Volver al foro
C
cmrc
27/12/2009 22:19

mas atracos en parla este

4.571 lecturas | 15 respuestas

abro este tema pq estoy hasta las narices de este tipo de cosas y mas en un barrio q todavia le queda mucho por desarrollar.
ayer a las 8 de la tarde en la calle planeta jupiter, en la urbanizacion parque del este, a un vecino lo atracaron en el portal 3 moros en la puerta justo de la urbanizacion , justo cuando iba a meter la llave en la puerta, con el portero delante de sus narices. lo hicieron de una manera fria, brutal y calculada de tal manera q el vecino no pudiera entrar al  portal. le agredieron y le robaron todo lo q llevaba encima. evidentemente, no estan detenidos ni se sabe quienes son.
y me meto mucho en este foro y he leido ya unas cuantas cosas como estas. si estamos viviendo en unas urbanizaciones ( no solo esa) sino todo parla este ( excluyendo los pisos de proteccion oficial), q estan bien, con su portero y sus camaras de seguridad, con familias jovenes q tienen a sus hijos, en el q no hay discotecas ni cosas asi, no se como pueden suceder estas clase de cosas en tu propio portal.,
bueno, si se porque es, por lo q estamos rodeados.
estamos rodeados de pisos de proteccion oficial en el q no hay mas q moros, gitanos, etc
asi pasa lo q pasa luego.
me gustaria q contarais vuestras propias experiencias o si conoceis algun caso, pq esto es una verguenza y en un barrio q esta empezando ha crecer ahora, todos jovenes y con hijos pequeños, no se debe tolerar.
aunque por mas q queramos, estas cosas pasan todos los dias en cualquier rincon, no me creo q esto pueda pasar en un barrio asi.
espero vuestras opiniones.
saludos a todos

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
07/01/2010 22:47
Pero una cosa es no comer algo porque no se quiera y otra porque te siente mal. Es distinto. Un comedor no es un restaurante. Encima que les dan de comer a estos muertos de hambre. Que a saber que comen en sus casas. Porque encima ni pagan el comedor... Hay que ser desagradecido que te dan de comer gratis y pones condiciones. Que se creeran....
 
I
iso
07/01/2010 16:08
Yo no lo veo así... creo que esto de la comida se lleva haciendo toda la vida...

Siempre ha estado el típico vegetariano que no podía comer carne. O el niño que tenía alergia a la leche y no podía beber. Algún diabético y demás... No se donde habéis ido vosotros al comedor, pero en mi colegio no se intentaba matar a nadie :D

Yo desde luego, pienso que los árabes son un poco "estúpidos" por no comer jamón, con lo bueno que está!! pero respeto sus costumbres igual que las de un vegetariano, un diabético, o un chino que quiera comerse un perro o una serpiente :)

Y volviendo al tema del post, yo tampoco he visto ni conozco a nadie que lo hayan atracado, salvo algunos robos en garajes, pisos y trasteros, no he conocido otros casos...

Un saludo!
 
Barbiturico
Barbiturico
06/01/2010 03:21
 Si en las guarderías hacen menús especiales para niños hijos de musulmanes (ya me contarás lo musulmán que es un niño) pero no lo hacen para niños celíacos y en algunos casos tampoco para diabéticos que nos podemos esperar si es mas importante la "sensibilidad" de unos padres hacia una prohibición medieval y absurda con su hijo que seguro que se pirra por comerse un buen plato de jamón que la salud propiamente dicha , una persona celíaca o diabética puede hasta cascar si no lleva una dieta adecuada y un morito no solo no le va a pasar nada sino que encima va a disfrutar más de la gastronomía española y se va a conseguir integrar mejor en el futuro.

Pero viendo la capacidad cerebral de los giliprogres de turno la verdad es que es normal que pasen estas cosas.
 
Spade
Spade
04/01/2010 15:38
Allá donde fueres haz lo que vieres.
 
Affar
Affar
04/01/2010 08:32
 Yo opino que el problema de esta gente es que no se quieren integrar, está bien que conserven sus constumbres, pero si vas a vivir en un país adaptate a las que ya existen al margen de lo que hagas luego en tu casa.

  Y si que es verdad que parece que por ser extranjero tienes más derecho a delinquir que los propios españoles, que luego ya te soltaran porque las asociaciones y demñas colectivos pondrán el grito en el cielo por haber encerrado a un pobre morito.

 Y respeto al primer post, es verdad que hay bloques de protección donde hay muchos extranjeros, pero también es verdad que la mayoría de pisos de protección también están habitados por Españoles.
 
E
ELVIRAYOSCAR
29/12/2009 22:26
Barbiturico......yo opino lo mismo que tú. "POBRECILLOS" Dejémosles hacer lo que quieran.......................................................Un saludo.
 
Barbiturico
Barbiturico
29/12/2009 22:01

No os metais con esos respetables señores venidos del desierto con sus modernas y cosmopolitas costumbres ¿es que sois unos racistas o que? los pobrecitos roban solo porque en su pais no tienen para comer , defendamos la dignidad de tan honrados seres.

Anoche ví a dos de estos respetables ciudadanos extrayendo las ruedas de un vehículo aparcado en la calle , llamé a la policía y tras preguntar por mi nombre , mi dni y por el propietario del coche les colgé , me acosté y me puse a reflexionar sobre el futuro que nos espera a los que hace 3 años recibíamos ilusionados la que para algunos era nuestra primera casa que tanto sudor nos costó conseguir , reflexionar sobre cuando vamos a tener que aguantar para ver una sociedad libre y una justicia justa , reflexionar para pensar en qué se emplean mis impuestos que tanto me cuesta aportar , en qué futuro podemos ofrecer a las generaciones venideras y sobre todo en cuanto va a tardar en explotarnos todo esto en las manos.

Tambien pensé en el pobre propietario del coche cuando fuera a darle uso sobre todo si tuviera un seguro a terceros...

Pero por favor no critiqueis a esos pobres ciudadanos venidos de allende los mares que sólo vienen a buscarse la vida...


Editado por barbiturico 29/12/2009 22:15
 
P
pats
29/12/2009 11:02
hola! yo tb vivo en parla este y la verdad, aqui en el foro he leído varias veces q hay atracos, pero (gracias a dios) no he sufrido ninguno, ni conozco a nadie q le hayan atracado o q lo haya visto...me gustaría conocer algún caso de 1ª mano,
"cmrc" y cualquiera q haya sufrido/ visto atracos en Parla, podéis denunciar este tema en www.parlahoy.es o enviar la "experiencia" a: redaccion@parlahoy.es e intentaremos publicar una noticia para denunciar esta situación.
además, me consta que tanto el alcalde de Parla como el Ayuntamiento en general leen este periódico ciudadano, por lo que poner una denuncia en él puede ser bastante efectivo (en otros portales HOY.es muchas denuncias han progresado y se han solucionado cosas, de verdad)

por favor, no me tachéis esto de publicidad, sólo es una propuesta en beneficio de los ciudadanos de Parla, no de ningún particular.
 
A
alejandro1
28/12/2009 18:41
Sobre lo último que habeís puesto, sólo una mención la seguridad creo que la tendrían que llevar a cabo los policías con más antigüedad, sólo por experiencia,
Aunnque lo de las Bescam además de ser ilegales, y si no leer el estatuto de autonomía, que lo dice bien claro, es un problema político, se vendió como un reclamo para las elecciones y ahora que no hay dinero pues ya se sabe, lo retiramos porque no cumplen con lo pactado.
Y que pasa con los municipios que pertenecen al mismo partido político porque se pueden nombrar muchos que no cumplen con lo pactado por el señor Granados antiguo alcalde de Valdemoro,.
 
A
alberto82
28/12/2009 15:18
Pues mira:


La Comunidad retira las BESCAM a Parla

La Comunidad ha decidido rescindir los convenios de las Brigadas Especiales de Seguridad (Bescam) en los ayuntamientos de Fuenlabrada, Parla, Coslada y Alcorcón. La razón principal de esta medida es el incumplimiento del convenio por parte de los Consistorios de estas cuatro localidades socialistas.


Los agentes Bescam tienen asignada la tarea de seguridad, sin embargo, en estos municipios están ejerciendo otras funciones como labores de tráfico o multar a vecinos.

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha acusado a Esperanza Aguirre de "cuestionar la labor de los alcaldes en materia de seguridad, cuando somos nosotros y los Ayuntamientos quienes mejor conocemos las necesidades de nuestras ciudades. Cumplimos escrupulosamente con lo que marca la Ley de Cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado".

DEFIENDE LA SEGURIDAD EN PARLA

El edil también defendió la seguridad en su ciudad. "Yo le diría a Esperanza Aguirre que consulte los datos de seguridad de Parla, que son altamente aceptables, incluso sobresalientes. Por lo tanto, lo que debemos hacer es trabajar, y dejar de cuestionar a los alcaldes".

Por su parte, la Comunidad va a llegar hasta el final con este asunto. En palabras del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, "tenemos la intención de hacer cumplir lo que voluntariamente han firmado los Ayuntamientos y la Comunidad, que no es otra cosa más que la Polícia se dedique sólo a la seguridad".

RESPUESTA SOCIALISTA

Estas declaraciones han tenido la respuesta de la portavoz socialista en la comisión de Presidencia, Justicia e Interior de la Asamblea de Madrid, Encarnación Moya, que manifestó que "todos los ayuntamientos que tienen Bescam están utilizando a estos agentes para el tráfico".
Esta decisión ya ha tenido las primeras quejas.

Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) manifestó que "si se va a gestionar la Polícia local y las Bescam en base a decretos caudillistas, la presidenta puede sumar a los municipios afectados a Getafe. Son los ayuntamientos los que deben determinar cuáles son las cosas más necesarias para garantizar la seguridad en sus ciudades".

Yo no he tenido problemas nunca, pero vamos, una seguridad sobresaliente tampoco.........

 
C
cmrc
28/12/2009 15:14
Por primera vez y sin que sirva de precedente volvere a contestar a alguien que insulta sin sentido. porque de igual manera tu primer mensaje es aún más de patan ya que das por hecho que soy español igul que tu cuando en ningún momento he dado a conocer mi nacionalidad. asi que caballero para contestar sin sentido mejor ni contestes.
 
C
cmrc
28/12/2009 14:22
Una vez visto que la "conciencia social" esta a flor de piel, como responsable de haber abierto este tema me gustaria aclarar un par de cosillas: la primera es que en ningún momento quise hacer referencia a que todo aquel que tubiera vivienda de protección oficial fuese un malechor ni nada parecido (tomasgomez aqui no hay ningun patan y si lo hay es aquel que falta al respeto intencionadamente...). la segunda es que me da igual la raza o religión del hijo de p... que se dedica a atracar impunemente en nuestro barrio, solo se que lo que yo vi nos podia haber pasado a cualquiera  y que no hay derecho, ya que actuaron organizadamente y creo que todos (vivamos en VPO o no) estamos pagando nuestros impuestos y que una parte de ellos han de dedicarse a nuestra seguridad y yo no siento que esto sea así debido a la escasa presencia policial en el barrio.
Solo una última cosa os pediría que nos olvidemos de lo de los pisos de VPO y nos centraramos en lo que os pedi en un principio, que cada cual cuente sus experiencias o lo que ha oido del tema para que todos sepamos como de seguros estamos en parla este.
gracias.
Editado por cmrc 28/12/2009 14:24
 
B
barby85
28/12/2009 14:00
hola, q me expliquen cuales son esos pisos exclusivamente para gitanos, marroquis etc.
Si alguien lo dice por los pisos del ivima (las 4 torres blancas y las 2 torres de colores) estais muy equivocados, ya que yo soy española y vivo en una de esas torres y como yo hay mas españoles. El problema no somos todos los que vivimos ahi sino los que se dedican a robar. Por cierto dos pregunta ¿solo viven extranjeros en parla este, no pueden ser q vengan de otro sitio de parla a robar o q no sen de parla? ¿solo roban extranjeros?.
 
ysa
ysa
28/12/2009 13:08
pol21 dijo:

tomasgomez,no seas tú el patán,y entiende el contenido del mensaje.Los que toleran los atracos son las leyes,a favor de esta gentuza.Pero como bien dice,pasa en todas partes,por desgracia.(no sabias que tenemos ciertos edificios exclusivos para estas personas?)

 Perdona, pero me podrias decir que edificos son "exclusivos" para esas personas??
Lo de los atracos, pues muy mal la verdad, pero eso de que no entienden como puede pasar en un barrio asi...en fin, que eso pasa en todos los sitios y a cualquiera nos puede pasar, por desgracia claro
 
P
pol21
28/12/2009 09:51
tomasgomez,no seas tú el patán,y entiende el contenido del mensaje.Los que toleran los atracos son las leyes,a favor de esta gentuza.Pero como bien dice,pasa en todas partes,por desgracia.(no sabias que tenemos ciertos edificios exclusivos para estas personas?)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento