Volver al foro
P
Paco y M Carmen
11/11/2009 11:01
Buenos días a todos.
Estoy totalmente de acuerdo con mouserider, yo tambien tengo prohibido comprar en los chinos, ya sean todo a 100, restaurantes, ropa, etc, etc, ya que nos estan hundiendo a todos.
Estan sacando todo el dinero que ganan del pais, ya que no invierten nada de lo que ganan aqui, las obras de los locales se las hacen ellos mismos, todos el trabajo lo hacen ellos, todos sus proveedores de ropa, comida, etc, son chinos del Cobo Calleja, que a su vez, lo traen todo importado de China, y si os habeis dado cuenta, China es de los pocos paises, que no ha notado apenas la crisis mundial en la que estamos.
No tengo nada en contra de ellos, porque son muy trabajadores, pero nos estan comiendo poco a poco, para luego, vernos a todos los españolitos en el paro, y ellos con los pedazos de chalets que tienen y los cochazos que se gastan, y nosotros, hipotecados hasta el cuello.
Hay que intentar hacer algo y dejar de comprarles, porque al final, no va a tener solucion.

Un saludo a todos.

Y soy consciente que en breve tendre miles de criticas, pero cuento con ello.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
8
883r
11/11/2009 10:56
Pues yo me alegro de progresen, a mi no me molestan y siempre me atienden muy amablemente, eso sin apenas conocer el idioma, no les falta el buenos días y buenas tardes, y si progresan es porque les compramos, ley de oferta y  demanda.

Me da igual un chino que un español, mientras su negocio sea legal y me atienda correctamente.
 
M
MAMIPARLA
11/11/2009 10:35
yo creo que con lo del canela y menta estamos exagerando, porque yo he estado este fin de semana, y lo que he visto es un chino camarero, pero nada mas, el resto no eran chinos, estaban dos de los encargados de siempre, y otros camareros nuevos, pero solo un chino. Eso si, eso ha sido el fin de semana, no se si desde entonces han cambiado las cosas.
Con el resto, totalmente de acuerdo con vosotros, ya esta bien de tanto comercio de chino, es lo unico que tenemos en el barrio, y no creo que refleje el nivel cultural de parla, como dicen algunos, lo que me parece una falta de respeto.
 
MouseRider
MouseRider
11/11/2009 10:27
Yo ya conoci un bar en el bulevar de la estacion que lo llevaban chinos. No se si seguiran.
Yo si estoy en contra de los chinos. Lo digo claramente. Esto yo lo estaba viendo venir desde hace mucho. Nos pensamos que un par de tiendecitas suyas en el barrio no hacen daño a nadie, ya que "tienen de todo y son baratos" (ja!).
Cuando pasas por el centro de Parla... ves que se han hecho con todo. Yo no se como el ayuntamiento o el Estado permite este tipo de cosas, que se cierren mas y mas y mas negocios mientras que esta gentuza acampa a sus anchas. No solo estan en restaurantes, tiendas y demas.. Tambien en la construccion. Estan quitando el trabajo a todo el mundo. Pero nada... siempre habra alguno que los defienda, pobrecitos. Mirad que por cada negocio que cierra, van españoles a la calle. Los chinos no aportan riqueza en nuestro pais, lo hacen cada vez mas pobre. Pero nada.. seguid ayudandoles y dandoles mas dinero y poder. Yo lo tengo claro. No pienso comprar ya nada en los putos chinos. 
 
O
otro vecino
11/11/2009 10:25
Joder, perplejo me quedo.

En tres calles paralelas tenemos:

Planeta Venus:
1 restaurante asiatico (planeta venus)

Planeta saturno:
1 restaurante chino (abierto)
1 Restaurante chino (en construcción al final de la misma calle)
1 Tienda de chinos (alimentación)

Planeta tierra:
1 tienda de chinos (alimentación)
1 Bar de chinos (Canela y menta)

Contra más negocios mejor pero no deja de dar mal rollo.
 
C
CotoUxo
11/11/2009 10:02

Jolin,pues si que es alucinante.
Eso sin contar con el restaurante y la tienda  ya anunciadas en Planeta Saturno, y el nuevo restaurante chino que hay cerca del parque .
Creo que es un tema a tratar y organizar en el futuro .

 
N
nuevomundos
11/11/2009 09:09
Esto si que me deja perplejo, los chinos metidos tambien en el negocio de los bares, esto es ya la ultima.

La verdad es que es muy fuerte lo que esta pasando con los chinos y no es que tenga nada contra ellos pero no es normal que poco a poco se vayan haciendo con los negocios que antes tenian familias españolas,  porque los restaurantes chinos pues se puede entender las tiendas de todo a cien pues vale, pero ya que se hayn echo con mucho negocio de las tipicas tiendas de alimentacion que tenian de todo un poco, con tiendas de ropa, calzado y ahora  ya con los bares normales, que fuerte.

Pues yo pensaba que el negocio del canela y menta funcionaba y bien, para un bar chulo que teniamos y ahora, no se pero me da a mi que dejara de ir.
 
y repito no tengo nada contra ellos pero que se metan en todos los sitios pues como que no, que se estan haciendo con todo el negocio de parla este, no se la respuesta la tenemos nosotros ya sabeis
 
bsu
bsu
10/11/2009 22:46
pues eso que nos invaden,poco a poco se hacen con todo el comercio.empezaron con los todo a 100 y  se haran con todo
 

Fin del hilo
88  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento