Volver al foro
N
nuevoenforo
27/01/2010 13:30

¿PRIVATIZAN AUTOBUSES URBANOS DE PARLA?

2.459 lecturas | 8 respuestas
Alguien sabe algo del tema, se está oyendo que se va a quedar con los autobuses urbanos de Parla una empresa. ¿Alguien sabe algo?
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
mirco
mirco
29/01/2010 19:39
yo creia q eso solo la hacia el pp
 
T
tool
29/01/2010 14:12
Citame algún municipio de más de 50.000 habitantes de la comunidad de Madrid, que tenga servicio municipal de transportes. Todos dependen del consorcio regional de transportes.
Por otro lado no estoy diciendo que me guste, pero supongo que es lógico y más sostenible para la economía del municipio.
Saludos
 
Malkmus
Malkmus
29/01/2010 12:05
Totalmente deacuerdo con analena, yo creo que  con la privatización no va a mejorar el servicio, eso lo hemos podido comprobar los que llevamos muchos años viviendo en Parla en servicios como jardineros o barrenderos que ahora pertenecen a  SUFI, por no hablar de las pésimas condiciones laborales que ofrecen.



Un saludo
 
N
Nuss
29/01/2010 11:16
analena, tienes toda la razón en tus afirmaciones...esto es lo que esta ocurriendo en la sanidad pública madrileña ( hospitales nuevos ) y en muchos servicios " públicos " de la Comunidad de Madrid..
 
analena
analena
28/01/2010 17:56
Una mala noticia pero desgraciadamente estamos acostumbrados en Parla porque ya solo falta que privaticen hasta el aire que respiramos. Las privatizaciones son el cancer de la calidad del trabajo y suponen la perdida de la calidad de vida laboral para los trabajadores y un mal servicio para los ciudadanos:

1/ Empresa concesionaria que da el pelotazo y se enriquece gracias a sus contactos en el Ayuntamiento y se lleva la pasta gansa sin arriesgar casi nada.

2/ Empleo precario con bajos salarios e inestabilidad laboral

3/ Empleados ineficaces y desmotivados que subsisten en esos empleos porque no tienen nada mejor o la espera de cambiarse de trabajo y mirando todos lso dias el infojobs o el infoempleo a ver si les sale otra cosa.

4/ Falta de profesionalidad: la empresa mete a trabajar a cualquier persona con tal de seguir cobrando sin perder el tiempo en formarle ni mirar demasiado su curriculum. Aunque ayer fueras pescadero hoy te meten de monitor de pesas.
Los jardineros de  Parla son un triste ejemplo de esto.

5/ Automaticamente se produce una subida de tarifas en los servicios prestados. Esto ya viene haciendose en Parla desde hace años preparando el terreno a los colegas adjudicatarios, y este año han dado la puntilla con subidas disparatadas en muchos servicios deportivos.

6/ Por supuesto las inversiones se reducen a lo minimo, pues la empresa concesionaria esta para llevarse la pasta y no es ninguna entidad caritativa para invertirla como haria un organismo publico.

 
B
bkla
28/01/2010 11:38

Que os parecen este tipo de privatizaciones??? Como usuario y si la empresa responde yo creo que puede ser mejor para todos ya sabemos lo que pasa con el funcionariado por norma general...................

 
sting31
sting31
27/01/2010 18:55
algunos sabeis para interesarse para trabajar en estas lineas que decis que se privatizan donde hay que acercarse?

o sino de otras, es que ando buscando curro de conductor de autobus pero como todo en general por la crisis esta fatal ha bajado mucho si sabeis de algun sitio os lo agradeceria mucho,direccion telefono etc...... gracias
 
zardoz
zardoz
27/01/2010 13:46
El mismo rumor escuche la semana pasada, que las 3 lineas de autobuses amarillos se habian privatizado y se las habia quedado la empresa que hace el servicio a Madrid que es Transportes de Cercanias
Cuando se inaguro la linea 4 que va cada media hora al Decathlon ya era privada y estaba claro que las otras lineas iban a acabar igual

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento