Volver al foro
S
samay
20/07/2010 12:00

Las contestaciones se dan vía octavilla. Si no, no tienen ningún interés.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
eleccionesya
19/07/2010 15:52

tu crees alucinados? si ya no da señales de vida y como esperemos que cuente eso igual que iba a contar lo de la Dat estamos apañados.

 
A
alucinaDOS
19/07/2010 10:25

eleccionesya, estoy seguro que cuando salga la sentencia tanto si le multan como si no, el capitanSUPERMIERDA  nos lo contara en el foro

 
E
eleccionesya
19/07/2010 01:06

Espero que a este miserable capaz de amenazar a un menor le dieran un buen rapapolvo en los juzgados o le metieran una buena multa. Aunque, cuidadín,  que son capaces de pagarla con el dinero de todos los socios del Ampa.

 
A
alucinaDOS
14/07/2010 20:19

Lo verdaderamente increible es que un individu@ que se a dedicado alloriquear por todas las instituciones que a sus niñas las acosaban y pegaban palizas en el colegio se atreba a denfender a un Sr que se toma la justicia por su mano y se dedica a amenazar de muerte a un crio.

A ver  si  alguien de la cuadrilla me lo puede explicar por que ,que vuestro amo sufre un fuerte trastorno es mas que evidente, pero vosotros de que vais

Por favor abstengase de contestar el violento TOULALAN

 
S
samay
14/07/2010 18:53

No dejo de asombrarme. Hasta donde se es capaz de llegar por batallas personales!?

 
R
RETABA
13/07/2010 21:35

Leido. Y yo me pregunto que que dices de malo en tus mensajes para que te los quiten. El contar lo que estan haciendo algunas personas contra un colegio y contra una directora no creo yo que sea un delito.  Cuando puedas cuenta.

 
A
alucinaDOS
13/07/2010 21:29

RETABA dijo:

Alucinados, hijo, eres como el Guadiana, apareces y desapareces. Mejor dicho, te hacen desaparecer ja, ja, ja, ja. Cuenta, cuenta, que de esa persona esperamos cualquier cosa.

Si este sin verguenza se cree que va a impedir que cuente lo embustero y maleante que es lo tiene claro. Ya puede reportar todos los abusos que quiera. el cagon que es un cagon.

Te contare ,claro que te contare pero me tengo que asesorar primero, de momento lo que si te puedo contar es que el otro dia fue  ( EL CAPI ) al juicio de faltas que se celebro a raiz de la denuncia que le puso la directora al marido de la impresentable Sonia G.por amenazar de muerte dentro del colegio a un niño del centro, y se acojonaron de tal manera que se presentaron con letrado y todo  a un juicio de faltas, que en la citacion del juzgado normalmente te avisan que no es necesario JAJAJAJAJAJAJAJ,JOJOJOJOJO

Pero lo mas fuerte  acontecio dentro de la sala al declarar el Ilustrisimo capitan,

si puedo ya te contare el tipejo que esta hecho

Espero que puedas leer esto antes de que pida que lo quiten

 

 
R
RETABA
13/07/2010 20:47

Alucinados, hijo, eres como el Guadiana, apareces y desapareces. Mejor dicho, te hacen desaparecer ja, ja, ja, ja. Cuenta, cuenta, que de esa persona esperamos cualquier cosa.

 
A
alucinaDOS
13/07/2010 16:34

Pilin que eres un pillin, farsante y mentiroso pero en definitiva un pillin, tengo que hacer que todo  Parla y Valdemoro se enteren de lo manipulador y mentiroso que eres pillin. y luego dices por hay que no lees el foro, pillin que eres un pillin.

cuando se enteren los papás  que presenciaron toda la movida,de lo que has declarado el otro dia en el juzgado  para salvar el culo a un sinverguenza y un golfo y salvartelo tú solo te miraran a la cara para escupirte .pillin que eres un pillin

 
P
psaw79
11/07/2010 19:16

Me parece increible lo de este personaje: capitanfanega. Largate, no te queremos aguantar, ni que fastidies nuestro centro. Dejanos en paz. Vete al colegio privado que quieras y muevete alli. Queremos un curso tranquilo. Bastante has tocado los......este curso pasado. Sanmiguel di a alucinados que entre con uno nuevo que queremos saber lo que nos cuenta.¿ De todas formas, que ha dicho tan fuerte para que le bloqueen?  pues anda que no se dicen barbaridades en este foro. Alucinados y samay un saludo y abrazo  porque menudo año habéis pasado por culpa de estos personajes.

 
S
sanmiguel00
11/07/2010 19:04

Hola :

Solo comentaros que el individuo que ha pedido que bloquen a alucinaDOS es el capitanfanega y a demas ha actua como lo que es  pidiendo que retiren el comentario de alucinaDOS en e quel contaba lo que el  capitanfanaga y el individuo al que acompañaba habian declarado en el juzgado.

 

 

Propongo 3 ¡ ViVAS ¡ por la valentia, sinceridad  y sobre todo la honestidad del  capitanfanega.

 

 
S
sanmiguel00
11/07/2010 13:11

Hola solo comentaros que alucinaDos le han bloqueado la entrada al foro :

Me pide que le haga una preguntita al capitanfanega :

1-¿ capitanfanega nos piensas contar lo que declaraste en el juzgado, para que todos los que estuvimos en la puerta el dia de los hechos podamos ver lo decente que eres y las verdades que dices ?

Recuerdos a waspe y algun miembro de la cuadrilla que me comentan que ultimamente lo esta pasando muy mal con estos temas , a los miembros de la cuadrilla que se tranquilicen y a wasp ojala lo pases bastante peor.

 
K
kpelos
07/07/2010 21:37

pues muchas gracias por vuestra sinceridad, y os deseo suerte, supongo que ha este tipo de gente sin tan mal daño estan haciendo y salvo que sean "intocables" por alguna razon "especial" tambien se les podra echar, de todas formas lo dicho, muchisima suerte en vuestra lucha.

 
A
alucinaDOS
07/07/2010 16:59

kpelos dijo:

Queridos compañeros y visto lo visto con la amiga Tabare, veo (la verdad con mucho miedo) que ha solicitado en el Aquila plaza, no se cuantas, veo que esta Sra. trae problemas y muchos no se quien lleva la razon en toda vuestra polemica pero os agradeceria como madre preocupada por la educacion de sus hijos que me dierais datos para identificar correctamente a esta Sra. y sus compañeros ya que yo si voy a pertenecer a este colegio y quiero saber donde van a empezar los problemas para ver donde estan las fuente fiables.

Gracias a todos.

Estimada amiga,:

No creo que la follonera TABARE termine en tu futuro colegio, en cualquier caso si es asi, yo te dare pistas de quien es. y si por un casual me confundiera y terminara en el Aquila cuidadito con ella desde el minuto uno, nosotros el año que viene nos daremos cuenta de todo el daño que nos ha hecho este año.

En cualquier caso esta folloner (Tabare) es una pobrecita cuando esta sola, el realmente molesto es el actualmente autoproclamado presidente del AMPA, que trabaja poco, lo mantenemos los españoles con nuestros impuestos y tiene un terrible trauma infantil que le hace verse perseguido y acosado por toda la Umanidad

Me gustaria comentarte que en un colegio privado o concertado a esta clase de persomajes salidos de una funcion del patito feo, ( Wasp 97, capitanfanega, luismi384A, Tabare,nisinino ) perdon por olvidar de toululan, es te individuo ( toululan ) ademas de violente es una autentica risión, no duran en un colegio concertado o privado ni un solo curso escolar, los ponen  de patitas en la calle el equipo directivo con el apoyo de los padres del centro, pero estimada amiga en nuestro caso estamos en un colegio publico y tenemos que tragar con gente como esta.

 
S
samay
07/07/2010 12:54

Alucinados, sin comentarios. Más de lo mismo.

Kpelos, no tengas miedo. La normalidad SIEMPRE gana a los extremismos. O eso quiero creer. No te puedo ayudar. No se quien es. Pero tranquil@, los problemas SOLO están en nuestro colegio. Seguramente en el tuyo no los haya.

 
K
kpelos
07/07/2010 10:17

Queridos compañeros y visto lo visto con la amiga Tabare, veo (la verdad con mucho miedo) que ha solicitado en el Aquila plaza, no se cuantas, veo que esta Sra. trae problemas y muchos no se quien lleva la razon en toda vuestra polemica pero os agradeceria como madre preocupada por la educacion de sus hijos que me dierais datos para identificar correctamente a esta Sra. y sus compañeros ya que yo si voy a pertenecer a este colegio y quiero saber donde van a empezar los problemas para ver donde estan las fuente fiables.

Gracias a todos.

 
R
RETABA
02/07/2010 18:58

Yo pensaba que hasta septiembre nos olvidabamos. Alucinados cuentanos que pasa a las que no sabemos. ¿No se van a estar quietos ni en vacaciones?

 
A
alucinaDOS
02/07/2010 16:18

A ver capitanPEDORRETA piensas hir de testigo la semana que viene, o sigues tirando la piedra y escondiendo la mano, pillin que eres un pillin,   venga que a ti te gusta mucho eso de los juzgados y las denuncias a escondidas, venga tontorron que tienes una oportunidad de oro para hacerte notar y creerte importante.

PILLIN

 
A
alucinaDOS
29/06/2010 22:46

" Vaya tropa " jijijijijijij,jojojojojojojojo,jujujujujujju

Son todos igualitos, me da en la nariz que alguna miembra ( como dijo la ministra ) de algun consejo alomejor le pasa lo mismo y tiene que engordar las arcas del Estado.

pillines que sois unos pillines malandrines

 
S
sanmiguel00
28/06/2010 20:11

Tululeto ( como diria alucinaDOS ) :

Ya se por que no te has comprado el chandal de la selecion nacional

los € que tenias ahorrados para el candal los has tenido que dedicar a pagar las costas de las movidas en las que te metes y encima pierdes. " Ay " que metepatas.

vete que te eche una mano tu capitan.

 
A
alucinaDOS
22/06/2010 21:27

samay dijo:

 

TABARE dijo:

 

Os pareceis como a las cucarachas no hace una nada mas que un minimo comentario y salis del agujero a atacar ,ignorantes que sois unos ignorantes jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me mondo es que me mondo .....................Hay Samay conque no ibas a escribir mas anda que se te ve el plumero como para fiarte de ti y de tu cuadrilla,segun me ha dicho vuestro topo estais tramando algo ehhhh pillines..........FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE.....

 

 

Mira tabare, lo que yo no hago es lo que hicistéis vosotros. Y no tengo cuadrilla. Ni me maneja nadie ni manejo a nadie. Quizás tu no puedas decir lo mismo

Segurisimo que tabare y su sucia cuadrilla no pueden decir lo mismo, por una sencilla razon, porque tienen AMO, los demas somos personas libres y entramos y salimos del foro cuando lo creemos conveniente, opinamos y dejamos de opinar cuando lo creemos necesario aunque a la gentuza manipuladora y " DELINCUENTE" si,si "DELINCUENTE" les pueda molestar

Y ahora a ver si sale algun Jilipollas diciendo :

alucinaDOS, alucinaDOS te voy a denunciar

 
S
samay
22/06/2010 18:49

TABARE dijo:

Os pareceis como a las cucarachas no hace una nada mas que un minimo comentario y salis del agujero a atacar ,ignorantes que sois unos ignorantes jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me mondo es que me mondo .....................Hay Samay conque no ibas a escribir mas anda que se te ve el plumero como para fiarte de ti y de tu cuadrilla,segun me ha dicho vuestro topo estais tramando algo ehhhh pillines..........FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE.....

Mira tabare, lo que yo no hago es lo que hicistéis vosotros. Y no tengo cuadrilla. Ni me maneja nadie ni manejo a nadie. Quizás tu no puedas decir lo mismo

 
R
RETABA
22/06/2010 18:45

Otra cucaracha mas. ¿A que no sabes quien son los que se esconden? Es un roedor, tiene 4 patitas y transmiten enfermedades. Esos solo salen para hacer mal. ¿Pero tu no te ibas del cole? Anda y preocupate de liarla donde vayas y dejanos en paz. ¿Sabras tu solita?

 

 

En lo que pueda cuenta conmigo samay
 

 
A
alucinaDOS
22/06/2010 18:43

TABARE dijo:

Os pareceis como a las cucarachas no hace una nada mas que un minimo comentario y salis del agujero a atacar ,ignorantes que sois unos ignorantes jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me mondo es que me mondo .....................Hay Samay conque no ibas a escribir mas anda que se te ve el plumero como para fiarte de ti y de tu cuadrilla,segun me ha dicho vuestro topo estais tramando algo ehhhh pillines..........FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE.....

No de samay no nos podemos fiar, nos podemos fiar de ti que te dedicas a denunciar falsamente y a sabiendas irregularidades en los censos del colegio, manipulaciones en la cuenta de la cooperativa, denuncias falsas en comisaría y en los periódicos sobre acoso y malos tratos a menores aunque sepas que es mentira, a presionar para que se pongan denuncias después de decir en el periódico que están puestas, a avalar a gente que va a mentir a la radio... si quieres puedo seguir.

Para salidas de agujeros, mira las que habeís tendo en este foro, sobretodo conmigo, tu y tu sucia cuadrilla, que al menor comentario salíais como lo que sois, auténticas víboras.

Y perdona de tramar nada, lo que buscamos son soluciones y los que tramaís sois vostros, tu y tu asquerosa cuadrilla, cagona que eres una cagona,

¿No te ibas al AQuila?, o es que ahora no te dejan entrar

Feliz verano, para las buenas personas de este foro. Al capitán y su cuadrilla a ver si os da un paralís en la lengua.

Pillines, que sois unos pillines! jajajajajajajaja

P.D. Veo que estás muy bien informada, te ha informado la antena de CSIparlaeste, jajajajejejejejijjijijij

 
T
TABARE
22/06/2010 18:17

Os pareceis como a las cucarachas no hace una nada mas que un minimo comentario y salis del agujero a atacar ,ignorantes que sois unos ignorantes jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............me mondo es que me mondo .....................Hay Samay conque no ibas a escribir mas anda que se te ve el plumero como para fiarte de ti y de tu cuadrilla,segun me ha dicho vuestro topo estais tramando algo ehhhh pillines..........FELIZ VERANO Y HASTA SEPTIEMBRE.....

 
S
sanmiguel00
22/06/2010 17:16

Samay :

Gracias

 
S
sanmiguel00
22/06/2010 17:13

TABARE dijo:

Samay la conoces de sobra,mejor que yo seguro.......Y cuando quieras hablamos antes de que abran el concertado,pero vamos si no tienes nada que ocultar comentalo aqui.

A la que conocemos y de que manera es a ti y a tu cuadrilla de irreverentes,de tus palabras se desprende que teneis mucho que ocultar puesto que llevais sin abrir el pico mucho tiempo.

 
A
alucinaDOS
22/06/2010 16:24

samay adelante  y animo que no estas solo, y de hablar aqui en mi opinion nada de nada el que quiera saber que se compre un libro.

Fijate que siempre tiene que hablar la que mas tiene que callar

Te dicen que si no tienes nada que ocultar que hables en el foro, y tiene la poca verguenza de decirtelo una individua que lleva sin abrir la bocaza mas de un mes por que no la deja el impresentable PEDORRETA.

En fin esta se cree que la piensas poner al corriente de todo para que lo puedan destrozar.

Mucha suerte y animo que hay mucha gente detras.

 
P
psaw79
22/06/2010 16:15

Mañana trato de contactar contigo Samay.  Alucinados ni caso a tabare.

 
A
alucinaDOS
22/06/2010 16:05

TABARE dijo:

Samay la conoces de sobra,mejor que yo seguro.......Y cuando quieras hablamos antes de que abran el concertado,pero vamos si no tienes nada que ocultar comentalo aqui.

TABARITA:

Cada vez que hablas sube el pan 5 centimos JA,JA JA JA

¿ COMO QUE HABLA AQUI SI NO TIENES NADA QUE OCULTAR ?

PERO QUE PEDAZO DE COTILLAS SON ESTA CUADRILLA ..

 
S
samay
22/06/2010 15:32

TABARE dijo:

Samay la conoces de sobra,mejor que yo seguro.......Y cuando quieras hablamos antes de que abran el concertado,pero vamos si no tienes nada que ocultar comentalo aqui.

Que yo la conozco? puede que si o puede que no, no lo se. Esconder? yo nada, ¿y tu?

Eleccionesya, si puedes contacta mañana conmigo o si lo prefieres te doy mi correo. Saludos

 
E
eleccionesya
22/06/2010 15:25

Yo tampoco tengo el gusto de conocer a Alucinados, pero sí a Samay. o sea que espero que hablemos pronto.

 
T
TABARE
22/06/2010 15:09

Samay la conoces de sobra,mejor que yo seguro.......Y cuando quieras hablamos antes de que abran el concertado,pero vamos si no tienes nada que ocultar comentalo aqui.

 
S
samay
22/06/2010 13:32

Hola a todos/as los que escribís ultimamente. No os conozco por nicks, si sabéis quien soy yo poneros en contacto conmigo y tratamos de hablar. Alucinados espero conocerte. Saludos

 
A
alucinaDOS
21/06/2010 18:57

PEDORRETA:
No quiero ni pensar que has recibido la contestación de la DAT sobre tú acusación de la ocultación de datos en las pruebas de cuarto por parte de la dirección del centro, y te estas callando la bocaza, pillin que eres un pillin (te recuerdo que el escrito pidiendo explicaciones lo entregue yo y pedí que la contestación te la hicieran llegar a ti)

Por cierto creo que ya hay fecha para el juicio, ves como cuando las denuncias son ciertas y tratándose de menores las cosas van deprisa. Pillin que eres un pillin.
Saludos cordiales, para la cuadrilla de malandrines y pillines

Es te verano estoy pendiente y en contacto con quien tengo que estar ósea que a cualquier maniobra de las que acostumbras tu y tu sucia cuadrilla estoy en el foro en un segundo.
 

 
P
psaw79
18/06/2010 19:46

Tiene que ser divertido ver la cara de toda la troupe, je,je,je. Esperemos que la dejen trabajar tranquila que todos en el centro lo agradeceremos, especialmente los niños.

 
A
alucinaDOS
18/06/2010 16:35

capitanfanega te han contestado ya a tú ultima maniobra de desprestigio hacia la directora, por si no te han contestado te lo anticipo yo para que no te lleves una sorpresa en septiembre.

LA DIRECTORA SE QUEDA , MINIMO CUATRO AÑITOS MAS Y DE TI SE DESCOJONAN POR LOS DESPACHOS, PASILLOS Y RINCONES DE CIERTOS SITIOS DONDE SUELES RECLAMAR

SALUDITOS PILLINES QUE SOIS UNOS PILLINES

 

 
P
psaw79
17/06/2010 15:40

Cuanta razón llevas, alucinados. Si todo el tiempo que han hecho perder lo hubiesen empleado en el centro que distintas serían las cosas. Pero ellos lo darán la vuelta y será cual de la de siempre.

 
A
alucinaDOS
16/06/2010 19:54

Hola RETABA:

Que echen el cerrojazo a la puerta es muy normal en gente incapaz e insegura como es esta cuadrilla de gentecilla con su capitanfanega al frente, de eso puedes estar segura.
El capitanPedorreta y wasp97 tienen un serio problema con migo que es el siguiente, ellos por muchas especulaciones que han hecho y que seguirán haciendo sobre mi persona no saben quien soy yo, pero yo si se quien son ellos y no lo se de a hora del colegio lo se desde hace muchos años que los conozco y ami estos no me engañan, ni el amiguito del concejalillo que últimamente intenta hacer de poli bueno tampoco.
No hace falta poner carteles en ningún sitio es tan fácil como hacer una memoria de su gestión y hacérnosla llegar a cada socio mediante nuestros hijos como han hecho cuando les a convenido a ellos en otras ocasiones.
Si los papás del colegio supieran la cantidad de horas que han hecho perder esta gentecilla al equipo directivo y a muchos de los profes del cole se quedarian de piedra, por que cada vez que han ido algún sitio oficial con su sarta de mentiras y calumnias, hasta que se demuestra que es mentira, se pierden un montón de horas en buscar y preparar informes, horas que no se están dedicando a maestros hijos.
Hasta el momento que yo sepa no han dado ninguna explicación sobre el ultimo miembro del AMPA que a entrado a escondidas sin contar con los socios, pero la culpa no solo la tiene la actual junta directiva, la tiene el individuo que se presta a entrar de “tapao” y por la puerta de atrás en una junta que el sabe que no es legitima, pero como lo único que les gusta e importa es figurar, no esperan a ser elegidos se meten como sea.
Pobre gentecilla que pillines son, si al final les termino cogiendo cariño.
 

 

Fin del hilo
847  mensajes<123 ... 2122>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento