Volver al foro
E
edo
03/02/2010 11:44

REUNIÓN DEL ALCALDE EN PARLA-ESTE

4.708 lecturas | 31 respuestas
Queridos vecin@s,
Este Jueves día 4 de febrero, a las 19:00 horas, el Alcalde de Parla, se va a reunir con todos los vecinos y vecinas de Parla-Este que asistan a la citada reunión, en el Colegio Rosa Montero, en la calle República Dominicana.
Sería muy beneficioso e importante que acudamos el mayor número de personas, para poder transmitirle al Alcalde todas las deficiencias y necesidades del Barrio.
Espero que nos veamos allí.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
O
otro vecino
08/02/2010 15:53
No voy a poner excusas por mi falta de asistencia a la reunión ,yo, al igual que supongo muchos vecinos no asistimos a la reunión simplemente porque no nos dio la gana (siendo suave, por no decir que no nos salio de los huevos).

Hace tres años perdí 3 horas de mi vida en la reunión con el señor Gomez, el cual nos vendió la burra igual que la venderá este alcalde y es la última vez que cometeré ese error.

Si en la reunión le digo al Sr. alcalde que Parla Este está llena de mierdas de perro pues me dirá que el servicio de limpieza hace su trabajo blablalbla. Si le digo que hay robos, me dirá que es una ciudad muy segura y que la policia patrulla nuestras calles. Si le hablo de los accesos me dirá que se está estudiando una alternativa......en definitiva la misma mierda de siempre.

Vengo de fuera, vivo muy agusto en Parla Este, pero eso no quita que pueda criticar lo mucho que está mal y alabar lo que se hace bien. Lo hago en este foro que por supuesto no hace milagros ni los espero como tampoco espero que hagan milagros las quejas en la web del Ayuntamiento ni mucho menos mis quejas en una reunión con el Alcalde.

Estoy de acuerdo en que mucha gente critica por criticar todo lo que tiene que ver con Parla,  y entiendo que le joda al que lleve viviendo toda la vida aquí pero de verdad que algunas respuestas dan asco de lo servil y complaciente que son, algún día os dará por ***o algún concejal y lo seguiréis alabando.


 
D
dgonzalez
08/02/2010 15:17
Sinceramente, no fui porque no me salio de los mismos.

El Sr. Alcalde no necesita de mi presencia para saber cuáles son las necesidades de sus habitantes, o a caso es el Sr. Alcalde que no tiene ni puta idea de lo que pasa en su localidad?

El Sr. Alcalde no necesita de mi presencia porque supuestamente tiene un equipo de gobierno que debe y digo debe, porque es su obligación, gestionar las necesidades de la población.

El Sr. Alcalde no necesita de mi presencia porque es mi tiempo, que dedico a mi familia después de currar todo el día, y soy de los afortunados que trabajan a día de hoy.

El Sr. Alcalde tiene otros métodos para saber lo que pasa en su localidad y no reuniones populeras y propagandistas. ¡Qué bueno es el Sr. Alcalde que nos viene a preguntar qué necesitamos! (modo ironía ON).

Sr. Alcalde déjese de gilipolleces  y póngase a trabajar.


 
S
SIELJI
07/02/2010 13:41
 MUY BIEN MRBARLON
 
mrbarlon
mrbarlon
06/02/2010 22:13
 Hola.

Gracias "edo" por anunciar la reunión con el alcalde y también por resumir lo tratado.

En primer lugar, yo desconozco cuándo y dónde se ha puesto la convocatoria a la reunión, porque yo vivo en Parla-Este y no lo he visto por ningún lado, y desde luego tampoco en mi comunidad ni en mi buzón, por lo que creo que no ha sido generalizada en nuestro barrio.

Así, añadido a la cierta desidia que reina en general en nuestra sociedad actual, no es de extrañar que poca gente haya asistido, y no estoy avalando las excusas de quienes han optado por no ir.

Por supuesto, este tipo de reuniones son un punto de encuentro entre los vecinos y nuestros gobernantes, para de manera directa trasladarles nuestros intereses y preocupaciones, y contarles a su cara cuales son los problemas y necesidades que tenenos en nuestra vida cotidiana en el municipio: tráfico, delincuencia, sanidad, transportes, educación, impuestos, etc. etc; por lo que son más que recomendables para la mejora del municipio, y por ende repercuta en una mejor calidad de vida para nosotros.

El entrar en rifi-rafes entre nosotros mismos, (no digo ya descalificar o insultar), cuando a fin de cuentas perseguimos los mismos intereses como vecinos del barrio, no tiene ningún sentido y menos aún resultado productivo.

Por lo que, vamos a aprovechar la oportunidad de participar en este foro para lo que de verdad nos interesa, y en su propio concepto es un punto de encuentro para discutir asuntos de interes actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Con nuestras diversas e incluso opuestas opiniones, tejemos la tela de la convivencia, que conbinada con la acción vecinal, nos dará el resultado de mejorar y progresar, aprovechando la fuerza del interés común para avanzar.

En conclusión, que todas las opiniones tienen siempre un mínimo de positivo, por poco que nos gusten, y más desde luego cuando son de participación constructiva y aportan alguna idea o información al debate.

Bueno, espero no se entiendan estas palabras como una "entelequia" (ficcion, ilusión, invención, irrealidad, fantasia, quimera,etc.)  sino como una cuestión práctica.

Gracias y un saludo.
 
P
patrycesar
06/02/2010 14:11
 A ver, a ti lo que yo sea ideologicamente , ni te va ni te viene, eso lo primero. Y lo del calificativo de asqueroso, ni comento.

Si preferís no mover el culo por mejorar estas grandes carencias que parece que os sumen en una profunda depresión por vivir en este barrio y en Parla, allá vosotros.
 Pero no es lo correcto, digais lo que digais.
Lo que ocurre que es mejor criticar desde el sofá de casita. Y eso es de comodones, te guste o no ( que ye veo que algunos se han ofendido muuucho).

 
L
lun80
05/02/2010 23:12
patrycesar,eres un o una sociata asquerosa/o,que solo haces nada mas que insultar a los que no opinan como vosotros y solo con tus comentarios contra los que nos quejamos de la incompetencia de este ayuntamiento,y me da igual que fuese gobernado,como dices tu,por los peperos,si se hgace mal se dice y punto
 
P
patrycesar
05/02/2010 21:51
Tú mismo te has contestado zardoz: hay otras vías de canalización de quejas que un foro de vecinos  en donde éstas no llegan a ninguna parte y solo se estancan pudriendo todo alrededor.
Lo que no  me negarás es que es vergonzoso que un barrio con tanta gente joven y según algunos con tantas deficiencias, no acuda a luchar por las mejoras que preconizan a una reunión.
No viene a cuento que me digas si tengo  cerebro o no de mosquito, pero me da igual lo que tú pienses y por eso ni me molesto en contestarse, no me doy por aludido.
A lo que sí te voy a contestar es que a mi no me paga el alcalde ni sus simpatizantes.Todo lo contrario, me pagan los peperos de la  CAM , la Consejería de Educación  para más información. Y sí, llego a casa relativamente pronto. Es lo que tiene aprobar un concurso-oposición después de muuchos años luchando por ello.(Nada en mi caso del sistema prehistórico que comentas).
Pero no creas que me olvido de donde vengo, que me he roto el lomo durante muuuuchos años y cuando he tenido y tengo que luchar por algo, ME MUEVO.  Y aquí en este foro hay mucho bocazas barato que a la hora de mover un dedo no hace NADA.
Me reitero, pues, zardoz: cobardes y comodones. Que teneis lo que os mereceis y en ese saco no me incluyo no porque estoy muy bien en Parla. 
 
zardoz
zardoz
05/02/2010 21:31
patrycesar dijo:

 A los "boquiquis" que se les llena la boca de quejas, sugerencias destructivas y palabras que tiran por los suelos a Parla, a los Parleños y nuestro nivel sociocultural solo decirles que les den.
Que tienen posibilidad de cantarle a la cara del mismisimo alcalde todas sus quejas y no van. Una de dos: o son cobardicas o comodones.
Esa si es la verdadera lacra de toda sociedad, y no la caquitas, los tranvías o cosas varias.


Ni cobardicas ni comodones y ademas hay muchos medios para transmitir las quejas al alcalde y de manera mas detallada, a traves del ayuntamiento, de la web y del correo electronico.

La gente a las 7 de la tarde esta trabajando o de regreso a casa o cuidando a sus hijos. Bueno, en Parla los que tienen la suerte de tener un trabajo que son cada vez menos. Claro que si tu eres del grupito de privilegiados parleños que ha entrado por el metodo del trifasico a currar en el ayuntamiento, a las tres estas en tu casita y cada vez que se expone una queja o sugerencia para que mejore la vida en Parla, tu cerebro de mosquito lo entiende como una ofensa a tu amo y señor y ladras como un doberman defendiendo al que te paga, que es el alcalde.


 
H
hernandez
05/02/2010 21:28
por aqui mucho creticar pero luego no ""pueden ir a la reunion""es  que es muy facil criticar mas tonto es que ha informado de lo que se dijo yo fuy y me entere de todo
ale  ale a criticarrrrrrrrrrrrr
 
P
patrycesar
05/02/2010 21:15
 A los "boquiquis" que se les llena la boca de quejas, sugerencias destructivas y palabras que tiran por los suelos a Parla, a los Parleños y nuestro nivel sociocultural solo decirles que les den.
Que tienen posibilidad de cantarle a la cara del mismisimo alcalde todas sus quejas y no van. Una de dos: o son cobardicas o comodones.
Esa si es la verdadera lacra de toda sociedad, y no la caquitas, los tranvías o cosas varias.
 
B
bkla
05/02/2010 20:06
a alguien mas le da la sensación de que este alcalde no pinta nada?? ahi está el hombre a la sopa boba , pasen días y caigan ollas....................ni siente ni padece es un poco generacion ni-ni
 
L
lun80
05/02/2010 19:54
edo dijo:

Los radares van a ir principalmente en los semáforos de las grandes calles y avenidas, si no recuerdo mal, creo que dijo el Alcalde que eran 140 radares en todo Parla, y que no era por recaudar, era por seguridad eh?

Luego decis que porque no va la gente a hablar con el alcalde,porque solo vende burras.Los radares no estan para recaudarrrrrrrrr,nooooooo.¿para que están?.A mi seguro que no me van a pillar ya que suelo respetar tanto semaforos como limites de velocidad.Cuando vea con mis ojitos que el dinero de las multas va destinado a mejoras de carreteras o poner elementos que no pongan en peligro a conductores,peatones,ciclistas,etc etc....entonces estaré deacuerdo,mientras tanto es un saca cuartos a la gente,ya que es imposible que te suban mas los impuestos.Daros cuenta que ese dinero es para sanear cuentas,pero parece que aqui si te quejas de algo,muchos te tildan de tocapelotas,pues nada,seguir en vuestro mundo feliz.
 
M
Miral
05/02/2010 15:42
Respecto a lo de que no hubiera grandes quejas como las que luego "algun@s" vierten por aquí, te lo resumo en una frase: 
ES LO QUE TIENE CUANDO ESA GENTE EFECTÚA ESAS QUEJAS A NÓMINA Y CON HORARIO.

Por lo demás, una pena que estemos en tal situación que no haya para invertir. Esperemos que se lleven a cabo actuaciones para que la cosa pueda mejorar en un futuro :S.
 
E
edo
05/02/2010 13:56
Los radares van a ir principalmente en los semáforos de las grandes calles y avenidas, si no recuerdo mal, creo que dijo el Alcalde que eran 140 radares en todo Parla, y que no era por recaudar, era por seguridad eh?
 
M
macaco
05/02/2010 13:45
Esperamos que se vaya aportando algo de luz a un barrio nuevo que lleva 3 años funcionando y está muerto, y con sólo chinos que invierten en locales.
 Por cierto, donde van los radares? No soy de correr , pero siempre viene bien saberlo...
 
E
edo
05/02/2010 13:38
Tal y como dice "enriso", la gente del barrio, no se movilizó mucho, por no decir nada, ya que había muchísima gente de otros barrios de Parla que el equipo de Gobierno Municipal trajo para hacer "bulto". (familiares, amigos y jubilados). Se echó mucho en falta a todos los jóvenes que vivimos en el barrio y a la cantidad de parados que por desgracia viven en nuestro barrio.
El sonido era pésimo, ya que no había megafonía y tanto las preguntas como las respuestas eran " a viva voz" y se escuchaba más bien poco, a parte del frío que hacía en el pabellón, pero a pesar de todo, merece la pena asistir a este tipo de "reuniones" o "mitin" del Alcalde, ya que muy pocas veces se presentan estas oportunidades.
En primer lugar, una chica de la "Asociación de Vecinos de Parla Este", hizo una introducción y agradecimientos a "su alcalde", ya que esta Asociación, está compuesta por "amigetes" del equipo de gobierno municipal y el  Alcalde hizo una exposición de todo lo que se está acometiendo en toda la Ciudad con el "Plan E???"  ya que en Parla-Este, solamente se están "ajardinando"  las avenidas principales, con muchos árboles, césped artificial que cubran esas montañitas de hormigón que delimitan el "carril bici" ( en este tema, los "abuelitos" pusieron mucho empeño en dedicar mucho tiempo en saber que tipo de árboles se estaban plantando, algo super importante con la cantidad de problemas que hay en el barrio, pero que sirvió para quitar tiempo a tratar asuntos de real interés)
Se están terminando las obras de la "Casa de la Juventud" y del "Complejo Deportivo" que son actuaciones antiguas, pero que queda muy bien recordarlas, también para quitar tiempo a otras cuestiones, y que por cierto son instalaciones financiadas con dinero público, pero que se privatizan y son explotadas por empresas privadas. ( y eso que el PSOE está en contra de las privatizaciones, cuando les interesa, claro)
También se va ha adjudicar el prometido y firmado Colegio Concertado en el barrio, con tres años de retraso  y según palabras textuales del Alcalde "el plazo para presentar las propuestas finaliza el 29 de febrero" ¿29 de Febrero? este mes solo tiene 28 días, por lo que deduzco que el Alcalde no tiene ni idea, ni de lo que firma y además dijo que los niños se pueden matricular ya para comenzar el curso 2010/2011 en septiembre (habrá que verlo) y que va a estar ubicado en la parcela en la que este año pasado se pusieron las "Casetas de la Feria".
Muchas quejas, se centraron también en la gran cantidad de suciedad que hay en el barrio (cacas de perro, escombros, basuras ...) a lo que dijo que tomará medidas "mañana mismo" (por hoy) ya que la empresa concesionaria del Servicio Municipal de limpieza (servicio privatizado) tiene la obligación de hacer bien su trabajo y que por eso se les paga, a lo que una joven de los asistentes, le dijo al alcalde que se debería contratar a personas que están en el paro y que tienen la necesidad de trabajar, y que seguro que harían mucho mejor su trabajo, a lo que el alcalde le contestó que la empresa contratada, era quien tenía que seleccionar a sus empleados y que no va a ser él como Alcalde el que se entrometa en esa labor. ( aunque es de todos de sobra conocido tal y como la chica esta le recriminó, que muchos de los empleados, son amigos, familiares y afiliados del PSOE. Será una mera casualidad???)
También se le planteó la posibilidad de la prohibición de que en las torres de "los moros" no se dejasen colgar mantas, ni sábanas, ya que afean mucho la estética del barrio, y el Alcalde dijo que no existe ninguna Ordenanza Municipal que lo prohiba, así que lo único que hará, será enviar una carta a esos vecinos, para instarles al civismo (y digo yo, tanto cuesta hacer una Ordenanza Municipal que regule eso? porque creo que es un bien para la Ciudad)
Se habló de la cantidad de robos en viviendas y garajes y dijo el Alcalde, que la tasa Municipal de delincuencia era bastante baja y que había más que suficientes efectivos, tanto de la Policía Municipal como de la Policía Nacional y que están totalmente coordinados, además de decir, que por las noches, patrullan nuestra ciudad (por mi calle nunca pasan) 6 unidades policiales y que eso era más que sufuciente (6 patrullas para toda una ciudad de 130.000€ habitantes es suficiente?).
También se le preguntó por la tan anunciada una y mil veces, estación de Cercanías de Parla-Este, a lo que respondió "más ancho que largo" que ya estaba firmada y prevista, junto a la Plaza de Toros ( y desde cuando la plaza de toros está en Parla-Este?, este Alcalde no se sabe ni las zonas de su ciudad, a pesar de haber sido Concejal de Urbanismo) yo aluciné con la respuesta, una estación de cercanías a 3 paradas de tranvía de la otra, ¡¡¡ alucinante!!! y muy práctica "sí señor".
Se habló del transporte Urbano, de lo mal que está, de que muchos circulares no llegan a todas las zonas de Parla-Este, que el tranvía tampoco y que además tiene excesivas paradas de regulación, que hacen perder mucho tiempo a sus usuarios, a lo que el Alcalde, se comprometió en que se va a solucionar, y que ya ese está trabajando en eso, y se van a ampliar el número de autobuses circulares (que ya están privatizados también)
También le preguntaron por el recibo de la Contribución de este año, que ya que se comprometió el ayuntamiento en congelarlo este año, si vamos a pagar este año lo mismo que el pasado y el Alcalde dijo que va a subir como mínimo un 0.4% ( a esto le llama el Alcalde "congelación?) así que este año pagaremos más y le expusieron datos concretos de comparación con otras ciudades que pagan menos impuestos que nosotros, como son Pozuelo o Pinto, y aquí el Alcalde no dijo nada en claro, se fué "por cerros de Úbeda" sin decir nada al respecto.
Se planteó y pidió una solución para evitar los atascos que se producen a las entradas y salidas de Parla-Este, haciendo una conexión con la R4, tal y como también se comprometieron y la respuesta que dió, fué hablar de las carreteras competentes de la Comunidad de Madrid, que si unos, que si otros, pero no dejó nada claro, ya que claro ... como es competencia del Estado, no le sentó nada bien y se dedicó a criticar a la CAM, en lugar de concretar.
Se le pidió "oficina de correos" (que se abra, ya que ya tienen el local adquirido), oficina de Seguridad Social, de Hacienda, INEM nuevo .... y dice que ya se lo ha exigido en numerosas ocasiones al Estado y que habrá ¿cuando? no se sabe.
También se le pidió un Centro de Salud en Parla-Este, que era muy necesario y dijo rotundamente que él no lo va a construir, ya que es competencia de la CAM, a lo que muchos vecinos le dijeron que les daba igual de quien fueran las competencias, que era el Alcalde y que lo tenía que conseguir, a lo que dijo que es un punto muy importante de revindicación de los vecinos ( o quería decir un granero de votos al psoe, como lo fué el Hospital) sin embargo ha aprobado la construcción de un Centro de Disminuidos, competencia de la CAM, pero que lo veía necesario ( acaso no es más necesario un Centro de Salud, que le favorezca a miles de vecinos y no a unos pocos?, el plan E, recoje que se pueden financiar perfectamente la construcción de centros sanitarios y/o educativos con ese dinero, pero el Alcalde es capaz de todo, como ha demostrado, por un "puñado de votos" )
También hubo vecinos, que reclaman más inversiones para dotar a Parla-Este de comercios, que cubran las necesidades básicas de los vecinos y el "famoso corte inglés", a lo que él dijo que se han sacado a concurso las parcelas y han quedado desiertas, por lo que él no puede hacer nada, ya que tienen que ser iniciativas empresariales privadas ( ahí le doy la razón, pero ¿quien va a querer implantarse en Parla, cuando somos la Capital del Paro y con los impuestos más caros? )
Creo que no me dejo nada importante de la reunión, pero espero que en la próxima ocasión, que será muy pronto, que se acercan las elecciones, veamos a verdaderos vecinos del barrio y a mucha más gente.






 
quino_81
quino_81
05/02/2010 13:15
 ah van a poner radares en Parla (no entro a valorar) y la R4 se conectará con Parla Este en el Sur, donde ponen las fiestas.
 
X
xeroxspain
05/02/2010 13:13
totalmente de acuerdo contigo enriso, yo no suelo participar en el foro de parla este, pero si que lo sigo bastante, y no participo pues esto esta lleno de bocas que lo unico que hacen es protestar pero no ponen para nada su granito de arena.
si leeis los mensajes de los foros solo hay que penurias en parla y por desgracia la mayoria de los que escriben esas penurias son gente que vienen de fuera, entonces yo me pregunto, pero que pasa ,que sois gilipollas o que? os han vendido el piso y no conociais parla?. yo llevo mucho tiempo en parla y se de lo que carece pero por estar aqui dando por culo dia tras dia no se consigue nada, se consigue con manifestaciones, visitas con el alcalde, ...
de verdad esto es un llamamiento para tanto bocas inactivo que hay circulando por el foro, dejar de dar por culo y participar y si no os gusta parla lo teneis facil vender el pisito y os pillais uno por el doble en getafe, fuenlabrada, ... que hay si que tendreis todas las comodidades del mundo, pero claro nos gusta mas pagar la mitad por un piso asi con lo que ahorro me lo amueblo, me compro coche nuevo y luego voy dando el coñazo de que parla es una puta mierda.

de verdad que gente mas cansina.

un saludo.
 
quino_81
quino_81
05/02/2010 13:13
 Hay acuerdos como la carretera que conduce Parla Este con Parla Norte debe ser gestionada como calle de nuestra ciudad.

La suciedad en las calles, dureza contra quienes no respeten las normas, y la ineficiencia hasta ahora de la concejala de medio ambiente para saber entender las quejas que los vecinos piden, fueron las principales criticas de los vecinos.

 Todos coincidimos en la necesidades de un ambulatorio en Parla Este y que termine siendo una realidad la segunda Estación de Cercanías en Parla.

 
MouseRider
MouseRider
05/02/2010 13:07
Yo tampoco fui. Pero porque no quise ir. En cambio si que estuvo mi madre.
 
S
sbergonyraulgarcia
05/02/2010 12:45
pues quizá no hemos podido acudir porque yo salgo de trabajar a las 7 de la tarde, y llego a Parla a las 8.30, antes paso a recoger a mi hijo de 2 años por getafe, con lo que imposible. Podían pensar en que hay mucha gente que un jueves por la tarde no puede ir y hacerla un sábado o un domingo.
 
ppepe
ppepe
05/02/2010 12:34
Hola enriso:

yo por cuestiones personales no pude acudir a la reunión,me dio mucha rabia porque queria asistir a la reunión..
Podrias concretar que cuestiones hablaron en la reunión??
(si no te importa). Gracias.
 
S
spf19
05/02/2010 12:18
Llevo un par de días sin conexión a Internet y me acabo de enterar.
Yo sí hubiera asistido a la reunión pero no me enteré.
No sé como os ha llegado a vosotros la información pero yo no he recibido ninguna comunicación y supongo que habrá muchos otros vecinos que tampoco. De ahí que haya asistido tan poco gente.
 
E
enriso
05/02/2010 11:50
Hola:

- De las 19.000 personas censadas en Parla Este solo acudieron 129 (y entre ellas había familiares del propio alcalde y personas de otros barrios que también acudieron por propio interés con lo que vamos a poner que fueron aprox. unas 120 personas)
¿Dónde estaban todas esas personas que están tan interesadas en nuestro barrio? ¿Los que piden responsabilidades al Ayuntamiento? ¿Los que se quejan de que este barrio necesita tantas mejoras?
ERA NUESTRO MOMENTO Y NADIE ACUDIÓ!!!
MUCHO HABLAR, MUCHO HABLAR AQUÍ EN EL FORO PERO A LA HORA DE LA VERDAD ¿QUÉ? Pues nada la gente metidita en su casa que se está calentito ¿verdad????
19.000 personas censadas Parla Este.- 120 asistentes a la reunión = 0.63% de asistencia.
No llegamos ni al 1%!!!!
No sé a vosotros a mí me parece vergonzoso...
Nos brindan una gran oportunidad ¿en qué municipio de 100.000 hab. puedes tener una reunión con el alcalde y exponerle tus quejas, preocupaciones, etc??? Bien, pues aquí lo hacen y encima la gente no responde a la llamada...
Entonces ¿qué cojones queremos? ¿de qué coño nos quejamos???

- Me sorprendió que mucha gente de la que acudió eran personas “mayores” quiero decir para lo joven que es el barrio y la cantidad de gente en torno a los 30 años que hay en nuestro barrio había muchas personas rondando los 60. Demostraron tener más interés y compromiso que todos estos vecinos gallitos de corral que hay tirando la piedra y escondiendo la mano. Estos cincuentones-sesentones por lo menos acudieron y se molestaron en ir anoche a un colegio a pesar de que estaba lloviendo en la calle, mientras la gente joven que somos los que tenemos que LUCHAR POR EL BARRIO tan a gustito en sus casitas.
A mí me pareció bochornoso...

Ahora saldrá por ahí mucha gente diciendo que no podía ir, y lo creo, habría muchísima gente que no podría, pero las cifras hablan por sí solas: El 99.47% no fue... Bueno creo que esto lo dice todo. Que cada uno saque sus conclusiones...

- En cuanto a la gente que acudió, salvo una chica y su acompañante que sí pidieron responsabilidades enérgicamente al alcalde en diversas cuestiones con cifras y datos, el resto se mostró más dialogante en sus argumentos.
Se hicieron muchísimas preguntas sobre todo lo que está pendiente en nuestro barrio. Y se tocaron prácticamente todos los temas de los que se habla siempre en este foro. Incluso hubo hasta propuestas. El alcalde dio bastantes argumentos, que a mí personalmente no me satisficieron demasiado y que se quedaron más bien en palabras y buenas intenciones...
Lo único positivo que encontré en nuestro alcalde fue que por lo menos no “vendió humo”, es decir, las cosas que están en el aire se siguieron quedando en el aire, y yo prefiero eso a que nos dijera que sí a todo, que iba a hacer y a prometer y a conseguir un montón de cosas, engañarnos como a chinos y luego que no cumpliera nada.
Espero que de las cosas de las que tomó nota y de las quejas que recogió y a lo que se comprometió por lo menos eso que lo cumpla.
La parte negativa en nuestro alcalde es que le vi falto de energía para presionar más a los organismos competentes que son responsables de muchas de nuestras quejas. No basta con decirle las cosas a Aguirre o a Fomento, etc, hay que insistir más y luchar más. Pero también... ¿a dónde va a ir a presionar si no le respaldan los ciudadanos? Si la gente pasa, no asiste, no se preocupa, no le interesa en absoluto el municipio. Si los vecinos solo exigen pero nada más? Como todo en la vida no se consigue nada sin compromiso.

- Resultado: Avances pocos. No hay caja no hay mejoras, esta es la cruda realidad. Las actuaciones del Consistorio que se están haciendo ahora es para lo que da y no hay para más. Nuestro dinero se nos va al nuevo parque de bomberos, el ajardinamiento de todo el barrio, la reforma de la carretera de Pinto, la casa de la juventud, el nuevo polideportivo de avda. planetas... No se pueden hacer milagros. Se podrían hacer, claro que sí, pero endeudando la ciudad. Yo creo que es mejor contener en estos momentos que endeudarnos, pues los impuestos subirían por ende más. Y la gente, claro está lo quiere todo pero sin pagar.

Un saludo.
 
T
torttuga
05/02/2010 09:05
Hola:
alguien fue a la reunión con el alcalde'?
a mí me fue imposible asistir y me gustaria que si alguien fue,nos cuente como fue y que se habló...
saludos.
 
N
nuevomundos
04/02/2010 09:00
Esperemos que vaya mucha gente a la reunion con el alcalde, y sobre todo la gente tran critica con parla, ahora tiene la opcion de quejarse, espero veros alli a todos y ver como os quejais alli en el sitio donde te pueden escucha y no aqui.

Y que conste que no estoy nada conforme con lo que esta haciendo el alcalde de Parla, al igual que no estoy conforme con los criticones con malicia de turno.

Pero hay esta el sitio para hablar y comentar estos temas y si imagino que nos lo vendera muy bonito, hablara de que estan ya poniendo arboles, del acceso ese tan cutre que han echo y que no sirve para nada de futuros colegios de la casa de la juventud, de la piscina ... sabemos que todo eso esta bien aunque hay cosas que deberian ya estar echas desde antes de venirnos a venir, que no nos vendan la moto con promesas sino con echos.
 
M
Miral
04/02/2010 00:22
Chico, mejor vivir en el jardín de los sueños a vivir en un bote de mierda y hiel amargado de la vida! Dónde va a parar!
 
P
parlaciudadcultural
03/02/2010 16:01
Para los que no podeis acudir - El notas va a decir  ´si´ a todo y ademas ,si ha aprendido bien del Tomas ´mentiroso compulsivo´ Gomez , os va a vender la moto de un sinfin de futuros planes e inversiones que no llegara nunca.
Cualquiera que vive en el jardin de los sueños y anda por hay con las amapolas va a salir muy contento de la "reunion politica" contandonos lo que va a hacer el pequeño gran mago Fraile en nuestro barrio.
 
A
ass9
03/02/2010 13:13
Hola a todos.
por favor, si alguien se acuerda (no puedo asisitir) preguntadle por la reparacion del semaforo de acceso al colegio José Hierro, desde la Avenida Sistema Solar.
Los que lo useis, sabreis que es peligrosísimo cruzar por ese punto, puesto que los niños van muchas veces cruzando entre los coches y los tranvias, y algun dia va a pasar algo.
Gracias y saludos.
 
E
emef
03/02/2010 12:17
no puedo asistir,pero ya me gustaria.A los q vayais y sino os importa le podrias transmitir al alcalde,las deficiencias del transporte en Parla(cercanias,bus,tranvia q podia llegar al hospital y acceso a Parla este),falta de comercios(pescaderia,carniceria....),mejora del Ferial y ya q estan poniendo arbolitos,donde cagan los perros q pongan dispensador de bolsas haber si asi sus dueños recogen los excrementos.
Muchas gracias y espero q el Alcalde oiga,escuche y lleve a cabo las cosas q los ciudadanos de Parla exigimos y necesitamos,q para eso pagamos los impuestos.
 
ppepe
ppepe
03/02/2010 12:05
Hola:
a mí me es imposible acudir a la reunión.
Pero me gustaria que los que vayais  comuniqueis,(si es posible), al alcalde las deficiencias del barrio,como: poner una segunda oficina de correos, una oficina de hacienda,( para no tener que desplazarnos a otros municipios para hacer gestiones), unos accesos en condiciones para el barrio,  y todo lo que se os ccurra.
Si es posible despues de la reunion,poner informacion en el foro para ver como os ha ido,Gracias.
salu2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento