Volver al foro
AVV_Parla_Este
AVV_Parla_Este
04/11/2009 18:38

Reuniones de Barrio

2.139 lecturas | 11 respuestas
Buenos días vecin@s, como ya sabréis se están realizando, por parte del Alcalde del Municipio (José María Fraile), una serie de encuentros con todos los vecinos de Parla. Estas reuniones se están realizando por barrios, y próximamente tendrán lugar la correspondiente a Parla-Este. Os invitamos a que nos acompañéis a dichas reuniones y si no os es posible asistir, podéis comunicar vuestras quejas, sugerencia y dudas a través de nuestro usuario en Facebook o bien mandándonos un correo a la cuenta parlaesteavv@gmail.com, para que desde la asociación se las hagamos llegar al gobierno municipal en dichos encuentros.

En los próximos días, cuando conozcamos las fechas y lugares exactos de la convocatoria, os volveremos a escribir comunicándolo, junto con los puntos a tratar obtenidos de vuestras sugerencias y quejas que nos habéis hecho llegar a los miembros de la asociación en estos últimos meses. Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevomundos
12/11/2009 08:31

Hola

Nos podeis informar de que se hablo en la reunion con el Alcalde, salieron propuestas con fechas concretas o fue solo palabreria.

Que temas se hablaron?

 

Gracias

 
E
elquetodolove
12/11/2009 06:25

Con el tema de los camiones no hay que enrollarse tanto, FUERA YA DE PARLA ESTE!!!!!! oye que facil es decir lo que me sale de la punta.

 
Z
zzas
11/11/2009 23:33

Mira INDALADA, voy a hablarte igual de claro que has hablado tú.

Yo no me meto con ningún transportista, con el pan de tus hijos no se juega y con mi seguridad al volante tampoco. No tienes ni idea de quien soy asique no lances campanas al vuelo, ni te lances a la piscina a decir que si lo quiero para correr con mi coche a toda leche, porque no me conoces.

Y sí, me molesta que sobresalgan 15 cm o 20 o 25, porque eso implica que tengo que hacer una maniobra para evitar ese obstáculo en la carretera, y eso implica que al pegar un volantazo me puedo chocar con otro coche. Eso lo entiendes?

Yo lo he propuesto como medida, a mí me argumentas las cosas y a lo mejor, pues fíjate, cambio de idea, pero desde luego con tus modales no. Sigo pensando que obstaculizan, eso en la avenida de los planetas, y en las calles perpendiculares, como estrella denébola o estrella denébola o república dominicana, no sólo obstaculizan sino que dificultan enormemente la visión al salir de los garajes.

Puede que lo veamos desde puntos de vista diferentes, puede ser.
Y no, no pienso en perjudicar a ningún vecino, sino en beneficiar a la gran mayoría.
Y déjame que lo piense............sí, voy a seguir exponiendo los temas que me den la gana en un foro, porque para eso están ,para debatir las cosas, y aunque para tí no tenga razón "para nada"

Por cierto, una pregunta desde la ignorancia ¿no hay aparcamientos para camiones, furgonetas en ninguna parte convenientemente vigilados?

Un saludo, de los que no somos transportistas.

 
V
VANESSUKY
11/11/2009 16:48
Podéis acceder al facebook de la asociación en la siguiente página (hay que estar dado de alta):

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000336437054&ref=search&sid=823164763.417484527..1
 
N
nuevomundos
11/11/2009 09:20

Aunque no es un tema prioritario ahora el de los caminoes, que lo primero es mejorar laos accesos a parla, la nueva estacion de parla norte, limpieza de las calles, seguridad ciudadana, que no traitgan mas torres de inmigrantes y que esto se convierta un gueto, ect.

Con relacion a los camiones, pues como en cualquier ciudad y barrio lo que no es normal es ver aparcados a camiones en las calles, lo normal es que aparquen en sitios habilitados para tal fin o lo dejen en las empresas, pero yo por lo menos donde vivia antes no aparcaban camiones, ni los hay en parla centro. No  ya lo que ocupan sino que rompen arboles al ser mas altos y que no es muy normal.
Eso si no tengo nada pero lo mejor es un parking para camiones externo. Pero bueno no es un tema prioritario y si aparca un camion o dos pues no importa tampoco, eso si procurar tener cuidado con los arboles y dejarlos en sitios donde molesten menos.
 

 
I
INDALADA
10/11/2009 20:32
A ti, zzas tu crees que son un peligro los transportes pesados, en qué sentido? porque sobresalen 15 centimetros de las avdas y no podeis correr con los coches a toda leche, poque quitamos aparcamientos cuando son zonas que se encuentran los transportes sin ningun turismo aldrededor. Qué pasa ,de que vives tu, porque nosotros nos dedicamos a lo que te estas refiriendo y no se si preguntarles a todos los transportistas de parla este, a ver qué opinan de tu maravillosa idea que as puesto en el foro.
Mira te digo una cosa, con el pan de mi hijo no se juega, inventate otro tema porque tambien somos vecinos de parla este y yo creo que somos bastante maduros y responsables para saber lo que llevamos entre las manos y intentar no perjudicar a ningun vecino de este municipio incluido tu. A si que lo dicho, piensa mejor en exponer un tema en el foro porque la verdad que no tienes razon para nada. Un saludo de los transportistas de Parla.
 
P
pats
06/11/2009 13:40
más presencia policial??
yo por el día veo pasar a una patrulla veinte mil veces por el barrio, se ve q no les damos mucho trabajo... lo q ya no sé si hará falta es por la noche, pero por el día no veo yo q haga falta más presencia policial...
por otro lado, si vamos a la reunión con muchas quejas/solicitudes nos vamos a dispersar... no sería mejor ver qué es lo más necesario y centrarse en eso?? q por pedir se pueden pedir muchas cosas, pero centrándose en pocas e importantes, probablemente obtengamos mejores resultados..
un saludo
 
Z
zzas
06/11/2009 11:08
Estoy totalmente de acuerdo con las peticiones que habéis hecho vecinos, y yo añadiria alguna más, por si no puedo asistir:

-Acondicionar el barrio: Árboles por favor! es un secarral en verano, que no hay ni donde meterse y parece el puñetero desierto. Árboles, pero eso sí, que los rieguen poruqe para que se sequen, casi mejor que no los pongan.

-Limpieza. A los barrenderos de parla este los habré visto una o dos veces, sinceramente. Es un asco lo de las cacas de perro, y si la gente no las rec oge, el ayuntamiento tendrá que hacer su parte y tener esto un poco más limpio
Y también limpieza de los descampados, como el que está enfrente del parque, donde va la nueva casa de la cultura, es la esc ombrera municipal y es una auténtica guarrería

-Prohibición a los camiones aparcar en las avenidas. Porque sobresalen, porque son un peligro, porque hay sitios más adecuados para aparcarlos...y tambien en el resto de calles a las furgonetas que sobresalen de las plazas de aparcamiento, dificultando la vision cuando salimos de los garajes

-Que se den un poco de vida con el nuevo complejo deportivo, y que una vez hecho se limite el aforo. Si sólo pueden ir digamos 10.000 personas, pues eso, que luego se convierte en un sitio masificado, como el de los lagos al que no puedes ir a ninguna hora. Queremos servicios deportivos, de calidad.

- Carril bici señalizado
- Mayor presencia policial por la zona

Creo que no se me olvida nada, pero si recuerdo más cosas, ya iré contando.
 
M
mc77
05/11/2009 16:03
Totalmente de acuerdo con parladirecto, para mí porque lo sufro, el tema de la movilidad debería ser unos de los principales temas municipales.
-Las salidas hacia Madrid por la A42 al igual que las entradas, hay que reformarlas, YAAA,  el Alcalde debería de hacer de ello un tema primordial y reclamar al Ministerio hasta la saciedad.
-Al igual que la famosisima estacion de Parla Norte, que lleva como mas de cuatro años de retraso.
-Duplicacion de la M408 URGENTIIIIIIIIISIMO, como es posible que en Pinto se duplique y en Parla no, es indignante.
-Reforma de las rotonda de Laguna Park en acceso Parla Norte, esa rotonda debe ser agrandada para que el trafico sea mucho mas fluido.
 
J
jaymon
05/11/2009 15:42
Para la Asociación de Vecinos.

Soy una vecina de Planeta Urano 4 y aunque no puedo asistir a las conferencias por motivos laborales sí quisiera que expusierais mis quejas:

1.- Inseguridad en el barrio. Hasta este sábado nos habíamos librado de que nos robasen en los garajes, pero desde ese día ya formamos parte de las comunidades a las que les han entrado a robar, y a destrozar los coches. Ya nos hemos integrado en el PAU..... (Ironia).

2.- Nuestra urbanización dá a una calle peatonal, que no debería llamarse así, si no "cagadero opcional de perros". He escrito a Medio Ambiente al Ayuntamiento y me han dicho que estudiarían el caso..... Necesitamos que pongan una zona acotada para perros, porque la del Parque cierra y entiendo que la gente tiene que sacar a sus animales. Hay sitio de sobra para poner zonas para perros  y ponernos a los demás unos árboles, unos bancos,... No todo es poner flores en la calle Real cada temporada. Los de Parla Este también nos merecemos alguna florecilla, aunque sea silvestre.

Por lo demás hemos venido a Parla desde Leganés y estamos encantados con nuestra casa y la gente que vive en nuestro barrio.

Gracias por vuestra atención.      
 
mikiarrr
mikiarrr
05/11/2009 15:03
parladirecto dijo:

Huele nuevamente a las famosa reuniones del anterior alcalde para ver los problemas de los barrios y luego si te he visto no me acuerdo.
Perdonenme por ser tan incredulo, pero viendo experiencias pasadas, las quejas realizadas en el propio ayuntamiento que lo unico que me han servido es para perder el tiempo, ya que ni se han dignado a contestar, y un sinfin de acontecimientos, insisto perdonenme pero no le creo nada.
Pero aprovecho por si surge efecto, el exigir la rotonda y eliminar el nuevo y desastroso punto negro situado encima las vias del tranvia,en la carretera de pinto, y no dejarlo para la famosa segunda fase, que costara otro tanto.
Y que exija de una vez a fomento la tan nombrada estacion de parla norte, que segun algunos ya tendria que estar operativa, y la famosisima reforma y ampliacion de la carretera de toledo A-42, que parece que las cosas se olvidan.
Y ya como mision imposible (psoe-pp), que se exija ya a la comunidad el desdoblamiento de la  408, como ya lo esta en el termino de Pinto.
De todas formas y por si este no es el medio adecuado si me indican como se hace en el facebook ese pues yo lo hago.
Un saludo y hasta pronto.



Totalmente deacuerdo.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento