Volver al foro
N
Nonawile
08/01/2010 09:10

ADSL TELEFÓNICA

1.668 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Desde el día de reyes no tenemos en casa adsl de telefónica (tenemos contratado el dúo 10 Mb), en el teléfono de atención al cliente nos dicen que es una incidencia de la línea....¿A alguien más le ha pasado?.

Somos de la calle Estrella Vega.

Gracias de antemano.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
12/01/2010 16:44
Claro! Si encima les sale mas barato.. por que cada vez nos cobran mas??? El gobierno lo consiente, porque les untan. A ver si a Zapatero le importa mucho que haya gente en el paro. Se la sopla.... a el solo le interesa que no haya paro por los votos, no por que realmente le importe. Y seguro que las grandes compañias untan a los politicos para que no saquen leyes que les crujan. Que es lo que deberian hacer!!! Meterles peazo de multas porque son ellos los que estan destruyendo el empleo!

Yo lo flipo cuando tengo que llamar.. porque a veces no se les entiende.. "celular"? Que leches "celular"? Si estamos en España!
Encima no saben atender.... no te solucionan tu problema.. Cada vez que llamas uno te cuenta una milonga distinta.

 
SantiMontse
SantiMontse
12/01/2010 15:53
Nosotros tenemos Telefónica y no hemos tenido ningún problema estos días.

Saludos,
Montse
 
Exup74
Exup74
12/01/2010 13:59
A mi ahora me está funcionando bien Timofónica (ADSL 6MB).
Hace un mes y medio más o menos tuve cortes diarios durante una semana, y ratifico lo k se dice arriba. Me atendían sudamericanos que no sabian ni lo k decian (se lo suficiente de informática como para saber cuando me están contando una milonga).
Me decían k no había incidencias del servicio, k se me había roto el router y k si tenía el de un amigo para probar el suyo a ver si funcionaba. Como sabía que no era eso, cuando me salió la alocución pidiendo nivel de conformidad, dije k ninguna, evidentemente. A los 3 segundos me llamó una española, me imagino que una supervisora. Ella me confirmó que SI había una avería (le pregunté que pq eso no me lo había dicho su compi, y ... salió por peteneras claro..), y me dio detalles de lo que pasaba y un plazo aproximado.
Es decir, de tirar el router a la basura, a decirme que es una avería en la central de Madrid y que en pocas horas restableceran el servicio, hay unas cuantas diferencias no?
Lo peor, es que esa avería se reprodujo durante casi una semana a diario.
La 2º vez que pasó volví a llamar, y me pasó lo mismo.. está vez era que tenía virus.. pulse a la tecla de no-conforme, y una supervisora española me atendió y me dio detalles sobre lo que estaba pasando.
A la 3º ya ni llamé, esperé que restablecieran el servicio.
Al gente que entiende algo de informática tenemos cierta ventaja, pero los que no entienden, se la dan con queso y encima se lo tienen que creer.

Lo triste es que poco podemos hacer.. todas las compañías son iguales.
 
Spade
Spade
12/01/2010 12:27
Atentos que es importante lo que nos indica apamudito, es algo que afecta a todos ya que entre otras cosas nos afecta en cuestión de empleo destruido en España y en que  nuestros datos están danzando por Sudamérica sin ningún control.
 
L
lun80
09/01/2010 08:04
Y yo me hagom una pregunta.¿esto el goierno no lo sabe?,pues estando como estamos,con largas colas en el paro,que saque alguna ley que prohiba este tipo de cosas.Vamos,digo yo.
 
Spade
Spade
08/01/2010 20:33
Yo estoy con ONO y va bien la línea, pero decirte que de lo que te digan en atención al cliente no te creas nada porque no tienen ni puta idea, he trabajado en el 1004 de Telefónica y funciona de pena, chavalines estudiantes con un contrato basura que no saben ni de que va el tema y tienen un guión apuntado para decirlo como loros, y pese a eso cada uno dice una cosa, lo de la incidencia en la línea se lo dicen a todos los que tienen avería  porque suena bien, ellos no saben nada. 
  
   De todas formas ahora te habrán atendido desde Perú o Colombia, que es donde tienen la plataforma los de Atento-Telefónica para el ADSL (habrás notado que el que te atendió tenía acento sudamericano seguramente), y es porque les sale mejor explotar allí al personal(que actúan igual o peor que los chavales, que ojo, ellos no tienen culpa). Tu cuenta corriente y demás datos, como los del resto de los españoles, los tienen allí a la vista, y como son países que no tienen ninguna ley de protección de datos estarán haciendo lo que quieran con ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento