Volver al foro
L
laguyara
12/11/2009 08:43

Reunión con el alcalde

1.865 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, ayer no pude estar en la reunión vecinal con el alcalde, me gustaría saber que pasó y los temas que se trataron.

Gracias y un saludo
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
Arake
13/11/2009 19:42
Hola a todos:

Quiero dar desde este foro las gracias a NessC. La verdad es que no comulgo con sus ideas, y menos con las del partido al que pertenece, pero hay que reconocer que es un/a caballero/señora en toda regla.

Siempre trata de aclarar las cosas y responder con educación.

Yo creo que las cosas se están haciendo en Parla Este razonablemente bien para la situación económica que hay. Hay cosas que "chirrían" y mucho, y ya se lo dije en su día (por ejemplo, el famoso coche del alcalde... y otras ocasiones en las que trata de defender lo indefendible). Pero lo que no se puede es culpar al ayuntamiento de lo que no tiene culpa.

También tengo que decir que no teniendo simpatía al PSOE, y teniéndo bastante animadversión a Zapitoste que nos está llevando a la ruina, cuando he tenido que hacer alguna gestión en el ayuntamiento de Parla siempre han sido muy eficientes (infinítamente más que en el ayuntamiento de Madrid, donde vivía yo antes).

Es sólo una opinión. Saludos a todos,
 
M
Miral
13/11/2009 17:21
Adriana, si cortasen todos los servicios que éste y otros Ayuntamientos no pagan, creo que estaríamos cada uno en nuestra casa sin movernos, prácticamente, jeje...
Me río por no llorar, no me parece gracioso que en unos años los Ayuntamientos hayan tomado la costumbre de no pagar muchas cosas. Pero supongo que el tranvía no se cortará, casi todas las empresas de este tipo suelen presentar cuentas "en pérdidas".
 
B
bkla
13/11/2009 10:19
El dinero de todos los parleños se va en pagar a todos los amiguetes del partido que están enchufados en el ayuntamiento(de conserje en un cole, en un polideportivo, en el servicio de limpieza etc...) todos los que curran en esto,que depende del ayuntamiento y que en la mayoría de casos son puestos inútiles,estan luego en los mitines dando palmas y tomando la cervecita en la caseta correspondiente de la feria, y antes como había mucha construcción la pasta salía de ahí pero ahora en vez de reducir personal y gastos nos pegán un palo en la contribución para que estos sigan chupando del frasco, en fin asi nos luce el pelo.
Luego este ayuntamiento en concreto, progre y de izquierdas esta privatizando hasta el papel del WC, como se ha gastado lo que no tiene (gran economia familiar) quiere pasarle el muerto a las empresas, el muerto es la reducción de personal que es  ya por obligación (los proveedores del ayuntamiento no cobran y los siguiente son los trabajadores) y la operación es muy sencilla, te doy un contrato, despides un 30% de la plantilla, la gente piensa que sois muy malos y nosotros de cara al tendido quedamos de puta madre y no perdemos votos que es lo único que nos importa, genial no??
 
M
mc77
13/11/2009 08:50
Como siempre el tema de la movilidad en Parla, parece un tema tabú. Nadie habla de ello, y pienso que es de los temas mas escandalosos que tenemos. Una salidita por el poligono industrial. En fin....
 
Eufemiano
Eufemiano
13/11/2009 08:39

Muchas gracias NessC,

Muy bien resumido.

Una pregunta, ¿se comentó algo acerca de las infraestructuras que faltan para salir con el coche más facilmente desde Parla Este?

Salu2

 

 
N
nuevomundos
13/11/2009 08:36
Por cierto no se comento nada de las infraestructuras y accesos a parla este, que eso si es que prioritario.

!8 meses en una estacion en superficie que pasada no, si no tiene nada.
 
N
nuevomundos
13/11/2009 08:35

Que bonito y facil es hablar y decir a lo que la gente le gusta pero que dificil es luego plasmar todas esas en echos, en fin que mas de lo mismo, mucha palabreria pero poca cosa.
Es verdad que es un momento de crisis pero con todo el dinero que han ganado los ayuntamientos y el de Parla seguro que tambien con la cantidad de obras que se han echo a donde estan en que se han invertido, y que pasa con los impuestos que pagamos los parleños de los mas altos de la comunidad a la altura de las ciudades con mas PIB, pero que luego en infraestructuras, cultrua, ect no vemos que estemos a su altura, en fin que ni somos tan buenos como nos pintamos ni tan malos como se les quiere ver, pero cosas por hay abajo haberlas las hay.

 

 
L
laguyara
13/11/2009 07:57
Muchas gracias Nessc es un resumen completísimo, y me sumo a la opinión de otros vecinos, en rusemen si no hay pasta.... mal vamos.

gracias y un saludo
 
B
bkla
12/11/2009 20:19
Bueno un poco el resumen de todos los puntos es que no hay dinero y si buenas inteciones, que la verdad sirven para poco............
En fin si antes con dinero nos engañaban pues ahora olvidate.......
 
J
jlsanber
12/11/2009 19:10
Muy buen resumen muchas gracias.
 
E
EnriqueProgarSur
12/11/2009 16:55
 Gracias por la Info NessC.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento