Volver al foro
E
edo
08/02/2010 17:28

ATRACO EN LA CAIXA DE LAS AMÉRICAS

3.281 lecturas | 5 respuestas
Este mismo mediodía, sobre las 13:00 horas, un individuo encapuchado, ha entrado en la sucursal de la Calle Isabel II y ha conseguido robar una cantidad de dinero.
Se ha sentado en la mesa de la Subdirectora y amablemente le ha solicitado el dinero, a lo que esta, se ha negado y es entonces cuando el delincuente, ha sacado una pistola de su chaqueta y entonces le ha vuelto a preguntar a la empleada de la Caixa, que si así, cedía a darle el dinero a lo que muy "osada" la susodicha se ha vuelto a negar, enfrentándose al delincuente diciendo "pero si eso es de fogueo, que te voy a dar yo a ti" y acto seguido el delincuente ha disparado contra el escaparate, ( sin causar daños personales, a pesar de haber gente dentro de la sucursal) ha cogido el dinero que una clienta estaba ingresando y ha salido corriendo.
Varios testigos de la zona, han esegurado que el individuo es negro y que llevaba toda la mañana "rondando" por la zona sospechosamente, por lo que algunos comerciantes, (concretamente la farmacia) han echado la llave por su seguridad y temiendo lo que finalmente ha ocurrido.
A los pocos minutos han aparecido 4 patrullas de Policía Nacional, 2 de Policía Local, 2 de Secreta y 2 de la científica, un despliegue alucinante y han acordonado la zona.
Esto ya empieza a complicarse y son los efectos claros de la Crisis y si no ponen remedio, esto se va ha convertir en algo normal y cotidiano, tal y como pasa en "los países del tercer mundo". 
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Barbiturico
Barbiturico
10/02/2010 23:08
 Yo sí lo se , era negro y con acento caribeño , conozco a alguien que estaba allí.

Eso es , la derechona manda a inmigrantes a atracar bancos y la izquierdona les premia por ello concediendoles la nacionalidad española y dandoles toda clase de privilegios policiales y llegado el caso penitenciarios.

El otro se pregunta si son negros o han venido del tercer mundo ¿¿¿¿???? y pone un enlace a un diario no negro , mas bien amarillo.

El otro que es normal...

Si va a resultar que los raros y los que sobramos en esta sociedad somos los españoles que nos ganamos la vida trabajando honradamente , yo de moemnto no tengo pensado pedir perdón por ser así y tener principios y tal... hay otros que parecen pedir perdón por ello y lo ven "normal" que se atraque a punta de pistola.
 
8
883r
09/02/2010 14:58
Todavía no se sabe si son negros o han venido del tercer mundo

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/09/madrid/1265723261.html

pues eso lo normal, en una ciudad tan grande como Madrid, que de vez en cuando tengamos atracos. Yo de momento no necesito salir con pistola de casa, ni sospecho de nadie por su color de piel.

 
Y
yogybubu
09/02/2010 09:55
 Pero bueno, ya esta bien de hablar mal de parla,jajajaja

 Esto es una maniobra orquestada por la derechona, manda inmigrantes a robar para que no hablemos de lo importante, que son las subenciones al cine, a hijos de politicos y los 3 sueldos de la pajin.

 No teneis verguenza los que todavia veis las cosas normales.
 
B
bkla
09/02/2010 09:26
de verdad hay algunos que algún día les mean en la boca y dicen que es normal que también pasa en albacete....................... y que además viene bien para las encias.........................
 
A
Allwars
08/02/2010 19:55
...atracos siempre ha habido y este es uno más de los que hay en Parla, Getafe, Madrid y en todos los lados....vamos que es normal y que demasiado poco ha pasado...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento