Volver al foro
M
Migue
21/07/2004 08:15

Otra cooperativa ha entrado a construir

9.027 lecturas | 30 respuestas
Buenos Días:
He llamado a la Cooperativa Parla Sur y me han dicho que ayer empezarona a señalizar el terreno con una valla metálica y que van a empezar las obras ( por la tarde me cole en las obras para verificarlo, y es cierto). Enhorabuena a todos los de Parla Sur, dentro de dos años seremos vecinos. Por fin, que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RRF
17/08/2004 14:34
Hola a todos,
Por fin he encontrado una página "decente" en la que obtener algo de información sobre todo este "embolao"...
El domingo regresé de mis vacaciones, supongo que como muchos de vosotros, y lo primero que hice, fue meterme en las obras, ya que en la cooperativa nos dijeron que para la última semana de julio, o primera de agosto a más tardar, empezarían las obras, propiamente dichas.
Podéis imaginaros mi cara de sorpresa cuando llegué a la parcela donde irá ubicada mi vivienda y vi... Sorpresa!!! Absolutamente nada!!! Ni una valla, ni una excavadora, nada!!! Sin embargo pude ovserbar que en las parcelas de al lado ha empezado a construir Bigeco, mi enhorabuena a todos los que tengáis ahí vuestra futura casa!!!
En algún sitio de esta página he leído que LA NUEVA AMÉRICA tiene previsto entregar las viviendas para finales de 2005, pero lo veo bastante complicado cuando ni siquiera han vallado el terreno...
En fin, paciencia, paciencia y más paciencia...
 
E
elvecinodel6
30/07/2004 13:27
se de buena tinta que se va a empezar con la estructura de hormigón de los pisos en septiembre, en las parcelas que se están vaciando. No os preocupéis, el vaciado se hace tranquilamente en un mes.
 
D
demon
28/07/2004 08:27
les digo a los de las disputas, q por ejemplo yo entre en esa cooperativa en octubre del 2001 y por mu pokito no entré en la primera fase .soy de los primeros de la segunda. pero a mi lo q realmente me importa es q empiecen ya. Ademas, me han mandado una carta de la cooperativa y la primera fase es inminente, ya estan dentro vaciando, y los de la segunda llevarian un retraso de 2 o 3 meses. pero la entrega será conjunta. Solo kiero q empiecen. nada d egoismos x favor. SALUDOS
 
N
nereago
27/07/2004 17:51
(a minim)

¿¿¿Los de Bigeco???
 
M
minim
27/07/2004 15:44
A nosotros nos han escrito de la Cooperativa, comunicandonos que efectivamente ya han empezado la primera fase, y la segunda será para Septiembre-Octubre.
 
N
nereago
27/07/2004 15:22
vaya tela !!
 
M
Migue
27/07/2004 08:20
Hola Cgmateos, tambien estoy de acuerdo en eso pero me parece que no tiene lógica que terminen preimero los de las segunda fase cuando no estan terminados los de la primera, bastante suerte han tenido los de la segunda fase ( me refiero a los ultimos que se apuntaran) de que empiecen con tan solo una diferencia de tres meses una fase de la otra, la diferncia que llevan esperando los de la primera fase es mas de tres meses. Por Dios a mi me da igual cuando se lo den a los de la segunda fase yo lo que quiero es que se pongan a construir y se dejen de tonterias y de dar largas. Por cierto he visto los pisos que ha terminado nuestra cooperativa en la fuente ( son de la misma constructora que va a hacer los nuestros) la verdad es que han quedado muy bien, espero que los nuestros sean similares. Un saludo.
 
C
cgonzatr
26/07/2004 13:49
Aunque yo no soy de esta cooperativa, voy a dar mi opinion,
Y me parece egoista, digais lo que digais eso de que no se dén los pisos a los de la 2º promocion, si no se han dado primero los de la 1ª.
Pero que fuerte!!!
¿Que culpa tienen ellos de los posibles problemas que pueda tener la 1º promocion?
Esto es de críos, "si yo no, tú tampoco".
Solo deciros que me parece de envidiosos, egoistas.
"No desees a los demás lo que no quieras para tí"
 
M
Migue
26/07/2004 13:25
Perdona cgmateos, pero tu observación no es correcta, llevarás pagado el mismo dinero que los de la primera fase pero no el mismo tiempo, ya que los de la primera fase llevan pagando desde febrero del 2001, yo me apunte en octubre de 2001, entre en la primera fase soy el 307, y llevo pagando desde octubre, el mismo dinero pero desde octubre, con lo que si tu estas en la segunda fase, a no ser que seas el numero 1 de la segunda fase llevas pagando desde noviembre del 2001 como mucho, por lo que noviembre no es febrero, asique por favor no te pongas a la defensiva, si tu estas en la segunda fase será por alguna razon y por ello los de la primera, vamos primero como el mismo nombre indica, por lo demás estoy de acuerdo contigo en que debemos luchar para que empiecen nuestras casas unidos, sin distinguir entre primera y segunda fase, porque si no hay primera fase no habrá segunda. Por favor decir verdades y no expeculeis con mentiras, llevamos pagado el mismo dinero pero no el mismo tiempo y en VPP hay preferencias y si no porque elegimos el piso por orden de inscripción? pues lo mismo con la entrega de llaves se hará por orden de inscripción, y los de la primera fase estamos inscritos antes que lo de la segunda. No es egoismo es impotencia e impaciencia. Un saludo, gracias
 
C
cheyeva
25/07/2004 16:46
en mi casa isis cuando me la den estos ....
 
I
ISIS
24/07/2004 11:39
Bueno, bueno, dejémenos de disputas y hablemos de cosas serias...

¡Cuándo y dónde es la fiesta?
 
A
alcoba
23/07/2004 23:53
Y digo yo..... claro que teneis preferencia, pero... ¿que pasa, que porque no les den el piso a los de la segunda fase a ti te lo van a dar antes? a mi me daria igual. Yo desearia que me dieran mi piso lo antes posible, y si se los dan a los demas antes, mejor para ellos. Es mi forma de ver las cosas,porque es como el perro del hortelano. Como yo vine antes te jodes y esperas a que me lo den.
 
P
PERDIZ
23/07/2004 19:07
hola a todos!
pues parece que si!
la primera fase ya ha entrado a construir y parece ser que la segunda empezara en septiembre!
lo que a mi no me gusta, o por lo menos, no me sienta muy bien, es que los que estamos en la segunda (que son la mitad de viviendas que la primera) tengamos que esperar a que acaben los de la primera y entregen los pisos a sus dueños para que nos entregen los nuestros.
yo entiendo que se apuntaron primero, pero no se pueden enfadar si los nuestros se hacen en la mitad de tiempo.
deberian preguntar a los vecinos de la primera fase, que si en el caso de acabar primero los pisos de la segunda les importaria a "ellos" (que parece ser que son los que se enfadaran) que nos dieran las llaves de nuestra casa!
no estais de acuerdo?
a lo mejor soy la unica que lo ve asi!
me gustaria que alguien diera su opinion por si estoy loca o que!
gracias vecinos!
 
M
maska
23/07/2004 15:42
Pues con cuatro que lo digan ya esta lia, venga dia y hora...
 
A
Alber77
23/07/2004 14:54
Yo tb me apunto a lo de la fiesta...pero no vale llevarse al novio, hay ir sin parejas mmmmmmm jajaja es broma.
 
A
asumacnac
23/07/2004 13:11
¿He leido fiesta? me apunto.
 
M
maska
22/07/2004 22:57
Me apunto Shyla a lo de la fiesta, no es mala idea, igual que las fiestas del agua, las fiestas del ya era hora, myu buena idea si señor.
Un saludo y a ver si prospera lo de la fiesta.
 
shyla
shyla
22/07/2004 22:04
HOLA A TODOS, BUENO OS PUEDO CONFIMAR QUE EN EL TERRENO DE LA COOPERATIVA PARLA SUR ESTAN EMPEZANDO A HACER EL AGUJERO PORQUE ESTA MAÑANA HE ESTADO EN PARLA ESTE Y HABIA UN MONTON DE CAMIONES Y UNA GRUA AZUL HACIENDO EL AGUJERO, JO Y YO PENSABA QUE YO ERA PESIMISTA, PERO CHICOS ALGUN DIA TENIAN QUE ENTRAR NO? ME IMAGINO QUE IRAN ENTRANDO A TODOS LOS TERRENOS POCO A POCO, A SI QUE NO OS DESANIMEIS Y POR FIN TRAS CASI 4 AÑOS DE PAGAR POR FIN SE EMPIEZA A VER ALGO. (TENIAMOS QUE HACER UN AFIESTA)
CHAO.
 
M
maska
22/07/2004 17:50
Hombre a lo loco no es precisamente que se haya ido hasta ahora, mas bien lo contrario, lo que no queremos (al menos yo) es que tarden el doble en darnos nuestras viviendas, entre otras cosas porque el precio se multiplica y siempren palman los mismos. todos queremos que las cosas se hagan bien pero si dices que te comprometes en un tiempo tu haces tus cuentas y pueden salir mal con cierta tolerancia pero las tolerancias tienen un maximo y un minimo ahora ya estamos por encima del maximo (al menos para mi).Un saludo
 
K
kalyna
22/07/2004 17:47
Buenas vecinos,
Nosotros estamos en Bigeco y como sabemos tienen la licencia y están dentro. Para mí, el solo hecho de que por fin estén haciendo el "agujero" es un gran paso. Yo, como mucha otra gente contaba con mi piso para el año que viene y gracias a la tardanza de la urbanización, tendremos nuestro piso, si no pasa nada claro, para el verano del 2006. Yo creo que la urbanizadora se ha tomado todo con mucha calma y no han ido a lo loco precisamente, al igual que el Ayuntamiento y etc. Todos tenemos ganas de tener nuestro piso, que llevamos mucho esperando y menos dinero en nuestras cuentas como para no tener ganas de tenerlo ya. Obviamente todos queremos los pisos bien acabados y en perfectas condiciones para vivir y confio en que así será para todos/as. Un saludo vecinos
 
C
cob
22/07/2004 16:47
tiene roazon raquelbirka. Que dice que no se puede ir a lo loco. pero es que vamos a paso de tortuga.
Que los pisos ya deverian haber empezado a costruirse
 
A
asumacnac
22/07/2004 16:34
En eso estoy totalmente deacuerdo, si hay algo que defina estas construcciones no es precisamente "el ir a lo loco", así que espero que dentro de unos años (no muchos) agradeceremos que las cosas se hayan hecho a su tiempo. Pero ahora todos estamos impacientes, y aunque por un lado asumamos que hay que ir cumpliendo plazos, por otro lado nos fastidia que esos plazos no sean fijos, y que algo que un día te dicen que dura unos meses, por arte de magia (Nadie tiene la culpa, o a lo mejor ha sido también por culpa del CNI), se amplia el plazo....es bastante frustante. Y por otro lado nos daremos con un canto en los dientes si no nos multiplican el precio de la vivienda, nos añaden locales, garajes, etc...

Os deseo a todos que mantengais la paciencia (que es lo primero que perdemos) y que no lleguemos a agotar la esperanza ( que es lo último que se pierde, y lo que nos pierde)

Un saludo vecin@s
 
J
jesusme
22/07/2004 13:32
Jeje, tiene gracia la cosa. Hay gente que esta pagando desde hace varios años, esperando todo tipo de tramites y dices ahora que se lo tomen con calma que esto no se puede hacer a la ligera. Me parece a mi que aprobar un proyecto en más de 2 meses de espera ya no es ir a lo loco. No se, es mi opinión cada cual que piense lo que quiera, pero para mi no se si sera culpa del ayuntamiento que tarda mucho en dar las licencias o de las cooperativas-constructoras en entregarlos tarde. El caso es que yo no veo que se este corriendo demasiado como para tropezar.
Un saludo y no te lo tomes a mal, es mi opinión igual que tu tienes la tuya.
 
R
RAQUELBIRKA
22/07/2004 13:18
Por cierto, se me ha pasado felicitar a los privilegiados que ya están con las manos en la masa. QUE TENGAIS MUCHA SUERTE. Y nada, ya lo tenéis casi hecho.

Un abrazo.
 
R
RAQUELBIRKA
22/07/2004 13:16
A ver, a ver, tranquilizarse todo el mundo.

Hay que tener en cuenta que desde que se concede la licencia de construcción la promotora tiene que proceder al vallado del terreno, notificárselo a los socios, entregar toda la documentación y planos a la constructora... El hecho de que ya se posea la licencia de construcción significa que se puede proceder a la misma, pero CUIDADO!! LAS COSAS SE TIENEN QUE HACER BIEN!!! ¿De verdad creéis que se puede hacer todo a la ligera?

No es: Ya tengo la licencia aprobada en mi poder, pues esta misma tarde ya estoy metiendo vigas.

UN POCO DE SERIEDAD!!!

¿De verdad creeis que construir un bloque de viviendas es tan fácil? Entiendo que se nos está haciendo muy pesada la espera a todos. De hecho a mi cooperativa todavía no le han concedido la licencia, se prevee que en septiembre podamos entrar a construir, pero he leído algunos comentarios que de verdad... HAY QUE VER LO IMPACIENTES QUE SON ALGUNOS!!!
 
F
Fernando y Chelo
22/07/2004 00:18
Todavía no tengo las fotos, pero


YA HAY MOVIMIENTO EN NUESTRO TERRENO.

Cuando tenga un rato las subo y las veis, ya están vallando el terreno.

Almenos ya están dentro!!! Empezaron el Martes, lo tengo recogido hasta en vídeo.

Os invito a acercaros y verlo.

Qué ilusión!!!

Un saludo a todos
..............Fernando y Chelo - Parla Sur I

 
S
sanabio
21/07/2004 19:32
Hola yo el domingo si estuve por la zona y lo que si es seguro es que hay dos coopertaivas dentro ya que estan vaciando dos parcelas que vi yo ,creo que son de bigeco las dos , una es parque lidon porque tienen puesto un cartel que se lee muy bien en el que pone hasta los dias que faltan para terminar la vivienda, concretamente ponia en ese momento que yo lo vi 656 dias.Osea que de momento el domingo es seguroq ue al menos en ods parcelas si habia maquinaria haciendo el vaciado y si ha entrado otra pues no lo se.
 
I
ISIS
21/07/2004 18:13
Según se ha rumoreado en el foro (sólo rumores) las que pueden entrar ya son Bigeco, Parla Sur y Las Américas II.
Mira, yo soy de las Américas II y no nos han notificado absolutamente nada. No penseis que soy negativa, soy realista, porque ¿Alguien ha visto ya las excavadoras haciendo el agujero en las parcelas de Bigeco, Parla Sur o Las Américas II? Me darían una gran alegría. Yo si puedo, me pasaré mañana jueves o pasado viernes por las obras, a ver qué tal va. A ver si es cierto todo esto.

Saludos,
 
V
Veronica Garcia
21/07/2004 15:21
Entonces al final,alguien esta ya vaciando las parcelas ya para empezar a construir??????????????

Por que en otro foro varias personas de Bigeco dijeron que ellos eran de alli y que no habien empezado a vaciar.

Haber si hay alguien que lo haya visto con sus propios ojos nos lo puede asegurar.
Porque esto es una verguenza.

Un saludo a todos.
 
I
ISIS
21/07/2004 14:46
Francamente:
Ya no me creo nada. Tampoco me sirven las señalizaciones, pueden señalizar todo lo que quieran, pero a ver cuándo efectivamente empiezan.
Además, también se dijo en el foro que Bigeco también estaba empezando, y luego se desmintió.
Cuando vea el primer ladrillo, la primera viga o la primera excavadora, lo creeré.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento