancuernas y discos en donde le salen de los mismisimos. Encima si les pides a algunos que por favor las coloquen te mandan casi a la mierda. Si te quejas a los monitores aun peor.. porque te cojes unos mosqueos.. ya que ellos no quieren pasar un mal rato y prefieren que te cabrees tu a llamarles la atencion. Asi que quien se jode siempre eres tu...
En la piscina.. otro infierno... pa cuatro que nadan hay 100 ahi parados que se piensan que eso es un jacuzzi. Y les pides que por favor estan molestando y como eres tia te miran como diciendo.. "pero que chulita eres no? que yo tambien he pagao..." 
Y que me dices de los vestuarios? Niños y madres a grito pelao...
Yo porque el platinun no tiene piscina que si no.. me cambiaba ahora mismo. Y los gimnasios de madrid me pillan todos lejisimos. Pero amos.. tengo claro que no es un gimnasio para ir en serio. Ya que no te dejan.

Y luego todo esto que te cuento lo he comentado ya en otro post y ha habido gente que me pone a parir, sabes? Que no tienen ni puta idea de lo que es un gimnasio ni de lo que es ir a entrenar todos los dias. Que ellos van de higos a brevas y ya se creen deportistas de elite, y yo que llevo 13 años se mucho mas que ellos y se de lo que me quejo.

(Menudo tocho he soltao.. jejejeje)
 
E
el viagra
04/03/2010 09:56
 Gracias Hyoga00  

 Estaba en el gimnasio Platinum hace 4 meses y llevaba 3 años alli. Gracias a ti me he enterado que se ha ido la monitora del medio dia, me tenia frito los oidos del volumen de sus clases, parecia una clase para sordos. Te voy a decir que le dije lo del volumen a los dueños y la verdad es que no pusieron remedio, ya que decian que se lo comunicarian y nada de nada, la tia seguia con el volumen ensordecedor.

 Estoy en la laguna y vaya gym de pastel, me vuelvo al platinum el mes que viene y encima con un monitor de aqui de la laguna que se va para el platinum se llama Jesus que es un profesional.

 Hyoga00 te recomiendo que te vuelvas conmigo al platinum y pidas perdon a todos los del gimnasio y agaches la cabeza.(merece la pena)

 Espero que la gente que se fue por la monitora lea este foro ya que se va a alegrar del cambio de monitor.

 ¨hablar mal de la gente o bien en un foro se puede volver en contra" mejor dejar de hablar de ella ya que la haces un flaco favor.


 
 
H
Hyoga00
04/03/2010 01:52
Por cierto, bonito nick... te va al pelo..
 
H
Hyoga00
04/03/2010 01:51
Vaya!!! lamento que no te haya gustado el comentario que he echo en el foro, pero ya que estamos dispuestos a aclarar ciertos temas comencemos.
1.- Creo que no deberías faltar el respeto.. y.. veo que contar no es lo tuyo eh?... porque cuantas personas hay hoy?.. porque veo que tu no has entrado eh?....

2.- Los nervios te hacen cometer errores infantiles, pero no te preocupes que solito te delatas, lo digo porque si eres un alumno, que daba clases con Isabel, los lunes miercoles y viernes de 14:15 a 15:15 horas no entiendo que haces escribiendo un mensaje un miércoles a las 14:27,  en fin deberías tranquilizarte, y estar haciendo spinning.. ¿no crees?..

3.- Las firmas se recogieron, si es cierto,  y voluntariamente firmaron más de 20 personas, también hubo gente que no frimó, por supuesto estaban en su derecho. Y también gente me dijo que quería haber firmado y no pudieron.

4.- ¿las clases sin resistencia?... creo que no has entrado a muchas de estas clases, porque para mí el 70 75% de resistencia es bastante. Otra cosa es que sea duro seguir el ritmo... en algunos casos si no se puede seguir el ritmo, la solución es quejarse ¿verdad?, en otros es seguir entrenando hasta conseguirlo, decide que opción eliges, veo la tuya....

5.- La musica un bodrio?.. sobre gustos.. en fin tendré que respetar tu opinión, a mí la música que ponía me encantaba.. quien tiene razón en este aspecto?... creo que ambos. Otro tema es lo de la música alta.. he entrado a otras clases y ponen la música igual de alta... además que es spinning coño!!! no estamos en el cine....

6.- Plantar cara?... no lo entiendo, si dices que estaba todo el día jodiendo?.. que necesitas partírmela?.. ya que veo que te gustan las frases célebres, te dedico una de Montesquieu; "Cuando uno busca tan extremadamente lo medios de hacerse temer, encuentra antes siempre el medio de hacerse odiar”.

7.- Claro que nadie se ha dado de baja del centro, solo es cuestión de tiempo y evidentemente estan esperando a que Isabel encuentre gimnasio, hasta esto lo entendería un niño.

8.- ¿insultando a la gente en el vestuario?.. y me lo dices tu?.. en fin...

9.- Para nada dudo de la profesionalidad del monitor actual y de los que siempre han estado, de la profesionalidad de la que dudo es del propietario del gimnasio. Cada monitor tiene su método y es totalmente respetable, solamente pienso que si un alumno va mas fuerte que el monitor, su entrenamiento se ve mermado. Aunque es solo una opinión.

10.- La cuestión es.. ¿que vaís a hacer ahora con la sala que está siempre vacía?.. la que se impartían las clases de pilates... creo que hay dos opciones... una es limpiarla todos los días y la otra creo que es cerrarla y quitaros costes, os recomiendo la opción segunda.

11.- No tenemos ni idea de una clase de Ciclo Indoor... quizás tengas razón, pero lo único que se es, que desde que entreno con Isabel, mi condición física ha mejorado de manera exponencial, he conseguido correr distancias que hacía años no podía, he bajado de peso, he conseguido flexibilidad que jamás he tenido.. y podría seguir... veo que tu sabes tanto de ciclo indoor que no te hace ni falta entrar a la clase.. te vuelvo a recordar que deberías estar haciendo spinning, que es tu hora......

12.-  Y para terminar otra frasecita de otro "poeta"... Un asno puede rebuznar cuanto quiera, pero no hará temblar a las estrellas...
Un abrazo majete... por cierto  la frase es de George Eliot...
 
T
torttuga
03/03/2010 17:43
que movidas.......  xDD
juas  ya ni siquiera  puedes ir al gimnasio a hacer deporte y estar tranquilo....... :D
 
Jousss
Jousss
02/03/2010 22:36
 Una vergüenza que hayan echado a Isabel, la verdad que era la mejor profesora ya que daba mucha caña, salías de clase realmente agotado y habiendo pasado un buen rato.
 
MouseRider
MouseRider
02/03/2010 12:27
Ahora entiendo.. porque ultimamente veo mucha gente haciendo cola, supongo que para eso, para apuntarse.
 
F
flixer
02/03/2010 12:16
Ya no cobran matricula en el gimnasio de los Lagos. Ha habido un gran descenso de clientes, lógico porque cuando hace falta el dinero en una casa de lo primero que uno se quita son las cosas de ocio, así que para atraer a la clientela han decidido no cobrar matricula.
 
jorge9
jorge9
02/03/2010 11:49
Hyoga00, ¿37 pavetes al mes clases incluidas?¿cuanto cuesta la matricula?
 
H
Hyoga00
01/03/2010 22:57
Hola de nuevo, recientemente han Echado a la mejor monitora del centro, Isabel, y lo pongo en negrita debido a que el dueño/a  va diciendo que se ha ido ella, totalmente falso, es vergonzoso el comprobar que el propietario/a está dispuesto a escuchar las quejas de 1 o 2 personas desatendiendo la demanda  de 20 personas, sólamente por la mañana sin contar las de pilates que eran otros tantos,en la balanza coloca estas dos personas frente a 20-30  que estabamos a favor de ella, todo por tener una amistad con el dueño/a, en fin, ¿donde está la profesionalidad?, lamentablemente me he enterado que su pareja sufrió un accidente y tuvo que dejar de dar las clases de pilates, desde este momento han estado persiguiendo y boicoteando las clases del medio día de Spining, doy fe que he estado en ellas. Por cierto, su pareja daba clase en el mismo centro a las 20:30, y era buenísimo, te divertías, sudabas  y salías entrenado, de modo que, si Javier, que era el profe de por las tardes no está y ahora Isabel tampoco.... lo que antes era buenísimo, en cuestión de monitores, se ha convertido en mediocre. Está claro que he causado baja en dicho gimnasio, ya no por el echo de despedir a Isabel, sino por las formas y precisamente ahora cuando está pasando una situación dificil... ¡¡¡¡¡desalmados!!!! Pues que sepáis que el Gimnasio de las Lagunas tiene piscina, spa, 7 monitores de spinning, pilates, exactamente las mismas bicis del Platinium, y lo mejor... 37 pavos al mes... ahí queda eso... NO RECOMIENDO EL PLATINIUM, porque solo escuchan a los amiguitos del dueño/a.... debe ser que el dinero del resto no cuenta a final de mes... Siento el tocho...
 
Jousss
Jousss
10/01/2010 14:41
 Cierto, Isabel da muchísima caña y es la mejor profesora de spinnig que he visto en bastante tiempo, una pena que solamente dé clase al medio día. En general el gimnasio es bastante bueno y bien equipado.
 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento