Volver al foro
N
nuevoenforo
03/02/2010 11:16

Esto es el colmo. Universidad en el pueblucho de San Martín de la Vega

2.881 lecturas | 8 respuestas
La Cadena Ser está anunciando que el pueblo de San Martín de la Vega podría acoger a la delegación europea de la Universidad Americana de Davis y que supondría que unos 20.000 alumnos estudiaran en alguna de las 56 facultades que va a construir en un campus universitario en este pueblo.

Esto es el colmo, un pueblucho, y con mil perdones, consiga esta inversión, esa riqueza y ese futuro y aquí.....

Seguimos diciendo que si esperanza no quiere, que si gabilondo, que si el PP, que si el PSOE.

Señor alcalde, poóngase las pilas que hasta los pueblos de cuarta categoría nos están adelantando.


 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Barbiturico
Barbiturico
06/02/2010 02:13
 En el pueblo de la patata (típica de s martin) se van a cultivar los cerebros del mañana qué curioso , tampoco vamos a quejarnos leñe que se tardan 15 minutos en llegar , aquí con tal de quejarnos lo que sea.
 
P
pats
04/02/2010 08:47
no creo q sea culpa del ayuntamiento. qué manía con el ayuntamiento!!! porqué creeis (algunos) que TODO es culpa del ayuntamiento y del alcalde??

que un inversor privado escoja libremente un municipio para abrir su negocio (sí, la universidad privada también es un negocio) no es culpa de nadie, se llama LIBERTAD. qué pretendéis, q vaya el señor Fraile detrás de todo el mundo "adinerado" rogando que por favor abran sus negocios en Parla? estáis flipando...

antes de abrir algo, se hacen estudios de mercado para asegurar que vaya a tener éxito, no se elige el sitio a dedo y por supuesto nadie va a pensar "pobrecitos, con lo grande q es ya Parla y no tienen nada, venga voy a abrir yo allí a ver q tal." Noooo es así, es mucho más complicado!!

y desde luego, si a algún inversor le da por meterse en internet y poner "Parla" para ver qué se dice y qué se cuece...seguro que sale corriendo!! por cada comentario positivo sobre nuestra ciudad, tenemos 200 criticándola y poniéndola a parir, y la verdad, NO ES PARA TANTO.

 
Spade
Spade
03/02/2010 22:00
San Martín de la Vega no me parece tan pueblucho cuando los yankys han elegido poner el parque Warner en esta zona, eso sí que les da ingresos como Dios manda.
 
P
parlaciudadcultural
03/02/2010 15:41
Lo que yo he oido es que vinieron a ver la gran ciudad de Parla pero despues de ver el atasco se dieron la vuelta y como San Martin esta aqui cercita pues ................
 
anval
anval
03/02/2010 14:24

Pues si nos estamos pegando por la necesidad, o no,de un colegio concertado en el pueblo...
... no me imagino lo que ocurriria si nos plantan una universidad privada.
 ¡Que se la queden los de San Martin!
 
jorge9
jorge9
03/02/2010 13:47
Pues yo lo veo D.P.M. ¿A cuanto está Parla de San MArtín? Está al ladito.

Y joder, no menosprecies a San Martín, y no digais que de esto también tiene la culpa el Ayuntamiento de Parla, porque si no tambien la tienen los de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcobendas, Torres de la Alameda etec, etc, etc....
 
MouseRider
MouseRider
03/02/2010 12:51
Yo no lo veo asi.. Que riqueza ni que futuro.. Es que la gente de Parla no va a poder disfrutar de esa universidad? La van a poner donde la van a poner y habra que aguantarse. Eso es sintoma de que tenemos que ponernos todos las pilas. Y no solo es culpa del ayuntamiento.
 
luzfer
luzfer
03/02/2010 11:52
Es una inversión enorme y muy importante, pero esa gente ya habrá mirado bien en qué municipio invertir sus dólares. Así que si ha sido en San Martín de la Vega y no en Parla, sus razones tendrán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento